𝐑𝐎𝐇𝐘𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐀𝐍𝐆. 𝗑𝗑𝗏𝗂𝗂. 𝖾𝗆𝖻𝗅𝖺.𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝗆𝗎𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖨𝖨 - 𝖺𝖽𝗂𝗏𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖨𝖨𝖨 - 𝗉𝗂𝗋𝗈𝗊𝗎𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗌 𝖨.𝖺𝗍𝗆𝗈𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗌 - 𝗁𝖾𝗋𝖻𝗈𝗅𝖺𝗋𝗂𝖺 - 𝗌𝗁𝖺𝗉𝖾𝗌𝗁𝗂𝖿𝗍𝗂𝗇𝗀 (𝘤𝘶𝘦𝘳𝘷𝘰).
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
🦇
Tiene la impresión de que contrario se está divirtiendo a costa suya. Mirada se entorna, paulatina, con escepticismo ante recuento de hechos que él recuerda de forma muy diferente. “Estoy casi seguro de que no prometí nada de ese estilo.” Insiste, pero de cualquier forma termina rindiéndose, con un suspiro y una sonrisa que trepa ligera en labios. “Y lo llama una segunda cita— ¿no serás tú el que está proyectando en mí? Seamos honestos.” Pica, gesto en comisuras adquiriendo mediano filo. “Me pides compensación por las ganzúas y ni te acuerdas de mi nombre. Qué audacia tienen algunas personas.” Menea la cabeza con pretendido reproche, labios volviéndose fina línea mientras da pequeño asentimiento. Le entretiene, sin embargo. “¿Sabes qué? Ahora ese es un buen trato. Me parece bien.” Acepta, conforme con giro que ha tomado situación y aprovecha para acercarse también. “Aunque tenemos un problema,” empieza, “no me oriento por isla todavía. Si quieres el café, o algo para beber en general, tendrás que guiarme tú a algún sitio.” Se encoge de hombros pero entonces pausa, detenimiento en forma que divaga por características (bajo la excusa para colocarle rostro al nombre que recuerda por mensaje). “No pretenderás llevarme a un callejón para matarme, ¿o sí?”
rohyeonj:
Aunque se le antoja pretender inocencia y continuar camino como si nunca lo hubiera escuchado, es cuestión que menciona lo que le hace prestar atención. “Eso realmente me lo debes tú.” Menciona, manos resguardándose en bolsillos durante acercamiento. “Primero las ganzúas, ahora el café, ¿qué vendrá después?” Suspira, en dramatismo innecesario que peca por la ausencia de seriedad; agradece en realidad distracción de aburrimiento que evento otorga. “Si me lo dejas a mí, prefiero el café.”
¿era así? la realidad es que no lo sabe y le gusta la excusa para tomar algo, a fin de cuentas no ha traído dinero encima. luego se lo deberá o tal vez no, ya no sabe cuanto le debe a muchas personas. “claro que no, me lo prometiste. es tu excusa de cita, ¿recuerdas?” pregunta con una pequeña sonrisa, divertido mientras habla. “no lo sé, ¿ya me estás pidiendo una segunda cita? vaya que rápido, ni me acuerdo como te llamas” bromea y da un par de pasos hacia él, teniendo en cuenta que lejos estaba y lo poco que podía apreciarlo. “puedes ponerlo en la lista de cosas que te debo y cobrártela cuando quieras”
12 notes
·
View notes
Text
Inquisición, hecha horas atrás, habría tenido una respuesta diferente. Rohyeon habría dicho que sí, que pretendía realizar el cambio para conseguir algo que pudiera ayudarlo a entenderse, que le dijera qué rumbo se suponía tenía que tomar, pero Dasom estaba preguntando ahora, cuándo razón ha tomado control y decisión ha cambiado. Mirada desciende al libro que sostiene, y algo en propios dígitos pica, como si la idea de verlo en otras manos fuera demasiado para él. Ridículo, piensa. ¿O lo es? “No, no me iba a deshacer de él.” Asegura, siendo las palabras suficientes para tranquilizar repentina posesión que nace. No lo hace evidente, por supuesto, siempre calma reflejándose en postura y rostro. Viejas costumbres nunca mueren, parece. “Fue un obsequio, ¿a que es bonito?” Comisura se eleva, rápido movimiento con cabeza apuntando al libro. “Bueno, más como un intercambio. Yo conseguía el conocimiento y ella los resultados de cada práctica. Era conveniente.” Explica, muy por encima, porque aquello no es suficiente para definir el acuerdo que ambos tenían, o el cariño que terminó desarrollándose con el tiempo. Era una buena señora, aún la llamaba constantemente para confirmar que estuviera bien mientras pensaba qué hacer al