notasxnger
notasxnger
𝘽𝚊𝚎𝚔
448 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
notasxnger · 21 days ago
Text
— Voy. Se acercó un poco para sacarle el cinturón pero luego recordó algo y volvió sobre sus pasos. — No, no. Tú no tienes nada que perder, de seguro te tiras y tratas de llevarme, ni hablar.
Después de que Hanni le pusiera cierta sustancia en la bebida a su mejor amiga, @lamulatamediomujer y de que Baek con mucho cariño y cuidado la llevara hasta un avión privado donde la sentó con dudoso consentimiento, los dos estaban de camino a Las Vegas con una capirinha en la mano. Bueno, eso Baek que la llevaba en su mano izquierda mientras veía dormitar a Mia con una sonrisa divertida. (Completamente inconsciente)
8 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Los ojos de Baek se achinaron al instante, ¿Había sido un error? Después de haberse vestido para la ocasión y haber venido a verla tan emocionado... incluso se había quedado mirando su vestido. Si era honesto, en ese momento se sintió algo molesto pero lo disimuló bien. Cambió su enfoque hacia Hanni, a la que se acercó para hablar como si Mia no estuviera. — Hanni, ¿Quieres que entremos juntos? Yo me encargo. Sin dudar se acercó al portero que pareció erguirse más al verlo, después de todo no todos los días veía a Baek Hyun en su discoteca. — Venimos juntos, ¿Nos haces un hueco?
📲: Hey
📲: Esto es absurdo... Lo que hago por amistad. 🫩
📲: Nos vemos en la discoteca del Sur ¿No? Iré vestida así.
Mia envío una foto.
Tumblr media
La mulata escribió y después dejo el teléfono de lado, creyendo que le había escrito a Hanni, en vez de eso, le escribió a Baek. @notasxnger
5 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
El jugaba con la distancia, separando justo la cara para que no llegara a tocarle por lo fuertemente ajustado que estaba el cinturón. — Es mi jet privado, cielo, nadie te va a pedir el pasaporte aunque seas tercermundista. Y le dio un guiño seductor.
Después de que Hanni le pusiera cierta sustancia en la bebida a su mejor amiga, @lamulatamediomujer y de que Baek con mucho cariño y cuidado la llevara hasta un avión privado donde la sentó con dudoso consentimiento, los dos estaban de camino a Las Vegas con una capirinha en la mano. Bueno, eso Baek que la llevaba en su mano izquierda mientras veía dormitar a Mia con una sonrisa divertida. (Completamente inconsciente)
8 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
— ¿Soy yo el puerco? Uh-uh. El idol no pudo evitar disfrutar de ese roce, incluso sonrió irguiéndose y dejándose llevar por ese culo de infarto que acariciaba su entrepierna por error. Luego llevó su mano al cabello de Mia y lo deslizó por su palma con suavidad, como si quisiera sentir hasta esa parte de ella. Sus dedos pronto se aferraron a esa mezcla de mechones y tiraron hacia atrás de la cabeza de Mia, entonces sus labios se dirigieron al cuello sudado de la morena donde su lengua exploró la piel con una intensa lamida. — Quizás quiero ponerme cerdo contigo.
Ahora que se había equilibrado con sus deudas podía permitirse trabajar en la discoteca como fuente de ingreso mayoritario, ocupándose de sacar a los clientes indeseables, ayudando a Hanni en la barra y, de muy vez en cuando, como mesera.
Pero desde que Mia le rompió un brazo a un cliente que intentó manosearle el culo, su jefe prefiere evitar ponerla en esa situación. De vez en cuando también hacia trabajos manuales, como arreglar algo en la barra donde atiende Hanni, en la que justo está trabajando con una pistola de clavos para acomodar una madera suelta.
" Esta puta zorra no se apura con mi bebida. "
Bramó colérico un hombre que golpeó la mesa con fuerza, Mia tuvo un tic en el ojo porque eso había hecho temblar la zona en donde trabaja. Suspiro, sabe que Hanni puede encargarse de ello.
" Lo siento señor, pero es una discoteca, nada aquí lo hace diferente a los demás clientes. "
Hanni podría parecer dulce pero tenía una lengua muy hábil para responder, contrario a Mia, que ella no estuviese gastando saliva sino lanzandole una botella en la cara. El hombre carcajeo sonoramente.
" ¡Hahaha! ¿Acaso no sabes quién soy? "
A pesar del bullicio de la discoteca, logró escuchar a Hanni suspirar, ignorando al hombre. Poco después logra oír un golpe en la barra.
" aquí está su bebida. "
El hombre ríe.
" Ya no la quiero. "
Y se fue, perdiéndose entre la multitud.
Mia continuó a lo suyo hasta que la conversación de un par de chicas llamo su atención.
" ¡¡Que miedo!! ¿Viste a ese sujeto? Empezó a gritarle al chico que se cobraría lo de la otra vez. "
Mencionó una.
" Siii... Oye, fue idea mía o el tipo se parecía al famoso Baek Hyun ¿No? "
Su amiga carcajea, negando un par de veces.
" ¿Que dices? Él no estaría peleándose con un borracho menos por una mujer, creo que había dicho el hombre, Baek puede tener a la mujer que quiera. "
Hubo cierto silencio en la cabeza de Mia, que agarraba aún la pistola de clavos con firmeza, ni siquiera había continuado su trabajo porque por alguna razón estaba interesada en la conversación de las chicas. Pero salió de su trance cuando Hanni apareció por un costado.
" Mia, las meseras me contaron que hay escándalo en la zona VIP. "
La susodicha se concentro en lo suyo, como estaba trabajando con madera y clavos ella llevaba un cubre bocas y una chamarra con capucha. El sudor se pronunciaba en su cara, ella se lo limpia con la manga de su brazo.
⸺ Sabes que no me interesan los chismes...
Murmuró, ahora iniciando su labor otra vez.
