Hola, mi querida comunidad. Pues, ¿qué les digo? Aquí encontrarán de todo. :) Un besazo.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
SEÑALES DE ALERTA PARA SABER SI VIVES O TE RELACIONAS CON UN PSICÓPATA
1. Simpatía y encanto superficial.
Encantador y superficial Los psicópatas son a menudo locuaces y verbalmente fáciles. Pueden ser conversadores divertidos y entretenidos, listos con un inteligente modo de responder a los sarcasmos y son capaces de contar historias inverosímiles pero convincentes que arrojan una buena luz. Pueden ser muy eficaces para presentarse bien y son a menudo muy agradables y encantadores.
2. De repente, almas gemelas (almagemelización instantánea).
“Me senté y saqué mi portapapeles”, dijo, “y lo primero que este tipo me dijo fue qué hermosos ojos tenía. Se las arregló para hacerme sentir poseida por su mirada y yo nerviosa trabajando, complementamente fue incomoda mi aparición en la entrevista, así que para cuando terminé las cosas, me sentía inusualmente … bueno, bonita. Soy una persona cautelosa, especialmente en el trabajo, y generalmente puedo detectar una farsante. Cuando volví afuera , No podía creer que me hubiera enamorado de unas líneas de palabras así ”.
Padecí su magnetismo emocional y sexual arrollador
3. Bombardeo de amor al principio (seducción).
Hay dos etapas donde existe éste bombardeo de amor, al inicio de la relación un psicópata que es Feo físicamente hablando , lo verás encantador, pues te cautivará con todo aquello que ya investigó de ti previamente, si ve que reaccionas a sus bromas y chistes, lo seguirá haciendo, si ve que necesitas apoyo , él será tu apoyo totalmente disponible , en las redes sociales te inundará de likes , a todo lo que publiques, mensajes , canciones, te subirá a las estrellas; pero prepárate te bajará al infierno cuando ya te considere domesticada(o) . La Segunda etapa de bombardeo amoroso será cuando quieras escapar de él , el psicópata tiene la habilidad de ver tus expresiones , tus ojos, tus emociones a éso que le llamamos “empatía cognitiva” del psicópata, no te dejará ir hasta que seas un estropajo , el psicópata necesita que lo endioses , si ya no vales la pena tu descarte brutal está garantizado. El psicópata siempre se mueve por intereses , ellos(as) siempre se están preguntando ¿ y ésto o ésta para qué me sirve? el psicópata COSIFICA , las personas valen de acuerdo para lo que les sirve, puede que valgas lo mismo que el carro de su propiedad ,te cuidará como a su carro, si ya perdiste valor te botará como los zapatos que dejó de usar y los tira a la basura, ¿ Te duele tirar los zapatos comidos por ratones ? No , sientes repulsión y los tiras , igual siente un psicópata al tirarte .
4. Egocéntrico y grandioso
Los psicópatas tienen una visión narcisista y enormemente inflada de su propia autoestima e importancia, un egocentrismo y un sentido de derecho verdaderamente asombrosos, y se ven a sí mismos como el centro del universo, justificados para vivir de acuerdo con sus propias reglas. “No es que no cumpla con la ley”, dijo un psicópata. “Sigo mis propias leyes. Nunca violo mis propias reglas”. Luego procedió a describir estas reglas en términos de “buscar el número uno”. No soy un semidiós , soy un dios.
Los psicópatas a menudo afirman tener objetivos específicos pero muestran poca apreciación con respecto a las calificaciones requeridas: no tienen idea de cómo lograrlos y tienen pocas o ninguna posibilidad de alcanzar estos objetivos, dado su historial y la falta de interés sostenido
5.“Coléricos y agresivos”
No toleran ser contradichos , los situaciones accidentales les sacan de control te culparan de los accidentes y se tornan exageradamente agresivos , no dudan en recurrir a la fuerza si perciben una posibilidad mayor de victoria y una “Incapacidad de comprensión de los puntos de vista ajenos” se manifiesta en que todos aquellos que opinan de forma contraria a sus planteamientos están equivocados. ya que él siempre lleva la razón. Con incidentes tales como se encuentran tráfico pesado , la alarma del carro no para y no pueden desactivar, una llanta ponchada, te enfermas por la noche, te caes , etc .
