Text
"¿Cómo iba a burlarme del amor de mi vida? Llevas el traje tan bien que ni siquiera me di cuenta de qué eres esta noche." Por la seriedad con la que lo ha dicho, cualquiera podría jurar y perjurar que Nora habla en serio... como si hubiese obviado a propósito los guantes blancos y la bandeja de su compañía. Su absoluta solemnidad, sin embargo, se rompe al tiempo que la contraria muestra una sonrisa. "Va, ya que las excusas están fuera de la conversación, ¿me permites el retrato? no es por nada, pero en el rato que llevo aquí siento que ya me he convertido en toda una experta. ¿Qué dices?"
Se voltea en cuanto escucha a la fémina, recordándola de conocerla en la misión anterior, cruzándose de brazos mientras que le mira. “¿Te burlas de mí?” la italiana pregunta, ya que su vestimenta era el de una mesera, cosa que la rubia no disfrutaba ya que estaba tan acostumbrada a vestir cosas muy diferentes. “Por eso no te hubiera salvado del agua, ya ves.” expresa, sus comisuras subiendo y delatando que sólo estaba bromeando. “Igual, si querías una foto de mí, no tenías que fingir que te gustaba el outfit.” vuelve a bromear, ahora sí soltando una suave risa después.
24 notes
·
View notes
Text
Sería una mentirosa si negara que no ha sido todo un deleite la tremenda escenita que se ha pegado, ¡y todo en pos de ayudar a un extraño! Nora nunca ha sido exigente con lo que el mundo le brinda, por el contrario: parece recibir muy a gusto situaciones que cualquier otra persona en sus cinco sentidos rechazaría, sin pensarlo dos veces. Es quizás por eso que la sonrisa no se le ha ido de los labios, al igual que el orgullo que ahora permea todas sus acciones. Mentón arriba, agarre firme y paso seguro, marcan el camino de su triunfo (o por lo menos, hasta que siente el suave tirón ajeno). "Mira, es que gente descarada la hay aquí y en la conchinchina, no hay nada que agradecer." Bah, increíble cuán benevolente y compasiva suena justo allí, con una de sus manos tomando apoyo en el hombro adverso y hasta reafirmándolo de que todo está bien. ¡Es una heroína! "Ivan," repite, asintiendo un par de veces antes de buscar su mirada. La palma que antes le ha brindado seguridad, ahora se extiende boca arriba frente al más alto, mientras que de su cálida sonrisa sólo queda un vago recuerdo. "Son cincuenta euros." Con toda la seriedad del mundo, Nora parece ir muy en serio con lo del dinero. Se queda allí, de pie, con lapalma abierta y un par deluceros celestes intentando calar más allá de él. "No, espera, espera--- no te alarmes. Me caes bien. Que sean veinte y esos tragos que mencionaste. Este talento actoral no se mantiene solo."
la pobre víctima que ha logrado interceptar se convierte en verdugo con una rapidez descomunal, ¡perfecto! se muere de ganas por aplaudirle ahí mismo, le está salvando del apuro de una forma tan excepcional, ¡que ni si quiera tiene que intervenir! le deja estupefacto, pero no tanto como la tercera en escena, indignadísima por los insultos que vienen y van. los pétalos se entreabren con intención de soltar algo más, pero rápido se ve arrastrado por la rubia y, por supuesto, se deja llevar. la que lleva la batuta le recuerda un tanto a emily, su mejor amiga, que hubiese reaccionado exactamente igual. ese pensamiento le hace sonreír cuando abandonan la escena y, ahí lo tiene, con un alivio que no sabe ni cómo merece. ‘ espera, espera ’ cuando están a salvo, decide detenerse. la palma se posa en el pecho, demasiadas emociones. ‘ gracias por esto ’ omite que estuvo apunto de morir, pero quizá quedó inherente a su desesperación. ‘ te juro que no sabía qué más hacer … me quería seguir en instagram, ¡a un pobre trabajador! ’ se queja, la irreverencia de las personas con dinero le parece absoluta. ‘ me tienes que dejar compensarte, ¿va? ¿nos tomamos algo juntos? ’ de repente, recuerda un detalle importantísimo: ‘ soy ivan ’