" Pero... "
El sonido del clavo incrustandose en la madera silencio a Hanni.
" ¡Baek está ahí! "
Si bien no lo grito, elevó su tono para que Mia prestará atención pero la morena mantenía su rostro impasible mientras trabajaba.
" ¿Me escuchaste? "
Hanni se queda estupefacta, sin poder creer la frialdad de Mia. Se acerca un poco más, buscando una chispa de preocupación en los ojos de su amiga, pero Mia la aleja, excusándose con que está trabajando.
⸺ No es de mi incumbencia.
La rubia aún no podía creer esa actitud de Mia, pero por otro lado, no le extraña considerando que notaba como su amiga rechaza cualquier cosa que demostrará interés en Baek. Ella bufó, de mala gana regreso a su puesto.
Mia por su parte, quiso seguir en lo suyo...
Pero ahora esa noticia la tenía un poco tensa... ¿Será que se trataba de los imbéciles del otro día? Si es así, en verdad no podría involucrarse porque la reconocerían y seguro la acusarían con su jefe.
Aunque... Si no la reconocían, técnicamente no habría problemas, y justo llevaba un cubrebocas y una capucha, y un pantalón largo que ocultaba su prótesis ¿Cuál era la probabilidad? Aparte de que uno de sus trabajos consiste en evitar los disturbios precisamente. Agh, si, por eso lo hacía, por eso es que se levantó del lugar para dirigirse al lugar en donde se reunían los gritos e insultos. Visualizo a Baek con un par de chicas a sus costados, al frente estaba un pequeño grupo que reconoció de inmediato.
" ¿¡Crees que te tengo miedo!? ¡Ni pienses! Está vez te romperé esa cara de niño bonito que tienes. ”
⸺ ¿Que sucede aquí?
Su voz sonaba más severa, algo contrario a la ocasión en la que trato de ser "buena" o lo insulto.
" ¿Y está zorra quién es? Regresa al tubo, putita. "
Mia contuvo el impulso de golpearlo, si podía solucionar el conflicto sin llegar a la violencia.
⸺ Si, a eso iba, es solo que la puta de tu madre se me adelantó.
Ah, maldita su lengua.
" ¡Repite eso, zorra! "
El hombre de complexión robusto levantó el en aire una botella, dispuesto a golpearla.
Mia giró su cuerpo y levantó su brazo derecho, bloqueando el golpe justo a tiempo. El cristal estalló contra sus huesos, pero gracias a su reacción rápida, logró desviar el impacto y evitar que le dañara la cara.
⸺ Que marica. ⸺ hablo en su lengua natal, el coreano frunció el ceño.
Pero por lo que sea, había entendido, si de por sí estaba molesto porque no logró golpear a Mia, ahora estaba peor.
Sin embargo su nula reacción le dió tiempo a Mia para que lanzará una patada con su pierna derecha, impactando en el abdomen del primero, quien cayó hacia atrás, expulsando aire. El segundo matón, enfurecido, intentó acercarse por detrás, pero Mia ya esperaba. Giró sobre su prótesis y, con un movimiento preciso y rápido, utilizó su codo para golpearlo en la mandíbula. El sonido del impacto sonó tan alto que varios espectadores chillaron de dolor, mientras el hombre tambaleaba, aturdido.
Otro apunto su puño a Mia, pero ella le hizo una encerrona al esquivar el golpe pero atrapar el brazo del mismo, y para desgracia del sujeto la latina aún tenía la pistola de clavos, así que no dudo en presionar el arma contra su piel y disparar. El grito ensordecedor satisface a Mia, la cual sonríe bajo la máscara.
No sé siente orgullosa de ser alguien violenta pero tampoco es que vaya a tener misericordia con aquellos que la hicieron pasar un mal rato. Es muy vengativa.
" ¡M - Maldita perra loca! "
El hombre se tambaleó hacia un lado, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, arrastrándose en el suelo en pavor puro mientras se sostenía su herida sangrante.
⸺ Se los había advertido una vez, en este sitio no aceptamos la violencia innecesaria.
" ¿¡Y lo que estás haciendo que es!? "
Exclamó el que estaba en el suelo, el primero que Mia tumbó.
Mia avanzó hacia el primero, en el suelo, y lo pateó una vez más para asegurarse de que no se levantara.
⸺ Dije innecesaria.
" Tu, maldita loca... "
Parte de los matones se acercaron en grupo para intimidarla, pero ella alzó la pistola de clavos, su rostro o al menos sus ojos que era lo que más se mostraba, no mostraban ni un apice de temor.
⸺ Aunque puedan ganarme, mínimo tres de ustedes van a tener que ir al hospital para que le retiren un clavo de cada testículo.
@notasxnger
12 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Baek notó la vena de Mia hinchándose y se separó un poco mientras agitaba la mano quitando las malas vibras, luego la miró levantando la copa felizmente. — ¡Rumbo a Las Vegas, nena! ¿A qué estás feliz y agradecida?
Después de que Hanni le pusiera cierta sustancia en la bebida a su mejor amiga, @lamulatamediomujer y de que Baek con mucho cariño y cuidado la llevara hasta un avión privado donde la sentó con dudoso consentimiento, los dos estaban de camino a Las Vegas con una capirinha en la mano. Bueno, eso Baek que la llevaba en su mano izquierda mientras veía dormitar a Mia con una sonrisa divertida. (Completamente inconsciente)
8 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Ante el codazo no se molestó ni hizo gestos de dolor, por el contrario solo se rió suavemente y la dejó apartarse, aunque en el último momento tomó el brazo de la chica. — Es cierto, estás sudada, que asco, debería limpiarte. Lo siguiente que hizo el idol fue extender el brazo de la morena hacia él y remangar la manga de su sudadera para revelar esa piel tan sudada de la que hablaba. Para absoluto desconcierto de Mia no tardó apenas dos segundos en acercarse a ese antebrazo y pasar la lengua dándole una prolongada y húmeda lamida por toda la superficie. Mientras tanto sus ojos estaban enfocados en los de ella con deseo, en el sudor de su cuello y en esos labios que no dejaban de insultar a los matones minutos atrás. — Sabes, yo también he sudado viéndote.
