mcscudi
empty gold.
21 posts
EMMANUEL MESCUDI.veintitrés, bartender.2011 a 2014.fearless child, broken boytell me what it's like to burn.
Don't wanna be here? Send us removal request.
mcscudi · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
illegale 
1K notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
   “Mira el lado bueno, ahora podremos estar más tiempo juntos.” ft @samvuel
Tumblr media
        no quería ser irrespetuoso pero no estaba seguro que la compañía ajena fuese la que más le agradara en el mundo, así que no es capaz de morderse su propia lengua. “no recuerdo pasarlo muy bien a tu lado,” debe admitir, queriendo evitar contacto visual, “pero pasó mucho tiempo, ¿no? todos estamos bastante cambiados...” es más deseo lo que vocifera, porque no cree que así haya sido.
0 notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
    anatomía divagó por las estrechas calles del pueblo. terminando su rutina en el interior del bar más cercano, aquel que irrumpía en sus noches de eterna soledad. dispuesta a tomar un trago insistió en llamar al chico tras la barra, mismo que emprendió vocablos fuera de rango soportable. ‘ basta, por favor ’ palma se expande frente al rostro impropio. ‘ no creí que pedir un trago fuera irrumpir a tu persona ’ indicó junto al levantamiento de cejas. ‘ al menos que quieras ser llevado a la estación ’ mintió, no era su caso y lo odiaba.
Tumblr media
        frena en seco, confundido. “no, no, yo... --” entiende que se trata de una visita común y corriente y que su elección de palabras no ha sido la correcta, así que se retracta. “perdón, no pensé que venías como cliente, lo siento” cualquiera creería que se trata de una falsa disculpa por ser empleado, pero en realidad no quiere invadir la privacidad de la mujer. “creo que todo el tema nos tiene un poco agobiados a todos, ¿qué te sirvo?”
1 note · View note
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
  con la mandíbula tensa, se limitó a observarlo por un par de segundos haciendo evidente la desaprobación de lo que acababa de ver, a pesar de no tener derecho a reclamar nada. “un americano, por favor” nunca lo había probado antes, pero bien le habían comentado que era uno bastante cargado de alcohol y eso era justo lo que necesitaba. “¿cómo es esto? ¿te van las rubias ahora?” no pudo retener el comentario cargado de sorna que expresó con la sombra de una sonrisa en lo que ladeaba la cabeza.
Tumblr media
        “¿ahora?” no quería ser demasiado brusco pero no solo su única ex novia rebozaba de dorados cabellos, sino que la misma muchacha frente a sus ojos tampoco disponía de muy oscura melena, pero decide callar. los pocos minutos que se mantiene en silencio son los que ocupa para preparar el trago pedido, el cual se ve obligado a hacer por estar en su lugar de trabajo, caso contrario, no cumpliría con los deseos ajenos. no era rencor lo que le guardaba pero sí cierta confusión -- ¿le había hecho algo malo para siempre ser recibido con mala cara? “pensé que eras más del tequila,” no había demasiados bares en la zona y tampoco la primera vez que el conocido rostro se aparecía por aquel.
2 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
         “estoy haciendo mi trabajo, ¿no estás satisfecha con mi atención?” es cierto que quizás estaba prestando más atención de la debida a la fémina, pero no podía evitarlo -- grethel tenía todavía algo que atraía a emmanuel cual polos opuestos de un imán. "pero es verdad,” ésta vez abandona la pose levemente inclinada hacia la barra y se echa unos pasos hacia atrás, los pocos que el reducido espacio le permite, “si yo quisiera repoblar el lugar no lo haría con los mismos viejos integrantes del orfanato de la muerte” su corta estadía ahí no había sido suficiente para que lo sintiera hogar como sí algunos de sus pares.
“Quizás es un plan para repoblar el pueblo”   /     @mcscudi
Tumblr media
“ ¿lo crees? porque suena como el plan más estúpido de la historia. ” la amabilidad se esparce en un ápice entre cuerdas vocales    /   cenizas de un resentimiento que lidera. dígitos parten por la barra y llevan bebida hasta fauces, deseosa por encontrar tranquilidad para un desquebrajado profundo. allí, con sitio en territorio de foráneo comprendía que presentarse había sido idea desastrosa, pero segunda opción de refugiarse en casa también aseguraba final funesto.  “ ¿no tienes trabajo que hacer? ”
1 note · View note
mcscudi · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#mood
6K notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
        se da vuelta de manera brusca cuando escucha el reclamo, timbre de voz bastante familiar como para no reconocerlo y, aunque generalmente se le borraría la sonrisa del rostro, decidió dejar esta intacta. “perdón, ¿qué querías?” es cierto, se había distraído cuando todavía no había demasiada gente que atender y ahora que la clientela aumentaba debía estar más atento. por otro lado, era la primera vez que atendía a la castaña en su lugar de trabajo así que no sabía bien cómo se comportaría ésta con el alcohol. vaya, desconocía bastantes aspectos de poppy como para evitarla con tanto empeño.