Su cerebro militar no lo tiene planeado estallará en furia y te culparan por ello es más te amenazaran con ojos de ira que se desquitaran contigo..por favor en estos momentos no les confrontes , puedes perder la vida.
Tienen un estado de ánimo irregular e inestable, un nivel bajo de ansiedad, frialdad afectiva hacia sus más allegados, utilizan las amenazas y son hostiles hacia los demás utilizando en todo momento el rechazo.
6. Falta de remordimiento o culpa
Te culpa de todo e ignora toda culpabilidad propia. Ausencia total de remordimientos o sentimiento de culpa (jamás se disculpa por nada).
Los psicópatas muestran una impresionante falta de preocupación por los efectos que sus acciones tienen en los demás, sin importar cuán devastadores puedan ser. Pueden parecer completamente francos sobre el asunto, afirmando con calma que no tienen ningún sentido de culpa, no se arrepienten del dolor que les sigue y que no hay motivo para preocuparse ahora.
Su falta de remordimiento o culpabilidad se asocia con una notable capacidad para racionalizar su comportamiento, para quitarse la responsabilidad personal por las acciones que hacen que la familia, los amigos y otras personas se llenen de conmoción y decepción. Por lo general, tienen excusas prácticas para su comportamiento, y en algunos casos niegan que sucedió en absoluto.
7. Falta de empatía
Muchas de las características mostradas por los psicópatas están estrechamente relacionadas con una profunda falta de empatía y la incapacidad de construir un “facsímil” mental y emocional de otra persona. Parecen completamente incapaces de “meterse en la piel” de los demás, excepto en un sentido puramente intelectual. Te abandonarán cuando los necesitas en momentos importantes ( enfermedad, accidentes, Cumpleaños, aniversarios, eventos familiares, fallecimiento de alguien cercano , etc )
8. Son completamente indiferentes a los derechos y el sufrimiento de familiares y extraños por igual.
Si mantienen lazos, es solo porque ven a los miembros de la familia como posesiones.
9. Falta de responsabilidad
Irresponsabilidad permanente" El Psicópata se defiende argumentando toda clase de excusas ajenas a su voluntad y que, por tanto, no provienen de su conducta. Jamás confíes en las PROMESAS de un psicópata no las cumplirá, quieres algo te dirá sí; pero en su mente jamás ha estado cumplirlo, no confíes en los pagos , no confíes en que no renunciará a su trabajo porque hay compromisos económicos, NO LE IMPORTA , si a él o ella le afecta y no quiere esforzarse , le importa poco abandonar el empleo o hará que le despidan.
Las obligaciones y los compromisos no significan nada para los psicópatas. Sus buenas intenciones - “Nunca te engañaré de nuevo” - son promesas escritas en el viento , Mentiras continuadas y agujeros negros en sus versiones. Contacto visual hipnótico (dominio mediante la mirada) , Se muda a vivir contigo rápido.
10. Simula ser víctima.
Se hace la víctima de sus víctimas (juego de la piedad o victimismo). , Bifrontes ( oscuridad en casa , luz en la calle) , Frialdad y carencia de emociones (sizotimia). , Mirada fría, vacía, sin alma (“ojos reptilianos”). Arrogancia, orgullo, soberbia, dominancia (rabia, ira agresividad si no se sale con la suya). Te descarta y deja tirado “como a un perro” friamente y sin alma, cuando ya no le sirves más (fase de desprecio y descarte).
11. Aburrimiento fácil
(no perseveran en los trabajos , cambios constantes de trabajo , o por despido o renuncias , problemas de relaciones interpersonales, tareas, relaciones).
Muchas veces en éste rasgo el psicópata no resuelve sus líos y pide que sea la pareja quien lo haga. Las parejas son las que resuelven hasta las reparaciones de casa .
Desde la perspectiva biológica los psicópatas nacen con un sistema nervioso hipoactivo que les lleva a la búsqueda de estímulos para poder sentirse satisfechos, requiriendo un grado muy alto de motivación para incrementar la estimulación sensorial y así compensar su baja activación , por ejemplo, una actividad que para una persona puede ser atractiva y gratificante para un psicópata puede ser muy aburrida , la ausencia de miedo, la motivación por experimentar sensación de control/poder y su permanente motivación por experimentar vitalidad es lo que en ocasiones confunde con los rasgos de Trastorno de Hiperactividad en la adultez.
