Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒏𝒖𝒓𝒂𝒔.
Desde el primer día que contemplé tu sonrisa, no pude dejar de pensarte, pues tus ojitos buscaban los míos y entre miradas adolecentes caí. Me rendí ante tu belleza. Vivo desde entonces en un profundo sueño, un magnifico sueño de interminables atardeceres y hazme el favor, regente mía, de otorgarme un infinito pasar de largas primaveras en tus pastizales.
Mil años dormiré en tu regazo y te recordaré cuan hermosa luce tu sonrisa. Hoja tras hoja caerá en nombre de nuestro amor y marchitaremos juntos hasta que los días nos hagan polvo. De ti soy, siervo por elección y serviré a tus caprichos por el resto de mis días.
𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒍𝒆𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂.
Espero te guste esta pequeña primera parte de mi corazón, que late tu nombre y grita que te extraña.
0 notes
Text
Muchas gracias por darme la oportunidad de pasar este día celebrándote, me llena completamente de felicidad saber que estás abrazada por personitas lindas, que te quieren y aprecian. Permíteme quererte, apreciarte, amarte y adorarte. Estaré muy feliz de pasar las festividades venideras juntos, espero poder conocerte aún más y aprender de ti cada pequeño detalle. Feliz cumpleaños, espero que abraces las experiencias del pasado y le des la bienvenida a tantas nuevas que están por suceder.
Quiero que tengas en cuenta que, aunque puedes con todo, siempre puedes apoyarte en mí, para hacer de tu carga una un poco más ligera. Te amo, mi niña primavera, mi mielecita, reina de mis llanuras y colinas.
Espero te guste, tanto como me gustas.
0 notes
Text
Sé que este obsequio no está tan bonito como el que recibí para mi cumpleaños, pero me esforcé enormemente en complacer a mi tulipán de primavera. Y, quizá por los nervios, o quizá por torpeza, decidí dejar esta parte para el final.
Como decía, he encontrado una canción para ti. Una más para tu repertorio personal, amor de miel. Dice algo como;
Sabes que estaré ahí No tengas miedo de poner tu confianza en mí ¿Que acaso no ves que realmente quiero Ser tu novio?
Niña de azúcar, permíteme impregnarme de tu aroma a lila y grosella, déjame vivir tu miel como corresponde y perdón si me tardé, pero ¿Me honrarías con el placer de compartir la vida en un eterno vals y ser por fin, mi novia?
0 notes