Photo
Beren Saat - Aşk-ı Memnu (episode 7)
36 notes
·
View notes
Text
crystal-wilson:
@maxineschwartz
Claro que fue una buena idea venir a Londres, le traía buenos, pero también tristes recuerdos. Sus ex novios son ingleses y, al encontrarse en aquel lugar, crecía la esperanza de toparse con alguno de ellos. Desafortunadamente en su mente cabía la posibilidad de que la rechazaran, más Brandon. Lo dejó con el corazón roto.
Al ver la pista de hielo, se animó ir a patinar por unos minutos, hace mucho no lo hacía. Se puso los patines, entró al escenario helado y comenzó a deslizarse. Nuevamente trajo a su mente aquellos hombres dichoso de apreciar una sonrisa en el rostro de Crystal, y se concentró tanto en sus pensamientos que casi chocaba con alguien que iba entrado a la pista. -¡Ey, ten cuidado!- Exclamó exaltada.
Entró a la pista de patinaje sin saber bien qué hacía allí porque la verdad era que no tenía idea sobre cómo deslizarse sobre el hielo. Por esta razón es que no se percató de la presencia de la castaña frente a ella. Con suerte seguían en pie porque el tropezón había sido fuerte. - Lo siento, yo... No se qué hago aquí. Confiesa puesto que para acceder al recinto es necesario hacer una reserva telefónica antes de asistir, por el tumulto de gente que se reúne allí cada año.
Intenta seguir su camino, pero la detiene su preocupación por la mujer que luce nerviosa. - Perdona que me entrometa... ¿Te sientes bien? - las personas a su lado viajaban a toda velocidad con viva alegría manifestada en sus rostros sonrosados a causa del frío calando sus pieles en un característico invierno londinense.
Ice princess
#Hola hermosa!#Nada que disculpar#Ya sabes que queremos mucho a Crys <3#Gracias por abrir baby!#With: Crystal Wilson
1 note
·
View note
Text
grahamdavids0n:
+ Clan Ubuntu.
Se había decidido a encaminarse hacia las esculturas de hielo sin estar seguro de si encontraría a alguien por ahí debido a la cercanía del bar de hielo. Del alcohol a las historias contadas en aquellas maravillosas figuras heladas muchos preferirían lo primero. Sus compañeros más cercanos en el lugar eran niños así que con ánimos de hacer un par de amigos pequeños les contaba curiosidades acerca del hielo. “¿Saben que pueden congelar su lengua lamiendo el hielo? Si pegan su lengua a éste empezará a absorber el agua que contiene y como el cuerpo no repone el calor tan rápido pues.. queda pegada.” Dice con una sonrisa antes de colocar su lengua apenas unos segundos a una escultura cercana, provocando que los niños a su alrededor rían. No tarda en retirarla comprobando lo anterior dicho y comienza a calentarla con sus dedos. “No hagan lo que hice, fue una mala idea, muy mala idea.” Apenas y se pueden entender aquellas palabras.
Reconoció a uno de sus alumnos entre los niños que aprendían de los conocimientos que impartía su compañero de clan, Graham. Cuando este pegó su lengua en una de las figuras de hielo Maxine llevó las manos hasta su rostro, negando con la cabeza a la vez. ¿Por qué le enseñaba hacer disparates a los pequeños? Conociéndolos tan bien como hacía (era maestra de primaria) sabía que seguramente al llegar a casa repetirían la acción del pelirrojo sin tanta suerte.
Camina hacia Graham posicionándose a su lado - Chicos, está claro que no pueden repetir la hazaña del tío Graham. A diferencia de ustedes él puede ir a tomar vino caliente para entibiar su lengua. - Confiaba en que olvidaran el hecho antes que volvieran donde sus padres, se lo contaran y ellos comenzaran a quejarse. - ¿Qué sucede, Graham? - interroga a su amigo buscando una explicación a lo recién ocurrido.
❄ winter wonderland ❄
#OSWALD! <3#Perdónala se asustó por ambos jajaja#Y te presento a mi nuevo fc :3#With: Graham Davidson Forbes
15 notes
·
View notes
Text
cesuralemdaroglu:
@maxineschwartz
Recostado sobre la colcha de la cómoda cama, se encontraba Cesur leyendo una novela. Junto a él la tenue luz que proporcionaba la lámpara sobre la mesita de noche. Acababa de descargar sus valijas y sus ojos se encontraban algo cansados, pero debía mantenerse despierto para recibir a la persona con quien compartiría su habitación de hotel. De minuto en minuto sus ojos se cerraban involuntariamente gracias al cansancio que llevaba encima, pero con esfuerzo mantenía la concentración en el texto que tenía sobre sus manos. Acomodó su cabeza en una de las almohadas recordando la suerte que tenia de estar viajando de sitio en sitio, había tenido la oportunidad de conocer la mayor parte del mundo, sus culturas y su gente, estaba agradecido por eso. De pronto perdió la conciencia cayendo en un profundo sueño, estaba exhausto. Habían pasado un par de minutos y de repente se escuchó el cerrar de la puerta principal de la habitación. Abrió sus grandes ojos azules y preguntó -¿Maxine? Pretendía mantenerme despierto para recibirte pero el cansancio me ha ganado. ¿Podrás perdonarme?- cuestionó con una leve sonrisa sobre sus labios, mientras le veía ingresar con sus maletas. -¿Necesitas ayuda?- preguntó con la idea de ponerse de pie y ayudarle con sus pertenencias.
