Tumgik
Photo
Tumblr media
En algún momento uno confía en otro, como para lanzarse en su búsqueda, comprometido por la seguridad de que habrá una mano amiga que reciba el pedido y lo entregue en condiciones, en tiempo y forma, como se había combinado. 
0 notes
Quote
LAS HERMOSAS PLANTAS de CLOROFILA PLANTAS
Tumblr media
En 1956 mi familia decidió mudarse a Adrogué, la ciudad de los árboles, las quintas, las rosas, los jazmines y el requinte del aroma de los eucaliptus de los libros de Borges, la ciudad donde él vivió sus mejores recuerdos. Su casa ahora se encuentra recuperada por el Municipio de Almirante Brown, y después de la pandemia, podrá volver a visitarse gratis, recorriendo sus hazañas poéticas.
En esos años, del cambio de escuela, decidí distraerme coleccionando suculentas y cactus. Comencé a hacer combinaciones de plantas, por colores, formas y espinas, con adornos de piedras encontradas y caparazones de caracol. A pesar de que tenía apenas 8 años, tuvieron mucho éxito de ventas, y se exhibían en las amplias vidrieras de Casa Basso, en la calle principal de la ciudad.
De grande me ocupé y agradecí a la Señora Basso, tres meses antes de su fallecimiento, su enorme paciencia y amabilidad de atender el esmerado trabajo de un niño.
Con las ganancias niñas de esas ventas que ignoro si eran importantes, pude comprar mi primera máquina de fotos, una Agfa Super Sillette, original, con telémetro, la tecnología de avanzada del momento, junto con el flash, con la que gané un primer premio y tapa de la Revista Proa al Mar en la escuela secundaria.
Desde entonces las fotos, como las plantas son mi debilidad, y mi fortaleza. 
Ahora como Perito Técnico Agropecuario, de Instrucción de Capacitación Profesional, escritor de cuentos, poeta del mundo, fotógrafo, artista, estratega y profesor de ajedrez, me dedico al arte sano de crear combinaciones de plantas en bosquecitos combinadas con técnicas Bonsai, en macetas grandes, medianas o pequeñas.
Ahora Adrogué es la Ciudad de los Árboles, los libros y las ideas. 
Siguiendo tradición propia, relanzaré este año penoso de aciaga cuarentena, para festejar alegres el final a la vista de la pandemia CoVi 19 del 2020, una mini exposición mediática informática mostrando lo que hice.
Una de las que considero mis nuevas bellezas creativas, es la realización de un CUADRO con BASURA, el número 20 que hago, esta vez en plena pandemia, con RSU (Residuos Sólidos Urbanos) recogidos antes de la cuarentena en playas, plazas, avenidas y calles de las ciudades que visité en vacaciones.
Otras importantes son los bosquecitos en macetas cerámicas de creación especial, con adornos de piedras, plantas combinadas, suculentas o cactus. 
Se pueden hacer por encargo, combinando especies, colores, macetas, adornos y formas.
El celular de contacto es: 1168566536 de Buenos Aires. Se pueden realizar envíos a todo el país, en cajas, por medio a cargo del comprador. 
Por eso sirven como importantes regalos empresarios. 
Un ejemplo de conjunto armónico vemos a continuación, junto a otras fotos.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Buscando claveles del aire, 
Tumblr media
Buscando plantas acuáticas.
Tumblr media
Bajando sin haber encontrado.
Tumblr media
Mostrando fotos a vuelo de pájaro, pero no cualquier pájaro. 
Tumblr media
Selfie en cuarentena.
1 note · View note
Quote
Las TRES VACUNAS en danza son manotazos de ahogado de laboratorios de científicos desesperados por ser de los primeros en encontrar solución al enorme problema de la PANDEMIA de CoVi19, Es natural que presiones de conciencia determinen el despertar de una urgencia solidaria en encontrar la solución. También es posible que haya INTERESES ECONÓMICOS en desarrollar una vacuna que permita miles de millones de ganancias al venderse a los gobiernos, a particulares o a los laboratorios farmacéuticos de marca, aún cuando se lo haga a un valor no monopólico ni abusivo. Un tercera posibilidad es que al afectarse tanto económicamente por detención de sus fuentes de trabajo, servicios y producción, los países en su afán de recuperarse en su economía, admitan por cuestiones de celeridad, vacunas promisorias que aún no se encuentren en su fase final de investigaciones y pruebas, o no sean lo necesario o lo más conveniente para inocular a la población. Sin entrar en elucubraciones como las que circulan de que hay quienes desean insuflar desinformaciones genéticas en la especia humana para el control artificial de países, grupos o sectores. La información aquí vertida es sobre las vacunas actuales en danza.
Pablo Luis Caballero dixit 4-9-2020
1 note · View note