Ahora que se había equilibrado con sus deudas podía permitirse trabajar en la discoteca como fuente de ingreso mayoritario, ocupándose de sacar a los clientes indeseables, ayudando a Hanni en la barra y, de muy vez en cuando, como mesera.
Pero desde que Mia le rompió un brazo a un cliente que intentó manosearle el culo, su jefe prefiere evitar ponerla en esa situación. De vez en cuando también hacia trabajos manuales, como arreglar algo en la barra donde atiende Hanni, en la que justo está trabajando con una pistola de clavos para acomodar una madera suelta.
" Esta puta zorra no se apura con mi bebida. "
Bramó colérico un hombre que golpeó la mesa con fuerza, Mia tuvo un tic en el ojo porque eso había hecho temblar la zona en donde trabaja. Suspiro, sabe que Hanni puede encargarse de ello.
" Lo siento señor, pero es una discoteca, nada aquí lo hace diferente a los demás clientes. "
Hanni podría parecer dulce pero tenía una lengua muy hábil para responder, contrario a Mia, que ella no estuviese gastando saliva sino lanzandole una botella en la cara. El hombre carcajeo sonoramente.
" ¡Hahaha! ¿Acaso no sabes quién soy? "
A pesar del bullicio de la discoteca, logró escuchar a Hanni suspirar, ignorando al hombre. Poco después logra oír un golpe en la barra.
" aquí está su bebida. "
El hombre ríe.
" Ya no la quiero. "
Y se fue, perdiéndose entre la multitud.
Mia continuó a lo suyo hasta que la conversación de un par de chicas llamo su atención.
" ¡¡Que miedo!! ¿Viste a ese sujeto? Empezó a gritarle al chico que se cobraría lo de la otra vez. "
Mencionó una.
" Siii... Oye, fue idea mía o el tipo se parecía al famoso Baek Hyun ¿No? "
Su amiga carcajea, negando un par de veces.
" ¿Que dices? Él no estaría peleándose con un borracho menos por una mujer, creo que había dicho el hombre, Baek puede tener a la mujer que quiera. "
Hubo cierto silencio en la cabeza de Mia, que agarraba aún la pistola de clavos con firmeza, ni siquiera había continuado su trabajo porque por alguna razón estaba interesada en la conversación de las chicas. Pero salió de su trance cuando Hanni apareció por un costado.
" Mia, las meseras me contaron que hay escándalo en la zona VIP. "
La susodicha se concentro en lo suyo, como estaba trabajando con madera y clavos ella llevaba un cubre bocas y una chamarra con capucha. El sudor se pronunciaba en su cara, ella se lo limpia con la manga de su brazo.
⸺ Sabes que no me interesan los chismes...
Murmuró, ahora iniciando su labor otra vez.
" Pero... "
El sonido del clavo incrustandose en la madera silencio a Hanni.
" ¡Baek está ahí! "
Si bien no lo grito, elevó su tono para que Mia prestará atención pero la morena mantenía su rostro impasible mientras trabajaba.
" ¿Me escuchaste? "
Hanni se queda estupefacta, sin poder creer la frialdad de Mia. Se acerca un poco más, buscando una chispa de preocupación en los ojos de su amiga, pero Mia la aleja, excusándose con que está trabajando.
⸺ No es de mi incumbencia.
La rubia aún no podía creer esa actitud de Mia, pero por otro lado, no le extraña considerando que notaba como su amiga rechaza cualquier cosa que demostrará interés en Baek. Ella bufó, de mala gana regreso a su puesto.
Mia por su parte, quiso seguir en lo suyo...
Pero ahora esa noticia la tenía un poco tensa... ¿Será que se trataba de los imbéciles del otro día? Si es así, en verdad no podría involucrarse porque la reconocerían y seguro la acusarían con su jefe.
Aunque... Si no la reconocían, técnicamente no habría problemas, y justo llevaba un cubrebocas y una capucha, y un pantalón largo que ocultaba su prótesis ¿Cuál era la probabilidad? Aparte de que uno de sus trabajos consiste en evitar los disturbios precisamente. Agh, si, por eso lo hacía, por eso es que se levantó del lugar para dirigirse al lugar en donde se reunían los gritos e insultos. Visualizo a Baek con un par de chicas a sus costados, al frente estaba un pequeño grupo que reconoció de inmediato.
" ¿¡Crees que te tengo miedo!? ¡Ni pienses! Está vez te romperé esa cara de niño bonito que tienes. ”
⸺ ¿Que sucede aquí?
Su voz sonaba más severa, algo contrario a la ocasión en la que trato de ser "buena" o lo insulto.
" ¿Y está zorra quién es? Regresa al tubo, putita. "
Mia contuvo el impulso de golpearlo, si podía solucionar el conflicto sin llegar a la violencia.
⸺ Si, a eso iba, es solo que la puta de tu madre se me adelantó.
Ah, maldita su lengua.
" ¡Repite eso, zorra! "
El hombre de complexión robusto levantó el en aire una botella, dispuesto a golpearla.
Mia giró su cuerpo y levantó su brazo derecho, bloqueando el golpe justo a tiempo. El cristal estalló contra sus huesos, pero gracias a su reacción rápida, logró desviar el impacto y evitar que le dañara la cara.
⸺ Que marica. ⸺ hablo en su lengua natal, el coreano frunció el ceño.
Pero por lo que sea, había entendido, si de por sí estaba molesto porque no logró golpear a Mia, ahora estaba peor.
