Tumgik
myspace-myrules · 2 years
Text
Mi hogar en ti.
Tumblr media
Le pediste que durmiera, en lugar de eso, a su mente llegan momentos tan perfectos a su lado. Piensa que no todos tienen la fortuna que ella, de sentir una conexión tan fuerte y que sea recíproco.
Cuentan las personas, que todo amor está destinado a una tragedia, que estamos de paso por este plano terrenal; que el amor verdadero llega una sola vez en toda esa vida y que cuando lo hace te pega de maneras inimaginables. Y eso le pasa con él, es su tifón y a su vez su sosiego; que contradictorio, ¿No?. Desde que sus caminos se cruzaron, la mente de ella revoloteo insesante. Antes de él, todo lo tenía planeado, medido, establecido y era algo absoluto; a medida que lo fue conociendo, los planes cambiaron y de pronto su futuro se torno en él.
No hay descripción ante la sensación cuando la observa y sonríe, la hace sentir que únicamente tiene ojos para ella y que nadie más tiene cabida en su vida. Ante los ojos de ella, él es el hombre perfecto; lleno de magia, que se fuga a través de esa mirada y sonrisa que tanto la tiene embelesada.
Desde que acarició su alma y su cuerpo, ella no desea en absoluto que alguien más lo haga; disfruta del contacto de sus yemas, despertar a su lado, respirar su aroma, sentir el latido de su corazón tan cerquita, que incluso apostaría se le podría salir. Viajar y conocer pueblitos mágicos se volvió la sensación más hermosa, y reconoce que lo único mágico de esos lugares es él.
Jamás se suelten, jamás dejen que las dudas logren separarlos, a pesar de los años que puedan pasar, siempre den una vista al pasado y recuerden todas esas cosas que los hacen únicos, tales como: amor, pasión, lujuria, respeto, admiración, entrega, entereza, entre otras tantas. Nunca permitan que la negatividad de extraños, siembre en ustedes dudas, intrigas, malos pensamientos, energías negativas y rencor.
Tal vez sea la crónica de una mujer inmensamente enamorada, el matiz cambia porque ella es correspondida.
Hay deseos que se piden al universo, creyendo que este no va a escuchar, y ¿Cuál es la sorpresa? Que un día cualquiera, alguien llega a tu vida de la manera menos esperada, y piensas que no es real, que solo es alguien más queriendo jugar, vas con cautela escuchando, observando cada palabra o gesto. Cuando menos lo piensas y sin darte cuenta, estás dispuesta a entregarle tu vida a él. Te das cuenta que la afinidad entre ambos es tal, que saben los gustos y disgustos del otro.
Se que he resaltado mucho la magia...
Recuerdo esa noche cenando en la terraza, hacia mucho frio, las luces de la ciudad y la vista de ese lugar era un momento para inmortalizar, y si, así quedó inmortalizado en mi mente; tu y yo cenando a una media luz, con la mejor vista, nuestra conversación tan fluida, nuestros ojos que no dejaban de prestar atención al otro. La cena estuvo muy rica, los besos delicioso, en ese momento sentí que estaba con la persona que tanto había negado que existia, ese hombre sentado frente a mí lo estaba dando todo por hacer las cosas bien.
Ese hombre que ni en sueños me pasaba que existiese, casi desde el instante que entró a mi vida se había convertido en mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi todo. Cada momento que tengo inmortalizado en mi mente, me lleva a sentirme más feliz, más plena y segura de que es él a quien quiero cada mañana al despertar. Que hace mágico cada momento que estoy junto a él, que no es nada del patán que dicen que era. En él existe una constelación de perfección, deseo y seducción con solo mirarme; cuando bailamos pueden estar 10, 000 personas a nuestro alrededor, pero en ese momento solo siento que somos él y yo.
Si todo lo anterior no es magia, entonces ¿Qué lo es? -Dv.Y-
1 note · View note