#ivhee#nora: amigo ratón del queso 😈#cambiamos de cara pero no de espíritu#sepa perdonar a esta aprovechada KSJKASJ
68 notes
·
View notes
Text
"Que eres quejica... Ya, ya. Es usted libre, Mademoiselle." Tras un resoplido, la menor de las Ferrer hace un ademán con las manos, sinónimo de que ha obtenido su tan deseada toma. Acto seguido, lo primero que hace es extenderle la cámara, con su fotografía mostrándose en la pantalla de previsualización. "¿A que no quedaste monísima, Lolole? Creo que cambiaré de profesión. Adiós judo, hola semana de la moda en París." Por supuesto que no está hablando más que sinsentidos allí mismo. Un par de risas se le escapan antes de volver su atención hasta su hermana y, como nunca, su semblante parece tornarse un poco más serio ante las preocupaciones adversas. "Mira, a veces sólo hay que decir la primera tontería que se te pase por la cabeza y continuar con la vida como si nada." No hay que sobrepensar las cosas, es lo que realmente quiere decirle. Sus manos sueltan por un momento la cámara, dejándola reposar de la correa que se ha echado a la nuca, para poder así acomodar los mechones con los que su hermana ha estado jugando, detrás de su oreja. "¿Tú crees que la mayoría de niñas pijas saben lo que hacen sus padres? Nah, sólo disfrutan de la pasta." Quién sabe cuántas personas recordarían esta noche, acalla en pos de no continuar con sus imprudencias. "��Di que es dueño de una empresa de medios! O sea, la revistita independiente que me acabo de inventar. Cualquier cosa también su asistente. ¿Qué tal?"
‘ ya me duele el cuello, nora ’ se quejó, aún así mantuvo su postura erguida y tiesa, pero al mismo tiempo intentó verse relajada. se sentía como las fotografías de equipo antes de una competencia, sólo que ahora las náuseas en su estómago eran superiores, temía arruinar algo de su ropa. ‘ ¡ay! cómo no se te ocurre todo eso de golpe ’ se quejó, sus dientes se enterraron en la parte interna de su boca, mientras intentaba crear una narrativa en su cabeza que tuviese algo de sentido. ‘ no sé nada de vinos, nora, ¿y si alguien me pregunta y quedo como una ignorante? ’ llevó una de sus manos hasta un mechón de cabello y lo enroscó alrededor de su dedo, marcando un poco más los sutiles rizos que armó antes de abandonar su habitación. ‘ ¿y si digo que es publicista? hemos trabajado con marcas, sé cómo funciona eso ’ su cabeza se iluminó de golpe, podría usar algunas de las que las han promocionado durante los torneos de esgrima, ¡adidas siempre era una buena opción! aunque seguía detestando mentir.
38 notes
·
View notes
Text
Aunque en un principio duda de la respuesta ajena (¡que hasta ha entrecerrado los ojos con sospecha y todo!), pero sus siguientes palabras se le hacen lo suficientemente verdaderas como para no darle larga. A lo mejor el tal Galiano existía y el haberlo mencionado fue una casualidad divina. "Pues mira que te han dejado de lo más chula, pero lo hermosa no sólo lo hace el vestido." De eso sí que está segurísima: no cualquiera podría llenar tan bien aquella vestimenta. Su mirada inspecciona por un momento la pose ajena, como si la credencial que cuelga en su cuello no fuese falsa, y asiente un poco antes de llevar el visor de la cámara hasta su orbe derecha. "Pfff, si eres toda una profesional. Vienes a estos eventos de seguido, ¿a que sí?" Cuestiona, "Lo único ue me hace falta es tu nombre, número de teléfono y saber si tomas de la champaña que están repartiendo por allá."
