pandumoulliez
Roleplay pandu de lykos
2 posts
Una historia entre seres fantásticos recreada en second life
Don't wanna be here? Send us removal request.
pandumoulliez · 2 years ago
Text
PǟռƊû ɖҽ ʟyƙϕs | Dark Mage | Bloodlust
Nací y me crié en un familia común y corriente de un pequeño pueblo en el noroeste de este inmenso continente llamado Lykos y colindante con el Bosque de las Lamentaciones.
Mi padre era herborista y mi madre se dedicaba a ayudar a mi padre con sus plantas y pociones, era el curandero del pueblo, todo el que tenía alguna enfermedad o incluso hechizo siempre iba donde mi padre. Todos lo respetaban en el pueblo y creo que también lo estimaban porque casi nunca cobraba ni un cobre, aún hoy no sé cómo sobrevivíamos, sería por la bondad de los habitantes del pueblo. Mi hermana mayor, ay mi hermana mayor!!, es uno o dos años mayor que yo, pero siempre estaba soñando, creía en la bondad de todo el mundo, yo eso no lo tenía muy claro. La gente que es buena por naturaleza es escasa, hoy en día creo que solo era ella y mis padres los que no tenían maldad en sus corazones. Creo que hasta el día de su desaparición creyeron eso, que nadie era completamente malo, que equivocados estaban. Yo, en cambio, nunca creí que eso fuera cierto, sabía que eran puras patrañas e ideas de la mente para imaginarse un mundo mejor y en esa fatídica noche supe que hay más maldad en el mundo de la que podemos imaginar.
Era una noche diferente, la luna estaba roja y no se escuchaban los ruidos comunes de la noche, pero no le preste mucha atención a eso. Supongo que en esa época nada de eso me importaba. Noté a mi padre y mi madre muy nerviosos y aunque mi hermana y yo preguntamos solo nos dijeron que recordáramos que la naturaleza de la gente es de bondad y que mucho depende de lo que pasé por el camino de sus vidas. Mi hermana asintió y yo en cambio no hice ningún gesto.
¡De pronto se escuchó un ruido sordo afuera y mi madre le dice a mi padre, están aquí! Yo pregunté, ¿¿quién está aquí??!! Mi padre nos dice a mí y a mi hermana, “busquen la caja y protéjanla” Cuál caja, ¿quiénes están aquí? -grite desesperada. De pronto se escuchó un batir de alas en el silencio la noche y la puerta se abrió de un portazo, dos seres, altos, pálidos, delgados y con dientes afilados hicieron entrada. “Dame lo que preparaste viejo decrépito” le dice el más alto de todos a mi padre. No he preparado nada, de qué hablas -dice nervioso mi padre. ¿Crees quesomos idiotas? -le dice a mi padre con los ojos rojos de furia y se acerca a mi padre con odio- ¡¡Yo me abalance sobre él, mi hermana y mi madre gritaron -Detente!! No! - En ese instante sentí que una mano invisible me tomó por el cuello, me levantó y aquel ser inmundo mirándome a los ojos me dice mostrándome sus colmillos “mocosa estúpida”. Acto seguido, me lanzó contra la pared perdiendo la conciencia y cayendo al suelo desmayada.
Cuando reaccioné ya era de día, los rayos del sol entraban por la ventana entreabierta implacables sobre mi cara, no distinguía nada, me tomó varios segundos reaccionar y recordar lo que había pasado la noche anterior, me paré del suelo de un brinco y adolorida, miré a todos lados y todo estaba destruido como si hubiera habido una batalla en la habitación, corrí a las habitaciones y no había nadie, ni rastros de mis padres ni de mi hermana. Salí de la casa desesperada para ver si alguien en el pueblo sabía de ellos y de lo que había pasado en la casa. Nade de eso tenía sentido en aquel momento para mí, mis padres y mi hermana eran buenas personas, ayudaban a todo el mundo, que hacían allí esos chupasangres, qué buscaban, que podía tener mi padre que a ellos les interesara. Mas tarde lo sabría.