   @mcscudi ; “¿Escuchas eso? Es mi corazón rompiéndose.”
Tumblr media
   poppy había evitado aquel bar desde siempre, no quería cruzar a quien atendía la barra. sin embargo, tras haberlo cruzado de manera fugaz en el maldito funeral, le parecía estúpido dejar de pasar un buen rato en el antro por culpa del contrario. llevaba ya tres tragos encima y se había acercado a la barra en busca de un cuarto, encontrándose con una escena que casi le hizo largar todo el líquido que había consumido hasta entonces. “oye” intentó llamar la atención del castaño para que corte el numerito que se estaba cargando con la desconocida “¿nos vas a servir tragos a todos o solamente a la rubia esta?”
2 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
     “¿Crees que… podría quedarme contigo unos días?” ft @ofvenuss
Tumblr media
         “si no tengo otra opción...” pronuncia con un reconocible deje bromista. la amistad que compartía con la castaña era mayormente a distancia, así que se alegraba no solo con tenerla retenida en la ciudad, sino también con poder brindarle un lugar en el que sabía que estaría segura. “aunque tengo una sola condición: vas a tener que esperarme con la cena hecha cuando vuelva del trabajo” para cuando suelta su ocurrencia, una carcajada escapa sin aviso de entre sus carnosos.
0 notes
mcscudi · 6 years ago
Text
      “Este pueblo es solo polvo y fantasmas— ¿qué hay de interesante que hacer por aquí?” ft @lvlahovic
Tumblr media
         el contrario no podía estar más en lo correcto. si no fuese porque emmanuel jugaba a ser el protagonista de búsqueda implacable, ya hubiese abandonado incluso el país hacía meses. todavía guardaba la esperanza de que si se quedaba en bulgaria, encontraría a su hermana. “no voy a mentirte, no tenemos las mejores atracciones para el turista” de hecho, los locales abiertos eran bastante básicos, “pero hay buenas vistas, de esas que adornan muy bien el feed de las redes sociales” bromista pronuncia, media sonrisa dibujada sobre sus carnosos.
0 notes
mcscudi · 6 years ago
Text
     “¿Estas escuchando mi conversación?” ft @alitzafar
Tumblr media
       “no...” es lo primero que se escapa de sus labios al querer pasar desapercibido, pero es claro que cada uno de sus movimientos por acercarse y oír mejor lo ha delatado, así que tras un suspiro, revela la verdad: “bueno, sí -- es que me pareció escuchar que también estuviste en saint agnes, ¿no?”
1 note · View note
mcscudi · 6 years ago
Text
        “Disculpa.” ft @wntzier
Tumblr media
      estaba en el bar cumpliendo servicio como todas las noches cuando la voz ajena lo desconcierta. podía reconocer aquel rostro vistiendo de uniforme, dando vuelta por las calles, así que lo primero que se refleja en su cuerpo es la tensión por la situación que supone está a punto de vivir. “qué tal,” pronuncia más por cortesía una vez que se acercó a la fémina, “perdón, ¿es necesario esto ahora? -- digo, pensé que podría hablar con la policía fuera de mi lugar de trabajo...”
1 note · View note
mcscudi · 6 years ago
Text
ENVÍA UN SENTENCE STARTER PARA QUE UN STARTER.
“¿En serio?”
“Debes estar bromeando.”
“¿Quién pagará por el resto de mi estadía? Porque esto no estaba en mis planes.”
“Este pueblo es solo polvo y fantasmas— ¿qué hay de interesante que hacer por aquí?”
“¿Crees que es cierto?”
“¿Quién… quién podría hacer algo así?”
“No tengo dinero para quedarme aquí, maldición.”
“Debe haber algún desquiciado rondando, y no quiero ser quien lo encuentre.“ 
"Sabía que Sor Diana no podía hacer algo así…”
“Sor Diana no lo merecía.”