‘ es exactamente lo que crees que es ’ asiente un par de veces, dándole la razón, ¿era un galiano? no lo sabe pero sonaba costoso y quizá la fotógrafa sabía más de moda que ella. ‘ es tallado a mi medida, al principio lo habían hecho demasiado suelto ’ recuerda haber visto a las niñas más ricas en las películas quejándose por exactamente lo mismo así que usa sus dotes de actriz para imitar e intentar entrar en sus zapatos. ‘ ¿qué opinas? ¿así está bien? ’ deja una pierna afuera, aprovechando pequeña ventana en su vestido.
#eloiscs#mira ESTO PUEDE SALIR MUY BIEN O MUY MAL#YO DIGO Q MUY BIEN#nora: uy eso del vestido ajustado suena caro..... si; es una niña rica
24 notes
·
View notes
Text
"Si tú no sabes, yo menos." Es ahí cuando Nora revela que, en realidad, no tiene ni la más mínima idea de moda. Con una sonrisota y aún la cámara en mano, se ha quedado mirándole por un momento para pensar en qué podría hacer el contrario para darle esa gran foto que espera; de un momento a otro, parece que se le ha iluminado la mente con sus sugerencias. "Eres un genio, amiguito. Señala el cuadro como lo haría Will Smith con su ex-esposa." Revela como si se tratase de la octava maravilla del mundo, mientras que con su mano libre va indicándole que se mueva un poco hacia el costado. Gracias al cielo no es fotógrafa, o ya la habrían echado del gremio.
La sorpresa adversa lo hace girarse para ver de quien se trata, reconoce a contrincante de banderas de inmediato " ¿ah? " se admira antes de saber que responder " sí, buen no, es Dolce & Gabbana creo " ignorante de eso, sólo lo tomo porque le pareció elegante " y sólo después entendió a lo que se refería " ¿cómo quieres la foto? " los ojos le brillaron, no se creía el cuento pero le encantaba la atención " ¿a lado del cuadro? ¿pose sexy? ¿pose will smith con su ex esposa? " se acomodo de manera casual, evitando romperse a reír.
24 notes
·
View notes
Text
I disagree but I also don't respect your opinion
18K notes
·
View notes
Text
😈
“Me atrapaste, me atrapaste.” Víctima de su propio invento, a Nora le queda más que levantar las manos un bajar la mirada tras reconocer su derrota. “No tengo ni la más mínima idea de moda, ¡pero hey! Te reconocí del equipo verde y pensé que hablarte sería una gran excusa para no seguir con todo esto de la fotografía. Que no quieras ninguna hasta es una pequeña victoria para este pechito.” Soltar la sopa no le resulta complicado — por el contrario, los pecados más grandes de Nora han sido su extrema sinceridad y la falta de filtros a la hora de hablar (en ocasiones podía ser divertido, pero bien que tenía más de una anécdota de horror gracias a ello). ‘¿No te gustaría salir a tomar aire, mejor? Me deprime estar en una fiesta y no poder participar, al menos.’
‘ ¿un qué? ��� no entendía del todo de qué hablaba la contraria, ¿se refería a su vestimenta? por un momento imaginó que podría referirse a algún tipo de obra de arte que ella había pasado por alto (no sabe mucho de arte, a decir verdad, y mucho menos de moda), pero cuando miró en derredor, no pudo notar algo en particular. ‘ ¿hablas de esto? ’ inquiere, señalando su propia vestimenta con su mano. ‘ ni siquiera sé quién lo diseñó ’ solo había buscado cualquier cosa que pensara que la haría sentirse cómoda en ese tipo de circunstancias. ‘ y tampoco es tan distinto a lo que tú traes —— ¿puedes no tomarme fotos? ’
#nohjoo#a injoo le perdono todo ok?#MAS BIEN PEDIMOS DISCULPAS PÚBLICAS#le tocó la professional yapper
24 notes
·
View notes
Text
😈
“¿Cómo que no? Venga, que tienes un gran perfil y buen porte. La marca de lo que lleves puesto da lo mismo.” Claro que le da lo mismo, porque ni siquiera es como que haya mencionado el primer nombre en serio. ¿Existiría la marca y justo le había acertado? No se molestaría siquiera en corroborar la información. La noche es joven y, para su desgracia, va pasando más lento de lo que realmente le gustaría. “Yo tampoco tengo idea, pero debo cumplir una cuota de fotos con mi jefe.” Le asegura, a pesar de bien saber que dicho jefe no existe. La seriedad sólo abandona sus facciones, al escuchar su último comentario — entonces, Nora niega a la par que una risa se le escapa de los labios. “¡Bah! Claro que me recordaba a algo este sitio, será por eso que no les entiendo del todo. ¿No se te hace medio pesado el acento inglés?”
