raoon
24 posts
yoon raontreinta y tres, ex úsvit
Last active 60 minutes ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
' bienvenide, bienvenide ... hoy estaremos jugando a la ruleta rusa ' le habla al pobre sujeto que se encuentra frente ella, ahora coloca un platillo con canapés que, en apariencia, parecen todos iguales. ' cinco de estos están buenísimos, dos pican como el demonio ... nivel que se te van a salir los mocos así poom ' estira las comisuras y, después, ladea la cabeza. ' venga, elige el primero '
𓂃 durante el banquete de bienvenida en el comedor ( circa, veintiuno de enero) @ayrnlr @yanixu
2 notes
·
View notes
Text
¡¿un malentendido?! el shock la deja sin fuerzas y, cuando él se libera, raon se deja caer sentada. apoya las palmas de cualquier manera y el rostro está ausente, como si le acabasen de dar la peor noticia del planeta. se le ha salido el alma del cuerpo y todo, justo cuando ya estaba imaginándose cómo iba a suceder la cita, los lugares a recorrer … ¡un momento! no será que —
‘ ¡lo siento! ’ exclama y, en su posición, se hace alante como puede. ‘ es culpa de este núcleo nuevo, me está destruyendo ’ aprieta los párpados como si le doliera, que sí, un poco, pero nada comparado con los primeros días. ‘ además tienes que entenderme, veo a un hombre guapo y me pongo tonta ’ las yemas van a secar unas lágrimas invisibles, ¡pero emocionales! raon que pensaba que con la magia se veía más atractiva que nunca, ¿era falso? ay, ay.
‘ no quería ofender a tu esposa y a tus hijos ’ esa es su primera opción, tampoco iba a aceptar tan fácilmente que hoy no era su día con el mayor sexappeal del mundo. la palma se posa en el pecho y se aferra a las propias prendas con dramatismo. ‘ no soy de esas, tengo mi honor ’ aclara. ahora, se hace atrás el cabello que se le ha puesto en la cara con tantos movimientos exagerados.
‘ ¿me perdonas? ’ los iris se ven brillosos, a lo mejor por el esfuerzo que está haciendo por verse como una pobre desamparada. dios, sí que se está aburriendo últimamente. ‘ te diré la receta del postre del comedor … ¡escuché a los cocineros! ’ no sé, a lo mejor el otro es repostero y le interesa. ‘ o … ’ necesita más ideas. ‘ joder, ¡ayúdame! ¿qué cosas te gustan? ’
¿se dio cuenta? que se lo diga sólo enciende aún más sus mejillas. no, se iba a matar. el pánico se mostró en sus facciones, arien tenía millones de defectos, pero el más grande era su incapacidad por esconder el mar de emociones que podían estar embargándolo: ¡como la vergüenza!
al verla acercarse, sus pies comenzaron a retroceder en respuesta. no fue hasta que la pregunta entró por su canal auditivo que sus ojos se abrieron de par en par, y luego pestañeó tan lento como fue posible. ‘ no ’ se apresuró a decir, justo en el momento en que su espalda chocó con la pared más cercana. ‘ digo — ’ mierda, estaba metiendo la pata hasta el fondo.
no alcanzó a decir mucho más cuando ella ya estaba rodeando su brazo. ‘ ¿una cita? ’ era incapaz de crear un tipo de respuesta que no fuera una simple reacción a sus palabras. ‘ no ’ ninguno de los dos, apenas podía pronunciar más de una simple palabra. sentía como su garganta temblaba, sus orejas estaban hirviendo. tenía que huir.
con su mano intentó quitar su agarre, empujándola suavemente, mientras tiraba su brazo hacia arriba. no quería herir sus sentimientos. ‘ raon, es un gusto, pero creo que es en un — malentendido ’ se esforzó en encontrar la palabra adecuada, incluso cuando su modulación es lenta y suave, no quería añadir la venganza de una mujer a su lista de tragedias. ‘ uh, tengo que entrenar, ¡sí! ’ carraspeó un poco al final y dio un par de pasos hacia adelante, buscando alejarse. mientras que su palma izquierda buscaba bajar la temperatura de su rostro.
