Text
Esta noche lloro porque el corazon no soporta, no puedo fingir todo el tiempo que todo esta perfecto, no puedo actuar como si no doliese.
Los celos me enloquecen...
Intento seguir y siento como si te traicionara. Mis sueños vi quebrarse en el camino, tuve que renunciar a ellos para mantenerme a flote y en medio del dolor yo aun muero por verte.
0 notes
Text
Llevo desde las 24:00 hrs pensando en ti, conteniendome para no buscarte, para no decir nada...
A tus 27 se muy poco ya de ti, no puedo besar tu frente ni mucho menos abrasarte y aunque quisiera recordarte lo importante que es este dia se que no lo necesitas escuchar, no de mi, mis palabras pasaran desapercibidas y se vuelven insignificantes para ti, es ella no es asi?
Mi querido amor, me has demostrado una y otra vez que de mi no nececitas nada mas. Me has dado por hecho, y de alguna forma es real, sigo aqui, no he podido marcharme...pero ya no necesitas saberlo.
Asi que en silencio guardaré mis infinitos deseos y amor por ti.
0 notes
Text
Tenia tantas ganas de verte. No puedo ir y solo buscarte como antes lo hacia aunque muero por hacerlo. Asi que estuve afuera de tu casa o la que alguna vez fue tu casa, a traves de los mapas de mi celular.
No podia tocar a tu puerta ni asomarme por la rendija al costado pero por un momento te imagine saliendo a recibirme, tal y como hacias, gustoso de tenerme cerca. Del otro lado de la casa nos imagine parados en el balcón perdidos en el cielo de la noche, buscando señales raras y comentando sobre las infinitas posibilidades.
Sin duda no me han bastado dos años, el tiempo no evita que te extrañe.
0 notes
Text
Este frio y triste invierno me hace recordar todos esos gestos, palabras dichas, risas y sobre todo cada una de esas sensaciones gratas, calidas y reconfortantes que vivi alguna vez; De vuelta a donde el frio era una excusa para permanecer mas cercanos el uno del otro, donde el frío se volvía ameno ante tu presencia, donde nuestras manos se entrelazaban gustosamente y me sentia tan protegida y plena.
Completamente feliz.
Ya no te encuentro por ninguna parte, ya no puedo correr hacia ti.
0 notes
Text
Estoy tan cansada de escuchar ese maldito tren cada noche, no hay nada de especial con ese tren. Ese tren se alejó hace mucho dejándome atrás, ya no conecta con el que alguna vez fue mi sitio favorito.
Todo este entorno comienza a enfermarme lentamente y no existe lugar que funcione como mi escape..
0 notes
Text
Se acerca la mañana y la naturaleza comienza a hacerse notar, o al menos eso me parecía escuchar mientras intentaba desvanecerme en mi tragico y absurdo sueño.
El canto de ese gallo que anuncia la llegada de un nuevo dia; por si solo escucharle ya es un tormento que me hace revivir las sensaciones de entre los recuerdos que tanto he añorado... Esta es una nueva versión algo distorsionada... Parece suplicar, es desgarrador escucharle cantar, es casi como si sufriera por este nuevo dia. Que irónico es sentir tal empatía con ese animal.
0 notes
Text
Descansar?
Dormir?...
Perdi el interes en el camino, cuando mis sueños se volvieron pesadillas recurrentes y cualquier minimo rastro de un buen sueño se convertía en un infierno. Entonces comencé a despertar decepcionada de ese simple hecho, llena de temor, debil y vacía.
Solía dormir mas de lo que alguna vez imaginé porque ahi encontraba paz y calma, no tenía que preocuparme por nada. Era otra forma de mantenerme cercana a la muerte.
Era cobarde? Acaso no era capaz de privarme de mi propia vida? ... No, tenia miedo de sobrevivir y ser aun mas miserable.
Todo eso se esfumó; ya no existe calma ni paz, ni por la noche y aún menos en el día.
0 notes
Text
No queria irme, no queria perderme de nada de lo que pasara en tu vida, pero tu ya no me querias ahi, verdad?
0 notes
Text
A veces es tan insoportable el dolor que quisiera tomar venganza por mi cuenta, arrebatar todo lo que me quitaron, crear dolor en ellos. Me he cansado de esperar y que el karma no haga lo suyo, pero esa soy yo?...No, esa no seria yo.
Me parece muy triste que gente tan desagradable como ellos sigan existiendo, que sean los favoritos del universo y que no sufran el karma de sus acciones.
0 notes
Text
Un mes despues de lo nuestro me habló de lealtad hacia otra persona, la persona por la que me abandonó cuando yo estaba pasando un infierno.
Lealtad?
Donde estaba la lealtad que nuestros seis años juntos se merecían?
Acaso yo no me lo merecía?
Por qué habría que tener lealtad hacia alguien que acababa de conocer? (no la acababa de conocer)
Por que defender a alguien que no le importaba ser la amante, que se metió en la relacion con tal de convencerle de dejarme?
Como una persona sin valores y sin verguenza era digna de ser amada y de que le ofreciesen lealtad?
Lealtad? ... Esas fueron las palabras que nunca me dejaron desde entonces, las palabras que aun rondan en mi cabeza, que aun duelen y que sigo sin entender, que crearon en mi mil traumas e inseguridades que antes no tenía, que ni si quiera conocía, de los cuales no me atrevo a hablar.
0 notes
Text
Es esta tu verdadera escencia?
Es este tu verdadero yo?
Acaso mi gran amor no me dejó ver lo que realmente eras?
En todo caso la persona de la que me enamoré ya no existe y probablemente nunca existió...
0 notes
Text
Solia fantasear con una vida a tu lado, donde te veria superarte y compartir todo eso conmigo...
Estuve contigo cuando lo unico que podias ofrecerme era amor y no nececitaba mas que tu coraje para pelear por nosotros y mantener a borde nuestro bote, pero me dejaste sola, me dejaste hundirme en la inmensa soledad del oscuro mar.
Desde entonces, aun te recuerdo pero tu traicion quebró mi espiritu y mi alma; aun no se como regresar a flote.
Inocentemente pienso en tu retorno, vendrias y me salvarías de todo este mal...pero no lo haras, incluso me atreveria a decir que aprovecharias cada oportunidad que tuvieses para hundirme y asegurar mi sepultura.
Me culpo por creer que alguna vez juraste amarme y nunca abandonarme y yo, te crei.
0 notes
Text
Siempre pienso en ti. Simplemente ya no lo sabes.
178 notes
·
View notes
Text

Fotolibro Seguen Oríah | Autor texto: Mario Benedetti “Algunos dias me estoy curando y algunos días me rompo de nuevo”.
5K notes
·
View notes