Text
pareciera que el tiempo por ti no pasa, mis sentimientos siguen tan intensos y su esencia tan fresca como cuando te conocí, me pregunto si piensas lo mismo de mí o sólo te acostumbraste.
0 notes
Text
El verte dormido, me produce tantas cosas, al verte en una posición tan vulnerable lo único que me nace es protegerte, besarte. Ahi se que de verdad te amo.
Te quiero cuidar, y quiero que me cuides.
Te quiero besar, y quiero que me beses.
Es cuando se que de verdad te amo, porque no estas haciendo nada, y no estas aparentando nada, y te sigo amando. El que seas como eres, dormido, es mi forma de ti favorita, el verte sin camisa, es mi vista favorita, el que me hables como me hablas.
Eres lo mas real y mas natural que hay, y te amo por eso, te amo cuando estas dormido y no me quiero dormir, porque eres en lo único que pienso.
Cuando estas dormido y no me quiero dormir sólo por si en una de esas te da por despertar y besarme, y no me quiero dormir solo porque quiero verte dormido, y no me quiero dormir porque me siento tan viva, siento tanto y me dan tantas ganas de llorar, y lloro tanto de solo verte dormido y saber que existes y me escogiste a mi.
En lo único que pienso es en que te despiertes y me beses. Quiero estar contigo todo el tiempo, estoy borracha de ti y me encanta, no pienso en otra cosa que no seas tu y me encanta, quisiera dormir y despertar contigo todos los dias, porque me encanta. Quiero estar contigo de todas las formas, porque me encantas de todas las formas.
Te amo, eres todo para mi. <3
6 notes
·
View notes
Text
Las pocas veces que he sido feliz,
tengo un profundo miedo,
¿cómo voy a pagar la factura?
0 notes
Text
Sólo los insensatos, o los no nacidos, son felices sin temor.
0 notes
Text
Pensaba que en el amor no había cabida para mí, de bolsillos vacíos, de libertad corta, de aspiraciones invisibles y de corazón sensible, de personalidad difícil y de belleza mejor no hablemos.
No hay nada que interesante que te pueda contar ni nada que me puedas aprender.
Pensaba que el amor no era para mi que tengo tantas cosas para odiar y otras tantas pocas, poquísimas, de que sentirme orgullosa.
Pero me amas aún cuando no tengo nada darte, aún cuando mis sueños son simples, me amas aun cuando la luz está encendida y puedes oírme, me amas cuando lo más natural sería odiarme.
Me enseñaste que el amor es para todos; feos, pobres o tontos, en pocas palabras que el amor también es para mí.
1 note
·
View note
Text
0 notes
Text
si tu no vienes a salvarme yo no sé quién más lo hará
1 note
·
View note