Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
hola corazón, podrías escribir sobre blas x fem!reader con plot “best friends to lovers” con steamy make out, gracias 💞💞💞
we become one - blas polidori
tu pierna derecha no dejaba de moverse, la ansiedad invadía tu cuerpo.
justo cuando te habías hecho la ilusión de que el profesor no entregaría las notas del midterm sino hasta la próxima semana, este anunció que llamaría por apellidos cinco minutos antes de terminar la sesión.
la gran mano de blas tomó firmemente tu muslo, haciendo que este deje de moverse. lo miraste.
“(y/n).” dijo una vez que el profesor comenzó a buscar la carpeta con los exámenes. “respirá, nena. saldrás bien.”
asentiste, tratando de ser positiva.
habías estado teniendo bastantes notas bajas en este curso y necesitabas sacar una alta nota en el midterm para que, con calma, puedas seguir.
“polidori.” blas se levantó por su examen, tus ojos lo siguieron. sonrió levemente después de agradecer al docente y volvió al asiento que compartían. “un nueve.” sonrió y le imitaste.
antes que dijeses algo, te llamaron. ya que eras una de las últimas en la lista, la mayoría ya estaba retirándose del salón.
recibiste tu hoja pero no querías verla aún. volteaste por tu mochila y blas, pero no había nada ya. saliste de salón para encontrarte al ruloso con ambas mochilas en el hombro.
“¿y?” preguntó y abriste la hoja.
un siete.
hiciste una mueca.
“fa, nena, estás bien.” te abrazó por los hombros y acostaste tu cabeza al costado de su torso, debido a la diferencia de altura. “aprobaste.”
“es regular.”
“es normal, vas a subir de nota, conmigo.” bajó la mirada hacia ti mientras caminaban hasta la salida de la universidad.
“gracias, blasito.” suspiraste y este besó tus cabellos, sonriendo por el apodo.
un pequeño cosquilleo se hizo presente en tu estómago.
“¡blas!” escucharon la voz de un chico de fondo que corría hacia su dirección.
el ya antes mencionado volteó junto a ti, levantando la mano libre que tenía, saludando al aire.
“es un amigo de ingeniería, le decimos pipe.” te susurró y asentiste.
“¿qué tal?” dijo el tal pipe, una vez que llegó donde ustedes. “¿vas a la joda hoy? no seas cagón que ya me fallaste varias veces.” blas rió.
“estaremos ahí.” asintió y suspiraste levemente.
verdad, era hoy. estuvo por semanas convenciéndote de salir de fiesta y justo aceptaste.
“verdad, disculpame por no saludar a tu novia. qué onda, soy pipe.” te ofreció la mano y abriste la boca, pero no salió ni un sonido. blas lentamente soltó tus hombros y se rascó la nuca.
“eh, soy la mejor amiga.” dijiste finalmente ya que blas se quedó callado, estrechaste la mano del ojiazul. blas sintió su corazón caer al estómago. “soy (y/n), un gusto.” sonreíste, la cara de pipe enrojeció.
“ah, disculpa, pensé que�� es que como los vi…” su voz iba bajando, avergonzado. reíste un poco incómoda hasta que blas se aclaró la garganta.
“buenooo. nos vemos en la noche, nene.” tomó tu mano e hizo que se den la media vuelta hasta su auto.
te sentías rara. no te gustaba que te confundan por su novia.
por algo que no puede ser.
“qué raro eso, ¿no?” blas habló, abriéndote la puerta del copiloto. entraste y esperaste a que este haga lo mismo.
“bastante raro. ay no.” reíste, tratando de ocultar tu decepción.
ya te lo habías repetido mil veces. es tu mejor amigo, no te puede gustar.
“¿eso crees? ¿que es raro?” asentiste.
“somos prácticamente hermanos, ¿no? no damos como pareja.” blas soltó una risa que para ti era una falsa. trataste de reír, prendiendo la música de la bocina cuando este arrancó el auto. literalmente diste por terminada la conversación.
ya era costumbre suya dejarte en tu casa cada que tenía la oportunidad.
al mirarlo de reojo, este miraba fijo las calles, con la mandíbula tensa.
¿es enserio? bufaste.
nunca hablaron de esto, pero no eras tonta ni tampoco él. ambos se gustaban, literalmente se trataban como pareja, pero ninguno quería decirlo y dar ese paso. menos tú que te parecía la mejor forma de botar a la basura su amistad. no querías perderlo.
el camino tenía un silencio incómodo, tú abrazabas tu mochila deseando llegar a la casa de una vez por todas.
blas se estacionó afuera de tu departamento, pasó la lengua por sus dientes y volteó a verte.
no querías escucharlo, si tocaba el tema ibas a explotar.
“¿te recojo en la noche?” dijo cuando tu mano tocó la manija para salir del auto y agradeciste mentalmente.
“no, voy con una amiga.” tu rápida respuesta hizo que una punzada haga presencia en el corazón del ruloso. qué esperaba.
“bueno, nos vemos allá entonces.” dijo cuando cerraste la puerta detrás tuyo. le agradeciste por traerte y asintió. diste unos pasos más. “te amo.” alzó la voz para que escuches.
“también te amo.” volteaste levemente con una sonrisa ladina e hiciste un ademan con tu mano. él suspiró más tranquilo.
pero no era el único ‘te amo’ que planeaba decirte hoy.
llegaste a tu casa, no de muchos ánimos, e hiciste tu respectiva rutina. te cambiaste a una ropa adecuada para salir y te arreglaste.
ya estabas lista para salir y agradeciste vivir cerca del dueño de la casa donde iba a ser la fiesta.
la verdad es que no irás con una amiga, pero no querías ir con blas tampoco, el solo hecho de pensar en tocar el tema te hacia querer vomitar. al menos, ya en la fiesta y con sus amigos no te iba a hablar de eso.
¿no?
así que llegaste al lugar, la música fuerte infestaba tus oídos más el olor del alcohol, el tabaco y la marihuana tus fosas nasales.
no veías a blas ni a tus amigos por ningún lado, suspiraste. mucha gente te ofrecía bebidas pero negabas, no estabas acostumbrada a tomar sin él a tu lado.
“¿(y/n)?” escuchaste, detrás tuyo. volteaste para encontrarte con un chico con el que habías hecho algunos trabajos en la universidad anteriormente.
“hola, nico. ¿todo bien?” sonreíste y este se te acercó.
“bien, bien, ronco y casi sordo pero todo bien.” dijo cerca a tu oído, bastante fuerte y cerraste un ojo, soltando una fuerte risa.
“estás gritando muy fuerte.”
“mierda.” se llevó una mano a la boca mientras reía. “discúlpame… ¿y qué haces acá? nunca te veo en jodas, me alegra.” apenas escuchaste.
sí era mejor que grite.
“nico, mejor grita.” rodó los ojos y levantó al aire sus manos, tú volviste a reír.
se acercó más a ti, poniendo una mano en tu hombro y continuó hablándote al oído. “te decía que nunca te veo en jodas, que si venís sola…”
dejaste de escucharlo cuando alguien tomó tu muñeca y te alejó de él, firmemente pero no con tanta fuerza.
blas.
“hol-“
“¿qué querés, nicolás?” el ruloso tenia la mandíbula tan tensa que jurabas que se iba a romper en algún momento.
“y nada amigo, estamos hablando nada más, no te calentés.” el más bajo le puso una mano en el pecho y este rápidamente se la quitó, de un golpe en el brazo. blas aún te tenía agarrada.
“no me toqués.” escupió sus palabras, tú te quedaste fría por unos segundos.
“¿qué chota tenés, gil?” nicolas se fue acercando, bastante molesto, la gente ya estaba comenzando a darse cuenta y a hacer un círculo con ustedes en medio. inhalaste desesperada y rápidamente tomaste a blas de la camisa, lo jalaste corriendo afuera del lugar para evitar cualquier cosa.
no sabes de dónde sacaste fuerza para moverlo, sabiendo lo alto que es.
“¿qué te pasa?” dijiste una vez que estaba afuera, en la calle, solos. “¿estás loco? nico no hizo nada.” hablaste alto.