10 notes
·
View notes
Text
es natural que una exclamación así le haga detener los pasos de golpe, ¡hasta da un respingo! lo ha escuchado tan fuerte que bien pudiera ser un oso, ¡algo así! y ni siquiera es por ser dramática, pues los pajarillos que se han escapado corriendo de las copas de los árboles al oírlo piensan lo mismo. aish, aterrorizando a unas pobres criaturas.
lo segundo que piensa es si hizo algo, pero nada. ¿se conocen? achica la visión. qué va, qué va. ese susurro le revela algo más, ay, ¿qué culpa tiene de escuchar todo amplificado? mira, diría que no quiere meterse en vidas ajenas, pero antes de que se de cuenta ya está exclamando en sorpresa: ‘ ¡¿dieciséis años?! ’ esa vida humana del otro estaba ya en época adolescente. casi se le cae el cigarrillo y todo por el shock.
al final se acerca y le da un par de palmadas en el hombro. ‘ estás jodido, hombre, y yo que pensaba que siete años era un montón ’ se ríe sin querer, tiene el pelo alborotado por el aire, pero le da igual. ‘ ay, ay. ¿qué vamos a hacer contigo? ’ mueve la cabeza de un lado a otro. ‘ mira, es tu día de suerte — estás frente a una experta en entrenamiento mágico ’ se inventa vanagloriosa, hasta chasquea la lengua. ‘ venga, que te ayudo, terapia de choque ’
— Un starter en los alrededores del castillo entre @raoon / @nooatcyz y Yunfeng: "¡Detente!" Le advirtió a la presencia que sintió acercarse, únicamente por el sonido que despertaban los pasos crujiendo en las cercanías. "No hagas ningún maldito sonido, por favor," esta vez su voz se escucho parecido a un ruego mientras hundía el rostro entre sus palmas, encorvando la espalda y apoyando el hombro contra los ladrillos del castillo. Yunfeng contó hasta diez, inhalando profundo esperó (o rogó) a que la migraña punzante disminuyera por su cuenta. Al mismo tiempo, ráfagas de aire agitaban con fuerza las copas de los árboles cercanos. "Dieciséis malditos años," masculló por debajo. Ni siquiera podía decir que había extrañado aquello.
4 notes
·
View notes
Text
está cansadísima de entrenar por encima de sus posibilidades, de que su estúpido cuerpo no se termine de adaptar del todo al nuevo núcleo que posee. raon se ha obsesionado por el dominio del control, quizá por cómo ha despertado las ansías de sus adentros que creyó muertas. eso sí, todavía no se puede desprender del todo de la nicotina. en el patio donde pretende encender su cigarrillo, encuentra algo más. no, a alguien. ¡y le está hablando!
‘ voy, voy ’ va avanzando con el empuje de la curiosidad, enseguida nota un sol ajeno al invierno, ¿magia? no va a destruir la órbita de la otra mujer, así que se quita la chaqueta y todo para disfrutar un poco de los rayos. ahora, se tiende en el césped. ‘ joder, esto es otra cosa ’ cierra los párpados un momento, después gira el mentón para verla. ‘ me estaba congelando, antes cuando salí de la ducha casi me da algo — ni un segundo duré con el culo afuera, me puse la ropa rapidísimo ’ bufa. ‘ ¿te ha pasado también? ’
patio con @raoon ::
ʚɞ como una ninfa perdida en la naturaleza, zhi estaba relajadamente tumbada en el verde césped. espera un momento, ¿qué estaba haciendo allí? y lo que es más importante: ¿por qué justo en esa zona específica del jardín parecía ser más bien verano en lugar del frío invierno checo? por supuesto, está haciendo un buen uso de sus bendiciones y manipulando el clima, subiendo la temperatura. hay una necesidad desesperada de controlar su núcleo y hacerlo hermoso como lo era antes. no, aún más hermoso.
“ ven, ven ” invita con una delicada sonrisa en labios al oír pasos ajenos que se aproximan, abriendo uno de sus ojos para descubrir con quién podría estar lidiando. “ disfruta conmigo del regalo del sol abrasador, es agradable holgazanear de vez en cuando ” probablemente aún no era capaz de mantenerlo tanto como antes, pero por unos minutos zhi se cree más que capaz. no ha de desaprovechar oportunidad de integrarse con discípulos.
