sueños de un hombre peligroso
Last active 60 minutes ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
La atracción física desaparece muy rápidamente. La pasión sólo se mantiene cuando la atracción que sentimos se basa en algo más que la apariencia física de una persona. La compañía del alma es aquella que nos atrae en los cuatro niveles de nuestro ser: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Para disfrutar de una vida de amor, y no sólo unas semanas, meses o años.
— John Gray
4K notes
·
View notes
Text
la pasé muy bien hoy porque por primera vez en años elegí paz mental o sea no pasarla con mi familia
8 notes
·
View notes
Text
Por desgracia, no hay droga más dura que coger enamorado.
250 notes
·
View notes
Text
4K notes
·
View notes
Text
Esa sensación de estar bien y de pronto sentirte tan solo, rodeado por el ruido.
704 notes
·
View notes
Text
Necesito una escapada a un bosquecito.
Sagitariana
87 notes
·
View notes
Text
“Por eso te admiro tanto, porque te ríes como si nunca te hubieran hecho sufrir.”
— Anónimo
9K notes
·
View notes
Text
¿Qué esperas? ¿Qué quieres? ¿Qué sientes? ¿Qué te hace mirar al cielo y sonreír? ¿En qué luna dejas que tus lágrimas nazcan? ¿Es el mar el idilio de tus ensoñaciones o sólo ese deseo de morir en paz? ¿Sabes? Me he dado a la tarea de amarrar mis manos, de romperme los dedos y sellarme los pensamientos para evitar escuchar esas voces que buscan matarme… No quiero borrar de tus ojos el brillo celestial que los invade, pues suelo ser sequía cuando dejo que el vacío de mi mente hable. Lo siento… He estado apagado, callado, cautivo de mis males, ajeno al presente porque, simplemente, me ahoga… ¿Qué puede escribirse y sentirse cuando el corazón se apachurra al mirarse oscuro en la blanca hoja? ¿Qué puede obsequiársele a tu mirada soñadora con el hueco de este malestar? Tengo una certeza, y ésa es que ya no puedo continuar…
— Esu Emmanuel©️
23 notes
·
View notes
Text
Hablar de amor no es tan sencillo cuando entre las manos se tiene el corazón desnudo y palpitando, por eso tal vez borre todo lo que a continuación voy a escribir; son palabras que van dirigidas sólo a tus ojos y no estás para leerlas. Y es que tu alegría y tu bendita forma de ser se han estado clavando en mi mente como filosas agujas que no duelen, mas, me adormecen la razón. Has hecho, lentamente, un espacio suave y cálido en mi cabeza que sólo se dedica a pensar en ti, evocando cada momento que he estado a tu lado, porque es tan sencillo quererte y tan fácil desear no dejar de pensarte… En mis labios ya no se dibuja una sonrisa si no eres tú quien la está provocando. Me has vuelto un adicto a tu presencia traviesa y terca. Se siente tan bien escribirte sin que te des cuenta de que lo estoy haciendo… Fluyen, como agua de río manso, las palabras inspiradas en ti. Curioso es escribir fluentemente, con la creencia ciega de no tenerte cerca, para crearme un motivo que me inspire a hacerte sentirme.
Talking about love is not so easy when your heart is naked and beating between your hands, that's why I might erase everything I am going to write next; they are words that are addressed only to your eyes and you are not here to read them.
Your joy and your blessed way of being have been sticking in my mind like sharp needles that don't hurt, but they numb my reason. You have slowly made a soft and warm space in my head that is only dedicated to think about you, evoking every moment I have been by your side, because it is so easy to love you and so easy to wish not to stop thinking about you… On my lips a smile is no longer drawn if it is not you who is provoking it.
You have made me addicted to your mischievous and stubborn presence.
It feels so good to write to you without you realizing I'm doing it… Words inspired by you flow like gentle river water. Curious to write fluently, with the blind belief of not having you near me, to create a motive that inspires me to make you feel me.
66 notes
·
View notes
Text
Demasiado tarde (Bjorn x lectora)
Masterlist de mi autoría
Nota: Dedicado a la persona que disfruta de los finales tristes... Sí, vos sabes quien sos 👀.
