Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Los días de lluvia me hacen querer estar en casa bajo cobijas contigo porque siempre he preferido el sol y hoy escribí estas líneas pensando en ello.
"Los días de lluvia ya no sé aprovechar; siempre he querido ver al mundo llorar, llorar con él y poder abrazarnos, pero en los días grises me falta el aire.Atribuyo todos mis males a que el sol curó mis pesares, y nunca más volvió a llover como antes. Aunque el agua que cae corre entre las calles, arrulla mis sueños.Ya me he perdido en muchos de ellos, en sueños azules de los que no puedo escapar, en sueños donde nunca escampa"
(quizá no solo haga fotografías y ponga un par de video-cartas)
1 note
·
View note
Text
Ayer en la mañana mi mama me dijo: "¿Por qué no te peinas?" y no supe qué contestar. Pero me puse a pensar en que no es porque no me preocupe mi aspecto, sino porque me gusta verme un poco así, al natural. Nunca he buscado aparentar.Curiosamente, en la mañana leí algo que apoya en cierta medida mi idea. Este texto decía que todo lo bueno en nuestra vida nos despeina: correr, saltar, reír, bailar, el viento, hacer el amor... En fin, todo lo bueno. Yo en las mañanas sí que me paso un poco los dedos para dar forma al cabello, pero me gusta la idea de andar por la vida despeinado.
Si a ti también te gusta la idea dime y te voy a despeinar.
1 note
·
View note
Text
No sé si es mi obsesión con congelar los instantes para que tengan ventaja sobre el tiempo, o cuál sea realmente la razón, pero cada vez que haces un gesto simple, parece que el reloj se detiene un poco.
Para mí, el universo está hecho de actos sencillos; por ejemplo, el día que me dijiste que me querías. Antes, ya lo había hecho yo, pero cuando tú lo dijiste, cuando dejaste de guardarlo, se apagaron todos los fuegos, desapareció el oxígeno, pero yo no dejé de respirar. Del mismo modo, el descubrimiento de todos los secretos: de quién eras tú, de quién soy yo y de cómo seguir confiando, porque en cada acto mágico hay un porcentaje de realidad.
Seguramente, el día en que naciste le dijeron a tu mamá que serías la clave de reinicio para toda la vida, y yo apenas me vine a enterar.
1 note
·
View note
Text
Siempre te he dicho que llevo cicatrices profundas que no piden ayuda, y creo, por cuánto hemos hablado, que a ti te pasa igual. Suelo pensar que no necesitamos una mano que nos levante, sino tan solo el silencio: un espacio en el que la voz respire y deje de hacer eco en el pecho. Eso es en lo que quiero que se conviertan estas cartas.
1 note
·
View note
Text
1 note
·
View note
Text
2 notes
·
View notes