“¿nada? estaba literalmente encima tuyo y vos toda tranquila.” este inhalaba y exhalaba fuerte.
“¿y qué tiene? solo hablábamos.” lo mirabas incrédula. además, te sentiste estúpida. “dios mío, ¿por qué te estoy dando explicaciones?” susurraste para ti.
“vos sabés.” dijo blas finalmente. “lo sabés bien claro, pero preferís hacerte la loca. sabés lo mucho que deseo que sólo seas mía, que nadie más te mire con otros ojos.”
tildaste la cabeza. aquí vamos.
“¿y al menos te preguntas por qué me hago la loca?” hiciste un ademan con tus manos. “blas, nos vamos a arruinar si llegamos a algo.”
él negó. “¿te gusto o no?”
“no quiero perder tu amistad, no me lo perdonaría jamás.” dijiste esta vez más tranquila, pero blas escuchaba el dolor en tu voz. “por favor, las relaciones terminan y…”
“no estás respondiendo mi pregunta.” el más alto miró al suelo.
seguías sin decir nada. querías, pero algo no te dejaba.
blas asintió, tenía pequeñas lágrimas al borde de sus ojos que trató de eliminar parpadeando varias veces. se dio la vuelta, no podía seguir acá.
se está yendo. lo estás perdiendo de igual manera. ¿acaso no dijiste que no te lo perdonarías jamás?
tomaste aire.
“blas, espera…” este volteó, serio, pero su mirada llena de esperanza.
nunca fuiste buena con las palabras. así que te acercaste rápidamente, que para blas fue una eternidad, y lo tomaste de sus mejillas, hasta chocar sus labios con los tuyos en un corto beso.
él estaba incrédulo por un minisegundo.
“espero que responda tu pregunta.” dijiste suavemente y él asintió, tomándote fuertemente de la cintura.
fue su turno de no decir nada, porque esta vez te besó los labios. añoró esto por años.
el beso comenzó suave, lleno de sentimiento. él sonrió contra tus labios cuando abrazaste su cuello, sabiendo que estabas en puntillas.
así que, con su agarre en ti, te cargó con facilidad, apoyándote contra el tronco de un árbol mientras envolvías tus piernas en sus caderas. soltaste un risa cuando, de casualidad, casi te bota al suelo por mala coordinación suya.
se separaron por la necesidad del aire, a ambos solo los alumbraba la luz de la luna, tenían los labios rojitos al igual que sus mejillas.
blas relamió sus labios y continuó besándote la piel, bajando sus besos a tu mandíbula y cuello, suspiraste levemente mientras corrías tus dedos en sus rulos, queriendo tenerlo más cerca.
este succionó tu piel lo cual hizo que jalaras un mechón de su cabello suavemente, gruñó.
“jovenes, por favor.” escucharon la voz de un anciano y ambos voltearon asustados, el viejito botó la basura a las afueras de su casa y entró de nuevo, negando con la cabeza.
blas te miró divertido y te bajó. ambos rieron aún tímidos. “eso fue…”
“sí.” asentiste, acomodando tu cabello y tu vestimenta.
“vení.” blas tomó tu mano.
“¿a dónde vamos?”
“no tengo ganas de entrar a la fiesta, además tenemos mucho de que hablar… amor.” susurró lo último y escondiste tu rostro en su brazo.
305 notes
·
View notes
Text
135 notes
·
View notes
Text
⋆。° ✮ 𝘴𝘦𝘹 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ೃ⁀➷ 𝔭𝔞𝔦𝔯𝔦𝔫𝔤 : felipe otaño
ೃ⁀➷ ¡⚠️! : smut, sexo sin protección, masturbación, fingering, oral, dry humping, penetración, wet dream, muy leve daddy kink
ೃ⁀➷ 𝔞/𝔫: primer post! 😊 ya estoy haciendo sus pedidos🤍
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Después de dos largos meses de viaje, tu novio finalmente volvió a casa. Por obvias razones después del largo vuelo tomó una siesta alado tuyo.
Estabas con tu celular, viendo twitter tranquilamente. Hasta que Felipe hizo un sonido, fue como un jadeo.
Te acostaste de lado para ver de que se trataba. Pensaste que tal vez estaba teniendo una pesadilla, pero era todo lo contrario. Tu novio tenía una cara de placer hermosa, y una erección notable. Estaba teniendo un sueño húmedo. Mordiste tu labio excitada.
Una parte de ti se alivio, ya que eso significa que no había tenido actividad sexual desde la última vez que lo hicieron, que fue hace tiempo. Sabias que no te iba a engañar, pero fue un alivio confirmarlo.
Un leve gemido soltó los labios de tu novio. Y sonreíste cuando notaste la marca húmeda en su pantalón.
Mi amor. - le diste un besito en el cachete para despertarlo.
¿Hmm? - dijo sin abrir los ojos, acostándose de lado para verte.
Mi vida, ¿querés que te ayude con algo? - dijiste mientras acariciabas su muslo.
¿Qué? - frunció el ceño confundido. Miró hacia abajo, dándose cuenta de todo.
¿Que soñaste mi niño? - preguntaste tocando su muslo cerca de su miembro. -¿Mhm?
¿En verdad querés saber? - dijo con una sonrisa picara, y una voz ronca que te volvía loca.
Dímelo. - hubieron unos segundos de silencio hasta que Felipe finalmente habló…
Soñé que te hacía mía, te cogía tan duro mientras me gritabas “papi”. - soltó sin ningún tipo de vergüenza.
Un escalofrío recorrió tu cuerpo al escuchar ese apodo. Tu siempre llamaste a Pipe con nombres tiernos. Normalmente ese tipo de apodos te generaban rechazo, pero esta vez fue todo lo contrario.
Soñé que te metía toda la lengua mientras me jalabas el pelo. - continuó recorriendo tu cabello con su mano. - Te cogía en todas las posiciones y no parabas de gemir. - su mano fue bajando hasta tu espalda.
Parecíamos una película porno. - finalmente llevo sus manos a tu culo y lo apretó.
No aguantaste más y estampaste tus labios contra los suyos. Envolviéndose en un beso apasionado.
El beso era húmedo y desesperado, en verdad se extrañaron después de dos meses. Felipe se sentó, sujetó tu trasero y te puso encima de él. Pudiste sentir su bulto chocando con tu intimidad. Hiciste un movimiento de vaiven con tus caderas encima de él, frotando sus partes intimas.
Ahogaste un gemido cuando sentiste como se ponía más duro.
Le quitaste la camisa y empezaste a dejar un rastro de besos húmedos desde su cuello hasta su abdomen, dejando futuros hickeys. Cuando llegaste a su miembro finalmente le quitaste ese molesto pantalón, seguido por el boxer.
Sentiste que se te hizo agua la boca cuando lo viste. Lamiste su punta rojiza, saboreando el líquido preseminal que salía de él.
Hmh. Dale bebé, no seas mala. - gimió tu novio desesperado.
Hiciste caso y te lo metiste a la boca intentando saborearlo todo, mirando a Felipe.
Una ola de calor invadió tu cuerpo cuando viste como tu novio echaba su cabeza hacia atrás en placer.
Sí, sí. - gimió jalando tu pelo en una cola.
No sabes si te excitaba más su cara o sus gemidos. Con una mano empezaste a estimular la parte de él que no entraba a tu boca, y con la otra empezaste a tocarte debajo de tu short.
Al notar esto Felipe se excitó aún más. Esa imagen de la mujer de su vida masturbándose mientras le chupaba la pija era digna de una fotografía. Lastima que no tenía su cámara en el cuarto. No sabes las pajas que se hubiera hecho después, viendo esa foto.
Tocaste un punto dentro de ti que hizo que gimieras. Ocasionando una vibración en el miembro de Felipe. Llevándolo al clímax. Felipe jalo tu pelo para sacar su pija.
Abre la boca y saca la lengua. - ordenó demandante.
Tu obedeciste, por supuesto.
Felipe se masturbo hasta que finalmente se vino en tu boca, manchando un poco tu hermosa cara.