Sin embargo su nula reacción le dió tiempo a Mia para que lanzará una patada con su pierna derecha, impactando en el abdomen del primero, quien cayó hacia atrás, expulsando aire. El segundo matón, enfurecido, intentó acercarse por detrás, pero Mia ya esperaba. Giró sobre su prótesis y, con un movimiento preciso y rápido, utilizó su codo para golpearlo en la mandíbula. El sonido del impacto sonó tan alto que varios espectadores chillaron de dolor, mientras el hombre tambaleaba, aturdido.
Otro apunto su puño a Mia, pero ella le hizo una encerrona al esquivar el golpe pero atrapar el brazo del mismo, y para desgracia del sujeto la latina aún tenía la pistola de clavos, así que no dudo en presionar el arma contra su piel y disparar. El grito ensordecedor satisface a Mia, la cual sonríe bajo la máscara.
No sé siente orgullosa de ser alguien violenta pero tampoco es que vaya a tener misericordia con aquellos que la hicieron pasar un mal rato. Es muy vengativa.
" ¡M - Maldita perra loca! "
El hombre se tambaleó hacia un lado, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, arrastrándose en el suelo en pavor puro mientras se sostenía su herida sangrante.
⸺ Se los había advertido una vez, en este sitio no aceptamos la violencia innecesaria.
" ¿¡Y lo que estás haciendo que es!? "
Exclamó el que estaba en el suelo, el primero que Mia tumbó.
Mia avanzó hacia el primero, en el suelo, y lo pateó una vez más para asegurarse de que no se levantara.
⸺ Dije innecesaria.
" Tu, maldita loca... "
Parte de los matones se acercaron en grupo para intimidarla, pero ella alzó la pistola de clavos, su rostro o al menos sus ojos que era lo que más se mostraba, no mostraban ni un apice de temor.
⸺ Aunque puedan ganarme, mínimo tres de ustedes van a tener que ir al hospital para que le retiren un clavo de cada testículo.
@notasxnger
12 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Siendo completamente honestos, Baek destacaba bastante, no solo por su atractivo o lo indudablemente famoso que era sino por el atuendo de marca elegido que contrastaba mucho con los de la gente de allí. Él estaba buscando con la mirada a Mia hasta que vio ese vestido ajustadísimo de espaldas, seguido de la piel morena de la mujer, solo faltaba un requisito para acertar que era ella. Y efectivamente, le faltaba una pierna, era su "amiga". Se acercó por detrás y le pasó el brazo por encima del hombro acercándose mucho con tono divertido. — ¿Dónde está mi coja favorita? — Se acercó a su oído. — No sabía que podías vestirte como una chica linda, reconozco que me sorprendiste con el mensaje. Entonces vio a Hanni, justo delante del portero y abrió los ojos sorprendido. — ¿Oh? No sabía que Hanni también venía, hola, hola. La saludó desde atrás.
📲: Hey
📲: Esto es absurdo... Lo que hago por amistad. 🫩
📲: Nos vemos en la discoteca del Sur ¿No? Iré vestida así.
Mia envío una foto.
Tumblr media
La mulata escribió y después dejo el teléfono de lado, creyendo que le había escrito a Hanni, en vez de eso, le escribió a Baek. @notasxnger
5 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Baek se estaba frotando deliberadamente contra ella, su entrepierna rozando el trasero de la latina de arriba a abajo con una mezcla de calma y necesidad, porque después de todo quería disfrutar de eso. — No lo estoy, estoy muy seguro de lo que estoy haciendo... La delgada nariz de Baek acarició algunos mechones rebeldes de Mia mientras él aspiraba levemente, sus ojos parecían fascinados por ella, como si no fuera la misma de siempre tras lo que acababa de ver. — ¿Tanto te duele eso que aún recuerdas? Eres adorable.
Ahora que se había equilibrado con sus deudas podía permitirse trabajar en la discoteca como fuente de ingreso mayoritario, ocupándose de sacar a los clientes indeseables, ayudando a Hanni en la barra y, de muy vez en cuando, como mesera.
Pero desde que Mia le rompió un brazo a un cliente que intentó manosearle el culo, su jefe prefiere evitar ponerla en esa situación. De vez en cuando también hacia trabajos manuales, como arreglar algo en la barra donde atiende Hanni, en la que justo está trabajando con una pistola de clavos para acomodar una madera suelta.
" Esta puta zorra no se apura con mi bebida. "
Bramó colérico un hombre que golpeó la mesa con fuerza, Mia tuvo un tic en el ojo porque eso había hecho temblar la zona en donde trabaja. Suspiro, sabe que Hanni puede encargarse de ello.
" Lo siento señor, pero es una discoteca, nada aquí lo hace diferente a los demás clientes. "
Hanni podría parecer dulce pero tenía una lengua muy hábil para responder, contrario a Mia, que ella no estuviese gastando saliva sino lanzandole una botella en la cara. El hombre carcajeo sonoramente.
" ¡Hahaha! ¿Acaso no sabes quién soy? "
A pesar del bullicio de la discoteca, logró escuchar a Hanni suspirar, ignorando al hombre. Poco después logra oír un golpe en la barra.
" aquí está su bebida. "
El hombre ríe.
" Ya no la quiero. "
Y se fue, perdiéndose entre la multitud.
Mia continuó a lo suyo hasta que la conversación de un par de chicas llamo su atención.
" ¡¡Que miedo!! ¿Viste a ese sujeto? Empezó a gritarle al chico que se cobraría lo de la otra vez. "
Mencionó una.
" Siii... Oye, fue idea mía o el tipo se parecía al famoso Baek Hyun ¿No? "
Su amiga carcajea, negando un par de veces.
" ¿Que dices? Él no estaría peleándose con un borracho menos por una mujer, creo que había dicho el hombre, Baek puede tener a la mujer que quiera. "
Hubo cierto silencio en la cabeza de Mia, que agarraba aún la pistola de clavos con firmeza, ni siquiera había continuado su trabajo porque por alguna razón estaba interesada en la conversación de las chicas. Pero salió de su trance cuando Hanni apareció por un costado.
