micaoticavidaa
Mi caótica vida.
1 post
Si decidiera hacer un libro sobre mi vida, seria un best-seller. Emocionalmente inestable.
Don't wanna be here? Send us removal request.
micaoticavidaa · 8 years ago
Text
Mi Sol.
Hace 1 año, 3 meses, y 21 días conocí al amor de mi vida.
Como empezar a contar una historia llena de emociones, de momento desde horribles hasta totalmente mágicos.  Prometo contar nada mas que la verdad, desmentir todos aquellos chismes que siempre se han interpuesto entre nosotros.
Recuerdo ese 21 de Enero; el llevaba una camisa roja de cuadros, un pantalón negro, y su maleta negra, sus ojos llenos de seguridad. No pude evitar mirarlo durante varios segundos y cuando nuestras miradas se cruzaron, aunque el no lo noto, yo vi mi futuro, vi todo lo que quería, vi una feliz vida a su lado, se que suena apresurado, pero fue inmediato, recuerdo que no podía dejar de mirarlo, parecía idiota, quería saber de el, no sabia si yo era lo suficiente para el, pero cuando supe que estaba en mi salón me dije a mi misma “Date la oportunidad”.
Afortunadamente quien primero me hablo fue el, para pedirme copia de un examen, pero al fin y al cabo me hablo! Los siguientes dos días no podía dejar de mirarlo, me parecía tan lindo, por cosas de la vida le conté acerca de experiencias de mi pasado y para ayudarme a evitar a alguien fingió ser mi novio, nos tomábamos de las manos y salíamos en las tardes juntos; así transcurrieron dos días.
Nuestro primer beso:
Recuerdo que estábamos haciendo nuestro recorrido de siempre, del colegio a la parada de bus, siempre íbamos con uno de mis amigos y ese día el nos dejo solos porque tenia que ir al baño, en ese momento yo sentí como todo cambio en el aire (se que suena muy cursi pero fue así) y fue repentino; ojalá ese recuerdo hubiera durado mas, pero solo recuerdo verlo a uno distancia prudente, luego su hermosa sonrisa y luego sus cálidos brazos en mi cintura...me estaba besando, no fue el mejor beso y hasta lo detuve, pero después de cruzar dos palabras decidimos continuarlo, nuestro amigo no se entero inmediatamente, pero yo creo que se me notaba en la cara la sorpresa y lo encantada que había quedado con ese beso...ese día dejamos que nuestro amigo se fuera primero y nos besamos varias veces mas, realmente me sorprendí, porque habían niñas mas lindas en mi salón y bueno...yo era por así decirlo la niña promedio, la propensa a ser invisible, mientras el era el mas lindo, quien mas destacaba.
Anclas:
No recuerdo si fue el mismo día del beso o un día después, pero mi sol siempre manifestó su amor por las anclas y quería comprar una nueva manilla con este dije, a lo cual le dije molestando “Deberíamos comprar manillas iguales, así todos creen que si somos algo”, el accedió sin refutar, lo cual me sorprendió porque básicamente aun no éramos nada serio y los collares o manillas suelen ser signo de una relación a futuro (...) para disimular nuestro amigo también compro una manilla de ancla pero con un diseño diferente, y desde entonces las cosas eran así, nuestras anclas contra el mundo, me empecé a encariñar lentamente, me encantaba hablar en las tardes con el, me encantaba que me preguntara como había llegado a mi casa, me encantaba, lo quería, lo tenia y realmente me sentía en el lugar correcto.
Primeros dias: 
 Confieso que me gustaba tanto que le escribí cartas diciendo que era mi vida, que quería todo con el, que tuviéramos una familia, todo eso antes de los 15 días de relación, llámenme loca, pero el fue mi primera relación realmente seria (Convivencia permanente por decirlo de algún modo).
Durante los días siguientes manifestó que quería tener relaciones conmigo, por lo cual le dije que no y que debíamos terminar porque el estaba yendo mucho mas rápido y no estaba segura de poder seguirlo, después de dos días de verlo triste hablamos y decidimos retomar la relación, no podía dejarlo ir por eso, ya encontraríamos el equilibrio.
 En el colegio todo era perfecto, el era el ser mas detallista del mundo y yo cada día enloquecía un poco mas por el, como dije antes, me sentía en el lugar correcto, sabia que era él y nadie mas que él.
Conocer a sus padres:
 Recuerdo que le pidió a su papa permiso de llevarme a su casa, al llegar me lo presento, me pareció el hombre mas tierno del mundo y físicamente el parecido era impresionante, me cayo muy bien, sin embargo fue poco lo que compartí con él...
A su abuela jamás le caí bien, me miro horrible y me saludo de mala gana y de ahí no la volví a ver, además decía que era grosera por no despedirme, pero es que sentía en serio la mala energía y me daba pena.Me advirtió que su mama odiaba a todo el mundo, que normalmente no le caían bien ni sus amigas ni sus novias, pero cuando la conocí también me saludo muy amablemente y no puso ningún problema, mi sol decía que era la primera vez que su mama no estaba como guardián vigilando la visita.
Más tarde ella me contó muchas cosas acerca de el, y me pregunto muchas cosas sobre mi vida, fue la primera vez que realmente me enfrente a eso, jamás me sentí tan nerviosa, pero al final funciono y sus padres poco a poco se convirtieron en una parte muy importante de mi vida.
Nuestra primera vez:
No fue lo mas bonito del mundo y no entrare en detalles, pero se dio porque sus padres dejaron solos, solo puedo decir que en ese momento fui de el y que a partir de eso decidimos ser mas cursis y decirnos “Te amo”.
Y con esto concluyó la etapa de “conocernos” y comenzó la etapa de comenzar a vivir nuestra relación plenamente. Los meses sin ningún altibajo.
5 notes · View notes