respecto; si traerla consigo o visitarla con mayor regularidad. Su jardín siempre necesitaba trabajo, a fin de cuentas. Labios se mantienen sellados mientras observa, paciente y comprensivo, cómo ella estalla, soltándolo todo. Cada pedazo de información llega como una pieza enteramente nueva. Mensaje de Yunho había sido bastante preciso. No tenía ni idea de a qué se refería, qué tenía que ver el Consejo o por qué Dasom era amargada. Una vez que finaliza, sin embargo, lleva un brazo a los hombros contrarios y la atrae hacia sí mismo, tratando de reconfortar. “Primero sólo me dijo que estaban peleados.” Admite, frunciendo el ceño. “No sé— honestamente no sé qué está pasando.” Desconocimiento tiene regusto ácido, pero quizá es su culpa, por creer que las cosas estaban bien. Tal vez debió indagar un poco más. Se corregiría luego, habían cosas más importantes ahora. “La verdad es que Yunho ya creció, no es el niño que tú y yo recordamos. Lo único que podemos hacer ahora es confiar en su juicio y estar ahí para él si las cosas salen bien— o salen mal.” Pausa, rompiendo contacto visual por un instante. “Se lo debemos.” Toma una profunda inhalación, meneando cuidadosamente la cabeza. “Aunque quiero un poco más de contexto, si no te importa. Siento que me falta información importante.”
🦇
rohyeonj:
Movilización por lugar no se da por conocimiento; tirón en pecho parece guiar pasos hacia dónde necesita ir, siendo esa curiosidad que ha nacido desde charla con Yunho la que, en realidad, demanda respuestas. No llega a ningún sitio todavía, pero cuando la escucha, siente que quizá sí lo ha hecho. “Ah, Dasom, ¿cómo estás?” Saluda, de vuelta, labios curvándose en sonrisa que le recibe con calidez. Mirada desciende a libro que sostiene, el único en su posesión con el que pretendía realizar un cambio si encontraba algo que pudiera serle útil (hasta el momento, ninguno— o tal vez es sentimentalismo que sostiene sobre objeto que nada se antoja como suficiente para dar inicio a trueque). “¿Esto? En realidad es mío, ¿quieres darle un vistazo?” Lo extiende apenas hacia ella, en invitación. El encanto que llevaba, además de la información entre páginas sobre los diferentes usos de hierbas, tipos y demás, era el exterior. Increíblemente suave al tacto y Rohyeon juraría que incluso olía a incienso. “¿Está todo bien?” Inquiere, un par de segundos después, entonación permaneciendo cuidadosa mientras recuerda el mensaje que recibió de Yunho unos días antes. No presionará ni preguntará directamente, pero intuición asegura que hay algo más sucediendo tras telón.
Confirmación fue sólo un tarareo, tomando libro en sus manos e inspeccionándolo con curiosidad. Interés sólo fue en aumento al descubrir qué compartían sus páginas— Rohyeon, no me dirás que ibas a deshacerte de él, ¿cierto? Es precioso. ¿De dónde lo sacaste? —consultó, mirada aún clavada en detalladas ilustraciones. Tacto suave y olor confortante casi le habían hecho olvidar preocupaciones. Casi. Suspiró antes de cerrar el tomo con cuidado, aunque aún sin alzar mirada al contrario—. Viste a Yunho, ¿es eso? —supuso, dejándose caer pesadamente sobre un sofá, como si de repente estuviese exhausta. Tal vez lo estaba. No le parecía justo para el mayor, en realidad, que siempre fuese prioridad conversaciones que involucrasen al menor. Mas era difícil evitarlo, cuando sabía que nivel de preocupación no podía ser compartido con nadie más—. ¿Te dijo que voy a quedarme sola y amargada, o tal vez prefirió contarte la parte en que no tengo fé en él, que creo que es un idiota y varias cosas por el estilo? ¡Ah! O cuando le dije, tan injustamente, que debíamos irnos donde el Concejo no fuese un problema. ¿Te dijo algo por el estilo? —mirada se había clavado en el techo, reclinada en el asiento, mas ahora se irguió para observar al contrario con los labios apretados—. Yunho decidió que ya está demasiado grandecito para escuchar a la razón. Nuestro hermano acabará por volverme loca, ya verás —y aunque palabras eran superficiales, preocupación cortaba profundo en su pecho, presión de aquellos días buscando aliviarse y ser compartida con mayor.