Nota 2: éste shot va a tener tres finales diferentes. Al final del mismo van a estar los links. Los voy a subir unas horas después igual. Estén atentis.
Sinopsis: Bjorn no quería nada serio. No quería ataduras o limitaciones en el ámbito íntimo. Él nunca tendría una novia como tal. Una pareja. O al menos eso creía querer. Pero como dice el dicho. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y Bjorn perdió a la única mujer que lo quería bien.
"Quiero que seamos pareja. Novios"
Bjorn sintió un incómodo malestar cuando la chica frente a él le planteó aquello, con una seriedad que le hizo entender que iba realmente en serio. No le gustaba nada.
Se habían conocido meses antes, en uno de los pocos bares decentes de Jackson. Y el indisimulado coqueteo mutuo no tardó en avanzar a ellos dos acostándose en casa de la mujer. Y eso se repitió por semanas. Meses. Funcionaban bien, se llevaban bien. Pero ahora la cosa parecía estar por terminarse.
—¿Por qué sales con esas tonterías ahora?—Bjorn siguió reparando aquel deslizador, intentando restarle importancia al reclamo—. Estamos bien asi ¿No crees?—
—Si, pero podríamos estar mejor ¿No crees?—____ se impacientó por las negativas del chico—. He estado pensando en nosotros y... Creo que podríamos funcionar ¿Sabes?—sonrió apenas—. Me gustas, Bjorn... Quiero que te quedes en las noches, desayunar juntos, ir a trabajar y volver a vernos en las noches... ¿No suena bien para ti?—
La verdad era que sí, sonaba bien para Bjorn. Aún asi, no estaba muy convencido. Nunca había tenido nada serio, no sabía bien lo que eso conllevaba. Pero tampoco quería perder lo que tenía con ella. Asi que le dio el gusto.
Tampoco es para tanto...
Fue asi como los días de Bjorn comenzaron a cambiar. No en un mal sentido.
La primer noche que se quedó en la casa de la mujer, tras acceder a tener "algo serio", Bjorn no se fue. Se quedó a dormir. Fue extraño, pues siempre se iba tras los encuentros pasionales. Pero no, esa noche se quedó en esa cama, esa que solo lo acogía por unas horas. Despertó por el agradable aroma a café, suspirando relajado por haber dormido tan bien. La casa de la mujer era genial, o al menos era maravillosa comparada al tráiler que compartía con Navarro.
La idea de compartir una cama cálida, con una bonita mujer y despertar con un delicioso aroma a café... No era desagradable. Para nada. Bjorn creyó que podía acostumbrarse a ello.
Pero entonces lo arruinó. Y toda esa rutina de ensueño se terminó.
—Buen día...—
—Si dormiste aquí anoche, déjame adivinar... ____ te corrió.—Navarro miró a su hermano sentarse de mala gana en la pequeña mesa de su cocina-sala. Era evidente que tenía resaca.
—No recuerdo bien...—
—Pues ebrio estabas, y ahora estas aquí. Asi que no es necesario recordar qué hiciste.—Nav comió su tostada—. Mejor enfócate en cómo solucionarlo.—
El chico se relajó en la mesa, intentando recordar qué pasó la noche anterior. Tenía imágenes fugaces. Una chica, una que no era ____. Se le acercaba en el bar. Y luego aparecía ____...
—Mierda, creo que sí fue jodido.—Navarro no le dio importancia—. ¿Hay café?—
—Ah, si. Claro que tenemos la segunda cosa más difícil de conseguir en Jackson.—lo escuchó quejarse—. Ve a pedirle a ____. Tal vez te dé uno con dibujitos adorables como suele hacernos a Kay y a mi... O tal vez te parta una taza en la cabeza. Ambos suenan genial.—
Bjorn entendió que su hermana no estaba de su lado en aquel dilema.
Desayunó un simple té y las tostadas más quemadas que Navarro pudo hacerle y fue a las minas.
