Text
violevt.
no saber qué ingresa a su cuerpo definitivamente la hace sentir incómoda, pero decisión por pasarla bien esa noche es más grande que la necesidad constante de tener el control, y decide dejarlo pasar. por suerte ese no es el primer trago de la noche, razón por la cual se puede unir a sus movimientos sin tanto pudor. “¿sabías que antes me caías mal?” no puede creer que en tan poco tiempo su visión haya cambiado.
“también a mi.” no le molesta ser sincera, mucho menos cuando contraria también lo es. de todas formas, no consideraba confesiones como algo malo, sino más bien una prueba de que eran completamente ignorantes en lo que a la otra respectaba. “debes admitir que ustedes nos miraban raro.” solían compartir ratos en la biblioteca, con grupos de estudios muy disímiles entre sí, por lo que miradas y comentarios poco agradables eran dichos en más de una ocasión.
7 notes
·
View notes
Text
edmundw.
le causa gracia la forma en que raelyn se ve con abrigo, pero prefiere ahorrarse tal comentario, es hasta ese momento que percibe una ráfaga de frío por falta de prenda caliente y decide dar un paso hacía ella, se sorprende por la forma tan natural en que lo ha hecho, casi como si de costumbre se tratara. “¿aquí, frente a todes?” pregunta fingiendo sorpresa, pero luego sonrisa divertida lo delata. “si tienes frío podemos ir a bailar… o acercarnos a una de las fogatas” sugiere inclinándose para poder hablarle al oído. “lo que gustes hacer conmigo...”
“¿y por qué no?” responde ante cuestionamiento ajeno, en principio porque sabía que simplemente estaba jugando, y por otro lado, realmente no le importaban las miradas sobre ella ( ni los motivos ); por el contrario, las disfrutaba. “¿sabes qué?” aprovecha cercanía, a pesar de que ella no alcanza oído ajeno, sí se permite el susurro y mirada se pierde en ajena. “no te creo.” sentencia, desafío implícito y sonrisa asoma apenas visible. “me deseas, pero no te atreves a demostrarlo.” y quiere que lo haga, no sólo para estar segura, sino porque se encanta con ese tipo de situaciones : le gusta que hable, pero también que actúe. incisivos atrapan labio inferior, en gesto que no busca ser seductor, pero termina siéndolo. “bailemos.” concluye, apartándose un poco de anatomía ajena para acercarse un poco más a improvisada pista de baile, en donde deja a su cuerpo desenvolverse libre al ritmo de la música.
3 notes
·
View notes
Text
justmecha.
wvngmei.
no le gustaba estar perdida y mucho menos en la oscuridad de la noche. caminaba abrazandose los brazos congelada por haber perdido su chaqueta y esperaba ansiosa encontrar nuevamente su cabaña y darse una ducha caliente. “no sé como nos perdimos” susurra sincera y con real miedo en su tono y en su mirada. toma el teléfono y prende la linterna, dispuesta a no caerse al suelo. “¿alguna tiene señal como para enviarle un mensaje a alguien?” cuestiona tratando de no sonar tan asustada como suena. @justmecha
“No estamos perdidas.” Habla con una seguridad que le gustaría tener realmente mientras continúa caminando. Le robó la chaqueta a alguien en la fiesta y es su único abrigo, así que comienza a tener frío. De todas formas se mantiene enfocada y positiva, se niega a dejar que aquel bosque le gane. “En este sitio no hay señal en ninguna parte, es una jodida cárcel.” Se queja y coloca manos en los bolsillos en busca de algo de calor. “Estoy de acuerdo con que sigamos avanzando, eventualmente encontraremos una salida, un cartel, señalización o… algo así.” Sigue expresándose con naturalidad, en su mente todo aquello no es más que un imprevisto a resolver, del cual saldrán pronto —o eso espera—. @rvelyn @wvngmei
“no desde que llegamos.” algo que podrían tomar como ligeramente sospechoso, ahora había señal de celular prácticamente en cualquier lado, y ese era un espacio de turismo, no tenía sentido que no pudiesen comunicarse con nadie. considera que seguir caminando es la mejor idea, lo lógico, pero al mismo tiempo le causa terror pensar que están yendo en dirección equivocada y que lo único que lograrán es adentrarse más en espesor del bosque. “sí, sigamos.” las hojas crujen bajo los pies y agradece que edmund le haya prestado su abrigo más temprano en la noche, porque la brisa invernal es más y más cruel con el pasar de los minutos. “quizás podamos gritar y alguien nos escuche.” propone, aunque insegura, porque si lo de los animales salvajes es cierto, era mala idea. @wvngmei.