4 notes
·
View notes
Text
🦇
Asiente un par de veces en comprensión. “Soy terrible con las direcciones,” lo que no es una mentira, “pero puedo acompañarte. Me anima un café también.” Menos aún enteramente una verdad, aunque tratándose de buena voluntad, lo asume justificable. “Ah, entiendo.” Inicia, tentativo; reconoce fuera de posibilidades inquirir en cuestión, por ausencia de confianza, mas otorga libre camino en caso de que sí quiera hablar al respecto. “¿Mente muy movida?” Pregunta, no por curiosidad sino disposición genuina de ayudar. “Tampoco tuve buena noche,” confiesa, dígitos sobre mentón, “leer terror antes de dormir no es una buena idea, parece.”
rohyeonj:
Al saberse en compañía, trató en la medida de lo posible hacer silencio, pero tropiezo viene repentino cuando algo llama su atención y se mueve demasiado cerca de silla vacía. “Ajá—” empieza, escéptico, entonación sugiriendo que no le cree en lo absoluto, “o no dormías o necesitas urgentemente café. Sigue durmiendo si quieres, te aviso si viene alguien.”
“Gracias por la oferta, estoy bien.” Rasca sus ojos con intenciones de terminar de despertarse. “Pero tal vez sí necesite ese café, ¿sabes donde puedo conseguirlo?” Seguir negando lo obvio no tiene sentido, él se ha mostrado amable y no parece ser parte del aquelarre en cuestión, así que duda que vaya a ofenderse con la verdad. “Dormí muy poco anoche.” Confiesa por fin, eso combinado con una actividad que nunca ha sido de su mayor interés: leer, convierten a Alejandría en el escenario perfecto para echarse una siesta.
51 notes
·
View notes
Text
🦇
Asentimiento parece ir con una certeza de la cuál quizá Rohyeon carecía, pero seguridad pronto llega a pausa cuando, también, misma pregunta resuena en su mente. Ceño se frunce y da un par de pasos hacia atrás, tratando de ubicar con mirada algún letrero que esclarezca el camino correcto. Portada de libro que alguien más lleva se antoja del género, así que con diestra gesticula a contraria en invitación a acercarse. "Podría estar muy equivocado," inicia, a pesar de que lo duda, "pero quizá por allá esté la sección de romance." Apunta con misma mano dirección, comisuras alzándose en teatro dónde ofrece otro brazo para continuar. "¿Vamos?"
rohyeon
Complicidad revive en instante que es elegido como compañía, pasando a ignorar tomos previamente estudiados para atender cuestionamiento como se debía. “En romance, por supuesto.” Responde, en gala de convicción absoluta incluso si es desconocimiento lo que predomina en él sobre lugar. “No creo que sean lo suficientemente valientes para colocarlos en la sección que debería—” entonces pausa, en palabras y pasos, mirada entornándose en curiosidad, “¿lo confirmamos?”