Lamiste lo que estaba al alcance de tu lengua, pero fuiste rápidamente al baño a limpiarte la cara con toallitas húmedas.
Vení mi amor. - dijo Felipe mordiéndose el labio
Te envolvió en un beso apasionado devuelta. Su lengua exploró toda tu boca. Y ahí te diste cuenta que esto recién empezaba.
Felipe te volteó, quedando él encima tuyo. Besó tu cuello bruscamente y te quitó el top y el brasier en segundos. Siguió besando tu cuello para después har lo mismo con tus senos, llevándose uno a la boca.
Felipe bajó a tu abdomen para quitarte el short, dejándote en tanga.
Presionó su pulgar contra tu clítoris, haciéndote jadear ante el tan esperado tacto.
Dios, estás tan mojada. ¿Tanto te calentó chuparme la pija? - preguntó sin vergüenza alguna. - ¿Mhm?
Tu solo asentiste, embobada.
¿Querés venirte en la boca de papi? - preguntó bajándote la tanga. - Habla.
Si. -
Felipe dejo un suave beso en tu intimidad, haciéndote estremecer. Metió dos de sus dedos dentro de ti, sin avisar.
Sus embestidas se aceleraban y tus gemidos aumentaban. Con una mano agarrabas las sabanas, y con la otra el pelo de Felipe.
Mierda. - jadeaste
Sentías como sus dedos se curvaban buscando tu punto g. Felipe hacía rápidos movimientos con su lengua, estimulando tu clítoris. Tus paredes apretaban perfectamente los dedos de tu novio.
No pudiste evitar empezar a largar gemidos cuando sus movimientos aumentaron. Absorbiendo tu cuerpo en placer.
Ay sí… Felipe. - dijiste con poco aire
Felipe nunca paró, aunque podía sentir tus piernas temblar y hacerse mas débiles. Sabía que estabas por venirte cuando sintió tu intimidad pulsar al rededor de sus dígitos.
Finalmente te viniste. Arqueaste tu espalda y tiraste tu cabeza hacia atrás mientras un gemido plenamente pornográfico salió de ti. Manchando la boca de Felipe con tus fluidos, como él había hecho recién.
Tu novio lamió tu intimidad desde tu hendidura hasta tu clítoris. Limpiándote completamente. No tardo mucho en limpiarse él mismo un poco también con las mismas toallitas que convenientemente dejaste a su alcance.
Aún estando encima tuyo, volvió a besarte.
Es increíble lo mucho que me calientas. - susurró muy cerca de tu oído. - Te quiero coger tan duro. ¿Tienes ideas de las pajas que me hice estos últimos días pensándote? - dijo para darte un pico.
Tu solo mordiste tu labio. - Quiero que me demuestres lo mucho que me extrañaste. - susurraste algo apenada
Tu novio empezó a besar tu cuello bruscamente, acercando la punta de su miembro a tu entrada.
Hmmh. - te quejaste.
¿Que pasa? ¿Querés algo? - preguntó serio a lo que tu asentiste. - Ruega.
Pipe.. - jadeaste
Ruégame . - demandó
Por favor papi, quiero que me hagas tuya. No me quites ese placer… - pensaste que si quizá si decías lo que él había soñado te haría caso. Y así fue.
Sin perder tiempo, Felipe se hundió en ti. Provocando que arañes su espalda al sentir como su miembro ampliaba tus paredes.
¡S-si.. si! - gemiste al sentir como aceleraba sus embestidas
Felipe soltó gemidos también, lo cual te excitaba más. Esos hermosos sonidos de placer que salían de él te volvían loca.
Arañaste su espalda gracias al semi dolor que te causaba la fuerza que ejercía.
¡Ay Papi! - gemiste fuerte al sentir como el miembro de Felipe tocaba un punto sensible tuyo.
Él no paraba de besar tu cuello, gimiendo de vez en cuando.
No tardaste mucho para llegar a tú clímax y venirte por segunda vez. No paso mucho tiempo para que él hiciera lo mismo y cayera rendido al lado tuyo.
Lo observaste con ternura. Sus labios rojos y algo hinchaditos, su pelo desordenado, y su carita de cansado. Pero antes de que pudieras alagarlo, él se adelantó.
Eres tan hermosa. - te dio un besito en la mejilla. - Te amo con todo mi corazón, eres mi vida entera.
Yo te amo más, te ves muy lindo mi amor. - dijiste acercándote a el para recostarte en su pecho y poner tu pierna alrededor de las suyas, acorralándolo.
Quedándose dormidos de la manera más tierna posible.
460 notes
·
View notes
Text
Teacher's Pet
Professor!Esteban Kukurickza x reader
Summary: After a few months of starting your literature course you seem to find it harder with time to ignore your professor, little did you know you were driving him crazy as well.
Warnings: teacher/student relationship! Age gap (the reader is in their early 20s and Esteban is mid/late 30s). There is not much warning in this part but it will change within the next few (also fyi this fic will be about 15 to 20 parts long and in Spanglish)
Ever since you could remember you dreamt of writing your own books, your mom and dad remember you making your own little stories as a kid with paper, crayons, and a pencil, your dad stapling the pages together for you
then you used notebooks and wrote little stories or poems of your own, you grew a great obsession with books and literature, so it made sense when it was your major and you got into one of the best schools in Spain to study.
Now living alone, working a part-time job to pay for necessities and other important bills except rent and school since your dad agreed to pay for it as long as you promised to make something out of yourself you were set, One small issue was that you had a Professor who was way too hot for his own good
lectures were hard sometimes, he was a good educator no doubt about that but he seemed to call on you for everything, of course your hand was the first up at times but even when it wasn't he would call on you saying he trusts that you understood the lecture and topic and can answer his questions, and you did, perfectly
he would flaunt your perfect work to the class, using you and your assignments as a example to the rest of the class, he praised you too that it messed with your head now, you began to think he probably knew how much you really liked him.
you had just sat through one of those painfully hard lectures after he asked countless questions which you mostly answered and now the class was working on the research paper he had assigned for the remaining time of class.
"Senorita T/n" he called and you looked up he motioned you over with a nod and your breath caught in your throat but you regained your posture and got up walking to his desk "Sólo quería decirle que hizo un excelente trabajo en este papel, eres un alumna muy dedicada y hasta puedo decir mi favorita" he chuckled and you smiled but the warm feeling inside of you was getting hard to ignore with the closer you are to him, especially with the countless praises he gives you.
"Gracias Profe que amable" you said, he smiled up at you a soft small smile but his eyes starring into your soul practically made your skin crawl, in a good way, "Bueno, te dejo que sigues trabajando" he said and you nodded "Muchas gracias Profe" you once again thanked him as he nodded and you walked back to your seat
the class had ended but before you could even walk out the door "Senorita T/n" he called out for you and you turned around "Mande?" you walked over to his desk as he looked over some papers "Me puedes hacer un favor?" he asked and you nodded adjusting the strap of your bag
"Yo tengo mucho trabajo que hacer entonces quiero saber si puedes ayudar a tu Compañera Adelia con un trabajo que tiene que hacer?" he asked and you nodded "Si, si claro con gusto" you said a small smile on your lips which he admired very much "Gracias de verdad, que amable eres me ayudas mucho" he said and your smile grew at his words
"Entonces le digo que te mande un correo electronico y de ahi empiezan a trabajar juntas, gracias otra vez" he said and you nodded "No problema Profe, que tenga buen dia" you said "Tu tambien querida," querida, that name was rare but when he did say it your legs turned to jelly
you left the class and made your way back home, the small flat you lived in was comfy and cozy, at first it may seem a bit too small but it was suffice for the time being, and with small trinkets and decor you'd get from small shops and thrift stores you made it your own little cozy home
you put your bag and books down, and your keys were thrown on the kitchen counter as you opened the fridge, leftover dinner from the night before it was. As you ate you looked through your computer for any emails or whatnot, and low and behold Adelia had emailed you
you had answered and through a couple exchange emails agreed to meet at a nearby coffee shop to work on her assignment, you closed your computer and got up to go and do some house chores, clean up, and do some laundry that you had put off for long enough.
the paper assigned from class today was now your current task late at night, you were tired of course but to not finish the paper would make you stress to the point where you wouldn't rest well so you decided to stay up and work on it
"Todavia despierta?" your eyes widened at the small chat from your Professor, when working on assignments you go on a website where teacher and students are signed on and anyone can see if you're active or not, turns out he's grading some work.