#justmecha#wvngmei#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#honestamente no les tengo fe a ninguna#rip las tres#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ intervención i.
3 notes
·
View notes
Text
dmintervenciones.
la fiesta parece apagarse poco a poco, sin embargo, mercedes, raelyn y mei no notan el instante en el que rostros comienzan a escasear y pasan a ser de las últimas en reunión clandestina. mensaje es claro: es hora de regresar a las cabañas, la madrugada ha llegado a su fin. pero el camino que al inicio se encontraba tan claramente marcado, ahora no cuenta con las mismas luces y no tardan en verse atrapadas por la profundidad y oscuridad de la arboleda.
🦋 el miedo te engulle el estómago. ¿oyes los ruidos? ¿hay más gente? ¿es posible cruzar animales habitando la zona? aquello bien podría haber sido un aullido, ¿o no? ten cuidado. tómate un segundo para pensar en tu siguiente paso. 🦋 @justmecha, @rvelyn, @wvngmei.
“¿cómo podemos estar perdidas?” porque lo están. estaba completamente segura, apenas momentos atrás, de cuál era el camino correcto para regresar, no entendía cómo, de manera tan repentina, todo parecía haber cambiado de lugar. intenta concentrarse, parpadea repetidas veces, pero efectos de sustancias en sistema hacen de la situación incluso más difícil. tiene frío y, por más que le duela el orgullo de solo pensarlo, también tiene miedo. “deberíamos seguir caminando, ¿verdad?” busca una respuesta en par que la acompaña, observa cada rostro con atención, esperando que facciones le brinden alguna revelación, aunque duda que así suceda. @wvngmei ; @justmecha.
#wvngmei#justmecha#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#bueno me tomé el atrevimiento de empezar#cualquier cosita me dicen#pueden contestar igual en el orden que quieran <3#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ intervención i.
3 notes
·
View notes
Photo
Katie Douglas Icons
‒ like or reblog if you save
#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ apariencia.#bueno no debo nada según mis cálculos#si se me pasó algo me gritan ok
120 notes
·
View notes
Text
bvrkley.
“¿lo estoy? eso es nuevo.” pretende hacerse el sabelotodo, aunque papel constantemente le queda, pero no está seguro de serlo, no en ese momento. “¿excusas?” frunce los labios pensativo, comisuras se alzan en pequeño atisbo de sonrisa cuando ladea el rostro para mirarle con cierta socarronería brillando en orbes. “¿por qué es tan difícil de creer que me agradas y por eso, quizás, parece que te sigo como cachorrito?” se encoge de hombros mientras retórica está siendo disparada. “aunque también podemos pensar que simplemente estoy aburrido y encontrarte ha sido mera coincidencia.” se lleva el índice al labio inferior, como si estuviese tomándose el tiempo para decidir, aunque ni siquiera transcurren más de tres segundos. “creo que tendremos que llamar a unsolved mysteries para que resuelvan esta gran incógnita.”
“no sabía que eras uno de esos.” testarudos que se niegan a estar equivocados, como ella. aunque simplemente bromeaba, porque no veía a archie de esa forma, no lo interpretaba de esa manera. claro está, tampoco lo conocía tanto como para poder leerlo un poco más allá. labios se presionan en suave sonrisa al escucharle, una genuina. no lo asume de esa manera porque no está acostumbrada a simplemente agradarle a alguien más. sabe que su personalidad es atrapante y seductora, por lo que siempre asume que interés de terceros hacia ella tiene que ver con esa faceta. “creo que podemos resolverlo nosotros.” suelta en tono burlón y diestra viaja hacia brazo contrario, dándole un suave empujón. disfrutaba de vínculo que mantenía con archie, al menos el que se había desarrollado durante los primeros días del viaje, como si se reencontraran una vez más, de adolescentes en un lugar al que no pertenecían. “¿quieres bailar?” propone.