Corrí al pueblo desesperada, alguien tenía que saber que le había pasado a mi familia, dónde estaban, quiénes eran aquellos seres, qué buscaban. Me cruce con la panadera que iba de camino para su tienda. Mujer – le grité- mis padres han desparecido, anoche llegaron tres vampiros a nuestra casa. La mujer se espantó cuando dije la palabra vampiros y comenzó a caminar al trote mientras me decía, no sé nada, no me preguntes, no sé nada, ni me importa. ¿Cómo que no te importa?, la agarré por el brazo y me acerque a su cara diciéndole “mi padre te ayudó cuando te contagiaste con la viruela del hada, todos decían que no tenías cura, te habían desahuciado y mi padre, sí mi padre, fue el único que te ayudó a sanar, estás viva gracias a él, oíste, viva por él. Le grite escupiéndole en la cara mientras se suelta y comienza a correr calle abajo.
Continúo caminando, preguntándome que estaba pasando, la posada sí, en la posada deben saber algo. Emprendí la marcha hacia un negocio que hace esquina con un letrero que dice, hay habitaciones disponibles, entré despavorida empujando la puerta de un solo golpe, todos se sorprendieron al verme. –Mis padres y mi hermana han desparecido, no sé dónde pueden estar, anoche unos vampiros- Grité y la gente murmuro ‘vampiros’ y el posadero me dice – te tienes que ir, vete de aquí ahora o te sacaremos- No me iré, mi padre los ayudo a todos ustedes, los sanó, nos quitó parte de la comida nuestra para comprar hierbas para pociones para ayudarlos a ustedes y así nos pagan. ¡Largo! -Grito el posadero y junto a tres tipos altos y fuertes me tomaron por los brazos y me empujaron a la calle cayendo de bruces en el camino y cerrando la puerta tras de mí.
Al levantar la mirada una niña harapienta, huérfana del convento me mira y me hace señas de que la siga yo con disimulo la sigo y me dice que la hermana Fabiana sabe algo, que la escuchó el día antes comentándole a la madre superiora que en la noche pasaría algo peligroso que había que cerrar el convento antes de que cayera el sol. Corrimos juntas calle arriba hacia el convento y nos fuimos por una calle posterior, entramos por la puerta y me dice que espere en lo que parecía ser una especie de almacén de víveres.
Mientras esperaba, escuché unos murmullos que venían de la habitación contigua, me acerqué sigilosamente y pude oír la conversación de dos monjas. –Hermana, ¿qué haremos con la niña? –preguntó una de ellas. –No podemos dejarla aquí, corre peligro, la madre superiora nos mataría si se entera de que estamos ocultando a alguien aquí –respondió la otra monja con un dejo de preocupación en su voz. –Pero ¿qué vamos a hacer? ¿Dejarla en la calle a merced de esos seres? –preguntó la primera monja.
En ese momento, decidí interrumpir su conversación y me presenté ante ellas. –No se preocupen, sé que algo está sucediendo en el pueblo, algo relacionado con vampiros, y vengo buscando ayuda para encontrar a mis padres y mi hermana, pero a pesar de que mi padre ayudó a toda la gente del pueblo con sus pociones para curarse de muchas enfermedades nadie me quiere decir nada, huyen de mí. No entiendo que está pasando.
Las monjas me miraron con sorpresa y una de ellas, la que parecía más anciana, tomó la palabra. –Tranquila, hija, nosotros sabemos lo que está sucediendo. Hace unos días llegaron unos extraños a nuestro pueblo, unos vampiros que buscan algo muy valioso. Han estado haciendo estragos y se han llevado a varias personas, entre ellas a tu familia. Pero no te preocupes, estamos haciendo todo lo posible para ayudar.
Me sentí aliviada al escuchar sus palabras, finalmente alguien estaba dispuesto a ayudarme. –¿Y qué puedo hacer yo? –pregunté ansiosa por contribuir en la búsqueda de mis seres queridos. –Necesitamos tu ayuda para encontrar una reliquia muy valiosa que los vampiros buscan. Estamos seguras de que la tienen escondida en algún lugar del pueblo. Pandora recuerda que su padre antes de desaparecer le mencionó que protegiera una caja, ¿sería eso lo que buscaban aquellos seres? -se preguntó a sí misma pero no dijo nada porque a esas alturas no sabía en quien confiar.
