Tumgik
poetisa-de-la-luna · 5 years
Text
¿Qué tanto se puede amar en unos meses?
Hemos intentado amarnos desde hace años, siendo niños sin experiencia, adaptándonos una forma de ser, aprendiendo de las costumbres ajenas, manejando el carácter de cada uno, confiando ciegamente uno del otro.
Ahora, siendo unos casi adultos, me doy cuenta de que son pocas cosas las que conocemos de nosotros mismos, a pesar de llevar un inventario de experiencias vividas te observo y pareces otro.
Tantos años de historias compartidas, de confianza ganada, todo parece que se esfumó en dos meses, desde entonces pareces alguien diferente, ajeno a lo que amaba antes.
No sé qué te hizo cambiar tanto, ¿Mi ausencia te volvió de esa manera?, Recuerdo a un chico más abierto con el que podía hablar de cualquier cosa, ahora todas las platicas son regulares.
Todo lo diferente se volvió aburrido, cualquier tema idiota de los que solíamos hablar parece ser ignorado por ti, nuestras charlas se volvieron rutinas constantes entre un "te amo", "te extraño", "te necesito".
A estas alturas dudo que haya sido la mejor elección haber vuelto a unir nuestros caminos, no sé si en verdad necesito tu cariño de esa manera, no vale la pena revivir cada momento.
Te ame tantos años que en un momento se perdió el interés, justo cuando buscabas los brazos de alguien más recupere el interés, ¿fue miedo lo que me consumió?.
No sé que tanta verdad hay en los "te amo" que ahora me das, fue muy lindo volver a escuchar esas puras palabra de tu boca, pero a mí corazón no se cuánto hirió.
0 notes
poetisa-de-la-luna · 5 years
Text
El me hace sentir miedo...
No voy a mentir, adoro estar con el, pero cada vez que menciona un "por siempre juntos" no puedo evitar sentir temor.
Lo conozco desde hace 9 años teniendo una edad inmadura cuando comenzamos el juego de ser novios, esa inmadurez nos llevó a olvidar el amor.
Hace meses el destino nos junto de nuevo, haciéndonos saber que estamos hechos el uno para el otro, pero con más dificultades.
Ahora cada "para siempre", "vivir juntos", "formar algo" se vuelve más posible, y escuchar esas palabras me dan más miedo que antes.
Nunca he estado lista para algo serio, mi condición me hace dudar de muchas cosas, pero el está ahi, seguro de que conmigo quiere pasar una vida.
Una vida es mucho tiempo y yo no tengo esa absurda idea de matrimonio e hijos, me gusta la libertad y vivir inadvertida.
No es que no lo quiera, me siento muy segura a su lado, pero esa clase de vida no es la que quiero tener...
0 notes
poetisa-de-la-luna · 5 years
Text
Recuerdo todo...
Lo que pasó, como sucedió, en qué falle, como perdí todo y en un momento volví a recuperlo.
Cómo me obligue a perder tus abrazos, cariños, tus besos, dejar a la deriva tus sentimientos y apartarme de tu celo.
Ahora que pienso en ello no sabes cómo me arrepiento, pero en esta situación todos nos volvemos tontos.
Cada noche me detengo a pensar, hubiese deseado que no sucediera asi aún que todo termino bien para ambos.
No sabes cómo me arrepiento de no ofrecerte una señal para que volvieras antes, hubiera evitado que besaras otros labios, miraras otros ojos y te enamoraras de ellos.
Por qué me gustaría no decir esto, pero observó todas las fotos que compartiste con ella, mensajes indirectos, dedicatorias de canciones y sus fotos donde aún dejas sutiles presencias, tú de ella te enamoraste.
Siempre tuve miedo a perderte y ahora que te tengo junto a mi lo tengo más, yo sé que me aseguras que nada pasa ya con ella, que cortaste todo desde el fondo para volver a mí, pero siento que algo miente.
Sabes que jamás tuve la seguridad y siempre me he comparado en el tamaño de un insecto, ella no era mala, tú me lo dijiste, y que esas palabras hayan salido de ti aún le destroza lentamente.
Se que tengo poco que ofrecer, ella es bonita, tiene una linda sonrisa, es optimista, tiene una buena figura, un trabajo estable, cabello perfecto y buen corazón, ahora veo por qué te gusto.
Yo sin embargo estoy llena de inseguridades, toda mi persona es un desastre y mi cabeza explorará en cualquier momento.
Con ella parece que pasabas momentos dulces y yo no puedo insinuar más que sexo, no imaginas todo el asco que siento al no aportar algo a una conversación, solo saber besarte, calentarte y ofrecerme, ¿sera por eso que estás conmigo?
No sé si aún la buscas buscando un lado tierno y yo me dejó usar por ti para satisfacer nuestros momentos eróticos, ¿Realmente quieres estar conmigo?
Todo el tiempo haz pensado en mí como fuerte, pero en realidad ni siquiera puedo mantenerme de pie sola, todo este tiempo he vivido derrumbada y aunque diga que estoy bien, no sabes cuánto pasa por mi cabeza...¿Realmente podré estar bien?...
3 notes · View notes