ryu dohee. / prefecta. / veintiún años, mestiza. periodismo, décimo, jaram.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
seojjvn:
se trata de ir y venir. o al menos eso se dice cuando queda un rato de más en la torre de astronomía, olvida su libro en esta y se ve obligado a volver cuando da cuenta y toque de queda ya va haciendo función ( y no, no va a abandonarle allí hasta el otro día, suficientes cosas ya ha perdido por pensar de esa manera). y es a medio camino que comienza a escuchar un par de pisadas, un eco a las propias y siguiéndole de cerca, suficiente con estas y contexto como para volver paranoico y comenzar a apresurar su paso. ¿trataba de alguien con malas intenciones o un simple prefecto? prefiere no enterarse, así que apresura, mira atrás al doblar por el pasillo y choca de frente con luz y cuerpo. ‘ ¡ah! ’ es casi inmediato, bien reconoce figura y libera cierto grado de su preocupación, jalándole de género por que le siga el paso. ‘ apaga eso, apaga eso. alguien viene atrás y harás que nos encuentren. ’ ( @startersgs )
rondas podían realizarse con más calma, terror de días atrás parecía haberse disipado. aún así dohee se mantiene en alerta, siéndole difícil abandonar lo que se le hizo ya costumbre, y así es que nota presencia del contrario. lo que sí, no se esperaba para nada ser jalada a un costado cuando se acerca a llamarle atención. resiste urgencia de poner ojos en blanco cuando suelta pedido. “ya te encontré” le hace saber que es una prefecta con quien acababa de toparse. “¿cuál crees que será tu castigo por romper el toque de queda, hm?” que pereza le daba el tener que reportarlo, aún así.
90 notes
·
View notes
Text
hsj:
es gracioso cómo puede verse tan afectada por cosas tan insignificantes como las palabras que alguien dejó trazadas en sus apuntes, mismos que ahora no son más que papeles arrugados esparcidos por el suelo, sobre todo cuando constantemente finge que no le importa lo que piensen de ella. frustración ( esa que siempre tiene que descargar cuando se encuentra a solas por temor de ser descubierta ) se hace presente en los golpes que lanza contra una de los árboles que tiene cerca, dolor abriéndose paso desde sus nudillos y decorando la zona con gotas rojizas. descargarse con los culpables de comentarios discriminadores sería paso directo a ganarse un castigo, no puede arriesgarse. “ ya dije que me importa una mierda lo que creas de las semi-criaturas, no me pondré contra ellos ” no alza mirada de su propia mano, no confirma identidad de repentino acompañante. “ ─── vete ” / @startersgs
ni siquiera había abierto la boca, acercándose tan sólo al haber oído sonidos cuestionables y debía (no quería) asegurarse que todo estuviese bien antes de que cualquiera fuera la situación escalase a algo mayor. al menos no era una pelea que debiese separar, piensa, pero palabras ariscas la hacen ladear cabeza a un lado. “¿de qué te sirve desquitarte con el árbol, hm?” le hace pregunta a la menor, ignorando pedido de retirada. “no consigues nada actuando de éste modo” sólo lastimarse a sí misma y al árbol.
65 notes
·
View notes
Text
miyein:
sus pasos se detienen junto con los contrario, e incluso antes de preguntarle qué es lo que ocurre, lo descubre. ‘ ah, no te muevas, te lo quitaré ’ la sonrisa en su semblante pretende demostrar que no hay nada de lo que preocuparse. después de desocupar ambas manos de los libros que carga en ellas, éstas viajan hacia la cabeza contraria y con delicadeza retiran de allí al animal que ha aterrizado sobre ella. ‘ a alguien se le debe haber perdido la mascota ’ comenta, sosteniendo con sus dos manos al pequeño gecko, para que la prefecta pueda verlo. ‘ es una mascota, ¿cierto? nunca oí de alguien que tenga el poder de transformarse en gecko ’ evalúa al animalillo con curiosidad, mientras éste saca la lengua. ‘ ¿qué deberíamos hacer con él? ’ mira hacia ambos lados, intentando dar con el rostro de algún estudiante que se encuentre buscando con desesperación a su mascota. ‘ es un poco tarde para andar por ahí, pero me daría pena dejarlo solito. quién sabe si ya comió su dosis diaria de moscas ’ lo último lo dice observando el rostro del pequeño reptil, hablándole como si de un bebé se tratara.
