Text
Tal vez sólo cruzando ese mar será la única forma de convertirme en isla...~
@poetailurofilica
0 notes
Text
El arca únicamente salva a un par, por cada tipo~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Si no era para mí, es porque recién ahora voy a conectar con mi verdadero destino~
@poetailurofilica
4 notes
·
View notes
Text
Las ganas no valen tanto como el tiempo~
@poetailurofilica
2 notes
·
View notes
Text
Tienes la oportunidad de abandonar pero tus ataduras, puedes dar pero sin dejar que descosan tus bolsillos~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Nadie veía tu carga, y yo sola no pude sostenértelo todo~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Pude haberlo hecho... pero no lo hice.
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Voy a superar este dolor, y cuando suceda, no tendré tiempo de pensar en que lo hice, ni habrá lugar para siquiera recordarlo~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
“You will never have to question my loyalty.”
— Unknown
238 notes
·
View notes
Text
Nada es seguro, todo cambia constantemente~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
💡✨AMIGOS como estan?!?? ¡¡ES HOY ES HOY!!🥳💫 👨🏻🏫👩🏼🏫🎒🎓🧃
ESTRENAMOS el canal artístico e informativo ¡¡¡MÁS ESPERADO DEL MUNDO!!! 🥁🔊📢 MotivARTE YA ESTÁ AQUÍ ❣ y me gustaría mucho que estemos juntos para verlo 🤍
💌 SÍGAN para apoyar el ARTE 🎨 en todas sus plataformas que tanto motivo nos da para continuar creciendo 🥨🎄
📚 Los veo ahí 🤍✨
@poetailurofilica
6 notes
·
View notes
Text
Quizás quedarse sin trabajo, sin compañeros, sin familia, y sin dinero..no es más que un conflicto pequeño, algo* fácil de mejorar~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
SUEÑO 22/12/2024
El espacio verde, la brisa. Venía como flotando y aterricé en medio de unos árboles. Niños jugando al rededor, y adolescentes. Pocos adultos. Mezclados, algunos tenía el uniforme de sus escuelas, eran de dos o tres colegios, y luego el resto con ropa normal. Suena el timbre todos van corriendo hacia el centro del gran patio, pues hacia los bordes estaban las aulas, las escaleras. Se formaron en filas, por aulas, por géneros. Todos tomando distancia. de punta a punta. En medio, el mástil.
La bandera se alzaba en silencio. El cielo abierto cada vez se nublaba más. Los maestros a cargo y directores, hablaban poco, sin micrófono ni altavoces. Todo al natural. Alguien se había ido y todos estábamos recordando. Pero yo sólo los observaba, desde un cortado, al lado de un pasillo. Me sentí mal porque oía sus almas. Muchos le iban a extrañar.
No podía soportarlo, pero tampoco me quería ir, quería acompañarlos y cantar para ellos al final. Pero una brisa más fuerte, nos hizo acabar la ceremonia antes. Empezaba a caer la lluvia y todos se debían resguardar.
Entonces, me tapé la boca. Quería evitar llorar. Caminé por ése pasillo, que al parecer llevaba a una salida de emergencia, por un costado. Las paredes del pasillo, a cielo abierto, blancas, mientras más caminaba, más altas eran. Pues eran parte de los bordes de los cursos de más arriba. Unos 3 o 4 pisos. cuando llegué al final del pasillo, y mientras me relajaba con el sonido del pasto, mezclado con las piedritas, y el olor a humedad. El pasillo se bifurcaba, hacia varias salidas. Pero justo enfrente del final, estaban las ventanas del gran comedor. Todo blanco.
Del lado de adentro, estaba alguien a quien reconocí. Estaba con su gato blanco y negro. Lo vi al michi y el gato se quiso acercar a mi. Pero él lo detuvo, y me mostró una cara fea, estaba enojado. Luego me ignoró de forma orgullosa. Se levantó, y se fueron.
Temía que me buscara, no quería alguien así cerca. Miré hacia atrás y el pasillo parecía más largo, se veía el campo verde del patio como si estuviese más lejos. Algo me dijo que buscara hacia arriba, la llovizna me molestaba un poco, pero no había a donde más ir. Las otras puertas estaban cerradas. O no las podía ver, no encontré más. El pasillo estrecho me contenía, era tan angosto que trababa mis brazos si intentaba estirarlos. Me trepé de esa forma, hasta llegar al techo. Y desde allí se veían las nubes enojadas entre ellas, brillando. Murmullos desde lejos. Algunas personas, que iban de lado a lado, por los costados, buscando cubrirse. Nadie tenía paraguas. Pero todos seguían ahí.
Volé hasta la siguiente cancha. Al otro lado de la calle, era un colegio grande. Y allí mientras descendía, todos veían que podía volar. Se sorprendieron bastante, al final varios otros que podían se animaron a mostrarlo también. Éramos unos pocos en el aire. Riendo por si nos chocaríamos. No hacía falta decir mucho, era más bien disfrutar.
Estábamos todos de luto. Pero todos queríamos avanzar. Todos deseábamos estar bien. Entonces, me alejé. Me llamaban otros corazones. Caminé sobre los tejados de las casa contiguas. Caminé y volé a la deriva. Me daba algo de ansiedad pensar que no llegaría a tiempo. Mientras más me acercaba, el llanto del alma se alzaba en el viento. El cielo cada vez más negro.
Caía la noche, como caen los ángeles: luego de una guerra entre pares. Obscura de nuestras almas. Contuve todo lo que pude. Ahí llegando al próximo encuentro, me encontrarían en el cielo sus lamentos. Descendí para abrazar unos niños. Estaban en la calle, sin abrigo. Corrimos hasta un techo. Nos cruzamos con un perro, grande, marroncito. Los resguardó del frío a esos chicos. Una mujer abrió una reja y ser quedaron a tomar mates en la vereda.
Más adelante, ya caminando, me cruzo contigo dulce amigo. Estabas muy acongojado, pero tu semblante permanecía firme, (no frío). Me dijiste que cómo lo había hecho. Te dije que simplemente me trajo el viento. Soy una hoja más del firmamento, y sonreíste al escucharme susurrar. Una broma, un silencio. Tu voz se quebraba, pero tu corazón por dentro: rugía. Estamos juntos en esto.
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Todo va a quedar atrás~
@poetailurofilica
2 notes
·
View notes
Text
El amor que busco, ¿me estará buscando a mí?
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
Las luciérnagas me mostraron el camino, cuando incluso la luna me rechazó dar luz~
@poetailurofilica
1 note
·
View note
Text
24K notes
·
View notes