1 note
·
View note
Text
‘ claro que sí, tengo que recuperar el control de mi núcleo cuanto antes ’ raon lo expresa con seguridad porque está obsesionada con esa meta. ir por ahí luciendo como una novata en la magia no podía ser más terrorífico.
es una suerte que la otra mujer tenga agua, está tomándola cuando se detiene en seco al escucharla. la deja sin palabras, asciende el mentón para encontrarse con tales iris mientras los propios brillan. ‘ no me digas … ¿acaso eres un ángel? ¿ese es tu poder, estar recien caída del cielo? ’ su amabilidad le conmueve, tanto, que se acerca la botella al pecho con casi protección. ‘ te prometo que me devoraré todo el menú del comedor, ¡entero! si dan a elegir entre carne o pescado, ¡elegiré los dos! ’
por fin abre la botella y le da un trago largo. justo lo que necesitaba. ‘ ¿cómo te encuentras tú con tu núcleo? ’
' la verdad ... no es lo usual. ¿siempre entrenas con tanta exigencia? ' en proximidad, eso es lo que buscaba acotar. sin embargo, ocurrencias foráneas fácilmente la distraen y, así, toda posible consternación se va desvaneciendo. entre sonrisas, busca en su bolso una botella de agua y pasa a extenderla en dirección ajena. intención es otorgar unos minutos para que contraria recupere la compostura pero, incapaz de frenar su labia en lo que la observa, acaba subiéndose al tren de desdramatizar los hechos. ' prométeme que exigirás la cuota alimentaria. no importa que no sea tu pareja, es lo que corresponde. '
10 notes
·
View notes
Text
‘ ¿qué dices? ’ suelta primero, lo observa con un ceño bañado entre la confusión y el disgusto. ‘ te juro que si te confiesas ahora te voy a matar ’ pero ojalá fuese tan simple como eso, pues ahí lo tiene, hablando de trabajos y de corea. ‘ ¡¿qué dices de corea?! ’ le da una palmada fuerte a la mesa. ‘ céntrate, lambert ’ se inclina para verle con los párpados achicados, severa como no puede serlo más. ‘ el único trabajo en el que tienes que pensar es en este, en controlar tus poderes y hacernos los brujos más poderosos del planeta ’ exagera mientras retorna al respaldo de su asiento.
‘ aplícate el cuento ’ se cruza una pierna sobre la otra, dotándose de una pose súper digna que no le pega en absoluto. ‘ además … no hay nada menos atractivo que un hombre que no sabe usar bien su magia ’ sacude la palma en desinterés.
es eso lo que tenía que pasar, ¿no? olvidarse de todo. ‘ en fin, soy raon ’ se presenta y chasquea la lengua.
le confunde la reacción impropia, poca costumbre de que alguien le siga el juego con tanta naturalidad y ni sus socios solían mostrar una reacción tan repentina y apropiada. quiere responder, meter bocado en aquella interpretación pero no se lo permite. le obliga a tartamudear, sus pensamientos completamente en blanco e incapaz de seguirle el juego. ¡le ha superado! los labios entreabiertos observándola dejan en evidencia que no puede creer todo lo que ha vivido en ese corto lapso de tiempo y busca complicidad en quienes le observaban, alguien que haya visto lo mismo que el y nada. no hay nadie. '¿te han dicho alguna vez que eres la indicada? completamente perfecta' es lo único que logra decir volviendo por completo su atención hacia ella, admiración pura reflejada en el tono de su voz ¿te interesaría un trabajo cuando volvamos a corea?
13 notes
·
View notes
Text
‘ ah — te refieres a hacerlo una vez y no verse más ’ no sabe por qué, pero que ella lo sugiriera le hace muchísima gracia, así que eleva la palma para esconder la sonrisa que se le asoma. ‘ que eres pillina, mira las ideas que se te ocurren ’ tontea, riéndose sin poder evitarlo. ‘ en okor, sí ��� con un hombre alto y guapo ’ se lo está inventando en un noventa y cinco por ciento, pero lo que sea con tal de mantener su honor intacto. en fin, ¿no es que decían finge hasta que lo logres?