traga saliva y se queda quieta, confiando en juicio ajeno lo suficiente para dejar que se ocupase ella de--- lo que fuese que tuviese en la cabeza ahora mismo. sin embargo, su ceño se frunce cuando descubre a pequeño culpable de susto ¡un gecko! “no descartaría la idea de que fuese alguien transformado, todo es posible...” musita, fijando su atención ahora en la contraria. “pero este ha de ser una mascota” era lo más sensato. se detiene entonces a pensar en cómo proceder, cuál era la opción más sencilla para ambas librarse del asunto mas comentario ajeno le saca una corta risa involuntaria -- algo tan extraño en los últimos días -- y se cubre la boca con su mano cuanto antes. no había dicho nada tan gracioso, era más imagen mental que se había hecho lo que le causó. “espero haya comido ya sus moscas diarias y no que se haya arrojado a mi cabeza pensando que yo era comida” sacude su cabeza en negativa. “creo lo mejor que podemos hacer es que una de nosotras se lo lleve a la sala común consigo. por la mañana, más tranquilas, podremos buscar al responsable. de seguro aparecerá preocupado si es que no lo dejó abandonado por ahí a su suerte a propósito” y quizá lo reportaría por no cuidar como correspondía de su mascota una vez supiera de identidad del dueño.
2 notes
·
View notes
Text
mciling:
Sus labios se separaron pero ni un ruido salió de estos. A pesar de medir dos metros y un poco mas la muchacha tenia una actitud muy dócil por lo que defenderse ante actitudes como la de la contraria era algo difícil para ella. “Y-yo, bueno” un suspiro escapa de sus carmesís. “Uh no lo sé, pensaba en ir por un emparedado ¿desde que hora no comes?” una vez mas aquella aura de la taiwanesa maternal se le escapa hasta por los poros.
acomoda mechón de cabello detrás de su oído, haciendo su mejor esfuerzo de mostrarse amable. “no he probado bocado desde la cena” estaba ocupada durante horario del desayuno así que había optado por saltárselo y solo comer un snack rápido. “así que el emparedado... ¿suena bien? los elfos de seguro podrán preparar algo rápido” asiente y señala con su cabeza camino a seguir, indicación de que emprendieran la marcha. no lo menciona en voz alta y es algo que se guarda para sí misma, pero dúo debía de lucir bastante gracioso a vista de terceros, una semi-gigante y alguien que ni conseguía llegar al metro sesenta.
5 notes
·
View notes
Text
hndaeha:
ganas de intentarlo se fueron por el drenaje al segundo que escucha como reprocha su capacidad como líder. “ primero que nada, yo no escogí ser líder. segundo, no me importa en lo más mínimo lo que les suceda a ustedes, ¿de acuerdo? ” comenta alzando ambas cejas, manteniendo la calma que caracterizaba sus palabras. “ lo estoy intentando porque se que es un momento difícil, así que no lo hagas más difícil y sólo limítate a responder lo que pregunto ” suspiro escapa de sus labios, genial, ahora le había tocado con alguien que tenía complejo de líder. a lo mejor luego le daría su puesto solo para liberarse de responsabilidades. “ ah, sí se quién es ” satisfacción en palabras al saber que entre sus opciones estaba el nombre del jugador. “ dohee ” repite para sí mismo, tratando de memorizar. “ de acuerdo, dohee, ya sé tu nombre, ¿tú sabes el mío? ”
corta risa por fin acaba escapando de su garganta cuando el otro le confirma lo que ya se imaginaba. “al menos deberías fingir que te interesa” eso debía hacer ella a diario, ¿y él no podía tolerarlo ni un par de días? solo sacude la cabeza en negativa. “no recuerdo haber aceptado entrar a un interrogatorio” le dice. “tampoco te estoy pidiendo nada del otro mundo. sólo dime qué hacer y en qué horas estaremos juntos con los del grupo. así puedo acomodar mis propios horarios” solo eso necesitaba, poder cumplir sin mucho lío y evitarse futuras llamadas de atención innecesarias, no tener que lidiar con trabajo extra. “¿de qué lo conoces?” curiosidad puede más por un instante, ya que simplemente no veía a su hermano hablando con él por más de dos minutos ¿supone debía ser de cuando aún compartían cursos hace tantos años? no, el sangre pura no recordaría tanto. “y claro, lo sé. eres han daeha de eutteum” no desea alimentar el ego ajeno mas no podía mentir y fingir que lo desconocía. “¿alguna pregunta más, señor líder?”
