Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Técnicas de encalado
Si quieres revitalizar tu casa pintando las paredes o el techo, puedes contratar a pintores madrid para que lo haga o hacerlo tú mismo.
Si opta por la segunda opción, no debe tener prisa, sino tomarse su tiempo para conseguir un resultado perfecto. Ten en cuenta también el espacio que vas a pintar, obviamente cuanto más grande sea tu casa más tiempo necesitarás.
Lo primero que hay que hacer es tomar las medidas correctas de la casa, anotando todo en una hoja para encontrar el material necesario para realizar el trabajo.
1. Preparar la casa y las paredes Antes de empezar a pintar su casa, tómese el tiempo necesario para preparar la casa para la pintura. Una de las cosas importantes que hay que hacer es mover los muebles junto a las paredes, colocándolos en el centro de la habitación para poder moverse libremente y sin problemas.
Aunque los muebles se trasladen, deben estar protegidos. En este caso, utilice una lámina de nailon y fíjela con cinta adhesiva si es necesario. Utiliza también láminas de nailon para cubrir el suelo.
Una vez que hayas movido los muebles, puedes pasar a retirar todo lo que cuelga de la pared, como cuadros, espejos, perchas o pósters. También hay que quitarles las uñas.
No olvides proteger también los muebles que no se pueden mover (como las estanterías o los apliques). Para ello, utilice láminas de nylon y cinta de pintor.
Por último, utiliza cinta de pintor para cubrir todos los marcos de las ventanas.
Cuando toda la casa esté lista y los muebles protegidos, estará listo para pasar a la fase de enlucido. En este caso, después de llevar ropa de trabajo adecuada, guantes y gorro, se coge un poco de la masilla con la espátula y se empieza a cubrir grietas y hendiduras. Después de cerrar todos los agujeros con la masilla, utilice el papel de lija para alisar la pared de cualquier acumulación de pintura anterior y para eliminar el exceso de masilla.
Por último, procure aplicar un producto antimoho en las paredes. El producto antimoho disponible en tiendas especializadas debe diluirse con agua según las instrucciones del envase y aplicarse a todas las paredes. Antes de pintar, recuerde dejar secar bien el producto antimoho y ventilar las habitaciones.
1 note
·
View note