Las monjas se quedaron mirándome, pero luego de intercambiar una mirada entre ellas, la segunda monja tomo la palabra. –Necesitamos hablar con la madre superiora antes de tomar una decisión. Sígueme. Me llevó por un pasillo hasta la oficina de la madre superiora.
La madre superiora, una mujer mayor con aspecto severo, me recibió con una mirada fría y me preguntó qué estaba haciendo allí. Le conté todo lo que había sucedido en mi casa la noche anterior y cómo no podía conseguir la ayuda de nadie en el pueblo. La madre superiora escuchó atentamente mi relato y luego, tras un momento de silencio, me dijo: -Lo que sucede en el pueblo es un asunto delicado, un secreto que debemos proteger. No podemos exponernos a que volvamos a ser punto de los seres que abundan en el Bosque de los Lamentos, hemos tenido muchos años de paz y ahora por el error de alguien no vamos a volver a los años en que las criaturas malditas casi acaban con nuestro pueblo. Eso hay que evitarlo a toda costa, hay que buscar la reliquia que ellos buscan o seremos destruidos esta vez.
¿Tus padres tenían algo o sabían algo que era de interés de los vampiros? - me preguntó la madre superiora mirándome inquisitivamente -Quizás se los llevaron porque tenían algo valioso que ellos querían, ¿te hablo tu padre de alguna caja o alguna reliquia? Desvié la mirada y le dije que sí, que mis padres esa fatídica noche me habían dicho que protegiera una caja, pero no sé cuál es su contenido ni donde está, no se si se la llevaron junto a mi familia o está escondida en algún lugar.
Tienes que dar con su paradero, es la única forma que tenemos para encontrar a tu familia y para que este pueblo no acabe desapareciendo para siempre, no quedamos muchos habitantes y si vampiros, licántropos, demonios y cada ser maldito nos ataca para buscar esa caja, estaremos acabados. Cuando encuentres la caja, no la traigas al pueblo ve y busca a esta persona, - me da una nota estrujada con un nombre- vive en el otro extremo del bosque en una cabaña abandonada, él te ayudará a defenderte y seguro sabrá qué hacer con la caja y su contenido. Ahora vete pequeña, no puedes estar aquí, sin que aparezca la caja y sea entregada a los seres de la noche, nadie estará a salvo en Lykos.
Asentí y salí de la oficina de la madre superiora, decidida a encontrar la caja y salvar a mi familia y a mi pueblo. Me dirigí a la salida del convento, pero antes de partir escuché a las monjas susurrando entre ellas. "Es peligroso que Pandu se involucre en esto, podría ser una presa fácil para los vampiros". Pero yo no podía quedarme de brazos cruzados mientras mis seres queridos estaban en peligro. Salí del convento y me dirigí hacia mi casa, esperando encontrar alguna pista que me llevara a la caja. Revisé cada rincón de la casa cuando de pronto noté que una madera del suelo estaba suelta al levantarla encontré una pequeña caja de madera. La abrí con cautela y encontré un libro de pociones con la letra de mi padre y una estrella de cinco puntas y un círculo en su centro, un pentagrama, me dije a mi misma. Abrí el libro y había hechizos y pociones, mi padre no tan solo era curandero, mi padre era brujo.
Sorprendida comencé a leer el libro, poción de redención para perdonar demonios y volverlos humanos, hechizo de la eterna noche, poción de rapidez mejorada para licántropos, hechizo del eterno día, poción para otorgar oscuridad a un mago, hay decenas de hechizos y pociones que si caen en manos equivocadas será el fin de los humanos.
Eche el libro en mi alforja junto con algunas provisiones y potes de ingredientes que tenía mi padre en su estantería, mire la nota que me había dado la madre superiora con un nombre y salí de la casa, me dirigí al Bosque de las Lamentaciones.
(Comienzo del rol con personajes externos)
aRieHn | PanDu de LyKos — 06/18/2023 1:15 PM PaNDu sale de su casa con su alforja de provisiones y con el grimorio envuelto y oculto en dirección al Bosque de las Lamentaciones, pone al alcance un pequeño cuchillo afilado con el que cortaba los frutos que encontraba a su paso. -Esto me podría servir, no sé qué cosas me encontraré en el bosque de camino en busca del cazador- pensó mientras se adentraba en el denso bosque.