12 . Actitudes asociales y carentes de empatía
Por ejemplo con tus celebraciones de cumpleaños, las fiestas navideñas, aniversario, para que no le cuestiones se tornará violento y amargado, careciendo de la motivación necesaria para comprometerse con tu círculo social para interactuar dentro de el.
Muchas veces se muestra asocial sufriendo de problemas de integración con tu familia o amigos , actitud que manipula a su antojo para alejarte de ellos.
13 Altos niveles de testosterona
(especialmente relevante en psicópatas femeninas). Intensa sudoración aun en invierno, acumulación de grasa en zonas propias del varón, aspecto “varonil”.
14. El sueño del psicópata es corto de 4 a 5 horas
El resto lo dedican a despertar al resto y no dejarlos descansar . ( También se denotan constantes movimientos motores en sus extremidades brazos, pies o piernas )
15. Estilo de vida parasitario
(vive del esfuerzo, trabajo, dinero) de los demás real). lágrimas de cocodrilo” (llanto sin lágrimas, lloriqueo en falsete, escenas teatrales, grandes aspavientos sin contenido emocional profundo real).
Hablando de Psicópatas os recomiendo una serie muy buena que se ajusta al típico perfil de psicópata .. se llama Dirty John.
youtube
Además está basado en hechos reales .
youtube
Rosa ❤
47 notes
·
View notes
Photo
please do not repost anywhere without credit
420 notes
·
View notes
Photo
Like if you want to study/work in here.
Heyyyy I’m back :)
How are you? I know I know it’s been like forever since my last post. I’m so so sorry.
Thanks God I just finished midterm test. Okay so I’m back I wil post picture everyday.
Hope you guys are doing well :)
(Source: https://www.instagram.com/p/BHyvJMsjTJn/ )
*I do not own any of these pictures. All rights go to respective owners/creators.*
768 notes
·
View notes
Photo
The Beauty Within: An Interview With Hollie Fernando (NSFW)
Hollie Fernando is a one-of-a-kind photographer who always wanted to help people embrace their own skin and feel good about themselves. With her inspiring work she is motivating women all over the world to love their own bodies and feel confident and beautiful. She instantly fell in love with the process of taking photos and you can truly feel that by looking at her photographs. Get to know Hollie better in this interview and find out what would she say to her younger self and what are her plans for the future.
276 notes
·
View notes
Photo
“Life starts all over again when it gets crisp in the fall.” ~ F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby
457 notes
·
View notes
Photo
[Mr. Darcy walks next to the piano] Elizabeth Bennet: You mean to frighten me, Mr. Darcy, by coming in all your state to hear me, but I won’t be alarmed even if your sister does play so well. Mr. Darcy: I am well enough acquainted with you, Miss Elizabeth, to know that I can not alarm you, even should I wish it.
3K notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Photo
"Cuando el dolor termina, el recuerdo de éste se convierte en un placer." Jane Austen
0 notes
Text
Sentido de madre
Toda madre tiene un sexto sentido, el sentido de la madre le llaman. Pero Jocelyn… era diferente. Ella tenía algo más que un simple sexto sentido. Era como ver el futuro, como premoniciones que se hacían realidad.
Le salvó la vida a muchas personas, previno cosas malas, pero había algo que era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. El amor que sentía como madre. Su hija, Ariadna, jamás sufrió algún accidente gracias a eso.
Un día, Ariadna y Jocelyn salieron de día de campo con la abuela. Era un día hermoso. Las flores de primavera se hacían notar en la pradera, el río corría sigiloso y calmado. Junto a éste, se acentuaba una barranca de gran altitud. Ariadna, su madre y la abuela eligieron un lugar cerca de la sombra. Jocelyn extendió una manta sobre el césped mientras la abuela sacaba la comida de la canasta. Juntas, se deleitaron con un manjar exquisito. La abuela había preparado las papas a la crema que tanto amaba Ariadna. Terminaron de comer y esperaron el atardecer. Al marcharse, Jocelyn tuvo una visión. Una visión que cambiaría su vida para siempre. Hizo caso omiso a la charla de su madre y su hija y continuo su camino al coche. Una vez dentro, se aseguró que no venía nadie y dejó que las lágrimas inundaran su rostro.