"Si, haciendo unos trabajos :)" you sent back and bit the inside of your cheek afraid of what he might say, was the chat too un professional for a student to send to a professor? but all doubts went away when he sent another chat
"Pobre, descansa mejor" he sent back then a little smiley face making you smile and giggle to yourself "Claro que si, nomas quiero terminar el papel de hoy y luego me voy a dormir" you sent back "Bueno Querida, tenga buen noche y por favor descansa" he sent back and you felt your belly warm up and lips curl into a big smile your cheeks began to hurt
"Gracias profe, que tenga buen noche tambien" was all you sent back before going back to work on your assignment, after you had finished the paper you put all your school belongings away in your bag and then went to get ready for bed. Esteban had always noticed his special student, you were a hardworking and dedicated student and always worked hard when it came to your school
her remembers seeing you working at one of the local coffee shops being kind to customers and being quick on your feet to attend them, you were also kind to your classmates helping out in class or outside of class, other teachers spoke highly of you and he added to it
you were also very well carried he noticed, dressed in nice clothing, always presentable, beautiful dare he say and you had a way about yourself which made you likable and irresistible if that was even a sufficient word, you were perfect and he firmly believed that.
the next day in class you had sat down in your usual seat, and like the same old routine for Esteban he stole glances when you weren't looking, when he realized you'd seen him he'd play it off with a kind smile
but the skirt you wore was pretty much a distraction, he couldn't focus but he wasn't complaining "Profe, me ayudas?" a student of his was standing beside his desk snapping him out of his trance as he nodded "Si claro"
after class had ended he stopped you again "Entonces no duermes mucho?" he smiled and you smiled as well "trato," you chuckled as he nodded "Prometame algo, que si vas a descansar, eres mi alumna favorita y no quiero que estas cansada por mi culpa" you shook your head "No, no de verdad no te precupes estoy bien ni tengo sueno" you said
he nodded "Pero una cosa, yo siempre me voy a precupar por mi alumna favorita" he said and you let out a sigh the nerves eating away at your belly "gracias profe, te lo agradezco" you smiled kindly making him return one back "Otra cosa, cuando estamos solos me puedes llamar por mi nombre," he said and you nodded
"Bueno profe, Esteban" you corrected yourself with a small smile making him nod "Bueno linda, tenga buen dia" linda, that was a new one, "Tenga buen dia" you gave him a kind smile and nod before leaving his class
this man would be the end of you.
A/N: Okay so this is the first part, not too exciting but by the next part it will be longer and more interesting as it goes on but Likes, comments, and reblogs are very much appreciated but no pressure my loves as long as you all enjoy and if you would like to be tagged let me know <333
Honorary tag since this lovely girl is the reason I even started this fic (also my love for Esteban) @madame-fear Love you hope you enjoy love!!!!!
177 notes
·
View notes
Text
i genuinely wanna lick his face 😩 he's so pretty its not fair bro
sorry
80 notes
·
View notes
Note
puedes hacer el mismo concepto de matías con la mariguana con enzo porfi? ame ese fic es increíble!!!!!
❋ ࣪ ⊹ lavender haze 𓂂˚ ﹒
pairing. enzo vogrincic x female reader.
synopsis. hacia un mes que no veias a Enzo sin embargo encuentran tiempo para volver a verse y compartir tiempo juntos, y un porro también
cw. marihuana, fluff, cuddling, actor!enzo, relacion a distancia
an. blurb muy simple con una idea reciclada pero al fin y al cabo una request !!
Suspiraste con satisfacción mientras te acurrucabas más contra el pecho de Enzo, disfrutando de su calor en la fresca tarde de otoño. Estabas vestida con un atuendo acogedor pero casual: un top negro de mangas largas con un escote bajo, combinado con pantalones de jogging gris suave y Uggs rosados. Alrededor de tu cuello colgaba un delicado collar de plata con su inicial, un regalo de su primer aniversario juntos. Su brazo se encontraba envuelto de manera protectora alrededor de tus hombros mientras tus dedos trazaban patrones sin sentido en su pecho a través de su hoodie negro.
El sol se estaba poniendo sobre las montañas dejando detras un espectacular resplandor naranja. Ambos estaban felices, simplemente disfrutando de la compañía del otro después de tanto tiempo separados.
"Como extrañaba esto", susurraste contra su cuello, inhalando el familiar aroma amaderado de su colonia. Había pasado más de un mes desde su última cita adecuada debido a las grabaciones de Enzo en España. Las videollamadas simplemente no eran lo mismo que sentir el constante latido de su corazón bajo tu palma, pero ahora que -por fin- tenia un par de dias libres, no los iban a desaprovechar. Los labios de Enzo presionaron un tierno beso en tu frente, demorándose más de lo habitual.
"yo también extrañaba esto" dijo contra tu frente, sus ojos se llenaron de amor cuando alzaste la mirada, sentiste tu mejilla ser acariciada por sus asperas manos suavemente y presionaste un beso en su palma.
"Me alegra que hayas podido venir, ahora vamos a poder ponernos al día correctamente", dijo con una sonrisa.
"Bueno, creo que alguien prometió algo para ayudar con eso de ponerse al día..." Enzo resopló, buscando en su bolsillo para sacar una bolsita de plástico familiar y papeles para armar.
"Como mi señora diga", bromeó, dándote un rápido beso en los labios antes de sentarse para preparar.
El sol se estaba hundiendo por debajo del horizonte ahora, proyectando todo en un resplandor rosado que resaltaba sus fuertes facciones mientras trabajaba. Te tomaste un momento para admirar lo lejos que habían llegado: hace poco más de un año, este hombre perfecto era un rostro que observabas desde lejos, nunca imaginando el dulce vínculo que formarían. Tu sonrisa se amplió con la alegría del recuerdo, distrayendo a Enzo hasta que tocó la punta de tu nariz con su dedo juguetonamente.
"Deja de mirarme como una acosadora nena!" Exclamo alargando la 'A' "Ayúdame acá mejor, ¿dale?", dijo rodando los ojos con cariño, mientras te ponías a ayudar a moler los brotes verdes y meterlos en un papel.
Una vez que el porro estuvo preparado a la perfección, Enzo miró al cielo oscureciéndose y dijo suavemente: "Hagamoslo rapido porque estas horas que se vienen son muy frías." Fue entonces cuando te diste cuenta de que la brisa nocturna había aumentado, penetrando cualquier piel expuesta y haciéndote temblar ligeramente, ahora entendias a lo que se referia Enzo cuando te decia que hacia un frio que te calaba los huesos, no podias ni imaginarte lo que debian pasar ellos grabando en la montaña.
Tu novio observó tu reacción y chasqueó la lengua. "Amor, ¿por qué no me dijiste que tenías frío? Ponete esto...” dijo antes de quitarse su bufanda del cuello. "Esto debería aliviarte un poco, yo lo uso cuando filmamos."
Te derretiste ante su consideración y dejaste que él te colocara suavemente la bufanda al rededor de tu cuello y tu cabeza, envolviendo tus sentidos en su cálido algodón y aroma amaderado. "Amor, ¿estás seguro? Ahora vas a tener frío vos..."
Él desestimó tu preocupación, pasando un brazo alrededor de tu cintura para atraerte firmemente hacia su lado una vez más. "No gorda, con todos estos meses ya me volvi inmune al frio" dijo bromeando "Además, te queda más lindo a vos de todas formas." Te reíste y te acurrucaste en su pecho, jugueteando con la suave bufanda.
Enzo prendió el encendedor con un movimiento experto y observaste cómo la llama prendía el papel de liar hasta que brilló débilmente de un color morado. Él tomo una larga calada y retuvo el humo en sus pulmones por un momento antes de exhalar una nube billante hacia el cielo oscurecido. Vos hiciste lo mismo, sintiendo cómo la tensión en tus hombros se desvanecia instantáneamente mientras una agradable neblina se asentaba sobre tus pensamientos.