‘ ¿tu crees? ’ la cuestión sale con entusiasmo de su cuerpo, ojitos un poco más brillantes que antes, sonrisa más amplia. tiene que tomarse un segundo para pensarlo— ¿por qué no las pondrían en la sección de erotismo? ¿por qué contenían más temas además del principal? ahora tendrá esa duda el resto del dia. termina asintiendo, sonriente como si le acabasen de dar buenas noticias. ‘ ¡hay que confirmarlo! va— espera, ’ para sus movimientos por completo. ‘ ¿en donde está la sección de romance, para empezar? ’
68 notes
·
View notes
Text
🦇
Tararea brevemente en acuerdo. Incluso con poca atención de tercero, una despedida no estaba de más, suponía. Risa se exhala, mirada desviándose hacia diversos libros frente a ellos en consideración. "Depende de qué encuentres interesante." Inicia, dígitos dando ligeros toques sobre mentón. "Tengo unas recomendaciones asombrosas de misterio, si te llama la atención el género."
rohyeonj:
Considera respuesta por breves segundos. No pretendía incluirse, ni volverse espectador de tal escena, pero quién (asume) era original interlocutor de conversación se había marchado hacía un buen par de minutos. “¿Honestamente?” Inquiere, pero no da tiempo para respuesta, pues la otorga de cualquier manera. “Un rato, más o menos.” Hombros se encogen apenas, abandonando libro que había estado curioseando para dar vistazo a otros. No sentía particular interés por ninguno, mas no perdía la fe de que cuáles obras que tendía a disfrutar, alguno terminara hablándole al alma. O a la vista. “¿De qué te estaba hablando?” Desea conocer, cejas alzándose. “¿La vida de…? Te podría ayudar si te dio alguna sinopsis o algo.”
“vaya desgraciado” menciona frunciendo el ceño, aunque tampoco puede culparle; su mente estaba demasiado dispersa que se distrajo en las primeras palabras. se sentía un poco mal, ya se disculparía luego. “no lo sé… te voy a ser sincero; no le presté la atención que se debía” admite frunciendo sus labios. “creo que… por eso se fue” suelta una suave risita y mira a su alrededor. “¿tú sabrás de algún libro interesante?”
41 notes
·
View notes
Text
Movilización por lugar no se da por conocimiento; tirón en pecho parece guiar pasos hacia dónde necesita ir, siendo esa curiosidad que ha nacido desde charla con Yunho la que, en realidad, demanda respuestas. No llega a ningún sitio todavía, pero cuando la escucha, siente que quizá sí lo ha hecho. “Ah, Dasom, ¿cómo estás?” Saluda, de vuelta, labios curvándose en sonrisa que le recibe con calidez. Mirada desciende a libro que sostiene, el único en su posesión con el que pretendía realizar un cambio si encontraba algo que pudiera serle útil (hasta el momento, ninguno— o tal vez es sentimentalismo que sostiene sobre objeto que nada se antoja como suficiente para dar inicio a trueque). “¿Esto? En realidad es mío, ¿quieres darle un vistazo?” Lo extiende apenas hacia ella, en invitación. El encanto que llevaba, además de la información entre páginas sobre los diferentes usos de hierbas, tipos y demás, era el exterior. Increíblemente suave al tacto y Rohyeon juraría que incluso olía a incienso. “¿Está todo bien?” Inquiere, un par de segundos después, entonación permaneciendo cuidadosa mientras recuerda el mensaje que recibió de Yunho unos días antes. No presionará ni preguntará directamente, pero intuición asegura que hay algo más sucediendo tras telón.
Sabía dónde encontrarlo, aunque aún le costaba entender cómo. Pero algo superior a intuición le guiaba hasta su hermano. Una vez que entró a la sala, encontrarle fue sencillo, pues años separados no habían quitado habilidad de reconocerle en cualquier lado. Y estaba en zona bastante aislada— Roro —llamó, una vez llegada a su lado. Le saludó con un apretón en el brazo y comisura apenas alzada—. Sabía que estabas aquí —aunque desconocía la razón, sentimientos eran demasiado caóticos como para analizarlo con detenimiento. Bajó mirada a libro en manos contrarias, en intento de centrarse en el mayor y sólo en él—. No me digas que sí encontraste algo interesante en este lugar. ¿Qué es? // @rohyeonj
4 notes
·
View notes
Text
Aunque se le antoja pretender inocencia y continuar camino como si nunca lo hubiera escuchado, es cuestión que menciona lo que le hace prestar atención. “Eso realmente me lo debes tú.” Menciona, manos resguardándose en bolsillos durante acercamiento. “Primero las ganzúas, ahora el café, ¿qué vendrá después?” Suspira, en dramatismo innecesario que peca por la ausencia de seriedad; agradece en realidad distracción de aburrimiento que evento otorga. “Si me lo dejas a mí, prefiero el café.”
