Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Muchas variedades de cannabis tardan al menos entre 60 y 70 días en madurar, y algunas genéticas tardan incluso más. Para quienes cultivan en áreas con veranos cortos y otoños lluviosos, esto puede ser un problema. Si las plantas tienen que permanecer al aire libre hasta octubre, los cogollos corren el riesgo de acumular humedad y desarrollar moho. Las variedades de floración rápida están diseñadas para solucionar este problema. Llegan a la madurez completa después de solo 6-7 semanas de floración, por lo que los cultivadores podrán cosecharlas a mediados o finales de septiembre, evitando que la lluvia destruya la cosecha.
Generalmente, las cepas de floración rápida nacen del cruce entre una cepa fotoperiódica y un ejemplar ruderalis / autofloreciente. Sin embargo, las genéticas de floración rápida son diferentes a las autoflorecientes. Estos últimos, de hecho, florecen según la edad, independientemente de la cantidad de luz recibida.
LA IMPORTANCIA DE LOS TERPENSOS EN EL CANNABIS Como se mencionó anteriormente, algunos estudios recientes indican que los efectos particulares del cannabis están relacionados no solo con los cannabinoides, sino probablemente también con moléculas aromáticas llamadas terpenos . Si bien se necesita una investigación más profunda sobre el tema, esto explicaría por qué algunas cepas, mientras desarrollan proporciones idénticas de THC: CBD, producen efectos diferentes.
Sin embargo, se sabe que los terpenos (limoneno, mirceno, pineno, etc.) aportan a las variedades de cannabis sus aromas y sabores característicos. Por este motivo, una planta puede emanar fragancias afrutadas y dulces, mientras que otra difunde aromas de cítricos, flores o madera.
CÓMO CRECER SEMILLAS FEMINIZADAS Ya hemos explicado las razones por las que las semillas feminizadas son más fáciles de cultivar que las semillas regulares. Esto puede hacer que baje la guardia, pero no lo haga. Al igual que con las plantas de fotoperiodo masculinas, el cannabis feminizado también requiere ciertas precauciones.
INTERIOR VS EXTERIOR Al cultivar en interior, debe cambiar el ciclo de luz / oscuridad manualmente. Por lo general, esto se hace cuando las plantas han alcanzado una altura adecuada (aproximadamente la mitad del tamaño final deseado). La razón es muy simple: las plantas tenderán a crecer significativamente en vertical durante la fase de floración, por lo que necesitarán suficiente espacio.
Para inducir la floración de la marihuana feminizada en interiores, los cultivadores la expondrán a un ciclo de iluminación que consta de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. La oscuridad prolongada simula la temporada de otoño y hace que las plantas comiencen a florecer.
En exterior, es fundamental plantar cannabis feminizado en un clima óptimo y en la época adecuada del año. ¿Porque? Las horas de luz solar varían según la temporada y las plantas deben estar expuestas a un ciclo de iluminación específico para crecer saludables. Para cubrir esta necesidad, será importante plantar las semillas en primavera (cuando ya ha pasado el frío) y recoger los ejemplares adultos en otoño. Presiona aquí en Comprar Semillas Autoflorecientes a Granel
1 note
·
View note