Te acurrucaste más profundamente en el abrazo de tu novio, absorbiendo el resplandor del atardecer y las notas terrosas del pasto alto en tu lengua. El aire frío ya no te molestaba ya que estabas envuelta en la calidez constante de Enzo, por dentro y por fuera. Finalmente, después de un mes separados, te sentiste completamente relajada por primera vez en semanas.
Él parecía sentirlo también; su pulgar retomo sus caricias a lo largo de tu brazo mientras suspiros relajados se escapaban contra tu cabello. Ninguno dijo una palabra, estaban demasiado absortos en la presencia y comodidad de la compañía del otro después de la larga separación. Esta era la calma y la cercanía que ansiabas, todas sus necesidades eran ahora saciadas entre los brazos del otro bajo la luz rosada del anochecer.
El porro ya había desaparecido cuando el crepúsculo se estableció completamente en tonos índigo. Adormecida y confundida por el humo, inclinaste la barbilla con un suave murmullo, encontrando a Enzo ya mirándote con afecto en sus ojitos entrecerrados. Sus labios rozaron los tuyos tiernamente, dulces y lentos como meterse en una cama acogedora después de estar parada todo el día.
Este era tu hogar: su abrazo, su cuidado, su amor.
Te derretiste aún más con cada segundo que pasaba, el corazón a punto de estallar como si fuera la primer cita mientras sus brazos te sostenían más firmemente cuidandote de la noche helada.
Ninguna cantidad de distancia o tiempo separados podría disminuir la perfección de momentos como estos, en donde su amor te nutría para florecer una vez más.
Nada en el mundo se sentía tan relajante o correcto como acurrucarse entre los fuertes brazos de Enzo.
© jaquemuses 2024 please do not plagiarise, steal, modify or repost any of my works.
384 notes
·
View notes
Text
needy
pairing. enzo vogrincic x reader
cw/tw. smut, praise, established relationship, dry humping, unprotected sex, enzo un pocooo bromista, oral (reader recibe), dirty talk, age gap (no especificado), afab!reader/pronombres femeninos.
word count. 1.4k
rating. +18 (dejé ganar a mis pensamientos intrusivos)
"enzo" la joven musita bajito el nombre del hombre que se hallaba en la habitación que ambos comparten, acostado en la cama, viene de haber estado lavando la poca vajilla que quedaba sucia. él se encontraba leyendo un libro, llevando puesto lo que parecía ser una camisa bastante liviana y el resto de su cuerpo cubierto por una sábana.
"¿qué pasa, mi amor?" dice y aparta la mirada del libro brevemente para enfocarse en ti por unos segundos, sonríe y vuelve a prestar atención a su libro. "vení y acostáte ya".
"sobre eso..." ella ríe nerviosamente y empieza a caminar hacia su dirección, su ropa consistía en una camiseta negra oversize, la más grande que pudo haber encontrado, sus bragas y no llevaba sostén porque al encontrarse sola con su pareja, en su hogar ¿quién en su sano juicio usaría sostén?
la muchacha se sube a la cama, con enzo en la cabecera y ella en el otro extremo, pero planea cambiar eso. empezando a gatear hacia él y una vez a su costado, toma suavemente el libro de las manos del uruguayo y lo deja en la mesita de noche "¿podrías seguir leyendo mañana? tengo una situación aquí.”
él alza una ceja "bueno dale, pero tengo una pregunta para vos, ¿la situación es; 'necesito una culeada'?" él aprieta los labios divertido "no estoy que me quejo".
"¿cómo sabes?" se hace la sorprendida, como si esa no hubiese sido la intención de todo el asunto para empezar.
empieza desabotonar los botones de la camisa de enzo con paciencia, logra su objetivo y se la saca delicadamente por la cabeza, quita la sábana que cubría el resto de su cuerpo, para ahora bajar su bóxer, tarea que acaba con una sonrisa coqueta.
"un poco bastante necesitada andas vos"
ella ignora su comentario y se sube sobre él. pone sus piernas en los costados de enzo, al nivel de su miembro y de su clítoris cubierto, lleva también sus manos a la cintura del mayor. ambos jadean por el roce más que placentero y enzo agarra sus caderas guiando su ritmo, conociendo mejor que nada cómo es que a su chica le gusta.
la fémina mueve sus manos con la intención de quitarse la camiseta, sin dejar de jadear, una vez que cumple con su objetivo agarra las manos de enzo de donde estaban y las lleva a sus senos, incitandolo a tocar y masajear tanto como quiera. “vos serás mi muerte.” menciona mientras acaricia suavemente los pezones ya duros de su novia. “decime qué querés y lo tenés, mi sol.”
se mueve con más rapidez encima del miembro de enzo y toma fuerzas antes -casi- susurrar “q-quiero que me folles.” entre jadeos.
“¿con esa boca besás a tu vieja?”
“dios, enzo no menciones a mi mamá mientras estamos en esto.” dice ella, sintiendo sus cachetes más que calientes.
él se ríe “mmh, vienes acá, te hacés la que no pero sí, no demorás ni dos minutos y ya estás saltando sobre mí.”
“no estoy saltando-” menciona, podrían estar cogiendo como si de eso dependiera su vida pero jamás permitiría la oportunidad de llevarle la contra a su novio. “y yo vine a lo que vine.”
“quizás debería cogerte tan fuerte y duro como estoy seguro vos esperás.”
con delicadeza (no la misma que acaba de usar para decirle que la va a follar hasta el cansancio) él la toma y voltea a la chica acostando la en la cama.
le baja las bragas, su mirada sigue todo el breve momento y procede a quitarlas, sin importarle donde las arroja. su cabeza sube a la altura del centro de la muchacha, sus dedos caminan por los muslos de ella y los acaricia haciendo camino hasta llegar a su estrecho agujero e ingresa dos dedos que mueve a propósito, a un ritmo lento, lleva sus ojos en dirección a los de ella “toda mojada, no tenés ni puta idea de lo que me hacés sentir.”
sus labios van a su clítoris donde comienza el trabajo de chuparlo con adoración, la mujer gime alto y acaricia sus senos dejándose llevar.
“muy exquisita si querés saber.” comenta enzo, lo que causa que la chica suelta una pequeña y nerviosa risa, él mantiene su trabajo en ella, dedos en el fondo de ella y lengua y labios en su clítoris, moviéndose, chupando y lamiendo como solo él sabe y aprendió, que a su compañera le gusta.
sus labios dan lentas vueltas alrededor del punto más dulce de la muchacha y suelta bajos jadeos al probarla “mierda, sos tan adictiva.”
“e-en, yo…”
“decime qué querés”
“ya lo dije, en, sabes lo que quiero”
“no lo recuerdo” se encoge de hombros sabiendo que ella mantiene sus ojos en su figura.
“te quiero dentro, te necesito, quiero que me folles” dice con todas sus fuerzas, enzo nunca detuvo sus movimientos y los gemidos de la chica a la par, tampoco nunca cesaron.
enzo asiente con una sonrisa burlona. “nunca te diría que no.” aleja su rostro de ahí abajo, saca sus dedos contemplando lo mojados que están y alza una ceja divertido. nivela sus rostros y sonríe una vez más, sus dedos llenos de la esencia de la muchacha, van hacia la boca ella, donde los mete y mueve. “mi amor siempre sabe lo que quiere y yo se lo doy.” la fémina mueve su lengua alrededor de los dedos de enzo.
él después de un par de segundos separa sus dedos de su boca, usa ambas manos en el trabajo de poner las piernas ella a los costados de su cintura.
una mano finalmente se dirige a su miembro erecto para llevarlo al encuentro del centro de la joven. “siempre luces tan deliciosa cuando estoy apunto de enterrarme en ti.” finalmente comienza los movimientos de sus caderas contra las de la muchacha, suelta un par de gemidos mientras susurra su nombre, lleno de lujuria, adoración y gran amor. mantiene un ritmo rápido, estocadas que llevan a ambos a un muy alto placer.
“sos tan hermosa.”
“por-por favor, te necesito.” dice.