6 notes
·
View notes
Text
thxney:
suelta una risa que no puede guardarse, qué torpe ¿que estaría haciendo en la biblioteca además de estudiar? aprieta los párpados y la mira “podría estar escondiendome, últimamente es lo mejor que puedo hacer” y repetía frase escuchada de un grupo de décimo año. exhala dejando el señalador cuya imagen del agua se movía dentro, y una ache en mayúscula se posaba en el medio del mismo. “¿eres una de—esas traga libros que sabe todo sobre todo?” se pregunta para dentro si podría también dar una respuesta de porqué ocurría lo que ocurría, o por qué ella había actuado de la forma que lo había hecho. “estaba leyendo sobre maldiciones hechas por mujeres con enfermedades mentales, son—muy creativas, una era a su antiguo amante que le echó una maldición de que su primogénito varón sería un cerdo” cuenta la última que había leído “ y el hombre como tuvo una niña, no se preocupó, pero embarazó a su amante y ¡adivina!” cubre sus labios para resguardar una rodilla que escapa de sus labios “¡nació un cerdo!” la imagen de un niño cerdo se le hizo realmente divertida “ya luego los de mi especialización trabajaron para que el cerdo volviera a ser niño” se daba cuenta poco a poco que las maldiciones eran realmente algo divertido y entretenido, no siempre algo terrible y monstruoso. “mmm ¿sabes dónde está el li—libro de maldiciones familiares?” ladea el rostro incentivando un pequeño desafío a la contraria.“ten—ten cuidado, dohee, por favor” y sabiendo de primera mano un escalofrío recorre su espalda, lo esconde con un falso bostezo que tapa con una mano sobre sus labios. la oscuridad permanecía en su mente por unos segundos. “estoy—-intentando—-” no sabe cómo explicar que cada persona que cruzaba o la evitaba o decidía recordarle lo que había hecho, como si nada estaba invisibilizado su compañero y ella cargaba con la culpa por ser la que dio la idea. “si, eso—” no encuentra palabras más que esas vagas frases que no dicen nada. teme que la opuesta utilice una fachada amable sólo para clavar un puñal respecto a su hermano tan pronto su guardia esté baja, y prefiere no avanzar en la temática.
arquea ambas cejas ante revelación de que se la pasaba escondiendo y asume que es por acto de ‘traición’ que cometió en batalla contra los inferi, mas lo deja pasar y no hace mención del mismo. no es algo que quiere hablar aún. “prefiero llamarme alguien con intereses varios antes que traga-libros” no es que leyese por calificaciones, no del todo al menos, era curiosidad propia y diversos tópicos que atraían su atención al punto de dedicarles su completa atención por el tiempo que interés propio duraba. recarga todo su peso contra su pierna izquierda a la par que ladea la cabeza, oyendo anécdota que la menor tiene para decirle. “¿y cuál es la base para decir que son mujeres con enfermedades mentales y esa es la razón de dichas maldiciones?” pregunta de repente. a diferencia de a honey, dohee no lo encuentra demasiado gracioso sino una muestra más del desperdicio que era la magia en algunos. “esa maldición suena a cualquier estupidez que alguien tonto, desdichado y con ansias de venganza haría. bueno, supongo un hombre haría una maldición más cruel, pero el punto es el mismo” ante pregunta ajena, mirada se posa en uno de los estantes enfrente de ambas, pensativa. “esos no están aquí. están en el pasillo de al lado ¿tienes un reporte que entregar?” apunta con su índice hacia atrás. “y ya han pasado cosas peores...” murmura con ladina sonrisa, no le dice que único interés era salir de allí con vida y proteger a su hermano. si el resto estaba bien en el camino, mucho mejor, pero no eran prioridad. le observa en silencio unos instantes. la saetbyeol era más alta que ella misma, pero al tenerla en frente la sentía tan diminuta, tan frágil. y es quizá por eso que vuelve a abrir la boca para ofrecer consejo que, de otro modo, quizá se guardaría. “¿qué estás intentando? ¿olvidar? --- la vida sigue, sólo tienes que seguir caminando con la mirada hacia delante y haciéndote cargo de lo que haces. nada más, nada menos” no había tiempo para ahogarse en arrepentimientos.
