Tumgik
mooonlitshadows · 1 month
Text
Guadarrama.
Quisiera poder decir que eres el primero por casualidad pero no es así. Chistoso que me decidiera a empezar a escribir sobre ti, aquí en tumblr. Desearía recuperar mi primer cuenta para encontrarte ahí como hace 8 años.
Desde hace 8 años no has salido de mi mente aunque, ya no te pienso con la misma intensidad.
Es la primera vez que he de escribir nuestra historia muy obviamente desde como la viví yo pero, sin negar lo mucho que me hiciste sentir.
La pregunta que nunca deja de rondar mi mente ¿porque no pudo ser? Ahora entiendo que nos encontramos muy jovenes e inmaduros aunado con la cantidad tan gigante de heridas que cargaba sin saberlo.
No quiero olvidar decir que hoy revisé tu instagram y el de Mariana, verte tan feliz con ella me hace tener la esperanza de que yo también lo tendré en algún momento de mi vida; no mentiré que claro que aún siento esa chispa de "me encantaría seguír siendo yo". Pero todo tranqui, yo también crecí y he madurado y aprendido un poco. Me alegra verte sonreír y ser feliz, eso es el amor al final no?
Siempre he creído que nuestro inicio fue muy especial. Odiaba con el alma entera que te cortaras tan chiquito el cabello y seguramente por eso ni siquiera te puse atención aquel día en el BBVA. Con lo mucho que me choca platicar con extraños y tú sacandome plática con cualquer excusa, que si la hora, que si que turno me tocó, hasta que me pediste mi número y conseguiste papel y pluma para anotarlo (la pediste al cajero del banco y te llevaste mi número en papel de baucher). Jamás se me olvidará que casi me plantaste un beso en la boca frente a un tío que me encontré ese mismo día. Casualidades de la vida que nos tocó trabajar en 2 plazas distintas pero que están una frente a la otra. Me enamoré de tus agallas como loca, como lo haría una escuincla de 19 años recién salida de la preparatoria.
Tú con 2 años más me hechizaste en cuestión de un par de días. Literal un par. Aún recuerdo el sabor de ese primer beso... recién te habías cepillado los dientes, sabías a pasta dental y balsamo labial pero, lo que terminó de volverme loca fue tu olor. Siempre oliendo delicioso; ojalá que sigas siendo así y que ya no te muerdas las uñas.
Todo un caballero, te esperaba siempre al salir del trabajo y te veía hacer tus cortes de caja. Recuerdo mucho una noche de tantas que entré a la tienda donde trabajabas y estabas contando dinero, ahí fue que nacío esa foto desprevenido contando billetes y de fondo sonando Idilio de Willy Colón que terminaría convirtiendose en nuestra canción. Ni idea de si tu creas lo mismo pero que sepas que aún te mando mucho amor cuando suena esa canción.
Tu cara, tu espalda, manos, nalgas, labios, lengua... todo de tí me mataba y aún no hacíamos el amor. Hasta hoy puedo decir que eres la referencia más cercana a lo que me vuelve loca de un hombre y mira que muchos no hay. Eras perfecto porque además eres inteligente, lees mucho, escribes, eres romantico, hablas inglés y buscabas progresar todo el tiempo. Trabajador y responsable con Vickitrin.
¿Vickitrin? Ella nunca fue el problema, solo que no sabía que el "Ya dormimos en camas separadas", "solo estamos por el bien de la niña" es más común de lo que desearía. Ingenua decidí aventurarme y confiar, recuerdo aquella noche con la ansiedad a tope y el corazón en las manos al escribirte que no tenía problema con tu situación pese a que tuve que descubrirla para que me contaras sobre ellos. Pensaba que tenías tus razones y pues para que agobiarte con preguntas, que tal que pensabas que era una intensa y tú ibas saliendo de eso. No entendía que no podría yo ocupar tú corazón si nos hicimos novios formales 1 semana después de que te separaste.
El 7 de agosto cumplí 7 años de haberme separado, después de haber tenído un anillo de compromiso por meses. Hace 7 años yo estaba llorando mares en el suelo de casa de mis papás vacía totalmente.
Claro que me gustaría seguir siendo yo.
2 notes · View notes