Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Leo lo que te escribí hace tiempo y ni siquiera puedo pensar que fue dirigido a la misma persona. Sé que volverás a ser así, pero ya no conmigo. Sé que volverás a ilusionarte. Se que van a inspirarte nuevamente a hacer poesía. Se que no fui importante y ya no me duele decirlo, el aceptarlo me trajo alivio, no podía hacer nada más, solo tenía que irme, ya no me querías ahí. Lo demostraste, varias veces, me lo dijiste de varias maneras, aunque nunca fue suficiente porque en mi cabeza no hacía sentido. Pero lo entendí, finalmente lo entendí, y emprendí el viaje sin regreso. Y después de todo eso tú llamaste, fue un golpe bajo para ser honesta, realmente me fui, aunque no lo sientas, aunque te prometí que jamás iba a dejarte, no era una promesa que quisieras que yo cumpliera, aunque de alguna manera esperes que te busque, como siempre lo hice, me fui, ya no haré eso más. Me fui, y lo repito tanto porque es la manera de recordarme lo mucho que te amé, y lo poco que me amaste, me fui, no voy a volver.
0 notes
Text
Me pregunto en cuántas cosas piensas antes de pensar en mi, cuántas cosas quisieras hacer sin que yo te resulte un estorbo, cada vez me siento más abajo en tu lista de prioridades y soy yo misma quien se encarga de poner excusas para no autocompadecerme.
8 notes
·
View notes
Text
A veces me da un poco de gracia recordar como antes me avergonzaba un poco escribir sobre ti, pues no sería suficiente para todo lo que me hacías sentir. Hoy es diferente, porque mientras más aprendo de ti, te siento a la par, somos llamas gemelas siendo ellas mismas con el otro, y sabes... no hay nada que me ponga más feliz. Te conozco más y puedo decir con certeza que me sigue gustando todo lo que conozco de ti y sigo confiando en lo que no conozco.
Confieso que hoy te extrañé más de lo normal, (justo el día que más ocupado estabas), te mandé un par de mensajes y como siempre recibí tu dulce respuesta, que de alguna manera no fue suficiente. A pesar de a veces necesitar mucha atención, me gusta darte tu espacio y me gusta saber que aunque nos toque hacer cosas por separado, lo que sentimos va a seguir intacto cuando nos volvamos a ver.
Leí nuestras antiguas conversaciones y descubrí algo que me esbozo una sonrisa. Cuando nos conocimos me advertiste el no ser paciente, y yo nunca te advertí que a veces soy un dolor de cabeza. A pesar de eso, descubrí que realmente me tienes paciencia y me das las mejores respuestas a todo lo que puedo preguntar.
Como persona ansiosa te he dicho muchas veces que lo que más me gusta es la tranquilidad que me das, y es lo más cierto que puedo seguir diciendo hasta hoy, incluso cuando puedo preguntar cosas difíciles o ponernos imaginariamente en un plano desastroso, con una dulzura y la paciencia de un santo vuelves a traerme a la realidad, esa dónde me están queriendo de verdad y no debería preocuparme por nada más que corresponder ese amor.
Quería hacerte saber que de alguna o quizá de todas las maneras me haces más valiente y me das una seguridad única, no puedo estar más agradecida porque mi pensar hoy es distinto, y aunque muchas veces se manifieste las inseguridades que cargo muy dentro, poco a poco se disuelven, porque cada vez que he decaído haz estado ahí diciéndome lo que significo para ti, por esa razón quería aprovechar mi lado más lógico para recordarnos (a los dos) que genuinamente confío en ti, por ser y demostrar lo maravilloso y único que eres en un mundo donde muchos no valoran a las personas, también estoy aprendiendo a confiar más en mi, en qué soy igual de buena y me merezco esto, pero lo más importante es que confío en nosotros y que habremos de cuidar cada vez más esto tan especial entre nosotros.
Te amo hoy y me amas hoy, nos elegimos constantemente, eres lo más sano y bonito que he tenido hasta ahora, gracias por hacerme sentir afortunada, estoy segura que muy pocas personas se sienten así con la persona que eligieron para tener al lado, y doy gracias a Dios y a la vida que justo me topé con un señor novio tan dispuesto a hacerme sentir de esa manera.
0 notes
Text
Llevo días queriendo escribirte algo, me detiene la idea de no poder plasmar todo lo que me haces sentir. De que no sea suficiente, porque eres todo y más de lo que imaginaba que para mí era bueno.
Estoy encandilada por todo tu ser, por tu manera de cuidarme, tu manera de cumplir todo lo que dices, por como me siento contigo y porque justo tú me quieres.
Me enseñas todo el tiempo, creo en todo mucho más, me encuentro sonriendo la mayor parte de los días, diciéndome a mi misma que por fin me tocó vivir lo que antes solo espectaba. Tengo ganas de contarle a todos lo lindo que eres, que el amor si existe, que no es mentira, que es mutuo, irreal y hermoso. Cada palabra, caricia, acto cumplido no se siente suficiente y no es ningún esfuerzo si es para ti, tu sonrisa es la respuesta más preciosa a mis intentos.