4 notes
·
View notes
Text
hsena:
“sena” corrige con el ego levemente herido por la falta de relevancia en memoria ajena que ni su nombre había podido guardar. aún así recordaba a dohee por sus largos tiempos a solas o sus silencios que parecían expresar lo poco gustosa que estaba en el grupo general, no podía no entenderla, habían algunos estudiantes que eran mejor evitar conocer. “seguro que el cuervo tardará más tiempo del pensado, pero es algo básico” asegura con el conocimiento que tenía del tema seguro que la contraria sabría más del asunto que ella “quizás es algo que tú entiendas o sepas, ya sabes de algún día acompañar a tu madre o padre al trabajo” habla tratando de evitar la pregunta en si pero explicando su razonamiento “yo tengo conocimientos de los trabajos de mis padres prácticamente por ósmosis” no era la mejor palabra pero sonaba elegante “ quiero decir, mis padre solían llevarme a sus empleos y uno de niño aprende, te contaría del empleo de mis padres pero no es tan emocionante como el mundo mágico” y realmente dudaba que le llegase a interesar escuchar sobre sus padres. sus sentidos de alerta, refuerza la buena actitud, para evitar molestar de más a la contraria “ ¿crees que puedas ayudarme?”
“ah, sena. lo siento” se disculpa de inmediato, haciendo anotación mental de nombre ajeno para no volver a equivocarse. le da la oportunidad de explicarse mas lo que tiene para decirle la impresiona cada vez menos y menos. “por ósmosis...” musita. palabra se le hace tonta, mas no lo dice. “¿y?” no entiende a qué viene mención de padres ajenos y, por lo que puede asumir, gran cercanía que compartían ¿se suponía debía de felicitarla? ¿o era el punto en que ella debía dar lástima y comentarle que no era así en su caso? suspiro nuevamente abandona labios de la prefecta, encogiéndose de hombros. “el que apliques tu experiencia a todos por igual denota que eres bastante ingenua, pero... me alegro de que tengan tan buena relación familiar, supongo” no quiere atacarla, al contrario, siendo esa la manera más simple que encontró para darse a entender. “la opinión de mis padres no te la puedo dar, ni me interesa preguntarles. si quieres ayuda, debes pedírmela a mí como ryu dohee, no como la hija de---”
3 notes
·
View notes
Text
;; 💥 peligro con @miyein
haciendo caso a petición de estar en compañía, más que nada ahora que rayos del sol se habían extinguido y noche cae sobre el castiñño, había aceptado sin más acompañar a menor hasta sala común de saetbyeol. sin muchos ánimos de hacer charla superficial, prefiere guardar silencio, dejar que solo el resonar de sus pisadas fuera lo que podía oírse. al menos era el plan, acabar rápidamente hasta que súbitamente se detiene cuando siente un algo caer sobre su cabeza de la nada desde el techo. por más que desearía poder evitarlo, un gritito escapa de su garganta ante el susto y lo repentino de todo. “m-maldición ¿qué pasó?” se queja, pasando ambas manos por su cabello en búsqueda de lo que fuera que tenía encima ahora y que se sentía poco agradable. “¿ves si tengo algo?” le pregunta a la contraria.
