miralotu
27 posts
Fotos tomadas con mi celular. Exteriorizando.- Cambiando de piel
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Ser feliz.-
¿De qué depende que seamos felices o no?
Algo que viene a mi mente cuando intento entender qué esta pasando con la gente, con el tema de las proyecciones, las redes sociales, los contactos, los amigos, etc.
¿Somos felices realmente o es una imagen construída?
¿Tenemos lo que queríamos hace 10 años?
Si la respuesta es si entonces vas por buen camino y te felicito, pero si la respuesta es no, coño! tenemos trabajo por hacer... empezamos o dejamos que se sigan acumulando las frustraciones y decepciones, sigan subiendo los pensamientos que oscurecen el alma.
0 notes
Text
El viaje
Todos los pensamientos que van y vienen durante los minutos que me separan de mi destino mañanero.
Tantas caras y ojos mirando por aquí y por allá aunque algunos no resisten la tentación de cerrarlos y echar el último sueño antes de comenzar lo que sea que vayan a iniciar esta mañana.
Veo tantas personas y me imagino tantas situaciones, a veces pienso que les podría decir alguna cosa agradable o solo un gesto amable pero eso solo pasa en mi mente porque siempre me paraliza la idea de tener que romper el hielo… en fin.
El otro día vi una chica llorando y me sentí tan triste por ella, me hubiese gustado decirle que sea lo que sea que le estaba pasando la abrazaba. Otra vez vi una chica que estaba vestida muy guapa y también en mi cabeza le decía que admiraba su atino con la ropa esa mañana; no te creas a veces veo algún chico que me derrite la mirada y pienso “joder cuanta gente bonita hay por aquí” y se baja en la siguiente estación y ni un adiós! Pasamos los días así… es extraño para mí seguir las horas como el viento y no dejar huella en nada o que alguien me recuerde por algo bonito, conectarme a alguien que quiera ser mi amigo/a que piense en mi y me haga sentir que estoy haciendo algo bueno por los demás; la timidez y mis pensamientos dominan mis actos sin duda y termino dejando de hacer o decir lo que realmente quiero. Es una pena.
El viaje al trabajo por las mañanas me inspira más que el de regreso, en el regreso se nota que he perdido energías, solo quiero cerrar los ojos y encontrar una silla hasta casa. Quizás porque todos van con la misma energía por las tardes cuando el día ya no nos promete nada nuevo. Un día más que se fue.
0 notes
Text
Mi CaSa
Mi casa era todo lo que yo no quería tener.
Era una familia rota, herida, dolida pero unida a punta de pegamento; pegamento del que pega y quema dentro de la casa.
Mi casa era grande, tenía árboles y muchas plantas que hoy extraño: de mango, de aguacate, de limón, de café, de cerezas, de maracuyá (parchita) era frutal, aromática pero venía con una condición, había que sufrirla primero.
Mi casa tenía todos los miedos de mis abuelos en sus cimientos, tenía una pistola enterrada en la cocina contaba mi abuelo, tenía un par de divorcios, viudez, en la casa habitaban varios fantasmas de muchas vidas y nunca amados. Habían sombras que te perseguían por las noches cuando subías las escaleras corriendo para que no te atraparan.
En mi casa vivía un ogro que lloraba por dentro, un señor grande y panzón que se reía mucho y que fumaba como chimenea, también se bebía la vida en grandes sorbos que lo dejaban aturdido y entonces se le descontrolaban las manos, la ira lo poseía y hacía llorar a todos y nadie podía evitarlo porque nunca encontrábamos donde ponerle la curita (bandita).
Mi casa me enseñó muchas cosas, me dio escondites, me dio una habitación con una lámpara que me hacía sentir la más original (era un globo de colores), me dio amores y rincones para besarme a escondidas de mi madre, me dio llantos y techo, pero me faltaron muchas cosas más que ya mi casa no podía otorgarme, ella atrapó a mi madre y la volvió su esclava, yo logré escapar de ahí pero no se quedaron solo ahí las marcas.
Mi casa ¡ay! mi casa …
0 notes
Text
Todas las manchas son caras.
Todas quieren hablar y contar su historia.
Nadie lo nota.
0 notes
Text
Creo que necesito ayuda.
No puedo separar las cosas que creo que son lógica o sentido común de lo que piensan el resto de las personas. Es decir que, pienso que alguna cosa o situación deberían tener una respuesta por lógica o por sentido común y resulta que no, que nadie lo ve asi, que no está tan a la vista o tan claro... entonces entro en conflico conmigo misma y con todo lo que se relaciona a ese evento, lugar o lo que sea.
Me doy cuenta de que la gente no me entiende, no me apoyan o no me validan "mi realidad" y me siento con rabia primero y después con tristeza, una tristeza que me va haciendo un huequito en mi amor propio, en mi confianza, en mi paz mental...
Entonces me siento triste por varios días pero esto es ¿depresión? Es realmente culpa de los demás o es ¿mía? y si es mi culpa, ¿qué tengo que hacer para mejorar ese aspecto tan raro de mi?
0 notes
Text
El amor amarrado no sirve de nada... se marchita.
Hay que esmerarse en cuidarlo y no dejarlo a la interperie.
0 notes
Text
0 notes
Text
Una letra
" ... dices que vienes de Marte y que vas a regresar, vamos que te irás... pero es que a veces, tan solo a veces lo que esta haciendo es lo que parece, a veces parece que te hayas marchado ya... mi hembra mi dama valiente se peina la trenza como la direna y rema en la arena si quiere..."
0 notes
Photo
2 notes
·
View notes
Link
0 notes
Text
Sigue.-
Sigue el camino hacia ti mismo.
No te distraigas, aunque todo tu entornos parezca derrumbarse, se vea oscuro, sigue andando siempre hacia ti mismo, hacia lo que tu corazón te susurra. No temas, siente el silencio de tu soledad y ahí encontrarás las respuestas, todas las tienes dentro, pero eso si deja afuera el miedo porque el que se deja dominar por el miedo se queda atrás, se estanca, se apaga...
Sigue tu luz por favor.-
0 notes