« ¿qué mierda es un galiano? ¿galileo? ¿qué? ah... me quiero morir » respiró profundo esbozando una sonrisa, asintiendo al mismo tiempo hasta que sus dientes fueron expuestos. luego, por supuesto, negó. ' ah, no, no, no puedo ' refutó con firmeza retrocediendo un paso. ' hoy toca guardia así que... yo miro, te puedo sacar la foto si quieres, pero yo no puedo ' « tampoco sé si debería estar hablando contigo... pero como sea » ' yo no tengo idea de los vestidos ' confesó finalmente, después de reír por lo bajo. ' solo sé que todo me hace acordar a bridgerton ' « ¿dónde estás, anthony? ¡¿dónde estás?! »
24 notes
·
View notes
Text
😈
“Mira... La gente en la industria siempre dice que lo más importante siempre es la actitud y no la marca.” Responde tras encogerse de hombros y acompañarle en la pequeña broma con una risilla. Podría ser que, tal vez, el ver a alguien que también fuese de la academia le hubiese resultado como una bocanada de aire fresco después de tantos protocolos a seguir con los verdaderos invitados. “Ah, es que ahí es donde te equivocas — lo que yo busco esta noche es retratar las historias no-contadas de aquellas figuras que el resto suele pasar por alto entre tantas personas importantes. Cuerpo de logística, camareros, periodistas...” Todo, en realidad, una poética excusa para descansar un rato. “Ya sabes, el verdadero corazón de la gala. Pero si eso no te convence, ¿quizás agarrar unos cuantos bocadillos de la mesa de allá sí lo haga?”
a pesar de lo emocionante que parecía todo el acto, cece se lo tomaba con calma y admiraba la decoración del palacio inglés como quien no quiere la cosa cuando voz ajena interrumpe apreciación. “ menos mal que no soy una debutante porque estoy a punto de decir que esto es de primark ” bromea con una sonrisa despreocupada mientras parece encontrar a otra estudiante de reverie. seguir un poco el juego no iba a hacer daño a nadie. “ hey, que vas a perder dinero con la foto de una don nadie en lugar de las estrellas de la noche. no hay demanda. ”
24 notes
·
View notes
Text
😈
“¿O sea que el tal Galliano sí existe?” ¿De dónde lo habría escuchado, su hermana? La verdad es que no puede siquiera recordarlo. Con suavidad se encogebde hombros y, ante el rechazo, bufa un poquito antes de volver la mirada hasta la pequeña pantalla de la cámara. Después de repasar unas cuántas imágenes, vuelve una vez más su atención hasta la más alta. “Es que quien sabe a cuántos invitados no he abordado ya — necesitaba hablar un rato con mi gente.” Que había sido una excusa barata para eludir su responsabilidaad un rato, sí. Por supuesto. Practicamente lo estaba admitiendo allí mismo. Aquello no iba a detener la de buscar un rato de esparcimiento. “Tú tienes el rostro para hacerlo ver de diseñador, ¿yo qué culpa que así sea?” Cuestiona como quien no quiere la cosa. “Anda, una sola. Será un retrato de las fuerzas que hacen este evento posible. Imposible que resistirse a mi oferta.”
‘ ¿eh? ’ enarcó una de sus cejas cuando la escuchó, pero apenas el nombre fue mal pronunciado frunció el ceño. ‘ es con doble l, gal-liano ’ corrigió la pronunciación, entonces negó con su cabeza y desvió su mirada hacia el frente. ‘ no es a mí a la que debes sacarle fotografías ’ apuntó con su índice y medio en dirección a unos sujetos que estaban un poco más allá. ‘ si vas a jugar al papel, mira a los invitados ’ mandona, como de costumbre, su rostro era una verdadera piedra. parecía, ante quienes no la conocían, que estaba jugando a un papel: pero ella era así. entonces la miró de reojo. ‘ no son de diseñador ’ terminó por contestar, y si sonrió de lado, burlona, lo negaría.