" Mia, las meseras me contaron que hay escándalo en la zona VIP. "
La susodicha se concentro en lo suyo, como estaba trabajando con madera y clavos ella llevaba un cubre bocas y una chamarra con capucha. El sudor se pronunciaba en su cara, ella se lo limpia con la manga de su brazo.
⸺ Sabes que no me interesan los chismes...
Murmuró, ahora iniciando su labor otra vez.
" Pero... "
El sonido del clavo incrustandose en la madera silencio a Hanni.
" ¡Baek está ahí! "
Si bien no lo grito, elevó su tono para que Mia prestará atención pero la morena mantenía su rostro impasible mientras trabajaba.
" ¿Me escuchaste? "
Hanni se queda estupefacta, sin poder creer la frialdad de Mia. Se acerca un poco más, buscando una chispa de preocupación en los ojos de su amiga, pero Mia la aleja, excusándose con que está trabajando.
⸺ No es de mi incumbencia.
La rubia aún no podía creer esa actitud de Mia, pero por otro lado, no le extraña considerando que notaba como su amiga rechaza cualquier cosa que demostrará interés en Baek. Ella bufó, de mala gana regreso a su puesto.
Mia por su parte, quiso seguir en lo suyo...
Pero ahora esa noticia la tenía un poco tensa... ¿Será que se trataba de los imbéciles del otro día? Si es así, en verdad no podría involucrarse porque la reconocerían y seguro la acusarían con su jefe.
Aunque... Si no la reconocían, técnicamente no habría problemas, y justo llevaba un cubrebocas y una capucha, y un pantalón largo que ocultaba su prótesis ¿Cuál era la probabilidad? Aparte de que uno de sus trabajos consiste en evitar los disturbios precisamente. Agh, si, por eso lo hacía, por eso es que se levantó del lugar para dirigirse al lugar en donde se reunían los gritos e insultos. Visualizo a Baek con un par de chicas a sus costados, al frente estaba un pequeño grupo que reconoció de inmediato.
" ¿¡Crees que te tengo miedo!? ¡Ni pienses! Está vez te romperé esa cara de niño bonito que tienes. ”
⸺ ¿Que sucede aquí?
Su voz sonaba más severa, algo contrario a la ocasión en la que trato de ser "buena" o lo insulto.
" ¿Y está zorra quién es? Regresa al tubo, putita. "
Mia contuvo el impulso de golpearlo, si podía solucionar el conflicto sin llegar a la violencia.
⸺ Si, a eso iba, es solo que la puta de tu madre se me adelantó.
Ah, maldita su lengua.
" ¡Repite eso, zorra! "
El hombre de complexión robusto levantó el en aire una botella, dispuesto a golpearla.
Mia giró su cuerpo y levantó su brazo derecho, bloqueando el golpe justo a tiempo. El cristal estalló contra sus huesos, pero gracias a su reacción rápida, logró desviar el impacto y evitar que le dañara la cara.
⸺ Que marica. ⸺ hablo en su lengua natal, el coreano frunció el ceño.
Pero por lo que sea, había entendido, si de por sí estaba molesto porque no logró golpear a Mia, ahora estaba peor.
Sin embargo su nula reacción le dió tiempo a Mia para que lanzará una patada con su pierna derecha, impactando en el abdomen del primero, quien cayó hacia atrás, expulsando aire. El segundo matón, enfurecido, intentó acercarse por detrás, pero Mia ya esperaba. Giró sobre su prótesis y, con un movimiento preciso y rápido, utilizó su codo para golpearlo en la mandíbula. El sonido del impacto sonó tan alto que varios espectadores chillaron de dolor, mientras el hombre tambaleaba, aturdido.
Otro apunto su puño a Mia, pero ella le hizo una encerrona al esquivar el golpe pero atrapar el brazo del mismo, y para desgracia del sujeto la latina aún tenía la pistola de clavos, así que no dudo en presionar el arma contra su piel y disparar. El grito ensordecedor satisface a Mia, la cual sonríe bajo la máscara.
No sé siente orgullosa de ser alguien violenta pero tampoco es que vaya a tener misericordia con aquellos que la hicieron pasar un mal rato. Es muy vengativa.
" ¡M - Maldita perra loca! "
El hombre se tambaleó hacia un lado, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, arrastrándose en el suelo en pavor puro mientras se sostenía su herida sangrante.
⸺ Se los había advertido una vez, en este sitio no aceptamos la violencia innecesaria.
" ¿¡Y lo que estás haciendo que es!? "
Exclamó el que estaba en el suelo, el primero que Mia tumbó.
Mia avanzó hacia el primero, en el suelo, y lo pateó una vez más para asegurarse de que no se levantara.
⸺ Dije innecesaria.
" Tu, maldita loca... "
Parte de los matones se acercaron en grupo para intimidarla, pero ella alzó la pistola de clavos, su rostro o al menos sus ojos que era lo que más se mostraba, no mostraban ni un apice de temor.
⸺ Aunque puedan ganarme, mínimo tres de ustedes van a tener que ir al hospital para que le retiren un clavo de cada testículo.
@notasxnger
12 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
— ¡Hola! El idol saludó alegremente agitando la mano, con una gran sonrisa a la par que aterradora en los labios. El cinturón de Mia estaba muy, muy, exageradamente, ajustado. Como si estuviera atada al asiento. Baek le ofreció la copa tranquilamente. — ¿Cómo has dormido?
Después de que Hanni le pusiera cierta sustancia en la bebida a su mejor amiga, @lamulatamediomujer y de que Baek con mucho cariño y cuidado la llevara hasta un avión privado donde la sentó con dudoso consentimiento, los dos estaban de camino a Las Vegas con una capirinha en la mano. Bueno, eso Baek que la llevaba en su mano izquierda mientras veía dormitar a Mia con una sonrisa divertida. (Completamente inconsciente)
8 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Los ojos de Baek casi se le salen de las cuencas, ¿Qué acababa de ver? Iba a escribirle diez mil mensajes pero pensó que mejor se aparecía ahí en la discoteca sin responder para darle una sorpresa, ¿Lo bueno siempre se hace de rogar, no? En cuestión de 45 minutos el hombre se había presentado allí con un outfit algo extravagante pero que se le va a hacer, le gusta destacar. Además sentía que le quedaba demasiado bien la corbata.