Minutos después, Ariadna y la abuela se unieron a Jocelyn en el coche. Había sido un día hermoso, pero había que regresar a casa. Jocelyn manejaba con mucha precaución. Miraba a todas partes como buscando o esperando algo. El sudor perló su frente y cuando era evidente que ya no podía más, la abuela preguntó.
–¿Te encuentras bien?–preguntó su madre preocupada.
–Sí.–contestó a secas.
Todas contemplaban el bello paisaje que recorría el coche, excepto Jocelyn. Ariadna vio un tráiler que llevaba un caballo en la parte trasera. Era hermoso. Un enorme animal de color negro. Sus músculos resaltaban por encima de la ventanilla. Estaba tan absorta admirando al bello animal, que no se dio cuenta de que su madre había perdido el control del volante. Las llantas se resbalaban por el pavimento mojado y los frenos no respondían. Ariadna gritó. Y justo cuando Jocelyn había podido recuperar el control del coche, cayeron. El automóvil cayó al barranco, se estrelló contra el agua y se llevó consigo la vida de la abuela. Ariadna quedó inconsciente y Jocelyn trataba de deshacerse del cinturón de seguridad. Desesperada por respirar, halaba una y otra vez el cinturón, pero no cedía. Estaba ahí, sentada, recordando cuando su hija fue a la escuela por primera vez. Con sus trencitas colgándole por la espalda y su vestido de flores. Era la única niña que no lloró. Recordó cuando ella y la abuela le hicieron un pastel de chocolate en su cumpleaños pero fracasaron porque el horno se descompuso y Ariadna sólo rió. Nunca volvería a ver esa sonrisa, ese cabello negro o esos ojitos que hacían que Jocelyn la amara tanto. Se quedaría huérfana.
En un último intento, Jocelyn le regaló, una vez más, el privilegio de la vida a su hija. Estiró lo más que pudo su brazo para alcanzar el cinturón de su hija y la llevó al frente con ella. La tomó en brazos y le dio un último beso en la frente. Se despidió de ella en silencio y lo más rápido que pudo, la empujó hacia arriba. Ariadna salió a la superficie y su madre no.
La visión que había tenido Jocelyn, era acerca del funeral de su hija. Pero en esta ocasión, la premonición se equivocó. Esta vez, sería el funeral de la madre de Ariadna.
0 notes
Photo
Consejos de un árbol.
232 notes
·
View notes
Text
El vestido negro (the black dress)
Capítulo ll
Amy le llevó el desayuno esa mañana a Jane a la cama. Al terminar, anunció a su nana que daría un corto paseo por el pueblo.
–Pero, señorita, hoy es el gran baile.
–Lo sé, Amy. Prometo estar de regreso en cuanto haya concluido mis compras. Además, necesito distraerme un poco. La partida de papá ha sido muy difícil para mí.
–Está bien. Le comunicaré a la señora sobre sus planes en cuanto despierte.
Más tarde, la hermosa figura de Jane se reflejaba en el cristalino lago, mientras ésta caminaba con andar decidido. No era propio de una dama caminar de regreso a su residencia, al menos no para la clase alta de Jane, mientras llovía. La joven caminaba despreocupadamente, a pesar de que su madrastra la colgaría en cuanto la viera, por lo tarde que era.
–Creí que ya había terminado de hacer sus compras, señorita Mason.
Jane se sobresaltó y enseguida recobró la compostura. Al girarse para ver de quién se trataba, se encontró con un hermoso semblante, surgiendo de un refinado carruaje. Era Gérard.
–Disculpe usted, señor. No me había percatado de su presencia.
Dijo esto alzando un poco el rostro para verle a los ojos al joven y al hacerlo, le cayeron unas gotas de lluvia en las pestañas, lo cual hizo que el muchacho se demorara un poco en responder.
–No hay por qué disculparse. Hace un poco de frío ahí afuera, ¿no lo cree?
–El clima es agradable una vez que uno se acostumbra.
–¿Me permitiría llevarla a su casa?
–¿Pero qué dice? Tan sólo estoy a unos cuantos kilómetros de mi vivienda. Le agradezco, Señor Devine, pero no será necesario.
–Insisto. Una mujer de su clase no debe andar a pie.