24 notes
·
View notes
Text
😈
“Cómo vas a llamarme mentirosa frente a todo mundo, Nara... ¿dónde quedó el compañerismo?” Si bien le apunta a sonar como toda una víctima, la risa que sale inmediatamente de sus labios delata su verdadero sentir. Sin embargo, por más bromas que esté gastándole, la rubia no demora en bajar en soltar el lente y dejar reposando su cámara alrededor de su cuello. “¿Muy incómodo? Yo creo que te ves genial independientemente de todo — pero mira, que si quieres reírte un rato me puedo poner tus tacones y hacer el mejor esfuerzo por no caerme. ¿Quieres intentarlo?” Duda mucho que alguien les diga algo, si es que deciden hacerlo en un lugar retirado, como los jardines.
exclamación femenina arrebata alguna de las primeras sonrisas honestas de aquella velada: ' sabes muy bien que no es ningún galiano... ' y también era fácil que deduzca que no estaba del todo feliz con lo que traía puesto pero no quería continuar quejándose y arriesgarse a, además de ser pésima actriz, que alguien la oiga descontenta. ' por favor, nora... no más fotos ' incluso alza palma derecha aclamando piedad, ' estoy segura que he salido con poker face en todas. me siento incomodísima en éste lugar, ¿no quieres cambiar de roles? ' sabe que es imposible de todas formas.
24 notes
·
View notes
Text
“Mierda, ¿soné como que sé de lo que hablo?” Devuelve la pregunta, aunque más para sí misma que para la contraria. ¡Y mira si Nor ano estará con la misma cara de sorpresa que su contraparte! Hasta se le escapa una risilla en todo el asunto. “Venga tía, que nos hemos pinchado el globo mutuamente.” Reconoce y, en parte, entiende el sentimiento ajeno de repudio. Es que si hubiese sido ella la obligada a usar ropa de gala, capaz y se la hubiese pasado encerrada toda la noche en el baño. “Pero independientemente de si te gusta o no, luces muy bien. Mira, no insistiré con la foto, ¿pero quizá tomarnos algo en el jardín esté mejor? Como que hace falta un poquito de aire fresco con tanta gente en un solo lugar.”
"¿Qué?" espetó de mala gana. Odiaba tener que vestirse de gala, le recordaba a cuando su abuela la obligaba a deshacerse de sus atuendos andrajosos pero que eran su estilo. "¿Un qué?" preguntó realmente confundida, pues no tenía idea de qué diantres estaba hablando. "No tengo la más puta idea sobre moda, lamento pinchar tu globo" se encogió de hombro. "Y no, por favor. Suficiente humillación es estar así vestida."
24 notes
·
View notes
Text
De no ser porque la desesperación del más alto le ha calado lo suficiente en el último rincón compasivo que le queda, se habría reído allí mismo de lo absurdo que se le ha hecho el escenario. Es que, ¿cuándo fue la última vez que fingió ser novia de un muchacho? ¿A los trece? ¡Já, cómo volaba el tiempo! Sin embargo, Nora hace su mejor esfuerzo por entrar en el papel. Con una mano en la cintura y la otra sujetándose bien del más alto, no duda el echarle una mirada de arriba a abajo a la contraria, su ceja derecha bien arriba y sus labios separados con un (falso) disgusto. "¡¿Ya no lo escuchaste, bruja?! Te dijo que tiene novia. ¡Qué pesada que eres! Y yo que creí que habría gente decente en este sitio..." Indignación digna de un Óscar, vaya. La rubia no demora en darle un tironcito a la mano, como para que siga sus pasos. "De verdad que no puedo dejarte sola ni un momento, pero no tienes la culpa de ser tan guapote... Anda, que no encontré los canapés que tanto te gustan. Tendremos que ir hasta el comedor a ver si allá hay."