‘ más o menos, como todos, ¿no? no quiero cagarla, así que me estoy esforzando al máximo — siento que fueron demasiados años sin todo esto ’ se encoge de hombros. ‘ ¿tú cuántos llevas? no te lo pierdas, antes me tope con un tipo que lleva ¡dieciséis años! ’ se está muriendo de la risa de recordarlo. ‘ pobre, de verdad, es que no me gustaría nada ser él ’
‘ ¡¿qué?! ’ apestosa bueno, ¿pero demacrada? conforme avanzan por el pasillo se mira en el espejo cercano, dándose palmadas en ambas mejillas. ‘ tienes razón ’ entona casi blanca, se ve terrible. ‘ te perdiste lo guapa que iba en el banquete de bienvenida, ahí hubieras pensado otra cosa ’ chasquea la lengua, a ver si puede defender un poco su integridad.
una vez que se acercan al baño, un ruidito la detiene en seco. ‘ ¿escuchaste eso? ’ enhebra el brazo con el de ella, no vaya a ser que fuese a salir algo. ‘ suena como el fantasma del baño de harry potter ’ cómo se llamaba, cómo se llamaba … ‘ myrtle, myrtle la llorona ’
no puede creer lo que resuena en sus oídos, ¿se estaba refiriendo a aquello de esa forma? dios, ¡qué vulgar! y con ese tipo de gente tenía que relacionarse quién sabe por cuánto tiempo. parpadeó, no sabía que decir e incluso si intenta disimular su horror quizás falla miserablemente. 'me refería a un encuentro sin compromiso, ya sabes eso que es muy popular hoy en día' explica con ademanes, completamente fuera de lugar se siente pero continua con la farsa que es demasiado tarde para detenerse. '¿ya tuviste una cita? ¿aquí en okor?' qué rápida, y ella apenas familiarizándose con nombres y rostros.
'¿tan mal está tu control?' y ahora ya no sabe si debe preocuparse, la chica no parecía ir con normalidad por la vida, pero al menos parecía restarle algo de sentido común. 'decente la verdad' aunque no había experimentado con aquella que más problemas le había traído, no le confesaría a una desconocida su mayor temor y las probabilidades de hacerla cenizas si lo hiciese. 'no hay nada que con un poco de práctica no se pueda superar, no creo que sea algo para preocuparse' falsa aura despreocupada le emana, si era muy hábil en el arte de la mentira y mantener las apariencias.
al final logra arrebatarle una risilla, una auténtica que termina negando con un movimiento de cabeza. encima de encontrarse con una completa desquiciada, es graciosa, o será que ella también está volviéndose loca allí dentro. 'apestas y luces completamente demacrada, anda no soporto verte así, si tus poderes ocasionan una catástrofe que al menos te encuentren con perfume y de cara lavada'
10 notes
·
View notes
Text
‘ porque mi radar está perfectamente afinado para detectar a los hombres interesados en un bonito ejemplar de adonis como tú, corazón ’ hasta le da un par de palmaditas en el pecho, por si le ayuda al casi ahogamiento de antes. ‘ será un momento ’ hace atrás la silla de repente, se pone de pie y toma una de las servilletas. se pone a llorar haciendo un escándalo. ‘ ¡¿qué vamos a hacer con los niños?! ’ moquea y todo para darle más realismo. ‘ haeyoung acaba de dar sus primeros pasos y tú … ¡cómo puedes! ’ el marginado ya está en shock, así que sólo tiene que dar el toque final: ‘ ¡cómo pudiste ponerme los cuernos con una dominatrix! ’ el susodicho se escapa, ella hace lo que puede para no reírse. así que, vuelve como si nada a su silla. ‘ ¿ves? problem solved ’
aunque resulta extraño cómo la otra se entromete en su comida y curiosea tan descarada, lo que logra que se ahogue y termine tosiendo para recuperar su aliento es lo siguiente que sugiere. ‘ ¿una noche mágica? es que me vas a matar el primer día ’ advierte, claramente desencantado por la sugerencia en cuanto alza la vista a supuesto admirador y se encuentra con marginado de peculiar aspecto. se arruga el puente de su nariz. ‘ ¿cómo sabes que no te está admirando a ti? ’ que tampoco él lleva atuendo demasiado pintoresco y ni llegó a recortarse el pelo antes del viaje. ‘ me da miedo preguntar qué escena quieres montar. ’
13 notes
·
View notes
Text
‘ ¿cómo? no puedo creer que no confíes en mí, ¿nunca viste a esa gente que puede saltar más de dos metros? ’ que no es ella, por cierto, pero qué va a hacer. el piar de los pajarillos que descansan en el árbol cercano le llama la atención, hasta tiene que dar una palmada en el aire. ‘ ¡já! hasta ellos saben qué puedo hacerlo, ¿no los oyes? ’ si no entiende a los animales, quizá sólo oiría un pío-pío incesante. vaya, que las aves tenían mucho que decir.