[1:19 PM] Para qué la madre superiora me habrá dado este nombre, ¿un cazador, de qué me sirve un cazador?, al menos es la única pista que tengo para encontrar a mis padres. - se dice PaNDu para sí misma mientras sigue su camino.
Yorindel — 06/18/2023 5:07 PM Yorindel estaria en uno de los árboles observando en todo momento el panorama, iba a ser un dia de lo más aburrido por aquel bosque, aunque no tenía nada que hacer por el momento, observó a una mujer cerca de allí, este gruño por un momento, fijandose en ella, la verdad es que le parecía de lo más atractiva, pero seguramente podria sacar algo por ella vendiendola como esclava en alguna parte, ademas de llevarse algun alijo que llevara oculto, entonces se aproximó hacia ella, para intentar atacarla por la espalda "¡Ya eres mia!" le comentaba para intentar agarrarla con fuerza desde atras.
aRieHn | PanDu de LyKos — 06/18/2023 5:21 PM PaNDu se sobresalta al escuchar y sentir alguien que la agarra con fuerzas desde la espalda, no sabe como defenderse y recuerda el grimorio pensando si al menos hubiera aprendido alguno de los hechizos de su padre pero todo fue tan rapido que no se imagino que lo fuera a necesitar, trató de buscar el pequeño y afilado cuchillo para intentar defenderse de aquel hombre.
[5:21 PM] ((Tirada de dados para ver quien inmoviliza a quien)) aRieHn | PanDu de LyKos — 06/18/2023 5:38 PM PaNDu logra inmovilizar al hombre y agarra el cuchillo para tratar de contraatacarlo.
((Tirada de dados para ver quien gana contrataque))
Yorindel — 06/18/2023 5:42 PM Cuando va a intentar inmovilzarla, se da cuenta de que ella es mas rapida en esa ocasion y chasque la lengua, quedando él mismo inmovilazo ahora, con un cuchillo en su cuello, solo aprieta los dientes y este le dice "¿Que… coño haces en mis bosques…?" le dice intentando mover algun que otro musculo, entonces toda esperanza de venderla como esclava era totalmente nula, entonces le dice "¿Vas a matarme…? o quizas… quieras un trato…" le comentaba con una sonrisa de lo mas afilada mirandola con uno de sus ojos rojizos y el otro azul cielo.
aRieHn | PanDu de LyKos — 06/18/2023 6:17 PM Le pone el cuchillo en el cuello y nota que tiene las orejas puntiguadas "vaya vaya si me he topado con un orejas de cuchillo, que hago yo en tus bosques?" dice con todo el sarcasmo del mundo y sin quitarle el puñal del cuello le dice "muevete o tus orejitas no veran el día de mañana, no quiero problemas con los elfos, sé que mi padre hacia negocios con ustedes le compraba plantas que a él se le hacía dificil cultivar y a ustedes y a las hadas se les daban bien, él y mi familia han desaparecido y solo quiero encontrarlos, no tengo dinero para pagarte pero si al menos le preguntas a tu gente quien era mi padre, seguro que verás que no somos enemigos, quiero buscar un cazador que tiene cabaña en estos bosques" -le explica pero se mantiene en guardia y sin mover el cuchillo de su arteria yugular.
Yorindel — 06/21/2023 5:37 PM Yorindel miraría por un momento a la extraña que le tiene sujeto, este suspira hacia ella diciéndole "De acuerdo… te dejaré pasar, pero ten mucho cuidado… hay mas de los míos aqui y no todos son tan amistosos… sino todo el contrario… ellos te lanzaran mas cosas… y mas te vale prevenirte" le dice mirando hacia los lados sin decir mucho mas al respecto "No conozco a tu padre, tampoco es mi deseo conocerlo… pero sé donde esta el cazador que dices, nosotros los elfos oscuros no nos solemos acercar a gente así, pero… si quieres puedo mostrarte el camino…" este empieza a indicarle con uno de sus dedos el lugar a elegir diciendole "Es por alli, pero no es cerca donde está…." le comenta mientras sigue con el cuchillo en su cuello.