reconoce la voz rápidamente, casi como si fuera un indicio de diversión para sunwoo en ese evento que consideraba tan aburrido. nadie perdía dinero, nadie lo gastaba tampoco y los libros parecían los de su abuela. tiempo perdido para sunwoo, sin embargo, creía que su suerte iba a cambiar. “tú…” dice, sin saber el nombre del contrario. “me debes un café” aprovecha a decir con una sonrisa, que de esas cosas no se olvidaba fácilmente. @rohyeonj
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ voice.#con sunwoo.#de qué vas si yo te quiero mucho u___u#acaso no te lo digo siempre u__u#te falta poquito mana#date con furia que ya casi
12 notes
·
View notes
Text
Al saberse en compañía, trató en la medida de lo posible hacer silencio, pero tropiezo viene repentino cuando algo llama su atención y se mueve demasiado cerca de silla vacía. “Ajá—” empieza, escéptico, entonación sugiriendo que no le cree en lo absoluto, “o no dormías o necesitas urgentemente café. Sigue durmiendo si quieres, te aviso si viene alguien.”
Escucha un ruido y se despierta enseguida, casi que cayéndose de la silla en la cual está sentada. “¿Qué? No, yo no estaba durmiendo.” Niega lo obvio, con facciones aún somnolientas.
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ voice.#con riot.#ella durmiéndose soy yo en el trabajo en lo mismo#DJFLKSDJ#hola!
51 notes
·
View notes
Text
Complicidad revive en instante que es elegido como compañía, pasando a ignorar tomos previamente estudiados para atender cuestionamiento como se debía. “En romance, por supuesto.” Responde, en gala de convicción absoluta incluso si es desconocimiento lo que predomina en él sobre lugar. “No creo que sean lo suficientemente valientes para colocarlos en la sección que debería—” entonces pausa, en palabras y pasos, mirada entornándose en curiosidad, “¿lo confirmamos?”
‘ oye y aquí entre nos…’ comienza a hablar, inclinándose un poco para que la plática quede entre su contrarie (a quien, por cierto, agarró como su compinche de la nada) y ella, en un secreto casi. ‘ ¿crees que tengan sección erótica o tenemos que buscar esos libros en la sección de romance, como cincuenta sombras de grey o after? ’
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ voice.#con olyvia.#JFDLJFLAKDJFKA#NOOOOOJAJAJKDJFLS#sus prioridades me encantan
68 notes
·
View notes
Text
Considera respuesta por breves segundos. No pretendía incluirse, ni volverse espectador de tal escena, pero quién (asume) era original interlocutor de conversación se había marchado hacía un buen par de minutos. “¿Honestamente?” Inquiere, pero no da tiempo para respuesta, pues la otorga de cualquier manera. “Un rato, más o menos.” Hombros se encogen apenas, abandonando libro que había estado curioseando para dar vistazo a otros. No sentía particular interés por ninguno, mas no perdía la fe de que cuáles obras que tendía a disfrutar, alguno terminara hablándole al alma. O a la vista. “¿De qué te estaba hablando?” Desea conocer, cejas alzándose. “¿La vida de...? Te podría ayudar si te dio alguna sinopsis o algo.”
“perdona pero… ¿cuál era el nombre del libro que me dijiste?” vuelve a preguntar por tercera vez con la mirada fija en la estantería. la lectura nunca había sido lo suyo pero se prometió a sí mismo mostrarse más interesado en ello por razones personales. aún así, pese a ser su cometido estaba demasiado distraído y aunque pidió recomendación a alguien de aquelarre anfitrión, no prestó mucha atención. por ello ahora se encontraba hablándole a la nada o bien, dirigiendose a alguien que no era. “¿hm, la vida de qué…?” se gira al no obtener respuesta y se encuentra con alguien completamente diferente. “ah… juraría que había alguien más aquí antes, ¿cuanto tiempo llevo hablando solo?”