‘ me lo tomaré como que aceptas la apuesta ’ se inventa ‘ si lo consigo me deberás algo, si no lo consigo te deberé algo a ti ’
la curiosidad no cesa, en un intento por conocer alrededores ha terminado descubriendo una infinidad de sitios, como si ahí no hubiese un límite o quizá se necesitara de más de cinco días para poder descubrir todos los rincones del castillo. ahí está, caminando por aquel sendero de basta naturaleza por vez primera. ' subirlos de un solo salto es poco probable, tendrías más chances de bajarlos. ' cuestión de fuerza, de inclinarse en la dirección correcta. habla desde su propia experiencia, narcissa fue inquieta, al menos hasta donde se lo permitieron.
2 notes
·
View notes
Text
‘ pobre hombre, con todo lo que debió pasar en la vida ’ exhala un suspiro con falso pesar, pero sabe que tiene una misión por cumplir. así, se aclara la garganta y se levanta de golpe, hasta da un fuerte manotazo en la mesa. ‘ ¿qué crees que haces mirando a mi novia, cerdo? ¡nos vamos a casar! ¿no ves el anillo en su mano? ’ toma de la muñeca a la otra y la sacude en el aire, suficiente para que no se diferencie si hay algo o no. cumple su cometido y el pobre marginado se va todo avergonzado. ella, orgullosa, vuelve a su asiento. ‘ ¿viste? un día más salvado por yoon raon ’
arquea una ceja, primero sorprendida, luego asqueada, apartando finalmente la mirada con una mueca de desagrado. ' no estoy interesada en una pareja, ni en un desliz con alguien que se ve así. ' contesta sin tapujo alguno, señalándolo con la copa, aunque disimulada, no desea llamar su atención más de lo que —aparentemente— lo ha hecho. ' ¿que planeas? ' gira y la observa de frente, fijamente.
13 notes
·
View notes
Text
‘ ¿y de dónde sale el jugo para hacerlo? ’ habla todavía cansada, lleva el cabello atrás y se hace una cola como puede. ‘ no quiero tener un bebé de laboratorio, aquí donde me ves soy bastante popular — hace nada tuve una cita ’ se seca el sudor con las mangas de la camiseta, sí que le vendría bien una ducha rápida.
sabe por qué le está pasando, eso no la tranquiliza. ha pasado casi un mes del ritual y ahí sigue, como una perdedora. el trago de agua le hace sentir mejor, así que toma uno aún más largo. ‘ no puedo ir por ahí con las habilidades descontroladas, imagínate que hago alguna estupidez ’ explica. ‘ ¿tú estás bien con ellas? si no, asegúrate de hacerlo pronto ’ se pone en pie, sacudiéndose la ropa después.