“Al menos escribieron bien mi nombre.”
“No entiendo nada.”
“El hotel no tiene capacidad para tantas personas.”
“¿Crees que… podría quedarme contigo unos días?”
“Quizás es un plan para repoblar el pueblo.”
“Es imposible que todos los nombrados estemos involucrados. Deben saberlo, ¿no?”
“Dios dé descanso a su alma.”
“Tal vez somos los próximos.”
“Para mi fue Sor Irina.”
“Esto solo significa más trabajo para los que vivimos aquí.”
“Y ahora tendré que soportarte más tiempo, una lástima.”
“¿Y quién le dice esto a mi jefe?”
“Dime que esto no manchará mis antecedentes, por favor.” 
“¿Iremos a prisión?”
“No sobreviviría ni un día en prisión, mira esta cara, ¿sabes que le hacen a la gente linda en la cárcel?”
“Mira el lado bueno, ahora podremos estar más tiempo juntos.”
“No lo sé”
“Tal vez no es tan mala idea.”
“Míralo como una experiencia de la que más adelante podremos reírnos”
“¿Aquí llegan los últimos estrenos al cine?”
“Yo sabía que no debía venir, ¡lo sabía!”
“Seguro ninguno de nosotros vio esto venir”
“Disculpa, estoy distraída/o”
“Ahora van a subir los precios de las cosas seguro, ya sabes, sube la demanda…”
“¿Hasta cuándo nos tendrían encerrados aquí?”
“Me suena extraño, es como si alguien quisiera que esto pasara.”
“Quizás es un momento para el reencuentro.”
“Mira el lado positivo, podremos ver qué tiene de bueno el pueblo.”
“Si te sientas ahí a sufrir y lamentarte no lograrás nada.”
“¿No es ilegal esto?”
“¿Y qué podemos hacer aquí esta noche?”
“Tengo tanta sed.”
“Y yo que pensaba que Sor Diana nos atrajo aquí para esto para cerrar el ciclo.”
“Nunca dejaremos de ser los niños del orfanato, ¿cierto?”
“Vamos al cine, necesitamos distraernos un rato.”
“Ven, te puedo ayudar a ordenar tus cosas, no creo que las hayas sacado de la maleta por un día.”
“No tengo ropa para ponerme, nada.”
“Tendré que ir de compras, buscar otro lugar donde estar, no creo que me dé el dinero para el hotel.”
“¿Y quién me paga el hotel? ¿Sor Ivet?”
“Al menos el Padre Borislav ya no está aquí, ¿no? ¿Mal chiste?”
“¿En cuál momento aparecen las cámaras diciendo que todo esto es un chiste?”
“Tengo una agenda que cumplir, ¿qué haré ahora?”
“No puedo quedarme aquí para siempre.”
“No pueden obligarnos a quedarnos aquí, ¿cierto? Al menos no más de un par de días.”
“Disculpa.”
“Y para siempre el infierno nos perseguirá.”
“No me molesta del todo, ¿sabes?”
“Merecía estas vacaciones.”
“¿Si estoy en investigación podré no trabajar? Así como los que están de paso, digo.”
“Quería decirte algo desde el velorio.”
“Ya me olía mal todo este asunto.”
“¿Cuántos por favor tendré que decirle al policía para que me deje ir?”
“¿Estas escuchando mi conversación?”
“Ahora te tendré ensuciando mi pueblo, vaya desperdicio.”
“Tengo una vida que seguir y la investigación se interpone en ella.”
“¿Qué harás más tarde?”
“Vamos por algo de comer.”
“¿Escuchas eso? Es mi corazón rompiéndose” 
“¿Hasta que hora está el comercio abierto aquí? Necesito algo para comer.”
“Ni la comida sabe bien aquí.”
“¿Sabes? Olvídalo, no me estresaré en vano.”
“¿Alguna de las monjas seguirá aquí? Me da pánico encontrarme con Sor Elena, ¿tendrá demencia ya?”
“¿Recuerdas cuando todo esto nos parecía enorme?”
“Por favor.”
“¿Y si vamos a dar una vuelta en bicicleta para despejarnos”
“Un poco de helado siempre sube el animo.”
“Ven, te gustará este lugar.”
“¿A dónde me estás llevando?”
“Todo esto es un asco.”
“Todo esto es una maravilla.”