41 notes
·
View notes
Conversation
text * berry & rohyeon.
berry: holaaa 🤠🤠🤠🤠
berry: este es el tiktok del que te hablé
berry: https://www.tiktok.com/@saira_ramos22/video/6982188330293251354
berry: a que lo hice igual 😎
rohyeon: i------
rohyeon: JAJAJAJDFJKDJFKDDK ERA ESE?
rohyeon: perfecto, sin igual, obra de arte
rohyeon: nadie lo habría hecho mejor que tú
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ text.#con berry.#QUE RISA DFJDSFLKJALKF lo vi como cinco veces#la cara del dude en shock#JAJAJLDKFJSLD
2 notes
·
View notes
Conversation
💌 — el presumido.
sunwoo: hey
sunwoo: sunwoo, el de la feria y la ganzúa
sunwoo: salía cara.
sunwoo: te envío el modelo para q la compres.
rohyeon: primero, qué osadía, qué nervio, si la rompiste tú solo
rohyeon: y segundo, ¿dónde siquiera se consiguen esas cosas?
rohyeon: y tercero, invítame a un café siquiera si me vas a hacer comprar algo tan caro, ¿no?
3 notes
·
View notes
Conversation
💌 — yunho.
yunho: que divertido esto de enviarte mensaje
yunho: no soy el mejor usando el teléfono
yunho: pero tengo emojisss
yunho: muchos
yunho: ✨🎉🎊🎃🧧🎏🎠🎐🎎🎍
rohyeon: ¿sabes qué es trágico?
rohyeon: muchos emojis, miles
rohyeon: y aún no veo de cuervo
rohyeon: :-/
rohyeon: pero toma este pez globo
rohyeon: 🐡
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ text.#con yunho.#tbh lo siento tragiquísimo también#serán un desastre los dos JDFLKS
2 notes
·
View notes
Conversation
💌 — Yuna.
rohyeon: primero quiero agradecerte por haberme ayudado a salir
rohyeon: y para demostrar mi profundo agradecimiento
rohyeon: es posible que haya conseguido algo
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ text.#con yuna.#mejor deber dinero que deber favores dicen#ah#gracias por enviar bb <3
1 note
·
View note
Text
♡ 𝐑𝐞𝐛𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 :
envía 💌 para recibir un mensaje de texto de mi personaje para el tuyo.
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: A fin de dar contexto, y con el permiso pertinente de la administración, se hace saber que la línea temporal que corresponde a estos mensajes de texto es un día después del festival. Por lo que todo lo sucedido en el dashboard es anterior. ¡Pueden enviar mensajes de texto de todo tipo! ¡Anímense a participar! Se pide un uso adecuado de la dinámica y que se respeten a usuaries y personajes. Les hacemos saber que la participación en estos juegos no cuenta como actividad. ¡Que disfruten!
32 notes
·
View notes
Text
sunwo0.
adrenalina es lo que siente en ese momento y es el motivo por el cual le gusta tanto lo que hace, por más prohibido y mal que esté. esa sensación de miedo, de adrenalina y, sobre todo, de poder cuando contrario cae en sus trampas. sonrisa divertida aparece en su rostro, una victoriosa que persona a su lado desconoce por completo al no conocerle. “irremediablemente” repite ante palabras ajenas, porque es una palabra larga que le sorprende que alguien la diga por gusto y no por estar en un concurso de palabras largas. asiente mientras busca entre sus bolsillos llenos de pertenencias ajenas y encuentra una ganzúa, esa misma que ha aprendido a usar desde que es pequeño. “no hay puertas irremediablemente cerradas para mi” comenta con cierta diversión en su rostro, ignorando por completo que pueda suceder para estar encerrados. sin embargo, cuando trata como de costumbre y escucha el característico clic que indica una cerradura abierta, aparato se rompe frente a sus ojos. “maldición…” susurra al darse cuenta que, en efecto, hay algo más que los mantiene encerrados y no un problema técnico. “vaya, acabo de quedar en ridículo por culpa de un ente caprichoso…”
“Irremediablemente.” Repite, ceja arqueándose con una curiosidad indómita desplegándose ante lo que, percibe, es confianza absoluta en habilidades que sólo él debe conocer. Se pregunta, durante breve instante, si es así como luce ante cualquier juego relacionado con la suerte, o el azar. De cualquier manera sonríe, comisuras alzándose en característico filo. “Entonces adelante.” Concede, ni siquiera molestándose en observar si puede, o no, cumplir con cometido. Sabe que no lo hará. Algo se lo dice. Así, con la certeza de quién posee en conocimiento más cosas de las que aparenta, retrocede sobre pasos, recostándose en primera mesa que se encuentra en camino. Brazos se cruzan sobre pecho, optando por nuevo puesto de espectador a una escena cuyo final es más que evidente. Certeza flaquea, sin embargo, ante sonido reconocible como puerta abierta, pero lo que les mantiene encerrados no responde a leyes físicas de su plano. “Debe ser una primera vez.” Supone, rostro inclinándose al costado. Mirada se posa sobre contrario, intriga acentuando foco. “Así que, ¿no hay ninguna puerta irremediablemente cerrada para ti?” Inquiere, mas no hay sarcasmo ni malicia entrelazándose por entonación, sólo interés ante comentario que ha llamado atención. “Yo no diría en ridículo, no. No me viste intentar salir por la ventana, minutos atrás.” Se encoge de hombros, restando importancia a la situación. “Ese ente caprichoso podría querer algo a cambio para dejarnos salir. ¿Se te ocurre algo?”