📍 jardín amurallado ‘ no, ya tengo planes al salir del trabajo ’ está haciendo todo lo que puede por no virar los ojos, odia la insistencia y, peor, la impertinencia. la joven le pide hasta el instagram y, mira, ¡qué ganas de desaparecer! ‘ no, es que mi novie es muy celos y, bueno…. ’ se inventa, la mirada va de un lado a otro en búsqueda de un rostro conocido, ¡quién sea! cuando al fin cruza miradas, le agarra del brazo para atraerle a la conversación a la fuerza. ‘ amor, menos mal. mira, dile que tenemos planes en un rato ’ le aprieta un poco el agarre con el deseo de que le siga el juego, ¡necesita que le ayude a espantar a tercera!
68 notes
·
View notes
Text
"Ya va, ya va... no te muevas ni un centímetro, hermanica." No pasa ni un instante más cuando ya Nora tiene la cámara lista y apuntándole, desde el otro lado de la fuente. El rocío, combinado con la iluminación y la sonrisa de su hermana, forman el retrato perfecto en su lente. "Uy, buena pregunta. Mira que hoy soy Arantxa Ramírez, trabajo en una revista independiente... no la conocerías." En un intento por hacerse la interesante, Nora se mofa del claro esnobismo en su voz. "Tía, tienes que ser una nepobaby o algo. Tu papi es dueño de la mitad de los viñedos que hay en la Toscana, a que sí."
se sentó frente a uno de los bancos frente a la fuente, una de sus piernas se cruzó sobre la otra y sonrió al sentir algunas gotas de agua colisionando contra su dermis. ‘ ¿no es realmente bonito aquí? ’ preguntó con una amplia sonrisa cuando escuchó a alguien acercándose por el costado, y levantó su mirada para observarle. ‘ ¿elegiste un nombre especial para hoy? yo aún no me decido por el apellido, ni la profesión — ’ arrugó el borde de su nariz. ‘ creo que no he creado mi personaje. ’
38 notes
·
View notes
Text
📍 #GRAN SALÓN: “¡Uy!” Exclama al ver a la otra persona de arriba abajo, admirando su vestimenta. Definitivamente, era más fácil apreciar la moda en otros que someterse ella misma a cumplir una etiqueta. Para su fortuna, su rol no requería de una formalidad demasiado alta. “¿Eso es un Galiano original? De esos se ven pocos hoy día.” La verdad es que ha dicho el primer nombre que se le ha ocurrido, pero eso no quita su admiración por el atuendo ajeno. “Merece una foto, venga — ¡son gratis!”
24 notes
·
View notes
Text
( MISIÓN #009: NORA FERRER'S WARDROBE ! )
13 notes
·
View notes
Text
“Y yo que creí que no ibas a ser cómodo — si me amaño, me quedo, ojo.” Sus palabras van casi que entrecortadas al final, un poco por el vaivén que ha generado el contrario, así como por unas varias risas que se le terminan escapando. Por supuesto, el movimiento la ha reconfortado un poco más y de repente el frío no es tanto. El único problema que existe para Nora, sin embargo, es que aquel abrazo no puede durar para siempre. “¿O sea que si te pago mejoras el servicio? O cómo funciona. ¿Por paquetes, suscripción?” Cuestiona, tras soltarlo por a poco. “Creo que lo mejor será que entre a la cabaña.”
“Uy.” Como que lo duda un momento. ¿Iba en serio? Porque si él iba en serio, no iba a echarse para atrás — retractarse era una acción válida únicamente para los cobardes. “Ya, mira que la intención es lo que cuenta. Venga, venga, que como estamos flaquitos hay que hacer esfuerzo doble.” Inicia. Será porque desde siempre le ha faltado la vergüenza, o porque se le ha hecho graciosísimo, que Nora justo lo ha rodeado por los costados y hasta un par de palmaditas ha dejado en algún lugar de su espalda. “Anda, pon de tu parte que el frío está maldito.”
24 notes
·
View notes