aRieHn | PanDu de LyKos — 06/21/2023 9:28 PM Se aleja con premura en dirección hacia donde señala el elfo, evitando que le de tiempo de levantarse y hacerle alguna treta. Cuando se hubo alejando bastante se acerco un poco al río y tomó agua, llevaba horas sin tomar ni un sorbo y ya tenía la pequeña cantimplora vacía y la garganta seca. No quería que le cayera la noche entre hombres lobos, vampiros, elfos, hadas y todas las criaturas que habitaban ese bosque no sería seguro vagar esos bosque sola, al menos no estaba ya tan lejos de Vinring, en caso de no encontrar al cazador podia bien llegar al pueblo antes de que cayera la noche. De pronto vislumbró humo de una pequeña choza en el bosque con pieles de lobo colgadas secando al sol, sin dudas debe ser la casa que le dijo el elfo donde vive el cazador, se acerca y toca a la puerta y grita en un tono medio -Alastor?
Alastor Van Helsing, Cazador — 06/21/2023 9:44 PM En medio del bosque de las Lamentaciones se encuentra una cabaña elevada, un refugio solitario que se alza sobre pilotes de madera para mantenerse por encima de las aguas estancadas. La cabaña en sí es modesta y muestra signos de deterioro debido al paso del tiempo y la humedad constante del pantano. Su estructura de madera, oscurecida por la intemperie, se mezcla con la oscuridad del bosque circundante.
Alastor Van Helsing, Cazador — 06/21/2023 9:45 PM A medida que uno se acerca a la cabaña, se puede sentir la humedad en el aire y el suelo empapado bajo los pies. La vegetación pantanosa se enreda alrededor de los pilotes, dando la impresión de que la cabaña se fusiona con el entorno húmedo y fangoso. El bosque que rodea la cabaña está lleno de árboles retorcidos y raíces serpentinas que se alzan desde el suelo en formas grotescas. La luz apenas penetra a través del dosel espeso, creando una penumbra permanente que envuelve el lugar. El aire está cargado de una mezcla de olores terrosos, humedad y moho, añadiendo una sensación de decadencia y abandono al entorno. Los sonidos del pantano llenan el aire: el croar de las ranas, el zumbido de los insectos y el chapoteo suave del agua estancada. —¿Quién está ahí? —responde una voz áspera de hombre al escuchar como alguien llama a su puerta, algo que no pasaba desde hacía meses o más. Era poca la gente que tenía el valor de adentrarse tanto en el bosque. Al espiar que se trata de una muchacha sola, le abre la puerta y la saluda. —¿Estás perdida? No suelo tener visitas… (edited) June 23, 2023
aRieHn | PanDu de LyKos — 06/23/2023 12:07 PM Estoy aquí buscándolo, soy Pandu de Lykos, hija del herborista y curandero del pueblo, la madre superiora del Convento me dió su nombre y me dijo donde conseguirlo, mis padres y mi hermana han desparecido, hace dos noches fueron dos vampiros a mi casa y se los llevaron, necesito encontrarlos, ellos son mi única familia. No sé cómo un cazador me puede ayudar pero usted es mi única opción, ¿sabe dónde los han llevado?, ¿están vivos?- dice apresurada mientras se limpia con furia una lágrima que le bajaba por la mejilla.
Alastor Van Helsing, Cazador — 06/23/2023 5:05 PM El cazador escuchó con paciencia el relato de la joven, sin sorprenderse por ningún detalle mencionado. Estaba al tanto de la creciente actividad de los vampiros en la región, así que la historia de Pandu le pareció completamente creíble, aunque no le respondió nada en un principio.
Le indicó que pasara adentro de su cabaña, para poder charlar con algo más de privacidad. El enemigo tenía todo tipo de espías, humanos, animales poseídos y demás alimañas. Era mejor que no los vieran o escucharan.