#bvrkley#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#bieeen#aunque trágicamente ya se termina el fin de semana
3 notes
·
View notes
Text
lorenzcg.
“¿me estás siguiendo?” para : @rvelyn.
le dedica una miradita incrédula. ❛ no pienses tanto en mí. sólo vengo por algo de beber. ❜ en parte es cierto, pero el tono inocente está de más. alarga un brazo detrás de ella para coger una cerveza de la nevera. ❛ debí asumir que te encontraría a ti donde está el alcohol. ❜ aquello podría ser un insulto, si no fuera justamente él quien lo dice.
“al parecer tienes un buen día —todo lo que deseas, junto en un mismo lugar.” el alcohol y ella, claro. comentario ajeno que podría tomar como ofensa, lo transforma en un juego que a ella le conviene. lleva botella hacia pétalos, que se empapan una vez más de amargo sabor a cerveza, que contrario a lo que muchos entenderían, disfruta en noche de frío. “¿te diviertes?” no sabe qué reacción busca provocar, pero allí está.
1 note
·
View note
Text
qrun0.
@rvelyn — ¿Quieres bailar?
No, diría no. Pero así como son claras sus nulas intenciones de desentonar en ese tipo de ambiente, también con misma facilidad sabe de qué forma responder en cambio. “ — ¿Ya me disculpaste por la confusión del otro día? ” conclusión de hace años consiste en aferrarse a que si alarga, y conversa, y conversa, interlocutor sabrá que ninguna actividad divertida podría surgir con él involucrado, en una de esas instale recuerdo de que no encontrará compañero semejante en él.
“no lo hice —justamente por eso te invito a bailar.” expresa, como si aquello tuviese explícito sentido. en caso de que no sea así, se decide a explicar. “si bailas bien no me quedará otra opción que disculparte, así que... ¿qué dices?” extiende diestra en gesto divertido, esperando que contrario acceda. en verdad, casi ni recuerda incidente pasado, lejos está de encontrarse molesta, por lo mismo actitud es aquella. simplemente quiere pasar una buena noche.
1 note
·
View note
Text
emilijva.
“no se te ocurra compararme con esta mezcolanza de bebidas de medio pelo” si bien comprende el cumplido, parte de sí toma ofensa fingida en lo que despliega conocimiento en el área heredado de su padre “claramente soy la viva representación de una botella de penfolds ampoule” ha tenido la suerte de probar bebida una sola vez tras la misma ser obsequiada a su padre, no recuerda haber oído a nadie dirigirse con tanta devoción como aquel hombre a la fina y extravagante botella de vino “ya sabes, lo suficientemente refinada para ser deseada por el resto del mundo, pero con una textura y sabor particular para que solo los indicados aprecien lo que se les ha puesto en frente” declara, más carcajada con la que sentencia final a la oración deja en claro que no cree realmente todo lo que acaba de decir, al menos no a semejante extremo.
presta toda su atención cuando la escucha hablar, porque le gusta cómo lo hace. personalidad ajena es atrapante, y no se niega a reconocerlo. sin embargo, cuando relato termina, mirada se entrecierra y sonrisa adorna facciones. “no sé de qué mierda estás hablando, emi.” era evidente que ni siquiera era capaz de pronunciar el nombre de la bebida mencionada, nada más que orgullo resalta en esa afirmación. genuina carcajada brota de pétalos y luego decide que la idea le gusta. “¿qué soy yo?” cual si fuera un juego, ahora busca que mayor la describa, que encuentre una bebida que vaya con ella. como si fuese a ser de ayuda, da una vuelta sobre su eje, juguetona, esperando veredicto.
