Text
Doce menos veinte
Doce menos veinte,
La luna acariciandome y aún así
No me siente.
He viajado a mil mundos,
He visto demasiados ojos.
Y en ninguno de ellos me reflejaba.
Pero ahí, en la noche,
Junto al mar.
Aparece la música.
Y me envuelve este misterio.
En mi vida y mi ruina,
Vuelvo a tocaete.
1 note
·
View note
Text
Equivocarse.
El frío del norte forjado por mí. Acariciando a la muerte, besando el dolor. Sufriendo día sí y día no, y me tiemblan las piernas al verte. Y grito para que me escuches, que me busques por la montaña, y por suerte o por desgracia no le encuentres. Hace mucho que no escribo, que amo lo que digo... Que la luna chilla conmigo pero no le encuentro sentido. Y quise ser contigo, pero tu mundo no quería nada de mí... Acabé marchandome para no morirme, pero me escapé de tus cuerdas vocales de una manera algo peculiar. Dejé de mirarte, y tu perdiste el poco interés... ¿O me equivoco?
0 notes
Text
22.53
El dolor de la noche que se oculta en tu belleza. Llena de ideas, de certezas contigo a tu vera. Poesía maldita, ocultada en mi espalda, refugiame hoy, mañana ya veremos. Quiéreme como nunca, porque nunca será ayer, vivo en un mundo inerte, miente, que no quiero volver.
0 notes
Text
I need a girl I can fuck rough and talk deep with afterwards
18K notes
·
View notes
Text
Carta de auxilio
Me vi reflejado en tus pupilas, Perdió sentido mantener esta coraza. Porque el mundo se destruía cada vez que me mirabas. Aún así nunca me gustó el amor, Me refugiaba en la mentira. Me hacía creer quién era, Pero jamás lo descubrí. Me autodenominé poeta Pero tampoco tengo mucho que decir. Esto es una carta de auxilio, Por si me quieres ayudar, Porque este mundo no lo entiende, Y yo no me puedo expresar.
0 notes
Text
Corazón roto
Le he escrito poemas al mismo diablo, Buscando un mar en el que refugiarme, Un sitio al que volver. Él me dijo que no lo encontraría. Que la misma pena me salvaría, Pero no le creí. Al igual que no creo en el destino, Y tampoco en estas páginas en blanco. Disfrutando la paz que me da viajar, Aunque nosotros lo llamamos huir... ¡¿Cómo un corazón roto puede sobrevivir?! La música baila con mi coraza, Y desde entonces ya ni puedo sentir...
0 notes
Text
Cambios.
He llorado y reído en un reencuentro. La vida me ahogaba, Y yo buscaba una llama que me salvase. Gritando en silencio, entre palabras mudas. Entre textos vacíos, sin sentido, Buscando la plenitud del infinito. Ahora, yo me he ido. Después de tanto tiempo, el pájaro herido echó a volar. Y eso es algo difícil de olvidar… Pues mientras escribo este simple fragmento, Mi vida está yendo a mejor.
0 notes
Text
Cambios.
He llorado y reído en un reencuentro. La vida me ahogaba, Y yo buscaba una llama que me salvase. Gritando en silencio, entre palabras mudas. Entee textos vacíos, sin sentido, Buscando la plenitud del infinito. Ahora, yo me he ido. Después de tanto tiempo, el pájaro herido echó a volar. Y eso es algo difícil de olvidar... Pues mientras escribo este simple fragmento, Mi vida está yendo a mejor.
0 notes
Text
Luna sin ti.
Y la luna sin ti perdió su sentido, fue un vacío el que me hizo perder el equilibrio, y caer en tu malicia. Aún así no hallo justicia, y mi pena se esconde en tus cuencas. Caricias y suspiros abandonados en el rocío, el cariño se lo llevó el viento. Y ahora aquí me encuentro, entre mi voz desgarrada, mi alma despechada, y mi cordura por los suelos. Por eso te escribo estos textos, para que recuerdes el momento en el que mi esencia era tuya.
0 notes
Text
Carta de amor.
Calló las dudas el viento, buscando la calma en los cimientos de un loco. Y yo mientras intentando escribir una puta carta de amor. A sabiendas que nunca será leída por ti, sino por unas estúpidas voces que arañan tu recuerdo.
Aún así estos versos mal escri- tos darían a conocer mi desdicha. Haría de nuestra historia una novela, que sería una tragicomedia de bajo presupuesto. Pero así es el amor, o al menos eso me repiten cuando mancho de tabaco unos folios blancos decorados con la tinta de mi demencia.
Porque el loco no sabe que está loco hasta que se lo hacen ver. Porque no todos los poetas son nocturnos, y no todo los nocturnos son lunáticos.
0 notes
Text
Noche.
Síntoma del nocturno. Muere cada noche, Por el derroche, Reproche tras reproche pierdes el turno. Poesía maldita, Que se esconde en estas páginas, Lágrimas ineditas, Que se vuelven mágicas. Tranaucurren las horas. Y la soga aprieta cada vez más. Drogas, bebida y demás, Mientras escucho el latir de las olas.
1 note
·
View note
Photo
Se acumulan las ganas de gritarte Que te necesito. Mi mundo es una espera Y se encuentra en tus ojos.
1 note
·
View note