61 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
        estaba ahí más por compromiso que por gusto, dado que su corta estadía en saint agnes no había sido la mejor y no había aprendido a ver una madre en ninguna de las figuras de autoridad que el resto sí. eso no significaba que no estuviera agradecido. pero como si el evento en general no lo pusiera incómodo en sí, cuando se va a servir algo de beber se da cuenta que la jarra de limonada solo alcanza para llenar su vaso, teniendo alrededor quienes pretenden hacer lo mismo. “perdón, ¿venías por esto? podemos compartir” no tenía problema en dividir a la mitad para evitar disconformidades.
10 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
“¿Qué?” su garganta se aclara, logra salir del silencio en el que ha estado atrapada durante varios minutos. “No, no. Yo venía a por otra cosa que he visto pro ahí” señala vagamente un lugar en frente de ellos, a la bebida color sangre que se ha convertido en su objetivo. “La limonada es demasiado ácida para mi gusto. Te deja la lengua como si fuera una de esas cosas con las que la gente se lima las uñas” una pequeña sonrisa comienza a hacerse evidente por las palabras empleadas. Aunque su confesión carga con una verdad absoluta pues prefiere la fresa al limón.
Tumblr media
       la ocurrencia de su amiga le roba una suave carcajada dado el contexto, “¿te has pasado una lima de uñas por la lengua?” pregunta, como si para conocer la sensación fuera ley que tuviera que haber vivido la experiencia. sin más, levanta la jarra señalada por la fémina y se la entrega para que pueda servirse, teniéndola él más a mano: “sírvete rápido y corramos antes que me digan algo por terminarme la limonada”.
10 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
“¿por qué te disculpas?” inquirió con el ceño ligeramente fruncido, observando a masculino, pues había perdido conciencia del transcurro de los últimos minutos. estaba distraída, distante. “ah, claro. sí, estaría bien.”
Tumblr media
         agarró entonces un vaso extra y empezó a dividir el contenido del propio para que quede en partes iguales, notando que quizás aceptó más por confusión que por deseo. “¿estás bien?” no la recuerda, pero eso no quita que no pueda preocuparse. “digo, físicamente -- si estás mareada o algo, porque de ánimo sería absurdo preguntar”.
10 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
  ya se encuentra imaginando la pérdida de empleo por aquel percance, pero nadie más aparte del muchacho que se acerca a levantarlo parece ser consciente del pequeño accidente. mierda, el primer y único pensamiento que cruza su cabeza al encontrarse con la mirada ajena. mierda, mierda, otra vez. sin embargo, hace lo posible por mantenerse íntegra e indiferente. “¿tú? ¿lento?” corriste bien rápido cuando te tocó dejar saint agnes, pensó en lo que sonrisa sardónica se desplegó en sus carmines, arrancando la corona de las manos impropias en busca poner distancia entre ella y aquel fantasma del pasado que de vez en cuando todavía la perseguía. “gracias por la ayuda.”
Tumblr media
        no entiende bien a qué podría referirse con sus preguntas pero igual le regala una media sonrisa, gesto que destila incomodidad y compromiso. sabe que han pasado años desde lo ocurrido, pero en el fondo siente que fue un adolescente inmaduro y se arrepiente de sus acciones -- es más, desea jamás haberse interesado en la castaña. pero está seguro que son cosas del pasado, que no sucederá de nuevo y que con el tiempo, podrá borrarlo de su memoria. “no hay problema,” pero por alguna razón todavía le intriga su compañía, “¿todo bien?”
6 notes · View notes
mcscudi · 6 years ago
Text
Tumblr media
          para cuando comprendió el contexto y supo traducir el grito como una orden, la corona de flores yacía en el suelo sin haber podido cumplir el mandato de la fémina. “perdón,” de todas formas lo levanta y se acerca a entregarlo, pero es cuando reconoce el rostro contrario que su semblante cambia, “hoy ando más lento que siempre, ojalá no se haya estropeado mucho” se encoge de hombros.
Tumblr media
   y allí iba la última corona de flores rodando en dirección contraria al féretro y sin que ella pudiese evitarlo, el pánico en su rostro debía decir suficiente sobre la sorpresa del momento. sin querer causar un escándalo, buscó ayuda a quien fuese capaz de oírla “¡atrápala!” tono seco en voz no demasiado alta, mantener el perfil bajo en aquel lugar era fundamental. 
6 notes · View notes