Jane no puso resistencia alguna, ya que iba bastante atrasada. Gérard bajó del carruaje se colocó a un lado de Jane y le ayudó a subir, tomando con extrema delicadeza la mano de la joven. Al entrar los dos en el carruaje, el muchacho aún le tenía tomada de la mano. Jane le miró incrédula, antes de que éste, se llevara los dedos blancos de porcelana de la joven a la boca y los besara dulcemente. Jane se estremece.
–Disculpe, señor Devine. Hemos llegado.
–Está bien, Henry.–siseó– señorita.
Se refería a Jane, y con un gesto amable le indicó que bajara del carruaje.
–Ehh… yo… le estoy eternamente agradecida, señor.
¿Qué le pasaba? Ella nunca tartamudea.
–No tiene nada qué agradecer, señorita, siempre es un placer. De hecho…–se veía nervioso– quería saber si le gustaría que pasara a recogerla para el baile de esta noche.
–Yo amm… yo… necesito preguntarle a Eugene.
–No creo que le moleste ir sola.–dijo esto con seguridad.– Entonces, ¿le gustaría ir conmigo?
Arqueó una ceja esperando la respuesta de Jane.
–Será en otra ocasión, señor; gracias de todas formas.
El hermoso Adonis le contestó con una ferviente sonrisa y se marchó.
–¡Señorita Jane! ¡Está hirviendo!–gritó Amy.
–¡Amalia! ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué gritas de esa manera?–pregunta Eugene, irrumpiendo en la habitación.–¡Santo Dios, Jeannette! Te ves espantosa. ¿Y por qué no te has vestido?
Ahora luce enfadada.
–No estoy en condiciones de asistir al baile, Eugene.–se queja Jane desde su cama.
–¡Claro que lo estás! ¿Recuerdas al señor Devine? Bueno, él está esperando tu presencia. Si no vas al baile… tendré que mandar una carta a tu padre.
Jane se lo pensó mejor y dijo:
–De acuerdo, iré.
Eugene le dedicó una sarcástica sonrisa y salió de la alcoba a grandes zancadas.
–Señora Mason, señorita Mason.–saludó educadamente el duque de Lancashire.
Eugene le dedica una mirada insinuante y éste sonríe. Saludan a todos y Jane se separa de su madrastra para ir a un lugar tranquilo. Sale de la gran casa hacia el jardín y camina por el largo laberinto.
–Una dama tan hermosa no debe de caminar sola por estos jardines… y menos a esta hora.
La joven se turba y suelta un gritito. Se sorprende de verlo ahí. La está mirando, expectante, galante y con aire de superioridad.
–Me ha asustado, Señor Devine.
–Dime Gérard, y siento haberla asustado, señorita.
–Señor Gérard, con su permiso.
–Se ve enferma.–dice preocupado–¿necesita un doctor?
–No tiene de qué preocuparse, señor.
–Tal vez debería pasar por usted más seguido, apuesto a que necesita el carruaje.
–Gozo de tal servicio, Gérard. Ahora, si me disculpa, quisiera volver al baile.
Dio media vuelta y se marchó. Estar cerca de Gérard le ocasionaba sonar estúpida y débil. Va cavilando acerca de los pros y contras que tiene este joven, cuando una sombra la toma por sorpresa, de nuevo, y se da cuenta que es Charles… uno de sus muchos declinados pretendientes.
–Miss Mason.–hizo una leve reverencia hacia Jane, en modo de saludo.
–Charles.
–¿Deseas dar un paseo conmigo?
–En estos momentos no, Charles, estoy algo indispuesta.
El caballero enarcó una ceja y miró de arriba abajo a la bella joven que tenía en frente.
–Siempre tan bella…–dijo esto con un suspiro morboso.
Se acercó a Jane hasta que sólo los separaban milímetros y levantó una mano para acariciar su mejilla.
–Tienes la piel más suave que haya sentido.
Recorrió su rostro y deslizó su mano por el níveo cuello de Jane hasta alcanzar su escote.
–Lo nuestro lo he dejado claro, Charles.–dijo ésta abruptamente y dando un paso hacia atrás.–hasta luego.
–¡No te vas hasta que yo diga!
La tomó del brazo y comenzó a besarle ansiosamente el cuello.
–¡Suéltame! ¡Auxilio!
