Médico general Ajustando y desajustando la vida continuamente
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Una vez desee algo que nunca podría tener.
Yo tomaría tu abrigo cuando llegaras de trabajar. Cocinaría para ti, mientras tú te estarías lavando el cabello y entonces tú me contarías con todo detalle como estuvo tu día. Y luego, yo dormiría con tu brazo como mi almohada. Quería ser la esposa que te diera las buenas noches.
Desearía que hubiésemos estado destinados a amarnos.
¿Recuerdas que me decías tú a mí? Decías que si nos conociéramos bajo diferentes circunstancias habría sido el destino.
Si es tan doloroso significa que el destino no está de nuestro lado.
Si alguna vez volvemos a vernos, por favor solamente pasa a mi lado. Adiós. Que seas feliz.
8 notes
·
View notes
Text
"En la vida se cometen errores, y a veces uno no sabe verlos hasta que te encuentras realmente jodido, y lo peor, es que esos suelen ser los más importantes."
0 notes
Text
“¿Esto es amor? ¿Eso es lo que yo siento cuando estamos juntos?, todo lo que se, es que mi cuerpo, mi corazón, de repente no soportan dejarte.”
— Bleach (opening 11)
1 note
·
View note
Text
El arte de engañar es complicado pero a la vez fácil ya que solo se necesita ocultar la verdad y dejar salir de tu boca todo lo que quieras, pero ¿Cuantas mentiras se pueden decir? ¿Cómo asegurar que no te han descubierto ya?
0 notes
Text
"Solo puedes ayudar a alguien si quiere que lo ayuden."
-Yo antes de ti
3 notes
·
View notes
Text
¿Lo sabías? La velocidad a la que las flores de cerezo caen... a cinco centímetros por segundo. A esa velocidad, ¿Seré capaz de verte otra vez?
0 notes
Text
+ Esccuhar a las personas es interesante, pero ¿estás bien? También estás llevando las preocupaciones de otras personas. ¿No es un poco duro?
- No, estoy bien. Me siento feliz cuando las personas tristes se animan. Quiero seguir haciéndolo.
0 notes
Text
Si puedes mentir mirando a los ojos, no imagino que puedes decir o hacer a espaldas de otros... soy un idiota por confiar a ciegas en alguien que no lo merecía...
0 notes
Text
¿Por qué las cosas no marchan bien entre tu el mentiroso y yo la infantil, la que llora por todo?
0 notes
Text
EL EPÍLOGO
El problema de jugar al escondite con tu hermana es que a veces se aburre y deja de buscarte.
Y allí estás tú -debajo del sofá, dentro del armario, agazapada detrás de un lilo- empeñada en no rendirte por si acaso solo está haciendo tiempo. Pero puede que se haya marchado...
A lo mejor está en el salón, viendo la televisión y acabándose la bolsa de onduladas.
Esperas. Esperas hasta olvidar que estás esperando, hasta perder de vista que existe algo más allá de la quietud y el silencio; una hormiga trepa por tu rodilla y tú no mueves ni un dedo. Ya da igual si te busca o no; te basta con esconderte. (Ganas el juego si nadie te encuentra, aunque no te estén buscando.)
Y solo sales de detrás del árbol cuando tú quieres. Es el primer aliento tras una larga inmersión. Las ramillas chasquean bajo tus pies, y el mundo te recibe, más callado y brillante.
Esté lista o no, allá voy.
Allá voy, esté lista o no.
0 notes
Text
Ya sé que eres un tío legal -prosiguió ella-. Y quiero perdonarte. No es como si me hubieras engañado. O sea, solo en parte. Pero aunque te perdone... -le estiró un poco más la manga-. No creo que esto se me dé bien. La relación chico-chica. Persona-persona. No confío en nadie. En nadie. Y cuanto más me importa alguien, más segura estoy de que se cansará de mí y me dejará.
Cath
0 notes
Text
"La vida es una historia contada por un idiota, llena de furia y color pero carente de significado"
-Sueño de una noche de verano, William Shakespeare-
0 notes
Text
Si lo que me dices a mi, se lo dices a otra, quédate con la otra. Si en verdad sintieras algo por mi no se lo dirías a cualquiera.
-tardes lluviosas...
0 notes
Text
No, no estoy bien.
Aún cuando me vean sonriendo y haciendo mi trabajo, comiendo y ejercitandome, estudiando y durmiendo. Nada de eso significa que estoy bien.
Tengo que seguir viendo, una parte de mi sabe eso, pero la otra parte, solo quiere tirarse a llorar y consumirse en silencio, que nada ni nadie le moleste pues todavía duele su ausencia.
0 notes
Text
0 notes
Text
“Tu hogar está donde sientes que puedes ser tu mismo. Donde estás agusto. Donde no tienes qué fingir, donde te muestras tal y como eres. Por fin había llegado a aquel lugar, porque el es mi hogar.
-Y si quedamos como amigos.
17 notes
·
View notes
Text
Todas mis ilusiones acabas de hacerlas polvo y se supone que ya no debería de importarme...
1 note
·
View note