No te compares con otros. No tienes idea del viaje que ellos llevan! Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú. Así que disfruta y aprende todo lo que puedas♥.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
172K notes
·
View notes
Photo
1923 Cartier “Galaxy” brooch made of platinum, diamonds and pearls. From Art Deco, Art Nouveau & 20th Century Decoratif Arts, FB.
14K notes
·
View notes
Text
2K notes
·
View notes
Text
No todo el tiempo querer es poder.
Yo se que despues de las cosas que he vivido mas de uno de mis amig@s me mirara con una cara triste, sin ganas. Me abrazaran y diran tratando de encontrar empatia conmigo “Vas a encontrar a alguien nuevo y lo vas a amar tanto como él o incluso más.” Y yo realmente espero que esten equivocados, espero nunca encontrar a alguien que ame tanto como a él. Lo que entregué de mi fue simplemente demasiado, me entregué de manera abrumadora, me lanze al vacio sin tener la certeza de que hubiera alguien abajo para recibirme. Un puente se sostiene de dos lados, y nuestro puente se cayó, claro está por leyes de gravedad. Le di todo lo que no tengo, lo no palpable, lo invisible.
Puedo decir que lo ame con todas mis fuerza, nunca había sido tan transparente y bondadosa como con el; al punto de no querer poner la vista en nadie mas, porque él era todo lo que quería. Era un amor lleno de ilusiones y expectativas, tanto que llego un punto en donde mi felicidad era basada en hacerlo feliz a él. Era lo primero que pensaba en la mañana y lo último en la noche. Esperaba sus mensajes todo el día, queria contarle todo lo que pasaba en mi dia, cada cosa que sentia, hacía lo que fuera por verlo, pensaba todo el tiempo en detalles que le alegraran el día, siempre trate de hacerlo sentir el hombre más especial del mundo porque para mí si lo era.
Como luchar con todas esas ganas de verlo feliz? Verlo exitoso, verlo pleno. Pero en poco tiempo él cambió, su sueños y metas eran otras donde yo no estaba incluida. Nunca sabré por qué, ya que yo si era la misma, la misma que logró enamorarlo al principio o eso creía yo. Tal vez nunca lo enamoré, o simplemente se dio cuenta que el amor que le tenía era tan grande que no iba a ser recíproco. Pero la razón ya no me importa, lo que importa es deshacerme de todo lo que quema dentro de mi, de situaciones, de personas.
Espero que mi ex haya sido “El amor de mi vida”, porque no quiero volver a sentir esa clase de amor nunca. A pesar de que la relación fue caotica, me cambió la vida y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Me di cuenta de lo que quiero, no siempre es lo que merezco. Me encantó cada minuto que compartí con él, las risas, los llantos, tocar su cabello mientras el dormia, acurrucarme y que me dijera que todo va a estar bien, incluso cuando peleábamos, yo lo amaba. Pero nunca me quiero volver a sentir así, amando tanto a alguien que cualquier cambio generaba dolor, sentir como el se iba desvaneciendo me mataba lentamente y me comía por dentro. Y cuando tome la decisión de seguir mi camino sola, fue como si mi mundo se detuviera y de él dependiera moverlo.
Mi ex me enseñó más sobre el amor y la vida de lo que él alguna vez sabrá; soy de las personas que piensa que todo en la vida pasa por una razón, por eso no me arrepiento de nada, las personas llegan a tu vida por una razón, o son una maldición o una lección. Aprendi muchisimas cosas estando enamorada.
5 notes
·
View notes
Photo
236K notes
·
View notes
Photo
594 notes
·
View notes
Photo
100 notes
·
View notes
Text
Por esas tardes que ya no volverán
En éstos momentos no sé si hago lo correcto, me siento triste, desorientada, aturdida. Perdimos un vínculo, eso lo sé, lo puedo sentir cada que te veo, ya no sonrío al saber que pase lo que pase tú podrás estar ahí para darme un consejo, o al menos saber que soy a la que le das prioridad Me duele que no aprendí a ser recíproca, pensar que sólo a mi me afectan las cosas Sobre todo saber que no soy lo que quieres Que no compartimos hábitos, y nos aceptamos en algún tiempo pero ahora que todo se acabó tu haces énfasis en esas cosas. Sólo espero que pase el tiempo para saber si alguno de los dos podrá ser feliz, porque es evidente que ninguno de los dos sabe lo que quiere.
0 notes
Text
No creo que haya palabras para describir todo lo que te he dicho con miradas y besos, solo te conocí y me perdí. Eres mi pensamiento mas bonito en mis mañanas en compañia de un cigarro y un café. No pertenecemos a ningún lado, y creo que nadie sabe exactamente a dónde va, pero ésto que tenemos es algo que no quisiera que acabe nunca, me gusta como embonamos, como nos complementamos al tener sentimientos tan parecidos, si algún día quisieras escapar, me gustaría que fuera conmigo, aunque sea metafóricamente, que no me olvidaras, a nosotros, a ésta ciudad. Yo siempre voy a recordar a ese chico de ojos miel con el cual nada era incomodo, donde hasta los silencios eran apacibles
Donde podía solo ponerme en su regazo y dejarme ir en el limbo por horas, Donde cada momento era especial, los gratos y los no tan gratos también. Creo que entre más desciframos como nos sentimos más unidos estamos, y eso es algo que creo que nadie podría cambiar. Gracias por mostrarme tus cicatrices e inseguridades, gracias por siempre estar ahí para mi, gracias por ser tú.
1 note
·
View note
Photo
47K notes
·
View notes
Photo
57K notes
·
View notes
Photo
50K notes
·
View notes
Photo
Cosas que a lo mejor no sabías parte 2
-Una chica invisible.
6K notes
·
View notes
Photo
1M notes
·
View notes