#emilijva#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#perdón que te hago trabajar así#no sé quién me creo :/
7 notes
·
View notes
Text
svngjac.
lo duda, la oscuridad no es buena compañera en caminos con obstáculos y el bosque estaba lleno de ellos, aunque admite que pasar la noche atento del suelo tampoco es un buen plan. “la verdad ni sé, me dieron un vaso apenas llegué y lo acepté.” acababa de terminar la bebida, renuente al principio por las mismas preocupaciones que lo tienen como lunático pendiente de sus pies. “¿tú?”
“lo que sea.” responde con simpleza. quizás no era tan real, pero no había duda de que, mientras cumpliera con el objetivo de sentir los efectos de la ebriedad, aceptaba casi cualquier bebida. “creo que necesitas otro más.” incentiva, a pesar de no saber si era lo que contrario deseaba. “¿compartes una cerveza?” propone, de todas formas, ella iría por una, pero entretener a terceros era parte de su personalidad.
7 notes
·
View notes
Text
theovdore.
le sorprende honestidad con la que se comunica, sacándole un par de carcajadas, y se tiene que aguantar las ganas de indagar más en el tema. “es bueno saberlo.” bromea de vuelta. “yo me llamo theo, un gusto.” se presenta finalmente, mientras considera un momento cuál puede ser la manera más rápida para emborracharse. “¿qué tal unos shot de tequila?”
“no es la carta de presentación más elegante.” expresa en evidente tono burlón, pero en absoluto siente vergüenza por lo dicho. en verdad, rara vez raelyn siente pudor por algo. propuesta le hace brillar los ojos, como si hubiese escuchado exactamente lo que estaba esperando. “acepto —hay vasitos por allá.” una de las mesas contaba con lo que parecían los elementos necesarios, por lo mismo no tarda en acercarse a ella y servir el primer par de shots. “¿a las tres?” propone.
3 notes
·
View notes
Text
violevt.
no sabe si es la mejor idea, considerando que tiene frío y el alcohol no iba a ayudar en ese ámbito, pero están en una fiesta. si no es la perfecta oportunidad para divertirse, ¿cuándo? termina por aceptar vaso ajeno y darle un gran trago, esbozando una mueca frente al sabor. “¿qué es?” probablemente debió haber preguntado antes de beber, pero ya no había vuelta atrás. “deberíamos bailar.”
“no tengo idea.” genuina carcajada brota de pétalos ante reacción ajena, lo cierto es que no había sido ella quien preparó el trago, y tampoco se detuvo a preguntar sobre los ingredientes, no cuando obtenía exactamente lo que quería : emborracharse. “es una excelente idea.” no tarda en aferrar antebrazo ajeno con suavidad, guiándola hacia improvisada pista de baile, para comenzar a mover anatomía al ritmo de la música, sin pudor alguno.
#violevt#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#bien bien#resignando ya que se me terminó el fin de semana
7 notes
·
View notes
Text
ghaejin.
“ te diría que iría a investigar, pero — no. ” dice, vista permaneciendo sobre árboles que adornaban el bosque. lúgubre vista panorámica. tampoco iba a adentrarse solo a ese lugar que, de lejos ( y de cerca ) se le antojaba escalofriante. “ ¿crees que sea buena idea emborracharnos? hm, vale ~ pero hace tiempo no bebo, no puedes abandonarme, estás atrapada. ” advierte, aunque probablemente con unas cuantos vasos no recordaría esas palabras. “ ¿qué me recomiendas? ”
“no lo haré.” promesa peca de mentirosa, consciente de que, por las vueltas del azar, eventualmente terminaría por apartarse de contrario. sin embargo, no tiene intenciones de hacerlo, al menos no por el momento. “supongo que si hace mucho que no tomas nada, empezar por una cerveza sería lo ideal.” porque tampoco quería que contrario terminara sintiéndose mal. es por eso que toma dos botellas de cerveza de una de las pequeñas neveras, alcanzándole una. “¿puedo preguntar por qué no bebes?” es consciente de que es mucho atrevimiento, pero sin embargo, lo dice.
