mitzim
Sin título
1 post
Don't wanna be here? Send us removal request.
mitzim · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Ocho años de la Pirañas
Abby, Anakyn y Atenas son los hijos de Arnold y Amaya. Fueron deseados, planeados y han sido amados en cada momento. Este 2021 llegaron a los 8 años. Dicen los expertos que ya son senior. A mí me siguen pareciendo bebés.
Las “Pirañas” a los tres meses y el día de su octavo cumple. Adorables e inquietas. Las amo.
Me fascina notar cómo cada uno tiene su propia personalidad. Con un poco de decepción, ninguno heredó alguna característica de El Amor de Mi Vida, Arnold, quien el 29 de diciembre de 2019, dejó este mundo. Sufrí mucho por la pérdida, pero eso será otra historia.
Regresando a los pequeños, fueron bautizados como “Pirañas” ya que de bebitos eran una pandilla de dientes afilados y por su tamaño y encanto, disfrutaban de mordisquear todo lo que podían, incluyendo los dedos de los pies. Ahí notamos lo afilado de sus minidientecitos que en montón, sí te hacía verlos con un poco de alerta cuando se acercaban a ti.
Hoy en día, estos pequeños son adultos adorables. Abby ha sido encantadora y efusiva. Anakyn es un bombón de ternura y Atenas, es particular y única. Desde pequeña demostró que ella trae el control de su vida y no seguirías las reglas. Bueno, solo una. Amar a su mamá humana. Y lo cumplió.
Los tres ya le bajaron al ritmo de la actividad. Duermen más y han tenido más episodios de agruras o acidez. Comen Royal Canine especial para bulldog y les mezclo con la Hill’s para senior. Pero no dejan de ser gusgos. Sus premios siguen ahí, con ligeros cambios. No más winis. Estos los reemplazamos por tiras de Jeryky’s . Mucho menos de lo demás que comíamos... Todos a dieta.
Cada mañana agradezco el verlos y por supuesto, cada noche, es más aún el agradecimiento con Dios por haberlos disfrutado un día más. PD. Son colchoncitos cómodos y calientitos. El que se mueve pierde su lugar.
1 note · View note