–Nadie puede oírte, querida.
–Me parece que la dama dijo que la soltaras.
Gritó Gérard desde una esquina. Se le veía serio, y un atisbo de enojo se advertía en su rostro. Charles alejó a Jane con un brusco movimiento y retó a Gérard con un gesto, a lo que éste le respondió fulminándole con la mirada.
–Así que… esta mujerzuela te brinda sus servicios ahora.
–¿Perdón?
–Eso es lo que es. Una mujerzuela.
–No creo que esa sea la forma correcta de llamar a una dama.
–Ella no es una dama.
Jane bufó detrás de él.
–Y lo dice un caballero.
El muchacho la abofeteó y ella calló al piso. Se frotaba suavemente en donde le habían golpeado y frunció el ceño. Gérard perdió los estribos soltó un puñetazo en contra de Charles. Éste sangraba y sus ojos reflejaban una furia salvaje. Le devolvió el golpe, pero Gérard lo esquivó hábilmente y le tomó del brazo, girándolo, hasta ponerse tras él, flexionando su codo contra su espalda.
–No quiero que te vuelvas a acercar a la señorita Mason. ¿Me has entendido?
–¿Y tú quién demonios eres?–protestó Charles intentando zafarse del poderoso agarre de Gérard.
–El embajador de Francia, querido. Ahora, lárgate y déjala en paz.
Charles se limpia la nariz, sonríe irónicamente y se marcha. Gérard ayuda a Jane a levantarse y examina su rostro recién golpeado. Tiene la piel inflamada y parece que no se salvará de un gran moretón.
–Permítame llevarla a su casa, señorita Mason.
–Jane. Y estaré bien, Gérard. De verdad. Gracias por la atención.
El muchacho se quedó desconcertado mirándola marcharse y Jane se dio la vuelta. Con una sonrisa murmuró:
–Gracias por haberme salvado el día de hoy, Gérard. Le estoy eternamente agradecida.
–No hay de qué agradecer. Aunque me sentiría más seguro si pudiese llevarla a casa.
–Pero…
–Insisto.–dijo firmemente.
–De acuerdo, solo permítame anunciar a Eugene que me iré a casa.
–La acompañaré.
Eugene está tomando una copa de vino y charla animadamente con el duque. Ésta pavonea su pronunciado escote y se muerde el labio repetidas veces. El duque no es discreto al mirar la abertura que deja al descubierto el cuello, la clavícula y gran parte del pecho de la señora. A pesar de tener edad para ser la madre de Jane, es bastante atractiva y Jane sabe que no le es fiel a su padre.
Parece algo molesta cuando Jane se acerca hasta donde ellos están.
–¿Sí? ¿Qué deseas, Jeannette?
–Quería decirte que me voy a casa.
La madrastra abrió mucho los ojos y frunció el ceño, obviamente enfadada.
–No puedes, ¿has bailado ya con el señor Devine?
–Yo…
–Tienes que hablar con él.
–De hecho, señora, si no tiene inconveniente, me gustaría llevar a su hija a vuestra vivienda.
Intervino el señor. Eugene se sorprendió con estas palabras y sonrió con verdadero entusiasmo.
–Claro que no tengo inconveniente. Vayan, vayan. Espero que Jeannette le ofrezca algo de té.
–Gracias, señora. ¿Nos vamos?–dice ofreciéndole su brazo a la chica.
Ella asiente con la cabeza y caminan hasta el carruaje.
–¿Sabes?–comienza Gérard– A veces me da más miedo encontrarme con alguien que tiene demasiado en común conmigo que con alguien con quien difiero en la mayoría de las cosas.
Jane no sabía por qué le decía todo esto.
–¿Cuál es la razón?–contestó desconcertada.
–En esa persona, podría encontrar mi misma versión.
–¿Y?
–Y podría darme cuenta de todas mis atrocidades.
3 notes
·
View notes
Photo
Bonito peinado. Fácil de hacer, presentable y tierno.
13 notes
·
View notes
Photo
Otro dios.
5 notes
·
View notes
Photo
Dios de dioses
#matt bomer#matthew bomer#matt#bomer#dios#perfecto#perfección#guapo#handsome#ojazos#ojos azules#real men#sexy#hot
15 notes
·
View notes
Photo
Awesome!
11 notes
·
View notes