‘ ¿cómo que fatal? ’ no da crédito, achica los párpados. ‘ no me digas … ¿tanto apesto? ’ y agacha el mentón mientras lleva la cabeza de un lado a otro, por si huele algo.
de no haber tomado una botella extra ese día, no hubiese compartido de su propia agua con una completa desconocida y en aquel estado tan deplorable. se acercó a ella y se arrodiló para extenderle la misma y con una pequeña sonrisa en el rostro. amable. 'bueno, hoy en día no hace falta de una pareja para traer a un bebé. estamos en un mundo más libre y con menos juicios' es falsa, sería terrible que aquella fuese la condición de la contraria. condenada a ser una madre soltera y con una criatura que probablemente nunca conocerá a su verdadero padre. apretó su sonrisa alejando sus pensamientos y tranquilizando su mente 'para tu buena fortuna además de síntomas de embarazo, pueden ser síntomas del mago exiliado' y se rió 'lo único en camino es tu núcleo mágico' le cuenta '¿qué pensabas entrenando por tanto tiempo sin descanso?' y era algo que ella también hubiese realizado, ahora que veía las consecuencias decidió ser más precavida 'anda reincorpórate, te acompañaré hasta el baño por una ducha que estás fatal' se sinceró.
10 notes
·
View notes
Text
la escena que está montando foráneo la deja con los párpados abiertos de sobremanera, ¿está avergonzado? ¿por el marginado? no me digas que … ¿será que sí son pareja? en las películas que ha visto, es una reacción normal cuando se les descubre con las manos en la masa. se acaba de autonombrar defensora de su secreto, así que se pone en pie para seguirle. ‘ oye, oye … ’ la da un par de palmaditas en el brazo. ‘ ¿necesitas una maniobra de heimlich? una vez vi un tutorial de dos minutos en un curso de riesgos laborales, creo que estoy lista para hacerla ’ se compromete, hasta se da ahora una palmadita en el pecho.
‘ ah … ’ se queda mirando el pan, para no hacerle el feo se pone a cortar un poquito y todo. ‘ así que eres panadero ’ se ríe un poco nerviosa, mientras que se lleva un trozo demasiado grande a la boca. tanto, que acaba por parecer un hamster. ‘ por cierto, no te preocupes — mantendré el secreto de lo tuyo con tu novio ’ habla como puede aún con la boca llena.
pestañeó un par de veces, mientras masticaba el pedazo de pan que acababa de probar, mismo que casi se le cae de las manos al suelo al ser bombardeado con preguntas incómodas (sería una lástima, pasó un buen rato intentando acostumbrarse a ese horno). lo peor fue lo que vino después: intentó contestar, simplemente decir estoy comiendo un pan que preparé para mí. era muy fácil, ¡aclaraba cualquier duda! pero, en cambio, se ahogó con su propia saliva y terminó tosiendo por unos momentos, teniendo que moverse de ahí para que la contraria no presencie tan deprimente escena. recargó ahí su brazo contra el marco de la puerta, como para sostenerse, hasta que tomó una bocanada de aire, logrando calmarse.
' lo siento ' dijo, volviéndose hacia ella, sonriéndole como si nada hubiera ocurrido (ignorando su colorado rostro y agitada respiración) ' quise decir que hice pan —— soy panadero, más o menos ' comentó, señalando ahora el pan que había hecho y dejado en una tabla de cortar. ' no era para nadie en particular, pero puedo compartirlo contigo '
13 notes
·
View notes
Text
KIM GO EUN for Marie Claire Korea, October 2023
439 notes
·
View notes
Text
no tiene que hacer un esfuerzo muy grande, ni siquiera hacer uso de los sentidos aumentados, para fijarse en el tono de las mejillas foráneas. maldita sea. ‘ ¿te crees que es momento para sonrojarse? literalmente tienes una persona aquí muriéndose y tú … ’ se detiene en seco. ‘ un momento ’
ahora el gesto se le transforma en algo más, una sonrisa divertida que se ensancha conforme se acerca más a él. ‘ no me digas — ’ de repente se encuentra mejor, pero es que no puede evitarlo. ‘ te gusto, ¿no es cierto? ’ ¡si es que tenía que haber empezado por ahí! se arregla el pelo como puede, aunque sabe que está hecha un desastre. bueno, da igual, la tiene que aceptar tal y como es.