Había sido un largo viaje hasta su país natal. Pudo reencontrarse al fin con sus queridos alumnos. Sabía que no debía tener favoritos, pero una niña en especial robaba su corazón. Era tímida, casi no hablaba en clase; pasaría desapercibida entre la multitud de niños que estudiaban en el recinto donde ella impartía sus conocimientos, pero la pequeña de cabello corto, ojos achinados y sonrisa angelical era la criatura que más quería en el mundo. Tan tierna que era capaz de entregarse por completo y llenarla por completo del más puro cariño fraternal. En eso pensaba mientras subía por el ascensor hacia el cuarto que le habían asignado. Al llegar hace uso de la tarjeta para ingresar, es cuando vislumbra la figura de Cesur descansando sobre la cama. - ¡Hola! - expresa de buen ánimo. Es un verdadero placer ser su compañera de habitación. Sabía que cualquier otro hubiese aprovechado la situación e intentado provecharse de ella, pero afortunadamente la suerte estaba de su lado en esta ocasión. - Oh, pierde cuidado... Entiendo debes estar cansado después del viaje.
Camina hasta la cama con maleta en mano, depositándola a un lado de esta. Toma asiento junto al rubio mirándolo a los ojos. - Es ridículo que esté hospedándome en un hotel si podría estar durmiendo en mi casa, ¿no crees?
5 notes
·
View notes
Note
♪
Borrando el coro esta canción me hace pensar en ella cuando entra en una habitación y todos voltean a mirarla ;)Dangerous - Michael JacksonAs she stalked the roomI could feel the aura of her presenceEvery head turned feeling passion and lust
0 notes
Note
♛ Liv. (Y que bello el nuevo rostro de tu niña)
#No hay otra forma; tu niña es un amor <3 Gracias por enviar bonita!#livcollinge#With: Liviere Collinge#Oh se me había pasado#BEREN ES TODO#Tu nena es una princesa <3
0 notes
Note
♛
#Un besito para Cass por cutie <3#xheimax#Puede contar con Maxine para lo que necesite#With: Cassandra Fletcher
0 notes
Link
0 notes
Text
victxrmc:
–Entonces, gracias,es un excelente gesto- respondió el músico, mientras asentía, escuchandolas palabras de la castaña, la verdad es que él no estaba muy acostumbrado arecibir obsequios, así que no sabía muy bien como reaccionar ante ello, pero siagradecía que alguien se hubiera tomado el tiempo de comprarle algo que podríagustarle, eso no lo hacía cualquiera, y por lo tanto, debía agradecerse.
–No me has incomodado-replicó tratando de restarle importancia a la situación y si se hubiera incomodado, no hubiera sido responsabilidad de la menor, solamente de él, que había mantenido distancia con las personas, tanto que los obsequios parecían algo lejano y extraño –Simplemente no estoy acostumbrado a esto- dijo señalando el regalo –Pero nuevamente agradezco tu regalo-la chica, no tenía la culpa que Victor no sabía como actuar ante algunassituaciones, y esa era una de ellas, no había podido ocultar el hecho de queera algo extraño para él, pero lo apreciaba –Recordaré la pista número seis cuando escuche el disco- dijomientras movía el regalo –Mmmm… PuesAndorra no está mal, pero no sé si es mi estilo- comentó encogiéndose dehombros –¿Qué tal la estás pasando tú?-
Mientras Victor agradecía por su gesto, ella negaba con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Al menos lo escucharía, si contaba con el tiempo suficiente. Se había disculpado con él porque al ser una persona tímida, desde pequeña, también se le hacía difícil actuar según qué situaciones. Como por ejemplo, para año nuevo, dar el abrazo le producía ansiedad (aunque se tratara de gente cercana). O el recibir saludos o regalos en su cumpleaños, no saber cómo agradecer el cariño o los objetos recibidos siempre la ponía en aprietos. Que los otros pensaran que era malagradecida por un gesto de incomodidad que ellos confundían con desprecio. Ésto no era extraño ya que sus tíos no eran de muchos amigos así como ella tampoco.