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ voice.#con sunwoo.#JDLKFJSDKL#no hay puertas irremediablemente cerradas para mí#yes you're right sir
4 notes
·
View notes
Text
dasomjang.
Dasom no era especialmente fuerte, pero hizo lo que pudo por ayudar a su hermano alzarse por sobre el agua— También eres pesado, ¿sabes? Pero estoy perfecta, sí, sólo mojaste mi falda —pronunció como queja, aunque en realidad siempre extendería mano así, y esperaba que contrario siempre estuviese dispuesto a aceptarla. Una vez que estuvo sentado, ella suspiró por el esfuerzo y no tardó en rebuscar en su bolso por una manta. Solía quedarse hasta tarde en los bosques, así que siempre llevaba alguna encima, por si acaso—. Ten. Pero tampoco esperes que tenga otra muda de ropa aquí dentro, así que mejor llevarte cerca de una fogata… ¿O quieres que volvamos? —consultó, pues a ella poco le molestaba abandonar festejos temprano, en especial si Rohyeon se lo pedía—. No te preocupes, recuerdo su rostro. Cuando gustes pediré que lo encuentren —y con distraído gesto apunta hacia sombras en su periferia visual, como si esa fuese toda explicación necesaria.
“Tengo que sostener la altura con algo, ¿sabes?” Chasquea la lengua, mas no hay real calor bajo comentario. En realidad, hasta cierto punto, le entretiene. “Ah, lamento eso, lo de tu falda.” Ceño se frunce y pronto busca, con la mirada, a tercero en cuestión, culpable de acontecimientos, pero no lo encuentra, por supuesto. Sostiene manta que le ofrece, comisura elevándose con agradecimiento que no sabe poner en palabras. “Siempre lista para todo, ¿hm?” Comentario entrelaza entonación con cariño genuino y ligera impresión. Trata de secar rostro y cuello, apartar hebras húmedas de campo visual para poder mirarla bien. “La idea de la fogata suena bien para mí, a menos que quieras irte.” Condiciona posibilidad, colocándose manta sobre los hombros, y una vez que está bien cubierto, termina colocándose sobre ambos pies nuevamente, diestra extendiéndose a ella en ofrecimiento. “También podríamos buscar alguna bebida caliente.” Lo que suena excelente a sus oídos fríos. “¿Sabes, Dasom?” Pronuncia, mirada entornándose en orgullo y curiosidad a partes iguales, como si no pudiera decidirse en qué sentir al respecto. “No quisiera tenerte de enemiga nunca.” Ligera broma, filo en sonrisa, extiende brazo (que seca previamente), como invitación a tomarlo. “Hazlo, me parece excelente, y mientras tanto vamos a disfrutar lo que queda de esta— cosa, festejo, o lo que sea. Tenemos tiempo que recuperar.”
#⋅︎ 𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 \ voice.#con dasom.#el ost de dasom es este#https://www.youtube.com/watch?v=MPe0NKr1Cg4#y no puedes decirme que no#hasta la vibe es immaculate#cambia skeletons por shadows y es lo mismo
5 notes
·
View notes