‘ soy raon ’ se toma la libertad de enhebrar el brazo con el del masculino y tirar un poquito de él. ‘ vamos a una cita, tenemos que conocernos mejor ’ dios, qué aburrida está últimamente. entre casi morirse y los bla bla de magia, al menos está entretenida con algo. ¡además es guapísimo! ‘ ¿eres actor? ¿modelo? ’
‘ ¿ah? ’ apenas pudo pronunciar un monosílabo y levantó sus manos, enseñándole ambas palmas mientras negaba con la cabeza y las agitaba en el aire. ‘ no creo que seas perdedora ’ corrigió con prisa, las sílabas chocaban una contra la otra, y sus mejillas comenzaron a teñirse de un tono rojizo cuando se dio cuenta que no había negado que sí era atractiva. ¡no podía ser! levantó una de sus manos hasta su rostro y tocó la zona, estaba hirviendo, ¿por qué no dejaba de respirar y ya? carraspeó un poco.
‘ ¡no pensé que estás embarazada! ’ ¿cómo era posible cometer tantos errores cuando ni siquiera podía terminar de hilar una frase coherente? dios, estaba abrumadísimo. miró hacia la ventana de la zona de entrenamiento, quizás si salía corriendo, no, la volvería a ver y quedaría aún peor.
¿le había pedido algo? la miró pestañeando un par de veces, sus sentidos se apagaron por un instante, pero por cómo lo miraba, tenía una sensación extraña. ‘ ¿me dijiste algo? ’ ¡y no le estaba tomando atención! definitivamente, dejar de respirar parecía ser la mejor opción.
10 notes
·
View notes
Text
los iris se deslizan a la palma sobre la propia, luego ascienden de vuelta al semblante masculino. qué descarado, pero eso sólo le hace gracia. le gusta el movimiento en el tablero que propone, pero él aún no ha visto nada. ‘ bienvenido a la masterclass ’ susurra de vuelta. ahora, da un golpe repentino en la mesa. ‘ ¡maldita sea, lambert! ’ exclama con todo lo que tiene, hasta se pone en pie. ‘ ¡siempre eres así de posesivo! ¿para qué, eh? ¿¡para qué!? ’ lo toma del cuello de la chaqueta y lo sacude un poco. ‘ ¡si ni eres capaz de pedirme matrimonio! ¡sabes que en el pabellón dorado de kioto es mi sueño! ’ la actuación parece servir, los pobres marginados escapan de escena como pueden. ahora, lo suelta. mientras recupera la respiración, se sienta de vuelta en la silla, orgullosa a más no poder. ‘ è finito ’ se sacude las palmas.
lo tomó un poco desprevenido y es que cuando atina a responder su interrogante las próximas palabras llegan a su sentido auditivo y orbes buscan al culpable de preocupación femenina 'ah, se habían tardado, creía haber perdido mi encanto aquí dentro' y hasta parece que se relaja y abandona la posición firme que había llevado instantes atrás 'pero tengo que mantener la seriedad, ya sabes marcar un poco de distancia. tendrás que ayudarme' y posó su mano sobre la ajena haciéndole un guiño para que le siguiese el juego y quizá sacar un poco de provecho de la situación. el aburrimiento era crónico 'cariño, ¿le conoces al señor? lleva un buen rato observándonos' vociferó antes de murmurarle '¿crees que lo puedes hacer mejor?'
13 notes
·
View notes
Text
' no te lo vas a creer, pero esos dos marginados están liados ' habla en susurros a la persona cercana, los señala con la mirada para que los vea. los pobres sólo están trabajando, pero ella sabía toda la verdad. ' anoche lo oí todo, no dormí nada ' no está controlando bien sus habilidades, ¡salen a la luz en el momento más inoportuno! ' ¡están viniendo! corre, disimula ' hasta se pone recta y aclara la garganta mientras les sirven. ' qué pinta, eh ' ahí viene una risita nerviosa. menos mal no se dedica a la actuación.
𓂃 banquete de despedida ( circa, veinticinco de enero) @fahraarpa
0 notes
Text
está aburridísima, tanto que ha despedazado el pan en varios trocitos más pequeños. los tiene repartidos por la mesa en una fila. toma uno, lo lanza arriba y con la boca abierta, encesta. es una maestra, una genia. lo vuelve a probar, éxito. ¡já! con ánimos de nuevos retos, mira a la persona frente a sí. ' oye, ¿abrirías la boca? quiero ver si encesto ' hasta cierra uno de los ojos, haciendo como que apunta.
𓂃 comedor ( circa, veintiuno de enero) @kuryuoda
0 notes