“lo sé, mi amor.” no planea detenerse y observa con fascinación la figura de la mujer que tanto ama debajo de él. “me tomas tan bien. ”acerca su rostro al de ella y empieza un más que apasionado beso, lenguas se tocan y exploran todo lo que el otro le puede dar a cada uno.
enzo, como ya se mencionó, conoce cada punto que tocar, besar, lamer y acariciar para que su novia se siente en el mismo cielo, y no duden en que usará cada uno de sus conocimientos sobre ti en cada oportunidad que se le presente de hacerte sentir bien. “justo así, mierda, esa es mi chica.”
desesperadamente, la joven lleva sus manos a la espalda del pelinegro, donde las mantiene y acaricia con veneración, respiraciones pesadas se sienten el uno contra el otro, besos mojados son depositados en el rostro de ella.
puede sentir como las paredes de ella lo presionan en su interior y sonríe, con más ternura que lujuria, al conocer que su amor está cerca de llegar a la cúspide de placer.
tal cómo él también lo es.
no tiene reparos en preparar y calcular cada uno de sus siguientes movimientos en ella, cualquiera podría llevarla al tope. sus estocadas premeditadas son un poco más lentas, entrando y saliendo, disfrutando cada segundo, sabiendo que es suya y que momentos así, estarían acompañándolo toda su vida, específicamente, ella lo estaría acompañando.
“sos tan linda desmoronándote debajo de mí.” susurra.
pensamientos de cómo es que dijo esas palabras con tanta facilidad llegan a él y sonríe, una sonrisa cargada de todas las posibles emociones que la situación le podría brindar, sigue los gemidos de ella diciendo todo los sinónimos de hermosa que llegan a su mente.
enzo acelera una vez más, moviendo sus caderas contra las de ella con la mayor precisión posible, toma el rostro de la jóven en sus manos. “mírame mientras te corres.” logra decir, muy sumergido en la neblina de placer en la que se encuentran ambos.
ella asiente, diciendo todo tipo de obscenidades, su orgasmo llega de manera abrumadora y suelta un último gran gemido. más respiraciones pesadas le siguen mientras el pelinegro busca también su liberación, ya que su prioridad ya había sido alcanzada.
luego de lo que parece casi nada, ella siente la carga de semen del mayor bañando sus paredes de forma deliciosa.
“¿fue esto más interesante que el capítulo de tu libro que estabas leyendo?”
“déjame en paz, amor, vamos a limpiarte.” le responde con una sonrisa cansada pero satisfecha.
-
writer's note: esto fue, definitivamente más rápido de lo que pensé 😭 si me olvidé de algún tag ¡avísenme!
otra vez, cualquier tipo de feedback es bienvenido :p espero que les guste <3
1K notes
·
View notes
Text
꩜ dirty little thing ꩜
enzo vogrincic x reader
tw: +18, phone sex
a/n: mi primera fic, no juzgar 😭pero no doy más de pensar en este chabon, disfruten
୨୧┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈୨୧
“¿y este milagro?”
sonreíste con los ojos entrecerrados, dándote vuelta en la cama con tu celular en la mano mientras soltabas un quejido. “¿qué milagro?”
“me contestaste el celular, a las–” escuchaste a enzo resoplar a través del altavoz “–¿dos, son allá?”
“dos y media.”
“disculpáme, chiquita. te prometí que te iba a llamar a penas pudiera. ¿te desperté? aún no me acostumbro a la diferencia horaria.”
enzo llevaba varios días viajando al participar de la premiere de su nueva película; premiere a la cual decidiste no asistir por la privacidad de ambos. lo último que querías era que los titulares de los artículos pasaran de habla de la película a prejuicios sobre tu relación con el.
“no, amor.” respondiste suspirando, acomodándote en la cama. “estaba dormitando nada más. yo te extraño el triple, sabés. no es lo mismo sin vos.”
se rió por lo bajo. “yo te dije que vinieras. no era necesario que me acompañaras a los eventos, podrías solo haber–”
“enzo–” interrumpiste.
“pero escucháme, ángel. te podrías haber quedado acá conmigo en la habitación, hasta tarde.”
“¿hasta tarde, hm?” soltaste una risita al escucharlo reír, imaginándotelo agarrandose la cara por tu comentario. “¿haciendo que?”
“no sé, mi amor. ¿que se te ocurre?”
mordiste levemente tu labio inferior, apretando las piernas en el momento que tu cabeza comenzó a imaginar escenarios en los que podrías estar con tu novio si estuviera cerca.
“¿estás solo?”
lo escuchaste reír. “si nena, acabo de llegar a la habitación. ¿por qué?”
“ya sabes porqué.”
“no, ángel.” pusiste los ojos en blanco. “decime.”
“porque te extraño mucho.” exclamaste en voz baja, suspirando.
prácticamente lo podías escuchar sonreír. “¿cuánto?”
“deja de molestarme, enzo.”
“pero si recién estoy empezando, mi amor.” te quejaste al escuchar sus palabras, mientras el se recostaba en su cama de hotel. “¿dónde me extrañas?”
“¿dónde?”
“¿entre tus piernas, será?”
guardaste silencio por unos segundos, estremeciéndote al escuchar sus palabras cerca de tu oído a través del celular, ganándote una suave risa burlesca del otro lado de la llamada.
“¿si, mi amor?”
“sí, enzo. mucho. no es lo mismo tocarme solita.”
gruñó. “yo también extraño estar ahí, chiquita. no hay lugar mejor que entre tus piernas, escuchando los ruidos que hacés. no sabés como extraño comerte.”
te quejaste en voz alta en forma de suplica, acomodándote en la cama una vez más al no poder estarte quieta.
“extraño tocarte,” continuó enzo en voz baja. “besarte, cogerte. un par de días sin vos y me estoy volviendo loco.”
“enzo–”
“tocáte para mi, hermosa.” es como si fuera capaz de leerte los pensamientos. “dejáme escuchar los ruiditos que hacés para mi, ¿si?”
“mhm” fue lo único que fuiste capaz de escupir, bajando tu ropa interior por tus piernas y colocando tu mano entre las mismas, frotando circulitos al ímpetu de sus palabras. “hazlo conmigo, enzo.”
lo escuchaste reír por lo bajo. “si, mí amor. yo te necesito tanto como vos a mi.”
“te necesito acá, conmigo. en serio.” dijiste frustrada, quejándote por lo bajo mientras te lo imaginabas masturbándose en una pieza de hotel en españa.
“¿que querés de mi?”
“c-cualquier cosa.”
“¿cualquier cosa? ¿me dejarías hacerte lo que yo quiera, ángel?”
asentiste con la cabeza, como si te pudiera ver. “sí enzo, sí. lo que vos quieras.”
“hm.” lo escuchaste gruñir a través del altavoz, gimiendo como respuesta. “primero te comería a besos, como siempre..” se interrumpió a sí mismo con un casi inaudible gemido, haciéndote juntar las piernas con tu mano entremedio en respuesta. “.. y luego bajaría por tu cuerpo, pasaría mi lengua por todos lados, mi amor. como siempre.”
“¿y que más?” dijiste con la voz temblorosa.
“te daría besos por los muslos, y pasaría mis dedos para ver lo mojada que estás.” gemiste, interrumpiéndolo. “te dejaría probarte. no sabés como me pones, princesa. lo que más quiero es que te corras en mi boca, y luego me dejes cogerte hasta que no puedas más.”
“quiero que lo hagas como la última vez que nos vimos.”
te ganaste una risa de su parte. “¿ah, sí? ¿en la cocina otra vez, mi amor?” asentiste entre quejidos. “no tardaste nada en acabar mientras te cogía encima de la mesa. ¿o estás hablando de cuando te metí los dedos mientras cocinabas, chiquita?”
“enzo..”
“¿ya, mi amor?”
“mhm..” gemiste, entreabriendo la boca sin poder controlar los sonidos que hacías.
“esperáme.”
“no me puedes hablar así y hacerme esperar.” lloriqueaste, haciéndolo reír. “no aguanto nada escuchando tu voz.”