Ya no sé si me encontraste o yo te encontré a ti, perdí la cuenta de todas las veces que me correspondías sin saberlo. Quizá fue mutuo desde un inicio y nos estábamos buscando los dos... ignorando que la magia, la suerte y las llamas gemelas no solo era algo que inventaron los locos, al igual que ignorabamos que podíamos sentir tanto y nos habíamos acostumbrado a ya no hacerlo. Ahora estoy hablando en plural, tan segura de lo que siento, confiada en que lo sientes tú también.
Y el miedo nunca se va de mi, tengo muchos, todo el tiempo... pero más allá de eso, me haces sentir valiente. Si supieras cuantos esquemas han sido rotos para estar contigo, tantos que no me creerías, no me servía ninguno, contigo soy alguien nueva, mejor... de eso estoy segura.
Te quiero tanto, solo lo resumo así.
1 note
·
View note
Text
Últimamente estoy en calma. Me haz dado ciudades y amparos que he buscado toda la vida, lo haz hecho sin la necesidad de pedirtelo, no sé cómo explicarte y por eso a veces no lo hago. Pero, se siente como si por fin estoy donde debo, en el momento exacto.
Se que no hubiera sido buena para ti antes, pero lo soy ahora... de una manera en la que nos hacemos bien los dos, entonces pienso y cuando miro para atrás tengo la certeza que, todo lo transitado tuvo su recompensa y gracias a tu ayuda... todo lo que me dolía, hoy lo siento ajeno a mi.
Porque estoy feliz y por puñados de suerte y valentía... feliz contigo.
0 notes
Text
“A veces permanecían en silencio hasta el anochecer, el uno frente a la otra, mirándose a los ojos, amándose en el sosiego con tanto amor como antes se amaron en el escándalo.”
— Gabriel García Márquez. Cien años de soledad. (via el-jujeniodeletras)
1K notes
·
View notes
Text
“A ratos, a rotos y a retos. Ser feliz es un durante. Contigo. Creo.”
— Escandar Algeet (via huelesalluvia)
1K notes
·
View notes
Text
935 notes
·
View notes
Text
¿Realmente existe el destino?
¿Qué es lo que hace que me atraigas tu y nadie más?
¿Tienes algo diferente?
¿Lo puedo notar solo yo?
¿ Por qué me haces sentir como si fueras mi casa?
¿ Que es lo que me impulsa a quedarme un "ratito más" todas las veces?
¿ Por qué cuando estás lejos te pienso tanto?
Cuando ves algo bonito... ¿ También quisieras que yo esté ahí?
¿ Realmente opinas de mi todo lo que dicen tus canciones?
¿Puedes notar lo mucho que me gustas?
¿Podemos tener más fines de semana juntos?
¿ Cuánto tiempo más vas a quererme?
¿ Por qué cuando susurras se me eriza la piel?
¿Te gusta la sonrisa que esbozo cada vez que te veo aparecer?
Tengo mil preguntas más, todas así de cursis, todas llenas de miedo, temblor y la emoción gestante de un amor que inicia, preguntas que en su mayoría solo responderías soltando esa risita que me gusta tanto... Espero que me abraces como respuesta de muchas de ellas, como intentando contener toda la intensidad que me desborda para que no se escape a ningún otro lugar. Encuentrame, atrapame, acogeme, envuelveme ... hazlo muy fuerte, como si tuvieras miedo de que huya de ti, de esto, de todo... aunque ya sepas que no voy a hacerlo. Porque sin permiso me he instalado ya en tus brazos, me quedé más de la cuenta y quiero permanecer aquí, mucho tiempo más.
1 note
·
View note
Text
Siempre supe que yo te quería más. Lo supe desde el momento que pude devolverte todas las palabras horribles que me dijiste y me quedé callada porque yo no te quería lastimar.
2 notes
·
View notes
Text
Querido niño feo:
Ya hace tiempo que no te envío una carta, te he escrito muchas pero, ya sea por el trabajo, la procrastinación, la desidia o la vergüenza, no te envío nada.
Escuché que te fue muy mal el martes pasado en la escuela. Según escuché, dijiste caíste del columpio, pero estoy seguro que ese maldito niño con cara de cerdo te empujó de nuevo.
Querido niño feo. Por favor aprende a defenderte. Te quiero mucho y no me gustaría que te pasará algo peor.
Con cariño desde Irlanda: Dylan García
33 notes
·
View notes
Text
¿ Alguna vez han sentido el miedo que tiene la persona que les gusta de resultar lastimada? La ilusión de querer hacerle la vida más fácil, la inseguridad de que tal vez no lo logres porque tú también estás herido... entonces cuando les tenemos cerca, controlamos las sonrisas para hacerlas más pequeñas, actuamos como si no se nos desbocara el corazón con cada palabra que nos dicen.
1 note
·
View note
Text
Tal parece que nunca podré ser totalmente honesta contigo, siento que no puedo confiarte muchas cosas. También siento que te pasa lo mismo, de alguna manera siempre nos guardamos algo. Por si me lastimas, por si te lastimo.
3 notes
·
View notes