Tumblr media
Se ganaba muchas miradas, especialmente de las chicas que hacían cola para entrar pero él decidió esperar y buscar a Mia por ahí para entrar juntos.
📲: Hey
📲: Esto es absurdo... Lo que hago por amistad. 🫩
📲: Nos vemos en la discoteca del Sur ¿No? Iré vestida así.
Mia envío una foto.
Tumblr media
La mulata escribió y después dejo el teléfono de lado, creyendo que le había escrito a Hanni, en vez de eso, le escribió a Baek. @notasxnger
5 notes · View notes
notasxnger · 21 days ago
Text
Después de que Hanni le pusiera cierta sustancia en la bebida a su mejor amiga, @lamulatamediomujer y de que Baek con mucho cariño y cuidado la llevara hasta un avión privado donde la sentó con dudoso consentimiento, los dos estaban de camino a Las Vegas con una capirinha en la mano. Bueno, eso Baek que la llevaba en su mano izquierda mientras veía dormitar a Mia con una sonrisa divertida. (Completamente inconsciente)
8 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
Una sonrisa lasciva se produjo en su rostro cuando Mia lo apegó contra ella, contra su concha, que pena que no pudiera verla. Pero si que podía sentir sus labios abriendo los de abajo de ella, ¿No? Su lengua profundizando... aunque más bien era Mia la que estaba moviendo la atractiva cara de Baek para hacerla frotarse contra su coño. ¿Se da cuenta de lo sucia que es? Ah, pero las piernas le tiemblan mucho y los fluidos son cada vez más abundantes. El cantante sabe que a este fiesta le queda poco y... no quiere. Se separa de sopetón y sus labios provocan un sonido de vacío en la intimidad de la latina. Baek la mira, su mejilla húmeda pero no tanto como sus labios después de comérsela de esa manera tan sucia. — Hm, eran quince minutos... estamos yendo demasiado rápido gatita. Susurró dejando clara esa sensación de que, a pesar de que segundos atrás ella empujaba la cara de él contra su coño, era él quien tenía el poder. Juguetón, mordió suavemente la parte interna del muslo de Mia y se hundió de nuevo entre sus piernas. Ahora su lengua solo dio una pasada entre los pliegues para llegar al sensible clítoris de Mia que no dudó en lamer ansioso. Era delicado y voraz a la vez, volvió a lamer. — ¿Estás cerca? Contrólate, solo estoy empezando. Y es que a Baek le encantaba escuchar la voz de Mia llena de deseo, le excitaba tanto que no podía evitar querer más. El timbre su voz contra su clítoris enviaba vibraciones calurosas por todo el cuerpo de la latina.
La reunión había ido bien, al menos para Hanni y Taeha que parecían haberse divertido a costa de ellos dos. El actor había usado el chantaje emocional para prolongar el encuentro y tomar algo en su nueva casa, ¿Sería desconsiderado que no fueran a verla con él, no? O eso dijo obligando prácticamente a Baek y Mia a aceptar.
Así que allí estaban, sentados en una alfombra carísima y con unas cuantas botellas por vaciar.
"¿Qué os parece si jugamos a algo?" Dijo Taeha con una sonrisa. @lamulatamediomujer
48 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
Ah, el rostro de Baek reflejaba toda la decepción del mundo, si Dios existe sabe cuántas ganas tenía de hacerlo con ella en ese momento. Con desgana se levantó de la cama y reajustó un poco la camisa en el torso, luego vio a Mia y suspiró. — Me dijiste que no vendrías, estaba molesto. Quería distraerme y no pensar en t- Se mordió la lengua aunque ya lo había dicho todo, mierda, era tan vergonzoso.
No tenía planeado ir para nada, no le gustaba el traje que había elegido Baek para ella, ni siquiera le gustaba la multitudes o las fiestas.
Pero Hanni se había enterado del evento gracias a Baek por lo que estaba bombardeando el teléfono de Mia con mensajes insistentes para ir juntas, el problema lo intento evitar al ignorar a su amiga pero... Se presentó en su casa.
Y termino en casa de Baek, después de que su amiga le consiguiera un nuevo disfraz.
El sitio estaba colmado de gente, desde que estaban en el ascensor podía escucharse la música tan potente del lugar. Agh, Mia estaba ansiosa. No estaba acostumbrada a mostrar tan a la ligera su prótesis y no porque le causa inseguridad sino por tema de comodidad, y ahora era parcialmente visible bajo la textura de las medias.
Su atuendo de ángel oscuro le hizo ganarse un par de miradas al entrar, con ese semblante tan sereno — aunque por dentro estuviese molesta— irradia una confianza que parecía mezclar misterio y desafío. Su corsé negro entallado y la falda corta se ajustaban con elegancia, mientras los guantes largos hasta los codos y las medias altas añadían un aire sofisticado. Sobre su cabeza, el halo negro flotaba con un contraste celestial, como si estuviera cruzando un umbral entre lo etéreo y lo terrenal. Una extranjera que cautivaba a todos con la mirada, aunque la mayoría se sorprendían al bajar la mirada a las altas piernas de la latina y encontrar su prótesis.
Hanni no se quedó atrás, con su uniforme de policía sexy, esa falda azul de tubo que se ajustaba a su figura y las esposas colgando a un costado, le daban un aire cómico.
" Whaooo, hay mucha gente aquí. "
Visualizo su entorno con asombro, intentaba ubicar a Baek.
Mia se encoge de hombros.
⸺ Solo es gente.