Mantiene su sonrisa cuando le informa que recordará su pista favorita. - Ojalá te guste - para ella la música era parte esencial de su vida. En casa de sus tíos maternos aún aguardaba el piano de cola que suplicaba ser desenpolvado por sus pequeñas manos. Tal vez algún día... cuando el recuerdo de aquella persona hubiese desaparecido por completo de su mente. - ¿Cuál es tu estilo? - Acostumbrada al clima frío no era desconocido para Maxine ir siempre bien abrigada y así evitar un resfrío. - Muy bien. No puedo quejarme de la compañía.
( Happy Birthday Kalpa )
58 notes
·
View notes
Photo
I’m beginning to understand it now. I know that sounds silly after six years, but I’m just kind of absorbing the cultural footprint the show seems to be leaving. I don’t get recognized that much so I’ve had the time for it to kind of sink in in a rather lovely way.
147 notes
·
View notes
Text
cesuralemdaroglu:
De inmediato su expresión cambió a una mucho más afable, más al notar la presencia de la adorable chica que había conocido de vuelta en George Town. Hizo su mayor esfuerzo por sonreírle. -Maxine, siempre es un placer encontrarme contigo. Es como si hubieses robado aquellas palabras de mis labios. ¿También disfrutando de vacaciones?- ante su nueva pregunta no supo qué responder, no deseaba mentirle, pero tampoco arruinar su día con la tristeza con la que vivía día a día. -Estaba por dar un paseo por la nieve, pero alguna fuerza extraña me detuvo, ahora entiendo que se trataba del destino que quería que nuestros destinos se unieran. ¿Y sabes qué? Estoy feliz al respecto.- acercó su dedo indice a la punta de la nariz perfilada de la muchacha dejando un suave toque sobre esta. Negó con la cabeza de inmediato ante sus próximas palabras. -Oh no, la ropa no es lo que me impide la caminata, de hecho estoy algo acostumbrado. Solía dar paseos en un sitio como este de vuelta en mi país natal.- enseguida rió ante la idea de llevar a la hermosa chica en brazos de vuelta al hotel -¿Realmente es lo que deseas? Puedo intentarlo, de seguro eres tan ligera como una pluma.- ladeó su cabeza hacia ella, en ese preciso instante haría lo que Maxine le ordenara.
Disfruta de la sonrisa del chico ya que piensa que tal vez logró subirle un poco el ánimo. - Igualmente. Disfrutando de la nieve, pero apenada a la vez. No he parado de viajar durante este último tiempo y tengo a mis alumnos abandonados. - Si la profesora de reemplazo le gustaba más a sus niños, rechazándola de vuelta sería un fuerte dolor para ella porque los consideraba parte de su familia. Sabía también que no podía apegarse tanto a ellos; crecían increíblemente rápido, y ya terminado los cursos era probable que se olvidaran de ella.
Sus pensamientos tristes se detienen ante la caricia y palabras de Cesur. No entendía si estaba de broma o qué, pero le hizo reír. Sin embargo su risa era dulce, no sabía cómo responder ante demostraciones de ¿afecto? Hace mucho que nadie la tocaba excepto sus amados pequeños. Maxine no permitía la cercanía con desconocidos, pero el rubio era un caballero, sabía que no buscaba nada a cambio más que su atención. - Oh, comprendo. Como verás soy un auténtico desastre con tanta tela encima. - Según los expertos era de suma importancia el abrigo en zonas de tan baja temperatura.
Niega con la cabeza repetidamente mientras ríe sintiéndose una aprovechada. - No, ¡solo bromeaba! No eres animal de carga. - Seguía riendo, llevando ambas manos hasta su rostro mostrándose avergonzada. - Lo que si aceptaría encantada sería una taza de chocolate.
( Happy Birthday Kalpa )
35 notes
·
View notes
Photo

No entiendo la insistencia de CESUR. Está claro que KRIS nunca ha estado interesado en MAXINE por muy agradable que pueda ser ella. by Anon ( @cesuralemdaroglu ;; @not-kristian-grey ;; @maxineschwartz )
#Y Maxine nunca ha estado interesada en Kris#Claramente le agrada más Cesur ;)#Confesiones#Y me encanta la edit de Kivanc <33
3 notes
·
View notes
Text
sensatexreagan:
*:・゚✧ ┊ @maxineschwartz ✧ ┊
“¡Genial, así se hace Reagan, Qué cerebro de genio ni que nada!” Se dijo a si misma por el hecho de haber terminado por 4ta vez en el mismo sitio, estaba perdida, pero no quería ni iba a reconocerlo. Miraba de un lado a otro tratando de recordar por donde había pasado ya. “Okay, otra vez, tu puedes cerebro de nada” Se dio ánimos y comenzó a caminar, venía contando los pasos y notando los detalles de las paredes cuando sin darse cuenta había estado a punto de chocar con alguien. “¡Cuidado!” Expresó con un tono alerta pero no exagerado. “Esa estuvo cerca” Sonrió de lado.