Con problemas amorosos o no, debía trabajar igual.
—¿Está libre el asiento? ¿Si? Bueno.—
Tyler levantó la mirada de su sándwich, extrañándose al ver a su primo sentarse frente a él.
—Mira quién apareció ¿Tu novia te dejó almorzar con los simples mortales?—rió bajito—. Es broma, me agrada ____.—
—Rompió conmigo, o al menos eso creo.—Bjorn no se molestó en mirarlo—. Tal parece que anoche estaba muy ebrio y besé a otra chica.—Tyler frunció el ceño—. No vino a buscarme para comer juntos y no tengo ánimos de confrontarla ahora.—
Tyler terminó el último pedacito de su sándwich, mirando a su primo con cierta preocupación.
—No quiero que pienses que me estoy metiendo en tus cosas, pero de verdad, Bjorn... Es una chica muy buena. No la dejes ir por tus estupideces.—Bjorn rodó los ojos.
—Yo nisiquiera quería que fuéramos novios... Ella insistió.—Tyler bufó frustrado.
—Hablar contigo es en vano... Mejor no me meto y ya.—le dio un sorbito a su jugo—. La verdad me sorprende que hayas durado tanto sin arruinarlo... Eso dice que en cierto punto te gustaba tener novia.—
—Algo, si.—
La hora del cambio de turno finalmente llegó, y a diferencia de las noches anteriores, ____ no estaba en la entrada de las minas esperándolo para ir juntos a su casa. Y fue entonces que Bjorn comenzó a sentir necesario hablar con ella.
Durante todo el día sintió la ausencia de la mujer, incluso no escuchar su voz lo dejaba algo intranquilo.
Oír su risa tras un chiste tonto, sentir sus dedos hacerle cosquillas en las manos mientras almorzaban, o incluso atraparla mirándolo fijo.
"no te miraba a ti, miraba tus ojos"...
Bjorn caminó sin darse cuenta hacia la casa de la mujer, y apenas fue consiente de lo que estaba haciendo, ya estaba frente a su puerta.
Estaba aterrado, y no tenía ni idea de lo que quería decirle. Solo sabía que quería que todo volviera a ser como antes. Y que se arrepentía de lo de la noche anterior.
Tocó aún algo inseguro, y ____ tardó unos segundos en abrir. La manera en que el semblante de la mujer se endureció al verlo fue aterradora.
—Vete.—intentó cerrarle la puerta, pero Bjorn la detuvo.
—Lo siento, ____. De verdad ¿Podemos hacer de cuenta que eso no pasó y seguir como siempre?—
—... ¿De verdad creías que esa mierda de disculpa funcionaría?—se encogió de hombros, y eso solo hizo que la mujer se enojara aún mas—. Pues no. No puedo hacer de cuenta que no pasó. Me engañaste, estando yo ahí, imbécil... Me miraste antes de besarla.—
—Estaba ebrio.—
—No me interesa. No me interesa nada de lo que quieras decirme... Tenías razón, los compromisos no eran lo tuvo.—suspiró—. no quiero volver a verte.—
La puerta se cerró en la cara de Bjorn, quien no pudo reaccionar a tiempo psra impedirlo.
Se sintió nervioso, preocupado. Solo.
Intentó volver a llamar a la puerta, pero ____ no volvió a abrir. Realmente le habían hecho la cruz.
Esa noche, bjorn volvió a su casa cabizbajo, y esta vez Navarro no se lo tomó para chiste.
—Ella realmente cortó conmigo...—
—¿Esperabas otra cosa?—Bjorn miraba su vaso de agua totalmente ajeno—. ____ me lo dijo aquella vez, cuando nos juntamos a cenar... —Navarro tomó el broche de mariposa que su hermano había dejado en medio de la mesa. Era de ____—. "Tu hermano no parece muy abierto a la idea de ser novios, pero quiero darle la oportunidad"... Te la dio, y tú la cagaste.—
—Quiero que vuelva conmigo.—
—Ambos sabemos que eso no va a pasar... O a menos no con facilidad.—
—Pues lo intentaré.—Navarro lo miró sorprendida.