@notasxnger
36 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
Él sabía que estaba jodido, bastante jodido de hecho, pero eso no le impedía aprovechar la situación. Era curioso, porque con lo mareado que se sentía el rostro de Mia se le hacía más agradable que de costumbre, como si estuviera viendo a la virgen María. — Mis brazos no sirven... Susurró dejándolos caer cansado, no iba a comer, no a menos que... — Aaah... Emitió abriendo la boca.
Mia salió del ascensor que daba con el pasillo a la vivienda de Baek, luchando por mantener los ojos abiertos mientras un nuevo bostezo escapaba de sus labios. El cansancio pesaba sobre sus hombros, resultado de una larga noche llena de responsabilidades y pocas horas de sueño. Sacó las llaves de su bolsillo que Baek le había dejado, y giró el pomo con un suspiro profundo.
El interior del apartamento estaba apenas iluminado por la tenue luz que se filtraba a través de las cortinas. La sala estaba algo desordenada: un par de camisetas colgaban del respaldo de una silla, los zapatos estaban abandonados junto a la entrada y unas tazas vacías se acumulaban en la mesa de café. Mia frunció el ceño, le resulta inexplicable como puede desordenarse esa casa en tres días.
⸺ ¿Baek? ¿Estás en casa?
Exploro el lugar, avistando a Nyra acurrucada en un asiento pero no hay señales del famoso por ningún lado. No le extraña, no siempre estaba en casa debido a que tenía que atender su agenda.
Al empujar la puerta del dormitorio, lo encontró tumbado en la cama, la piel pálida y empapada en sudor. Sus mejillas, sin embargo, estaban intensamente rojas, como si hubieran sido quemadas por el sol. Mia corrió hacia él, sentándose al borde de la cama mientras le colocaba una mano en la frente. Estaba hirviendo.
⸺ No me jodas ¿Desde cuándo estás así? ¡Baek!
Apartó un mechón de cabello que se le pegaba a la frente, examinandolo de arriba a abajo. @notasxnger
9 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
Baek se llevó la mano al estómago por el golpe y la miró con cara de odio, maldita. Pero no dijo palabra y se centró en seguir a ella y a Kim aún contra la voluntad de Mia. Se quedó viendo la sala con cierta curiosidad, tenían varios artilugios y contra sus expectativas tras ver el look de Kim parecía bastante profesional y limpio. Se sentó en la silla de acompañantes y cuando escuchó la voz de Kim comenzó a levantarse la camisa revelando su marcado abdomen y ganándose la mirada de los dos al instante, quizás por que querían matarlo. — ¿Eh? ¿Yo no?
El frio marcaba sus pezones bajo la camisa de tiras que llevaba, después de todo no llevaba sostén, ese día tenía cita para hacerse una perforación en los pezones.
Pero cuando estaba saliendo de su casa se encontró con el Bugatti de @notasxnger.
11 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
En el camino a la comisaría, justo cuando pasó por un callejón antes de llegar, una mano apareció de la misma oscuridad y le tapó la boca. Agarrándola y metiéndola adentro del callejón, entonces el filo de un cuchillo rozó su cuello tentativamente. Jugaba con ella, con su miedo, con no poder ver el rostro de la persona que la había atrapado pues era alguien encapuchado. Entonces, antes de que pudiera hablar siquiera... el cuchillo de hundió en su piel. Uno de juguete, que más bien era un truco de magia, el filo se escondía y el mango avanzaba haciéndole poco más que cosquillas.
El cantante llamó a Hanni por teléfono, en el instante que la rubia contestó el chico la cortó. "Ven a la calle junto a la comisaría, rápido." Y colgó. @lamulatamediomujer
2 notes · View notes
notasxnger · 1 month ago
Text
Baek no respondió al instante, por el contrario se acercó hasta la espalda de Mia y se pegó a ella envolviéndola con su cuerpo frente al espejo. Las manos del idol se pararon a cada lado de ella, en el lavabo, justo encima de las manos de la latina. Su corazón aún latía rápido, los flashbacks de lo que acababa de ver se repetían en su mente. — Si te digo que me he puesto caliente viéndote pelear con esos tipos... ¿Te lo vas a creer? Presionó un poco sus dedos contra los de ella, acercó aún más su cuerpo provocando fricción contra la mujer y se inclinó, tanto que llegó a rozar ese cuello sudado con su nariz. — Me gusta tu olor...
Ahora que se había equilibrado con sus deudas podía permitirse trabajar en la discoteca como fuente de ingreso mayoritario, ocupándose de sacar a los clientes indeseables, ayudando a Hanni en la barra y, de muy vez en cuando, como mesera.
Pero desde que Mia le rompió un brazo a un cliente que intentó manosearle el culo, su jefe prefiere evitar ponerla en esa situación. De vez en cuando también hacia trabajos manuales, como arreglar algo en la barra donde atiende Hanni, en la que justo está trabajando con una pistola de clavos para acomodar una madera suelta.
" Esta puta zorra no se apura con mi bebida. "
Bramó colérico un hombre que golpeó la mesa con fuerza, Mia tuvo un tic en el ojo porque eso había hecho temblar la zona en donde trabaja. Suspiro, sabe que Hanni puede encargarse de ello.
" Lo siento señor, pero es una discoteca, nada aquí lo hace diferente a los demás clientes. "
Hanni podría parecer dulce pero tenía una lengua muy hábil para responder, contrario a Mia, que ella no estuviese gastando saliva sino lanzandole una botella en la cara. El hombre carcajeo sonoramente.
" ¡Hahaha! ¿Acaso no sabes quién soy? "
A pesar del bullicio de la discoteca, logró escuchar a Hanni suspirar, ignorando al hombre. Poco después logra oír un golpe en la barra.
" aquí está su bebida. "
El hombre ríe.
" Ya no la quiero. "
Y se fue, perdiéndose entre la multitud.