“ni yo la tuya, chiquita. extrañaba tanto los ruiditos que hacés. no sabes como me tienes.”
“por favor, enzo.”
“¿por favor qué?”
“acaba conmigo.” ocultaba sus gruñidos, pero podías escuchar su respiración agitada y la forma en la que movía su mano. “por favor enzo, te necesito.”
“hazlo.”
tus oídos cesaron por un par de segundos al dejar de esperar, pero logrando escuchar los gemidos y gruñidos que soltaban ambos al mismo tiempo. después de unos segundos, lo único que se escuchaba en ambas líneas eran las respiraciones agitadas de los dos, seguidas de una risa burlesca por parte de enzo.
“un par de días más aguanta, mi amor.”
te quejaste. “no aguanto ni un par de segundos sin ti acá, amor.”
“dios.” suspiró. “me tenés como un idiota, sabelo.”
745 notes
·
View notes
Text
life changing experience: girl listens to song she hasn't heard in years. it brings back all the emotions she felt back then.
35K notes
·
View notes
Text
i love how enzo has this smoulder, charming look while posing.....
and then as soon as he smiles he looks boyish and sweetheart and everything and i love that about him so much.
💙🩵💙🩵💙
he is my world
566 notes
·
View notes
Text
𝐁𝐎𝐓𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐀 ✵ ENZO VOGRINCIC
summary. pipe gives away way too much information when he’s drunk.
warnings. suggestive 18+ minor pipe otaño x f!reader
a/n. based off bota niña by bad gyal 🫦
you were beginning to regret accepting the boy’s invitation of hitting a club to celebrate the premiere of the movie. they had convinced you to join reminding you of the countless months you’d spent on set making sure everyone was taken care of. the large group had managed to reserve a secluded section big enough for the cast and their friends. you could barley hear anyone over the loud music blaring in the venue.
you were glad the tab wouldn’t fall on you as the boys kept ordering group shots and bottles of bacardi and champagne. you went slow not wanting to embarrass yourself in front of the cast. the last thing you wanted was to make a fool of yourself in front of your coworkers. you had image to keep up with.
“i’m gonna miss you.” pipe slurred as he laid his head against your arm.
“i’m gonna miss you too pipe.” you sighed not believing that you were probably never gonna see any of the guys again.
“can i kiss you?” he blurts out.
“pipe you’re drunk.” you try not to laugh as his drunk self betrays him.
“well i tried! i was so stupid to believe that you liked me over enzo.” he slouches back in his seat as he accepts defeat.
“over enzo? what does he have to do with this?” you ask him intrigued.
enzo had been the coworker you’d least interacted with during filming. he tended to spend more time with the guys and often kept to himself since he was practically the only uruguayan on set. on the few occasions that the two of you had spoken he had been cordial but reserved. it lowkey pissed you off because it left you wanting to know more. seeing him in the finished product was worse because he was full of talent and you had been so close to him yet so far.
“it’s so obvious he likes you.” he says as he tries to reach out for another shot but you intercept him. he’s had enough to drink tonight.
“you’re not funny pipe.” your eyes wander around the room until they land on the topic of conversation. his slicked back hair alone is enough to make you squirm. you quickly turn your attention back to the argentine in front of you.
“i’m the funniest person here besides franco.” he scoffs. “besides enzo was always asking about you on set and i’ve caught him staring. he totally likes you.”
“you’re so full of shit.” you shake your head as you laugh. “i’m gonna go have fun now so the hangover doesn’t bother me as much in the morning.”
you stand up adjusting your dress in the process. it was an absolute pain to always have to pull your dress down whenever it rode up but the high of the movie premiere was too strong to care. it was as if pipe’s observation had given you a wave of confidence and you found yourself standing in front of the others.
“does anyone want to come dance with me?” you ask in the nicest tone possible.
“enzo does!” pipe yells and you can’t help but send a glare towards him.
“no, my dancing is terrible.” enzo nervously giggles as he feels everyone’s eyes land on him.
“he’s lying!” franco throws him under the bus.
“i’ve seen him dance he’s decent.” esteban adds on to the teasing.
“he doesn’t need to come if he doesn’t want to. it’s fine.” you feel the heat rise up to your cheeks at their banter.
“nope! he’s going. he’s the best dancer i’ve ever seen.” pipe continues with his banter.
“enzo! enzo! enzo!” the rest of the people begin to chant as they egg him on. you were regretting asking them anything.
he stands up giving into the pressure from his cast mates. even though the club is dark and the lights are dim you can still notice the pink hue on his cheeks. he’s either embarrassed or flustered and you were beginning to feel bad.
“you don’t have to come with me if you don’t want to. i don’t want you to be uncomfortable.” you told him as he approached you.
“it’s fine besides it’ll give them something to talk about.” he smirked as the two of you headed towards the center of the room.
the club is dimly lit but you’re easily able to see people surrounding the two of you. they’re mostly all couples with the occasional group of friends somewhere in the mix. it also doesn’t help that it’s basically old reggaeton music blaring from the speakers meaning it was meant to be danced closely with your partner. you’re too shy to do anything and you quite literally stand there frozen unsure of what to do next.
“you can’t go all shy on me now.” he wraps his arms around your waist pulling you closer to him. “just a couple of minutes ago you were asking for a dancing partner.”
you try to not look shocked after all he is a man and he has his wants. but you have your needs. truth be told you had barely been romantically involved with anyone since filming had begun and wrapped. you were craving the attention of someone and you didn’t mind if it came from the extremely attractive protagonist. a newfound confidence had formed between the two of you and the music only encouraged you.
“so you don’t mind me touching you, right?” you ask him with a subtle smirk.
the dim lights manage to illuminate his face as he smiles at you. the moment occurring is intimate and probably the most you had ever interacted with him throughout the past three years you knew him. you couldn’t help but admire him, his attractiveness being too much for his own good. he didn’t realize how good looking he was but you had a feeling he would soon.
“depends, how?” he brings his lips near your ears due to the music to make sure you could hear him. the act making you shiver.
“like this.” you place your palm on his chest slowly trailing it down his chest. you lowered your body to the beat of the music at the same time. you surprised your self at how your body moved and how willingly you did it for him.
“fuck.” he murmured trying to make sure you didn’t hear him but you managed to catch it anyways. it was definitely an ego boost, you’d tell your friends about this.
you try to do it again but he grabs you and brings you chest to chest with him. he analyzes you and your breath hitches the suspense killing you. you’re not sure what he’s thinking and you don’t know if you just scared him off. he creeps his hand up your neck to your jaw cupping your face. he removes the couple of strands of hair that are blocking your face. his face gets closer to yours–your heart beating faster. one blink and his lips are on yours capturing them into a sensual rhythm.
you’re perfectly still for a moment not expecting a kiss from him but that doesn’t last long. you’re moving your lips against his in a second. his hand remains firm on your jaw as he kisses you. the two of you pull away for a second to catch your breath’s. you look up at him trying to decipher his feelings. you realize he liked it as much as you did when he leaned in for another one.
normally you would feel bad about the blatant pda in front of others but you weren’t thinking straight. maybe it was the lack of oxygen due to your lips being connected with his but all you wanted was to enjoy the passionate kisses he was giving you. your hand found it’s way into his messy hair tugging at the strands causing deep groans from him. it triggered something inside you. you’d never been kissed like this before nor held like this. you were so entranced by him you barely noticed the way his hand lowered down your body.
“you want to grab my ass and you haven’t even asked me out yet.” you remove his hand from your waist teasing him.
“oh come on you know how busy i’ve been.” he jokes. “come back to my room and i’ll make up for it.”
you offer him a forced smile clearly amused by his sudden confidence and his tempting offer. it was almost enough to make you break. but you didn’t want to be a simple one night stand he would forget. you may have found him attractive but you weren’t gonna lose your dignity.
“no enzo if you really want to make it up to me you’ll come to mine with dinner.” you kiss him on the cheek. “you know where to find me.” you say referring to fact that the whole cast was staying in the same hotel for the premiere.
you head towards the hotel dragging pipe and franco along with you. the two of them being so drunk you can barely get them into their rooms. when you were finally alone you brought your fingers up to your lips reminiscing about enzo and the feel of his lips on yours. you’re barely out of your heels when there’s a knock on your door. you believe it’s pipe coming to bother you once more but instead it’s enzo with a bag of takeout and that devilish smirk of his.