Una vez adentro y con la puerta cerrada, le indicó que tomara asiento junto a la mesa y él hizo lo propio. Sólo entonces, se dispuso a responder a las preguntas:
—Soy Alastor, la Madre Superiora hizo bien en enviarte acá. No se exactamente en dónde pueden tener secuestrada a tu familia, pero conozco muchos refugios que los Condes Vampiros usan para aterrorizar a la población local. Y también tengo mis contactos que pueden ayudarnos a refinar la búsqueda. Aún así, no será sencillo, los vampiros tienen una red muy poderosa de sirvientes. Pero hay esperanzas, siempre.
Alastor Van Helsing, Cazador — 06/23/2023 5:13 PM Se paró y fue a buscar un par de jarras con cerveza y las trajo a la mesa. Le ofreció una a Pandu mientras el bebía un par de tragos y continuaba: —Es tarde para emprender la marcha ahora mismo, pero mañana a primera hora podríamos partir hacia Vinring. Tengo un informante allá que puede saber algo más del asunto. De momento, intenta descansar. Será un día largo mañana.
June 27, 2023 aRieHn | PanDu de LyKos — 06/27/2023 10:11 AM Pandu sintió alivio al hablar con el cazador pero estaba muy cansada y solo quería dormir. Seguro que mañana se sentirá mejor. Se acomod�� en una esquina que le ofreció el hombre y se quedó profundamente dormida. ¿¡De pronto, estaba en un camino tenebroso y escuchó la voz de su padre -Hija- Padre!? Grito desesperado, dónde estás, no te veo, Padre!?- De nuevo la voz le hablo -el libro, protege el libro y aprende de él, es mi legado- Padre!? Padre!? Se despertó ansiosa y nerviosa, se dio cuenta que estaba en la casa de Alastor y abrazo con fuerza el libro. -Te protegeré con la vida- dijo y vio como ya iba amaneciendo.
Alastor Van Helsing — 06/28/2023 6:55 PM La noche en la cabaña en mitad del bosque oscuro y pantanoso no fue muy placentera o tranquila. Muchas criaturas retorcidas merodeaban la zona a esas horas buscando una presa. Al menos en el elevado refugio de madera, los dos estuvieron a salvo a pesar de los muchos ruidos que podían molestar el sueño. El cazador ya estaba levantado antes de la primera luz del alba y ofreció un desayuno rústico pero nutritivo a Pandu antes de emprender la marcha hacia Vinring. En tanto, el hombre se fue equipando con una espada larga y una ballesta, además de llevar otros utensilios y raciones en una mochila compacta para el viaje. Cuando todo estuvo listo, esperó a que Pandu saliera de la cabaña para armar la trampa de la puerta reforzada y luego se apresuró a bajar.
—Intenta seguir mi huella, hay puntos en los que si pisas en falso la tierra puede devorarte y luego será difícil salir de ahí abajo —advirtió antes de empezar a liderar la marcha a paso firme, siempre atento a posibles amenazas que pudieran aparecer. De momento, el bosque parecía haberse tranquilizado, aunque no podían relajarse.
aRieHn | PanDu de LyKos — 07/09/2023 6:51 PM Pandu caminaba en silencio junto al cazador muy al pendiente de cuanto podía, no era muy experta en caminar por esos bosques, siempre fue muy protegida por sus padres y nunca salia sola al bosque, pero sabía que tenía que aprender a sobrevivir. Miraba la seguridad con la que el cazador se abría camino, seguro que lleva muchos años conociendo esa zona que sabía que podía ser muy peligrosa.
De pronto, se escuchó un ruido entre los árbolesy ambos detuvieron su camino de imprevisto. Pandu miro al cazador con ojos muy abiertos y preparó la cuchilla que tenía en su cinto. -Qué fue eso? - dijo en susurro al cazador.
0 notes
pandumoulliez · 2 years ago
Text
Tumblr media
Lykos
Era un pueblo en algún lugar del continente donde no pasaba nada, ni siquiera lo frecuentaban extranjeros a menos que fuera que estuvieran huyendo, les cayera la noche a medio camino o que por equivocacion llegaran a este pequeño pueblo. La gente poco lo conocía a menos que algun bardo perdiera el camino y cantara que al menos encontró posada y no tuvo que recorrer los bosques donde figuras temibles acechan en la noche.
0 notes