4 notes
·
View notes
Text
howlroe.
Parpadea una, dos veces, y entonces sacude la cabeza en negativa, porque intención no fue asustarla. “No hay lobos.” Asegura— o, al menos, trata de ser convincente. Desea creer que los hermanos no los pondrían a todos en riesgo de esa forma. “Quizá alguien simplemente está aullando como lobo, para molestar.” Ofrece teoría, a cambio, aunque no esté muy seguro de la misma. Sonaba posible a sus oídos, sin embargo. Labios se curvan en gesto que busca tranquilizar. “¿Tienes planeado beber hoy?” Trata de cambiar de tema, creyendo sería mejor para animar.
espera que no los haya, dudaba que fuesen tan idiotas como para exponerlos a todos a algo así. comprendía que era posible perderse o alguna otra cosa similar, pero la existencia de animales salvajes de tal índole, ya le resultaba ridículo. “no me sorprendería que así fuera.” porque los efectos del alcohol ya estaban causando estragos en los presentes. “ya voy por mi tercer cerveza —no me digas que todavía no empezaste.” actúa sorprendida, casi como si la idea le ofendiera.
1 note
·
View note
Text
agnvsp.
sus palabras no habían venido a queja, solo un comentario cuando buscaba alejarse del barullo ocasionado por la fiesta. solamente se acercaba al grupo de personas cuando buscaba un trago y se alejaba cuando se hacía con este. ‘ alcohol ilimitado ¿me vas a ayudar a obtenerlo? ’ responde a burla contraria sin molestarse por ello, enarcando una de sus cejas en dirección contraria. ‘ porque si es así, te convertirías en mi persona favorita. ’
“ilimitado es algo difícil...” porque eventualmente neveras quedarían completamente vacías, siendo ese el momento en el que celebración llegaría a su fin, o al menos eso asumía raelyn. “pero me gusta ser la persona favorita de los demás —así que al menos podemos empezar.” no sería ilimitado, pero había alcohol en abundancia. es por eso que se acerca a una de las neveras y se apodera de dos botellas de cerveza fría, una de las cuales extiende en dirección a mayor. “por la libertad.” después de incómodas circunstancias en las que el viaje comenzó, podía decir que estaba mejorando considerablemente. choca botella con ajena y no tarda en llevarla a sus labios para darle un largo trago.
7 notes
·
View notes
Text
jaemmin.
“ah, entonces me estabas acusando sin existir daño” se queja, soltando una risa. ante la pregunta suelta un suspiro, tirando la cabeza hacia atrás para efecto dramático. “digamos que solo estoy” asiente con la cabeza. “¿quieres seguir emborrachándote?”
“oh, ¿estás triste?” pétalos se curvan en evidente puchero y cabeza se ladea hacia un lado, pero expresión no tarda en cambiar por una más animada. “claro que sí —es mi único objetivo de la noche, quizás deberíamos preparar algún trago.” se acerca a una de las neveras dispuestas alrededor, colocándose en cuclillas para investigar contenido con atención, y decidir qué podían crear con lo dispuesto.
#jaemmin#* 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 ╱ conversación.#bueno sí eso es verdad#vos perdoname por tardar tanto gracias
4 notes
·
View notes
Text
victcric.
* @rvelyn dijo: ‘¿me estás siguiendo?’
“lo siento, es solo—” se aproxima a contraria lento, una de sus delicadas manos acercándose para retirar al insecto descansando en el hombro impropia con cuidado. “eso es todo.” y le dedica una sonrisa sutil.
reacción es rápida cuando siente contraria acercar la mano a su hombro, porque asume de qué se trata. cuerpo apenas se sacude, como si quisiera sacarse de encima hasta la sensación de que podía haber algún otro insecto dando vueltas. “ugh —gracias.” sonrisa baila en comisuras y atención se concentra en facciones femeninas. “creo que no te conozco, ¿verdad?”
1 note
·
View note