910 notes
·
View notes
Note
i need, and i'm also begging, for some writing or scenario for Francisco that might involve him forcing eye contact, while he's fing*ring reader and praising her at the same time, please!!
fingering with fran…
pairing: fran romero x fem reader
🏷️ smut (minors dni), fingering, praising
a/n: omg i love this request sm his fingers ar eliterally perfect for this
there was just something he loved about feeling your walls contract around his fingers, how at first it would be difficult for him to introduce one of his fingers into your awaiting hole because you were so tight, after a while as he sucked on your neck and rubbed your clit in circles with his other hand you would loosen up, letting him fuck his fingers in and out of your pussy making wet sounds ring around your shared bedroom.
he watched your every move intently, studied your body, learning what pleases you and what makes you scream in pleasure, this is how you would end up every day you got home frustrated from work. he knew exactly what you wanted when you threw yourself onto him as soon as you stepped into the apartment, straddling his lap and wrapping your hands around his neck, giving him a hard passionate make out as you grind your wet core down on his cock making him groan.
fran forced you to watch him no matter how hard it was for you to keep your eyes open while his fingers were hitting that spongy spot inside of you and your clit was being messily rubbed by his other hand. “open your eyes, princess. eyes on me. i want to see your pretty face when you cum for me” because you always tend to hide your face on his neck as you reach your climax. you are not sure why tho, you weren’t ashamed or anything it was just a reaction by default and he would always let it pass.
this night was different tho, he knew you were close he could feel your walls spasm ing around his slim long fingers. grabbing your face roughly and squishing your cheeks making your lips pout. “if you close your eyes im going to stop, princess so better keep them open this time” . as soon as your orgasm hit you did everything in your hands to keep your eyes on fran, watching him watch you, he enjoyed every second of it. talking you throught it “good girl, you are doing such a good job” as he rode out your high, “you sound so pretty when you cum, angel” he would whisper in your ear as you were floating around cloud nine still in your post orgasm high.
letting him fuck you with his fingers was probably the best part of your frustrated days, sometimes you would fake it just so he could play with you, he knew when it wasn’t real tho. he still played along because he just loves feeling you around him in any possible way.
#matias recalt#matías recalt#lsdln cast#francisco romero#fran romero#blas polidori#esteban kukuriczka#enzo vogrincic#fran romero smut#fran romero fluff#fran romero fic#enzo vogrincic smut#enzo vogrincic fluff#enzo vogrincic fic#matias recalt smut#matias recalt fluff#esteban kukurickza fluff#esteban kukurickza smut#blas polidori smut#blas polidori fluff#felipe otaño fic#felipe otaño fluff#felipe otaño smut#felipe otaño#smut#argentina#uruguay
242 notes
·
View notes
Text
pretty when you beg
pairing: enzo vogrincic x fem reader
🏷 smut (minors dni) teasing, underwear kink(?), oral (f rec), overstim, orgasm countdown, orgasm control, hard dom enzo and kinda mean enzo if u squint, spitting
a/n: (IMPORTANT!!) hiii this is my first fic ever i hope u like it :D if u wanna i can also translate into spanish so more people can read it. please let me know what u think and if u have any requests let me know in the ask box thingy, i write for everyone in lsdln’s cast. tyvm !! have a good day/night mwah ♡
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ꙳⭒ ༒ ✧⋆
deep breaths was all that could be heard, his lips trailing down from your neck to your abdomen. leaving a trail of wet kisses on his way to your clothed cunt.
he kept teasing you tonight, you went out to celebrate your three months together and instead of being all romantic and lovey-dovey, he was whispering the dirtiest things into your ears. but to be honest, you weren’t complaining at all, that’s one of the many things you loved about him, how dirty he could get, even in the most innocent occasions.
— going to fuck you so good tonight, angel.
all you could do was blush and giggle it off.
so here he was kissing your clit through your black laced panties you wore just for him tonight over and over again. it felt so good, yet it wasn’t enough, you needed more.
— enzo, please
he used his thumb to rub over your lips, something he did when he wanted you to open your mouth for him, wether it meant he wanted you to suck him off, or just make you suck in his fingers. however, this time he leaned over to spit in your mouth. and you gladly opened up and swallowed for him.
— shut the fuck up.
you kept bucking your hips into his face, but to no avail cause he ended up pinning you to the mattress, with his slender, pretty fingers sprawled out on your stomach. the fingers you oh so wanted somewhere else. the fingers you had spent HOURS thinking about.
as he was busy making out with your clothed pussy, kissing and sucking here and there, making the lace panties wet with his saliva. you were getting desperate to feel something, anything. you took his fingers into your own hands and guided them where you needed him the most.
— nuh uh, i want you to cum because of my mouth tonight.
you groaned when he finally took your panties off and kissed your inner thighs… slowly. still teasing you.
— fuck please, please, give me something.
and so he did, he kissed your now bare clit and started sucking on it like a desperate, starved man. the sounds he made while eating u out were like music to your ears.
he kept alternating between licks and flicks to your bud until you came, kissing your clit over and over to ride out your high. just to get off the bed and look for your favorite vibrator. he put it on a medium speed and pressed it lightly over your clit making you moan a little too loud from the overstimulation.
— s’too much enzo, no. no. no. no, stop it.
but he knew you didn’t want him to stop, if you did actually want that you would have used your safe word. he knew how fucking greedy you were. how no matter how many times he made you cum, if he wanted you to cum again then that’s what you’d do. you’d do anything to please him. anything for him.
he pressed it harder and started dragging it along your folds only stopping once the toy was on your clit again. he loved seeing your fucked out face, and how just by playing with the bundle of nerves he could get you to look like a mess; legs sprawled out and open for him, cunt red and glistening with your own juices and his spit. it was quite the sight if you asked him.
once you had relaxed and let him have his way with you for a couple of minutes, he used his index finger to put the toy on the highest setting. making the vibrations buzz around your whole body. making you shake because of the pleasure he was providing you.
he knew you were close, he already knew every part of your body, what you liked and what you didn’t. how to make u cum, how to get you on your knees for him, and how you reacted when you were about to hit your orgasm, so without moving the toy away from you, he leaned down, sticking his tongue inside of u going in and out at a fast pace. making you close your legs around his head for that extra feeling. you were so close to the edge, literally about to let go when he says;
— you cant cum until i say so.
he proceeded to begin with his 10 second countdown he loved to do when he wanted you to beg and cry for him. he loved hearing how desperate you were to cum for him. how pretty you looked with tears in your eyes.
“10… 9…”
— m’so close please
you could literally feel the tears in your eyes.
“8… 7… 6…”
— i don’t think i’ll last, please let me cum
“5… 4… 3…“
— please please please
“2…“
— fuck enzo
“1…”
— cum baby, make a mess for me, hm?
you came, you came so fucking hard letting him guide you through it.
— good job, angel. hope you are aware of the fact that we are not finished yet. or is my little doll too dumb to think right now?
he said with a pout on his lips, faking sympathy at your fucked out state. and you would be lying if you said you didn’t want whatever the fuck it was this beautiful man standing in front of you wanted to give you.
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ꙳⭒ ༒ ✧⋆
#lsdln cast#matias recalt#matías recalt#francisco romero#fran romero#blas polidori#esteban kukuriczka#enzo vogrincic#felipe otaño#enzo vogrincic fic#enzo vogrincic fluff#enzo vogrincic smut#esteban kukurickza smut#esteban kukurickza fluff#fran romero smut#fran romero fluff#felipe otaño smut#felipe otaño fluff#felipe otaño fic#lsdln smut#matias recalt smut#matias recalt fluff#lsdln imagines#lsdln drabble#enzo vogrincic imagine#enzo vogrincic drabble
665 notes
·
View notes
Text
Necesito algún fic de thigh riding con Esteban Kukuriczka chicas por favor estoy ovulando ayuden un poco
31 notes
·
View notes