#* / interactions.#miyein#bueno.... lo intenté u.u#un gecko salvaje ha aparecido! ah#gracias por mandar!!
2 notes
·
View notes
Text
mciling:
“La preocupación hace que te deshidrates con facilidad” comenta a la contraria la cual parecía ansiosa por todo lo sucedido y bueno ¿quien no lo estaría? La taiwanesa intentaba mantener la calma aun así sentía como todo en su sistema estaba en estado de alerta quisiera o no. “¿que te parece si tomas un poco de agua, comemos algo y te ayudo en lo que necesites?” cuestiona a la contraria con un tono casi maternal.
no, nadie se deshidrataba por preocupación, sino por no beber agua --- piensa, mas no lo dice directamente. solo suelta un suspiro y fuerza diminuta sonrisa en sus labios. “eso es un sinsentido. no agregues más a los ya existentes, por favor” pide, aunque tono de voz casi delataba que era más una exigencia. tampoco le agrada del todo lo que ella interpreta como condecendencia por parte de la taiwanesa, siendo ese detalle otra cosa que se guarda. “ya... vale, no es como si podamos hacer otra cosa salvo estar juntas ahora” cede. “no necesito ayuda, en eso te agradezco, pero ¿qué quieres comer?”
5 notes
·
View notes
Text
hsena:
privado #3 @rdhee
exhala con un poco de cansancio después de la clase que había finalizado, una de sus clases de pociones había sido algo compleja de entender. la memoria no le falla cuando reconoce prefecta que cruza el pasillo “ryu dohee” le llama con confianza apurando el paso para alcanzarle “¿cómo estás?” inicia pero detesta los preámbulos cargados de falsedades inmundas antes de hacer el pedido “oye, evitando todo el momento incómodo, tus padres son herbólogos ¿verdad?” lo recordaba, no podía hacerse demasiado la tonta “tengo una duda sobre dos dos tipos de plantas, hay que armar para pociones unas mezclas que estoy confundida de su procedencia ¿podrías ayudarme?”
“sólo dohee está bien, pero--- ¿tú eres? eh, ¿rina?” no puede evitar preguntar. sabe es de hangil, lo ve por uniforme, ¿quizá habían compartido año? tampoco está en su grupo, así que no recuerda nombre puntual y no está segura, pero solo puede arquear ambas cejas cuando pedido rápidamente escapa de labios ajenos como si nada. además de la sorpresa, justo venía con un asunto algo sensible para la prefecta. “oh, ya veo, entiendo. no estás equivocada, ellos son herbologistas ¿qué deseas, entonces...? ¿que les mande un cuervo con una carta de mi parte con tus dudas? no puedo asegurar respuesta rápida, aún así” cierto sarcasmo se filtra en tono de voz.
3 notes
·
View notes
Text
nivnq:
se cruza de brazos mientras escucha la explicación de la contraria, una ceja arqueándose al percatarse que no fue el único abandonado en el sitio de encuentro. enseguida, chasquea la lengua con molestia. “ ¿qué demonios? si van a cambiar de planes como mínimo deberían avisar. ¿se creen que somos adivinos? ¡y una mierda! ” replica de mala gana, antes de volver la vista hacia la joven, el entrecejo todavía arrugado. “ como sea, el acuerdo es que no podemos ir por ahí solos, sino con alguien del grupo. es una jodida molestia, pero no hay nada más que hacer. así que, ya que estás aquí, supongo que tendré que quedarme por ahí. ” replica, encogiéndose de hombros. a estas alturas, todavía crítica en sus adentros las decisiones que estaba tomando la dirección. ¿de qué les servía ponerles en grupos si el grupo nunca terminaría en ponerse de acuerdo sobre algo? qué desperdicio de tiempo. “ ¿qué tanto haces de todos modos? ”
“ya lo dije, daeha de seguro ni recuerda que estamos en el mismo grupo--- o quiénes somos. pensé que quizá tú correrías con mejor suerte” compartían mismo estatus de sangre, a fin de cuentas, pero parecía ser que ni eso le salvaba al hangil. solo puede encogerse de hombros, estaba de acuerdo con que modalidad empleada era una molestia y más cuando nadie dentro de los mismos parecía tomársela demasiado en serio, así sería inútil de entrada. “hm, estaba buscando varios libros de historias. quería re-leer algo sobre samjoko y el colegio” le contesta, enseñándole libro que trae entre manos. “pero supongo la historia oficial que encontraré en estos libros no me servirá de nada y es una pérdida de tiempo desde el inicio” no explica demasiado de razones, aún así. sonarían a tontería a oídos ajenos y más porque no era para ninguna asignatura con la que excusarse luego. le observa unos instantes a la par que ladea la cabeza a un lado, frunciendo sus labios en una fina linea recta. “lo tomaré prestado para leer más tarde en la sala común... así que, podemos ir donde tú quieras por un rato ¿tienes algo que hacer?” le pregunta. “te acompaño, ya que el resto ha decidido tomarnos de idiotas.”