Iba de vuelta al Hotel después de hacer unas compras para sus alumnos en las calles principales de Andorra. Con los auriculares puestos en las orejas y mirando al cielo no se percató de la cercanía con la muchacha que ahora tenía en frente. - Oh, lo siento mucho. ¿Te hice daño? - pregunta luego de quitarse los accesorios y dejar las bolsas en el piso. - Venía pensando en los chicos de mi clase y perdí por completo la noción... - le explicaba a la bella muchacha. Observándola fijamente a los ojos pudo sentir que se trataba de otra como ella. Ahora todo se le hacía más fácil ya que adquiría una especie de confianza con los sensate.
2 notes
·
View notes
Photo


Emilia Clarke photographed for Marie Claire UK (2015)
326 notes
·
View notes
Photo
Emilia Clarke for Marie Claire UK | July 2015
517 notes
·
View notes
Photo
in order: @not-kristian-grey ; @meirx ; @dantefabbreschi & @grahamdavids0n ; Dante again ; @nxvidd ; @melinasandvoort & @maxineschwartz ; @mxrissc ; @victxrmc ; @tracyxjones ; con su tío Anthony ; Meira again.
Bonus (no sé que pasó aquí*???* pero Silvi me dijo que usara esa foto de Benedict y salió esto *???*):
#Hermoso te quedó!#Y miren que es difícil hacer este tipo de edits#Gracias por acordarte de Max <3#Gallery
19 notes
·
View notes
Text
victxrmc:
Irremediablemente optimista, fue lo que pensóde la respuesta de la contraria, que si bien, no tenía nada de malo supensamiento, lo cierto, era que él no compartía las mismas ideas que ella y notardó en expresarlo -Difiero de tus opinión, aunque la respeto- aclaró, antesde continuar hablando –Yo soy de la ideade que es un año menos de vida, que el tiempo se agota y pronto, no habrá másque hacer - Víctor era pesimista y eso se hacía más que evidente en suspalabras, pero antes de que pudiera agregar algo más, de que pudiera seguir explicandoporque tenía esos pensamientos tan arraigados, la joven le sorprendió con unaacción que no se vio venir, ya que en realidad no había esperado un obsequio enabsoluto.
–La verdad es que no había necesidad de un obsequio- dijo McLaren mientras tomaba el regalo entre sus manos,después de que escuchó las explicaciones de la contraria, con respecto a ladecisión de la elección que había hecho, era un excelente detalle, que sehubiera acordado, pero Victor, no estaba acostumbrado a recibir obsequios, asíque fue extraño para este, que no sabía muy bien que decir al respecto –Gracias- balbuceó tanto por el regalo,como por su felicitación, y consideróseriamente guardar el regalo, después abrirlo en soledad, ya que no sabía quemás hacer.
Maxine no era optimista, su personalidad podía considerarse como triste. Su madre murió en el parto lo que provocó que su padre no se hiciera cargo de ella, entregándola a la familia de su difunta esposa. Tuvo una infancia feliz juntos a sus tíos, pero siempre se preguntó cómo hubiera sido la vida con sus progenitores. Victor le llamaba la atención porque le recordaba a su profesor de música. Antes de cumplir los dieciocho años fue alumna de intercambio en Estados Unidos. Ambos se amaban, o eso creyó ella, pero el hombre estaba casado, tenía una hija de su misma edad y cuando llegó el momento de fugarse éste se arrepintió en último momento. Derrotada por el destino es como regresó a su país natal, Reino Unido. Para acabar con el pasado decidió dejar de lado el piano y dedicarse a los niños.
- Lo hice porque nació en mi la idea... - jamás le contaría sobre su pasado a alguien que la consideraba una verdadera extraña. Quizá el hecho de compartir habilidades y, claramente, los fantasmas del pasado hacía que se acercara más de lo debido. - De nada... Disculpa si te incomodé. - Solía ser efusiva con la gente que le interesaba. Observó el regalo entre las manos de Victor y sintió alegría de que al fin estuviera en poder de su dueño. - Mi favorita es la pista número seis. - Añade como curiosidad. - ¿Al menos gustas de Andorra?
( Happy Birthday Kalpa )
#No fue pesado tranquila <3#Es que no la conoce#Jajaja oh síiii y él puede enseñarle mucho más sobre música <3#With: Victor McLaren
58 notes
·
View notes