relatoactivo
Relato Activo
4 posts
Un mundo tan ficticio como real donde emoción, aventura, violencia, pasión y fotografía conforman historias con las que sentir.
Don't wanna be here? Send us removal request.
relatoactivo · 3 years ago
Text
Tumblr media
De la cocina el salón, del salón a la habitación y de la habitación a la terraza. Cualquier cosa menos acercarme a un teclado. Se que me leen, me copian, me comparten y me acusan con lo que escribo. Y si, también me juzgan pero esto último me es indiferente.
Miedo y tristeza.
Hoy hace un año que un terremoto de demonios se apoderó de mi. Desde siempre aprendí a convivir con algunos, los típicos.
El de la melancolía, que de vez en cuando me arrastra por las noches de bar en bar.
El de la ilusión, que consigue cegarme y alterar la realidad por inverosímil que pueda ser para impulsar mi optimismo y escalar acantilados sin cuerda.
El del miedo, que me ata a las sábanas de mi cama impidiéndome salir de ella por días.
El de la vergüenza, que me mantiene firme en ciertas conductas para poder seguir mirándome al espejo sin darme asco.
Hace un año a esos demonios se les sumaron otros dos mucho mas poderosos y dañinos. Demonios que pueden arrebatar vidas o que pueden destruir vidas propias y/o ajenas.
En este año he tenido que convivir con el demonio del odio. Brutal, despiadado y ciego. Un demonio enloquecido y veloz que señala y atiza sin pensar. Un grito, un gesto de este demonio puede ser demoledor. Salvaje, atroz. Capaz de romper cadenas y bozales, de no atender a razones o lógica alguna llevándote a la destrucción. Un demonio ruin y severo obsesionado con domar otras voluntades.
Es el demonio de la guerra que viste a soldados y a asesinos que posteriormente justifican sus actos con nobles o tristes ropajes.
También este año he tenido que convivir con el demonio de la ira. El mejor amigo del demonio del odio.
Un demonio cruel, que ataca directo al corazón. Capaz de hacerme gritar de manera salvaje en medio de un bosque mientras me abrazo a un árbol, o solo en mi casa mientras escribo improperios en un cuaderno vacío hasta que agoto sus hojas.
Este demonio es un demonio respondón que atiende a las emociones. Es de fácil provocación. Basta que una persona en concreto pulse el botón llamándole, para que en un efecto relámpago se manifieste sin complejos. Es el demonio de la desesperacion.
Ha pasado un año desde que estos dos demonios se manifestaron y puedo celebrar que ni maté a nadie ni me maté yo mismo aunque lo intenté.
Ha costado dominarlos y todavía, aún estando bien atados, hacen daño.
Las heridas que han causado son irreparables y todavía sangran. Heridas graves, profundas, que muestran el tejido crudo con un rojo infinito destinado a perdurar.
Pero en este año también apareció un demonio exótico que hizo soportable el sufrimiento y la desbandada emocional. Un demonio juguetón y extravagante que me ha llevado de la habitación al sex shop y me ha dominado, y estimulado, por completo. Un demonio capaz de enjaular a todos los demás con solo hacer acto de presencia.
Su insólita forma de manifestarse ha sido poner brillo en mis ojos, cordura en mis acciones y forzar el abandono de mi cuerpo en manos ajenas. Pícaro y picanton. Intenso y violento dejando huellas en recónditos rincones de mi cuerpo.
Con una pasión desmedida ha sido capaz de ablandar cada músculo y erizar cada mínimo bello de mi cuerpo. Un demonio amoroso que ha sacado lo mejor y lo mas novedoso de mi cuando se ha sentido en una zona de confort. Siempre pendiente y deseoso de manifestarse pero tímido y avergonzado de ver al resto de demonios con los que cohabita hacer de las suyas.
Un aniversario complejo en un presente incierto en donde también he descubierto que hay turistas emocionales capaces de meterse en un campo de minas a curiosear, e inicialmente salir ilesas pero sin ser conscientes de haber quitado una espita a una de estas minas sin querer.
Que tengan buen día y consigan controlar a sus demonios antes de que sea demasiado tarde. Desde Nerverland hasta el mas allá!
0 notes
relatoactivo · 3 years ago
Text
0 notes
relatoactivo · 3 years ago
Text
1 note · View note
relatoactivo · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
And I woke up and river was still in there. Naked, bright, fluid. Just few hikers made some decorations to attract others into the wild of their surroundings. The silence occupied everything.
1 note · View note