#* / interactions.#nivnq#afjsdkfjds#así lo queremos a qing#dohee aprecia que no le anden con vueltas aparte ah
4 notes
·
View notes
Text
hndaeha:
“ oh ” ni sabía el nombre de la menor, ni estaba seguro si era parte de su grupo o no. chasquea su lengua al recordar que era un líder y tenía que saber al menos el rostro de los miembros. “ mis ojos no son el problema ” el problema está en que no te conozco; son palabras que no dice en voz alta para eviar problemas. “ tu eres la hermana del que habla mucho, ¿no? ¿el jugador de quidditch? ” dawon, dowon… entre esas dos opciones de nombre estaba.
“¿entonces cuál es el problema? ¿puede ser que no te estás tomando tu responsabilidad en serio para nada, que ni siquiera has sido capaz de averiguar quiénes están a tu cargo?” se muerde la lengua cuando comentario se le escapa, pero le molesta un poco que lo tome con tanta liviandad cuando ella tenía que lidiar con los demás a diario. “--- hay muchos que habla demasiado” nota. “pero sí. mi hermano es un jugador de quidditch...” mención del mayor la hace fruncir el ceño, pelea entre ambos aún no estaba zanjada del todo. suelta un suspiro, centrando atención de nuevo en el sangre pura. “él es ryu dowon. y de seguro no te resulta información relevante, pero yo soy ryu dohee, décimo, prefecta, de jaram. estudio periodismo. te será útil cuando te pregunten los directivos, de nada.”
6 notes
·
View notes
Text
nivnq:
·˚ ✧ 𓏲 @rdhee asked by a st about … 💭 tema libre .
“ ¿por qué vas por ahí como si nada? ” replica, encogiéndose de hombros apenas nota la presencia de su compañera de grupo por los alrededores, sin más compañía que sí misma. no repara en el hecho de que a él igualmente podrían cuestionarle el mismo punto, atraído por quién sabe que corazonada hasta ese sitio. la biblioteca luce más tenebrosa cuando comienza a atardecer y los rayos del sol mueren en el horizonte, de esta forma, cerniéndose como un manto oscuro sobre sus figuras. “ ¿qué haces aquí? creí que el grupo se iba a reunir antes de irnos a nuestras habitaciones, pero apenas terminé en la cocina y fui al punto de encuentro, no vi a nadie. ¿a donde se metieron todos? ”
demasiado abstraída en revisión de tomo que trae entre manos, deseando aprovechar últimos tenues rayos del sol que atardecer les regalaba antes de tener que regresar a sala común, siendo voz ajena a sus espaldas la que la trae a la fuerza a la realidad y suelta el libro producto del sobresalto. “mierda” masculla entre dientes, agachándose rápidamente para recogerlo y se gira apenas lo trae entre manos de nuevo, descubriendo al menor allí. “¿por qué sorprendes a la gente así como si nada?” le devuelve la pregunta, un poco molesta sin quererlo, y suelta un suspiro al percatarse. “me gustaría poder darte una respuesta que tuviese sentido, pero lo cierto es que no tengo idea. esperé cinco minutos en el punto de encuentro, daeha no estaba por ninguna parte y el resto tampoco apareció--- así que me fui” se encoge de hombros sin más. “tal vez cambió de sitio a último momento y se le olvidó avisarnos. es decir, nuestro líder ni siquiera me había visto cuando estábamos todos juntos” recuerda.