Mia continuó a lo suyo hasta que la conversación de un par de chicas llamo su atención.
" ¡¡Que miedo!! ¿Viste a ese sujeto? Empezó a gritarle al chico que se cobraría lo de la otra vez. "
Mencionó una.
" Siii... Oye, fue idea mía o el tipo se parecía al famoso Baek Hyun ¿No? "
Su amiga carcajea, negando un par de veces.
" ¿Que dices? Él no estaría peleándose con un borracho menos por una mujer, creo que había dicho el hombre, Baek puede tener a la mujer que quiera. "
Hubo cierto silencio en la cabeza de Mia, que agarraba aún la pistola de clavos con firmeza, ni siquiera había continuado su trabajo porque por alguna razón estaba interesada en la conversación de las chicas. Pero salió de su trance cuando Hanni apareció por un costado.
" Mia, las meseras me contaron que hay escándalo en la zona VIP. "
La susodicha se concentro en lo suyo, como estaba trabajando con madera y clavos ella llevaba un cubre bocas y una chamarra con capucha. El sudor se pronunciaba en su cara, ella se lo limpia con la manga de su brazo.
⸺ Sabes que no me interesan los chismes...
Murmuró, ahora iniciando su labor otra vez.
" Pero... "
El sonido del clavo incrustandose en la madera silencio a Hanni.
" ¡Baek está ahí! "
Si bien no lo grito, elevó su tono para que Mia prestará atención pero la morena mantenía su rostro impasible mientras trabajaba.
" ¿Me escuchaste? "
Hanni se queda estupefacta, sin poder creer la frialdad de Mia. Se acerca un poco más, buscando una chispa de preocupación en los ojos de su amiga, pero Mia la aleja, excusándose con que está trabajando.
⸺ No es de mi incumbencia.
La rubia aún no podía creer esa actitud de Mia, pero por otro lado, no le extraña considerando que notaba como su amiga rechaza cualquier cosa que demostrará interés en Baek. Ella bufó, de mala gana regreso a su puesto.
Mia por su parte, quiso seguir en lo suyo...
Pero ahora esa noticia la tenía un poco tensa... ¿Será que se trataba de los imbéciles del otro día? Si es así, en verdad no podría involucrarse porque la reconocerían y seguro la acusarían con su jefe.
Aunque... Si no la reconocían, técnicamente no habría problemas, y justo llevaba un cubrebocas y una capucha, y un pantalón largo que ocultaba su prótesis ¿Cuál era la probabilidad? Aparte de que uno de sus trabajos consiste en evitar los disturbios precisamente. Agh, si, por eso lo hacía, por eso es que se levantó del lugar para dirigirse al lugar en donde se reunían los gritos e insultos. Visualizo a Baek con un par de chicas a sus costados, al frente estaba un pequeño grupo que reconoció de inmediato.
" ¿¡Crees que te tengo miedo!? ¡Ni pienses! Está vez te romperé esa cara de niño bonito que tienes. ”
⸺ ¿Que sucede aquí?
Su voz sonaba más severa, algo contrario a la ocasión en la que trato de ser "buena" o lo insulto.
" ¿Y está zorra quién es? Regresa al tubo, putita. "
Mia contuvo el impulso de golpearlo, si podía solucionar el conflicto sin llegar a la violencia.
⸺ Si, a eso iba, es solo que la puta de tu madre se me adelantó.
Ah, maldita su lengua.
" ¡Repite eso, zorra! "
El hombre de complexión robusto levantó el en aire una botella, dispuesto a golpearla.
Mia giró su cuerpo y levantó su brazo derecho, bloqueando el golpe justo a tiempo. El cristal estalló contra sus huesos, pero gracias a su reacción rápida, logró desviar el impacto y evitar que le dañara la cara.
⸺ Que marica. ⸺ hablo en su lengua natal, el coreano frunció el ceño.
Pero por lo que sea, había entendido, si de por sí estaba molesto porque no logró golpear a Mia, ahora estaba peor.
Sin embargo su nula reacción le dió tiempo a Mia para que lanzará una patada con su pierna derecha, impactando en el abdomen del primero, quien cayó hacia atrás, expulsando aire. El segundo matón, enfurecido, intentó acercarse por detrás, pero Mia ya esperaba. Giró sobre su prótesis y, con un movimiento preciso y rápido, utilizó su codo para golpearlo en la mandíbula. El sonido del impacto sonó tan alto que varios espectadores chillaron de dolor, mientras el hombre tambaleaba, aturdido.
Otro apunto su puño a Mia, pero ella le hizo una encerrona al esquivar el golpe pero atrapar el brazo del mismo, y para desgracia del sujeto la latina aún tenía la pistola de clavos, así que no dudo en presionar el arma contra su piel y disparar. El grito ensordecedor satisface a Mia, la cual sonríe bajo la máscara.
No sé siente orgullosa de ser alguien violenta pero tampoco es que vaya a tener misericordia con aquellos que la hicieron pasar un mal rato. Es muy vengativa.
" ¡M - Maldita perra loca! "
El hombre se tambaleó hacia un lado, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, arrastrándose en el suelo en pavor puro mientras se sostenía su herida sangrante.
⸺ Se los había advertido una vez, en este sitio no aceptamos la violencia innecesaria.
" ¿¡Y lo que estás haciendo que es!? "
Exclamó el que estaba en el suelo, el primero que Mia tumbó.
Mia avanzó hacia el primero, en el suelo, y lo pateó una vez más para asegurarse de que no se levantara.
⸺ Dije innecesaria.
" Tu, maldita loca... "
Parte de los matones se acercaron en grupo para intimidarla, pero ella alzó la pistola de clavos, su rostro o al menos sus ojos que era lo que más se mostraba, no mostraban ni un apice de temor.
⸺ Aunque puedan ganarme, mínimo tres de ustedes van a tener que ir al hospital para que le retiren un clavo de cada testículo.
@notasxnger
#I
12 notes · View notes