—¿Tú? ¿Intentarás algo que requiere esfuerzo?—silbó bajito—. Pues buena suerte. Conmigo no cuentes.—
—¿No me ayudarás?—
—Ella es mi amiga, no quiero que se enoje conmigo por querer ayudarte.—
—Gracias por el apoyo, Nav...—Bjorn rodó los ojos antes de retirarse a su cuarto.
La mañana siguiente, Bjorn se acercó más que decidido al comedor. Y para su sorpresa -e igual incomodidad- Tyler y Navarro almorzaban con la mujer.
—Largo.—____ lo miró apenas.
Bjorn miró a su hermana, quien negaba apenas. También quería que se fuera. Pero Bjorn no se iría a ningún lado. Se sentó sin más del otro lado de la mesa, junto a Tyler.
—No me iré hasta que hablemos, ____.—ignoró la presencia de su familia, así sería menos humillante rogarle un poco—. Por favor...—
La mujer lo miró finalmente, y por primera vez, notó que Bjorn se veía desesperado. Por un segundo flaqueó, pero no tardó en recordar la tonta sonrisa en su rostro antes de besar a la otra mujer.
—Ruega todo lo que quieras, Bjorn. Pero tú y yo terminamos.—se sirvió un poco de agua—. Alégrate, eres libre de besarte con cuanta desconocida se te cruce en el camino.—
—No quiero besar a nadie que no seas tú.—
—¿Decidiste eso antes de engañarme o cuando te mandé al diablo?—enarcó una ceja—. Ya, vete. Estás haciendo una escena.—
Bjorn se levantó, arrastrando la silla de tal manera que crujió el suelo. Todos los trabajadores voltearon hacia su mesa.
—¿Una escena? ¿Como esta?—
—Bjorn, siéntate o lárgate.—Navarro lo miró avergonzada, pero su hermano no tenía la más mínima intención de hacerle caso.
—Quiero hablar con ella, sin ustedes dos aquí escuchando todo.—Bjorn miró a ____, quien le mantuvo la mirada antes de ponerse de pie también, dejando el comedor sin más.
Bjorn la siguió enseguida, encontrándola en la parte trasera del comedor. Le daba cierto alivio finalmente estar a solas, pero ahora no sabía muy bien qué decir que no haya dicho antes.
—Yo te presioné a ser pareja.—habló la mujer—. Y claro está que tú no estabas listo para eso... Tenías razón, estábamos bien siendo nada.—
—No fue tan así... de verdad fue agradable estar contigo. Estar juntos.—Bjorn la miró—. Sé que lo arruiné, y de verdad lo lamento... Solo pido una oportunidad, una pequeña. Arreglaré todo.—
Bjorn tomó sus manos, sintiendo cierto alivio al sentir sus suaves dedos otra vez bajo su tacto.
—Lo siento, Bjorn... Pero no.—la mínima esperanza del joven se derrumbó en cuanto ____ alejó sus manos—. No confío en ti, y no creo poder hacerlo, no para algo serio.—Tomó su rostro una última vez, acunándolo con un cariño extraño—. Fue divertido... Quédate con ese consuelo.—
La mujer se fue, y esta vez Bjorn entendió que no debía seguirla.
Consuelo...
Bjorn no quería ese consuelo. Bjorn la quería a ella.
Nunca se hubiese imaginado que dolería tanto ser dejado. Y la verdad aún era reacio a abandonar todo esfuerzo. Le gustaba la mujer, quería estar con ella. Pero entendía que tampoco podía ser tan pesado.
Seguiría intentando, al menos hasta que su corazón entendiera que ya no serviría para nada o, en un casi imposible caso, ____ lo perdonara.
Final A Final B Final C
Adivinan de qué serán los tres finales? 👀
22 notes
·
View notes
Text
Quizá “para siempre” es para los recuerdos no para las personas.
448 notes
·
View notes
Text
1K notes
·
View notes
Text
2K notes
·
View notes
Photo
76K notes
·
View notes
Text
80 notes
·
View notes