Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
El me quería, yo le amaba.
El me daba lo que le sobraba, yo le daba lo único que tenía.
0 notes
Text
Memorial del jardín
Aproximadamente 3500 placas de identificación cuelgan, se mesen y suenan al encontrarse con el aire. Este memorial fue realizado por los vecinos y caminantes de la zona durante meses, colgando las placas identificación de sus perros simbolizando el número de personas que murieron en los conflictos con Afganistán e Iraq.
Actualmente se puede gozar de una melodiosa y tintineante canción cada que el aire sorprende a las descuidadas placas dando un ambiente pacífico y melancólico
0 notes
Text
De los actos más violentos a los derechos humanos registrados por la historia.
Salem, Massachusetts
Para entender lo que pasó es los años de 1692-1711 en Salem nos tenemos que regresar unos cuantos años a la aparición de Samuel Parris en la historia.
Nacido en 1652 Samuel Parris dedicó la mayor parte de su vida a los comercios sin tener éxito debido a su pésimo manejo de los mismo y su precaria toma de decisiones. Al no tener éxito en su primer carrera se dedicó a ser ministro.
Asignado a Salem Village el ministro Parris había presesido a otros tres ministros que había abandonado el cargo tras lo complicado que era el pueblo y las muchas responsabilidades que este representaba. El pueblo al soportar las consecuencias de los malos manejos y precario desempeño de su papel se mantenía molesto e inconforme con su nuevo ministro.
En medio de estas diversas tensiones, en febrero de 1692, la hija de Samuel Parris, Betty, y su sobrina Abigail Williams, comenzaron a mostrar un comportamiento extraño —arrastrarse por el suelo, esconderse debajo de los muebles, contorsionarse, gritar y lanzar objetos— que, a falta de otra explicación tras ser examinadas por un médico, fue achacado a brujería.
Samuel Parris acusó a tres mujeres como responsables de los a tramos comportamientos de su descendencia: Sarah Good era una mujer sin hogar que a menudo mendigaba y había sido acogida por Samuel Parris durante un breve período de tiempo hasta que este la echó por "conducta maliciosa" e ingratitud. Sarah Osborne era una rica terrateniente que no había asistido a la iglesia en más de tres años, alegando una enfermedad recurrente, lo que la convertía en una paria tanto como Good. Tituba era posiblemente una arawak de origen caribeño que fue secuestrada, esclavizada y vendida a Samuel Parris en Barbados, donde su familia tenía una plantación. Era la esclava doméstica de la familia y cuidaba de los ni��os, a los que solía entretener con historias de fantasmas y cuentos de demonios y magia.
Sin embargo, la acusación de esas tres mujeres marginadas no terminó ahí, al poco tiempo se acusaron a más personas entre ellas miembros de la misma iglesia dando un total de 19 personas ahorcadas, otros muchos murieron en la cárcel en espera de su juicio y más de 200 con reputaciones arruinadas por las sospechas de la gente obligándolos a migrar a otras ciudades el incluso paises.
Actualmente se encuentra un cementerio memorial en donde anteriormente se celebraban los asesinatos. Fuera del mismo se grabaron las últimas palabras que solían decir las víctimas justo antes de caer al suelo eterno:
Salem se niega a soltar su pasado convirtiéndose en la cuna del Halloween y las creencias de brujas. No solo representando su pasado, sino utilizarlo como símbolo de resistencia y feminismo.
0 notes
Text
“Fall in love with the person who enjoys your madness, not an idiot who forces you to be normal.”
— Unknown
14K notes
·
View notes
Text
to love someone is firstly to confess: i'm prepared to be devastated by you. by A History of My Brief Body by Billy-Ray Belcourt
54K notes
·
View notes
Text
“Not everyone who comes into our life is meant to stay. So stop holding onto people who clearly don’t want to be with you.”
— Unknown
4K notes
·
View notes
Text
“If you’re struggling and your people are just sitting there watching you struggle, they’re not your people.”
— Unknown
6K notes
·
View notes
Text
12K notes
·
View notes
Text
7K notes
·
View notes
Text
"Why does it hurt so much? Because loving you means missing you just as deeply."
59 notes
·
View notes
Text
“It’s about who you miss at 2 in the afternoon when you’re busy, not 2 in the morning when you’re lonely.”
— Unknown
819 notes
·
View notes
Text
Sombra blanca
AHORA, ya ni el recuerdo me va quedando en el alma. .
Hoy sí que te vas perdiendo como una nave lejana...
Por fin se está realizando
aquello que yo negaba, seguro de que acertaba:
te me estás yendo al olvido como una sombra muy blanca.
Ya al despertarme no evoco el timbre de tus palabras, ya no busco tu retrato como antes yo lo buscara, y a fuerza de no tenerlo presente, junto a mi cama, ya se está desdibujando de mi memoria tu cara.
Ya van siendo las canciones, aquellas con que vibraba todo mi ser, solamente un conjunto de palabras, y mis versos, mausoleos que cubren esa mortaja de algo que fue nuestro amor
¡y es hoy una sombra blanca!
Hoy, ya no voy muy temprano por el rumbo de tu casa como atraído al influjo de misteriosa llamada. .
Hoy puedo ya estar tranquilo, aunque siento que me falta la curva de tu sonrisa y el toldo de tus pestañas y el beso de tus dos ojos en una sola mirada y el sol brillando en tus dientes entre tu boca aromada
Hoy ya no es negro mi día con tu ausencia insospechada porque se está acostumbrando a ser una sombra blanca.
Y esas horas, hoy lejanas, en que el sol se sepultaba a tiempo que nuestras manos, amorosas, se enlazaban, y nuestras bocas, ansiosas, desde lejos, se besaban,
¡no son las horas sublimes que a nuestro mundo incendiaban!
pero tampoco ya son aquellas horas amargas que como horrible cicuta, al marcharte, me dejaras, porque a fuerza de tu ausencia,
¡que tanto y tanto se alarga! hoy han trocado sus lutos por una sombra muy blanca.
¡Y las noches! Esas noches que nuestras vidas juntaran, y al juntarlas, convirtieran todo en una nube blanca, translucente y opalina, albor del alba más clara, cintilante, luminosa, coruscante vía láctea;
esas noches prodigiosas en que tú me iluminabas con la luz más refulgente, pura, suave, blanca, blanca ..
¡se me han vuelto con tu ausencia como las cuencas del alma, que son una sombra negra. .. en una sombra... muy blanca!
1 note
·
View note
Text
“The strongest people are the ones who are still kind even after the world tore them a part.”
— Raven Emotion
5K notes
·
View notes
Text
“Nothing hurts more than being hurt by the person you never thought would hurt you.”
— Unknown
298 notes
·
View notes
Text
I'm getting too comfortable with sadness; it scares me. Grief lives inside me like my childhood self. I give her the love she never had until it overflows into a flood of tears, but she's still afraid and I don't know what to do anymore. she gets further away in moments of happiness and I'm scared of letting her go. so i cling on to sadness like a child in a crowd afraid to get lost; afraid of the unknown.
— 𝓜𝓼. 𝓜𝓲𝓼𝓪𝓷𝓽𝓱𝓻𝓸𝓹𝓮
4K notes
·
View notes