Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
¿Quién quiero ser?
Toda mi vida, caminé por un sendero gris, la neblina que me rodeaba siempre me cegó, no había colores en mi entorno, así que siempre quise adoptar los colores de alguien más y eso me llego a preguntarme ¿Quién quiero ser?
Quiero ser Jean-Luc Godard, ser rockstar de la nouvelle vague, hacer películas que, aunque sean densas y difíciles, pero al mismo tiempo se burlen del lado más plástica y capitalista de la sociedad.
Quisiera haber estado en New York en los años 70, haber visto el auge del nuevo Hollywood, ver taxi driver, el exorcista, El fantasma del paraíso, Easy Rider y Annie hall en Beverly cinema, y poder vivir en carne propia la mejor época del cine americano.
Quisiera ser Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Brian De Palma, quiero ver el cine como ellos lo vieron, ver esa revelación cuando supieron que amaban el cine, que quisieron dedicar su vida aquel hermoso oficio.
Quiero ser Bret Easton Ellis, Nicolás Maquiavelo, Ernest Hemingway, Stephen King, Truman capote, Jaime Bayly y Hunter S. Thompson, poder sentir ese frenesí de escribir, dejarme llevar por la euforia de dejarme cubrir por las letras, llenar paginas y paginas de historias sin fin, acompañado de un vaso de whisky frio y el olor del tabaco.
Quiero ser Bob Dylan, Frank Sinatra, Harry Styles, Julián Casablanca, Michael Jackson, Kurt Cobain, Mick Jagger, the weeknd y Frédéric Chopin.
Y al igual que ellos, sentir la música, correr por mis venas, el ritmo en mis pies y dejarme llevar por aquellas preciosas melodías.
Quiero tener una hermosa casa, con un gran jardín y hermosas habitaciones, donde poner un cuadro de la noche estrellada de Van Gogh, donde todos podrían verlos y aquel hermoso retrato llenen de belleza mis días y noches.
Quiero ser alguien con un convertible que conduce por las playas de Ibiza, alguien que escucha a Woody Allen en un club de jazz en New York, ver una película en el teatro parís, comer un delicioso platillo en La Tour d'Argent, disfrutar la arquitectura francesa, disfrutar la bohemia artística de Barcelona y disfrutar de un paseo por las transcurridas calles de Tokio.
Quiero ser aquel chico que logra ser un gran director de cine, que junto a su mejor amiga están parados sobre Monte lee junto al gran letrero de Hollywood y desde ahí observando las luces de los ángeles, soñando con todas las posibilidades.
Quiero ser alguien que tenga el mundo en sus manos, que las posibilidades sean infinitas y transcender en el tiempo.
2 notes
·
View notes
Text
RECUERDOS DE AMOR EN UNA NOCHE DE VERANO
BY: Miguel MS
El calor no me permite dormir, me retuerzo entre las sábanas mientras cada rincón de mi cuerpo se inunda con las gotas de sudor, al no poder conciliar el sueño a mi mente le atormentan los recuerdos de alguien que ame con mucha intensidad, aún no logro hacerme la idea de que todo acabo, durante el tiempo que estuvimos juntos, volví a sentir una emoción por la vida que se había disipado hace muchos años.
Ahora estoy aquí en la oscuridad de mi habitación, bañado en sudor con muchas dudas en mi mente, una parte de mí teme que me dé otro ataque de ansiedad, saber que acabe con la única felicidad que me quedaba por medio que yo calificaría como una simple tontería.
Pero no puedo culparla estar con alguien como yo, que ve la vida de perspectiva muy pesimista y con un carácter horrible puede ser una tortura para cualquiera. Que yo entienda eso no quita la frustración que siento, especialmente saber que la causa de la discusión que acabo con nuestra relación fue fruto de mi mal humor por cosas que pasaron ese día, situaciones que no tenían nada que ver con ella.
¿Fui egoísta por desquitar toda mi frustración con ella?
Sí.
Estoy enfadado con la vida, haberme enterado de sucesos personales que no supe como digerir, las consecuencias llevaron a un comportamiento que solo se calificaría de un verdadero imbécil, perdí el amor que tenía, lo último que tuve de ella fue un beso en la mejilla y recuerdos de momentos valiosos que solo alimentan mi dolor y ahora solo tengo resentimiento con la vida, las personas que yo pensaba conocer no eran las que yo creía, estoy rodeado de personas que yo no puedo ver a los ojos, me ahoga el miedo de terminar como ellos, tengo la sensación de huir, alejarme de todo, desaparecer y de buscar una forma de apañar mi sufrimiento.
A las Vacaciones de verano solo los queda un mes y podre hundirme en las distracciones que me da el regreso al curso, pero antes veré a alguien especial que quiero mucho, talvez ella logre distraerme unas cuantas horas, pero aún no tengo idea que es lo que pasara durante los siguientes meses, solo espero volver a verla y volver a sentir ducha emoción que sentía a estar junto a ella.
0 notes