4 notes
·
View notes
Text
thxney:
distraída entre la explicación de las maldiciones por brujas con enfermedades mentales, no ha dado cuenta de la llegada de la segunda hasta que la misma se hace notar. el tono que utiliza la contraria con ella la tranquiliza de pensar que podría pensar mal de ella por lo ocurrido en la fiesta, muchos habían optado por hacerle una cruz a intentar acercársele o recordarle lo terrible que era. tener a alguien cuya voz sonaba amable le bajaba la guardia. “dohee” saluda con una sonrisa sincera en el rostro “pues—ya–ya sabes, estudiando” decir bien sería mentir y no deseaba entrar en ese campo “¿y tú? escuche que te has lastimado ¿estás bien?” la mirada esta fija en el rostro femenino, realmente preocupada por su bienestar, no siempre podía encontrarse con alguien que tenía potencial de ser una amiga suya, y atesoraba aquello.
arquea una de sus cejas ante respuesta obtenida, cada quien contando con sus propios métodos para sobrellevar desapariciones, asesinatos, especie de cuarentena en la que ahora estaban. “debí suponerlo, por algo estás aquí” musita con cierta gracia en lo que esboza ladina sonrisa. “¿qué estudiabas? tal vez podría ayudarte, he leído demasiados de estos como para saber dónde encontrar cada cosa” menciona, señalando los libros de estanterías en pasillo en cuestión. tenía sus propios asuntos de los que ocuparse, pero mantener su mente ocupada no sería una oportunidad que rechazaría. se tensa unos instantes ante mención de heridas y niega. “fueron solo unos moretones, entre tantas rondas de vigilancia ni los he sentido y me he olvidado de ellos” en todo caso, falta de sueño y desgaste eran mayores secuelas de ataque, quizá pelea con hermano también, pero pretendía mantener todo bajo control. “estoy normal, tan normal como se puede sabiendo que se han llevado a una compañera de tu propia sala común mientras duermes” se encoge de hombros, enfocándose en quizá lo que menos le alteraba (pese a que le intrigaban métodos utilizados y razones posibles detrás). “¿tú? ¿cómo... has manejado estos últimos eventos?” no quiere preguntar directamente porque sospechaba se pondría a la defensiva y no obtendría respuesta alguna salvo lágrimas o reproches.
4 notes
·
View notes
Photo
send me your female bias + an era ↳ yoojung + tiki-taka - for @winkyfairy
300 notes
·
View notes
Text
;; privado con @thxney
“oh, honey” diferencia cabellera castaña en biblioteca, reconociéndola a su lado mientras toma uno de los libros de la estantería para revisar su contenido. ”hace tiempo no te veía” semanas quizá, siendo actividad de amigo forzado lo que las había unido y nada más, pero tanto había ocurrido desde entonces que parecía había sido hace un largo tiempo. “¿cómo has estado? no lo admitiría en voz alta, no es algo que desea compartir, pero no podía evitar sentir cierta empatía con la menor tras rumores que había oído semana anterior sobre sacrificio cometido. y sumado a nuevas cosas, imaginaba no ha de estar pasándola bien. nadie, en realidad, pero eso era otro tema.
4 notes
·
View notes
Text
Envía un emoji para abrir un tema entre nuestros personajes con alguna de las siguientes temáticas/situaciones:
🔥 Enojo.
👻 Miedo.
💀 Suspenso.
💓 Felicidad.
💥 Peligro.
💦 Tristeza.
👹 Paranoia.
🤡 Curiosidad.
💭 Tema libre.
Nota: Sólo se pueden enviar entre miembros de un mismo grupo.
47 notes
·
View notes