lyanna 'nux' nuxville | XVIII student & tattooist | werejaguar the artist
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
mel
Estaba sentada tomando una soda hasta que ve a la rubia entrar, había sido un buen tiempo desde que habían hablado y no había escuchado de ella del todo. “¿Qué esperabas? ¿Querías algún cambio?” respondió algo confundida por la reacción de la rubia.
"¿Quieres que sea sincera? Sí, esperaba algún cambio." Aseguró, sosteniendo la botella de fría cerveza entre sus manos y comenzó a balancearla entre éstas. "Es inútil de todas formas, y estamos atrapados aquí." Porque así se sentía, y ahora incluso podría decir que también estaba en peligro, y de todas formas había regresado.
13 notes
·
View notes
Text
hunter
“Nadie puede. Es imposible escapar de esta trampa de ratas,” señaló como si ya no fuese de lo más evidente, sin molestarse en tragar antes de hablar; Hunter no era precisamente el epítome del Manual de Carreño. “Sí, y las gané todas, para tu información,” rebatió elevando su mentón en un gesto de orgullo, aferrándose a su botella de cerveza antes de beber un sorbo. “Aunque es todo un espectáculo verte patear el culo de imbéciles, debo admitirlo. No me importaría sacrificar mi masculinidad para verte hacerlo de nuevo.”
"Ugh, me hiciste sentir como un animal de circo." Comentó y rodó los ojos en un gesto sarcástico, para luego dar un nuevo trago a su cerveza, apreciando la frescura de la misma. Apartó la pequeña botella de sus labios y relamió los mismos antes de volver a hablar. "Extraño el descontrol, ¿sabes? Extraño poder hacer lo que se me diera la gana sin tener que preocuparme por— " se señaló a sí misma. "... todo esto." Y estaba segura de que Hunter entendería a qué se refería, después de todo conocía sobre su «condición» si es que así se le podía llamar.
13 notes
·
View notes
Text
"¿Hubieses preferido que me quedara en Francia, Matías? Sí, quizás esté demente por haber vuelto... sí, quizás haya un cazador allí afuera esperando a verme para acabar conmigo. Pero... ¿qué querías que hiciera?"
“Estás más que demente”
6 notes
·
View notes
Text
faye
Su hermano ese día le habia pedido ayuda en el bar donde pasaría el fin de semana atentiendo a personas con despechos o adolescentes con ganas de divertirse. Llegó al bar más temprano de lo debido y al estar el establecimiento vacío se dispuso a limpiar un poco la barra. “Hey” saludó a la rubia y le tendió rapidamente una cerveza. “Es un pueblo, no podemos esperar mucho de un lugar cómo este nux”
"Gracias." Murmuró, tomando la cerveza y dándole un largo trago... ah, ojalá realmente pudiese afectarle, de vez en cuando extrañaba sentirse como se sentía cuando estaba ebria. "Tienes razón... y al mismo tiempo, estás completamente equivocada, Fa." Añadió, presionando sus labios en una ligera sonrisa al observar a su amiga. Lo cierto era que la había extrañado los días que había tenido que irse de Beacon Hills. "¿Qué hay de ti? ¿Cómo has estado?"
13 notes
·
View notes
Text
lux
Dándole un sorbo a la bebida alcohólica atrapada en el vidrio que sus dedos sostenían, Lux alzó ambas cejas. Volteó a verla, entrecerrando sus ojos; o el alcohol la había golpeado, o en verdad le extrañaba la presencia ajena. “¿A dónde fuiste, por cierto?” inquirió, ignorando el comentario que la pelirrubia había hecho.
"¿A dónde fui? ¿Acaso me extrañaste?" Inquirió con un cansado aire burlón y, al recibir su cerveza, le proporcionó un largo trago, disfrutando el sabor antes de dejar la botella sobre la barra y volver su mirada hacia la castaña. "París... no es tan genial como dicen." Comentó, sacando su cajetilla de cigarrillos. Tomó uno para ella y luego extendió ésta hacia Lux.
13 notes
·
View notes
Text
hunter
“Los pueblos pequeños nunca cambian mucho, al parecer,” concordó con quien se sentó junto a él antes de meterse un puñado de maní a la boca; eso era lo que solía hacer cada vez que asistía a un bar, atragantarse con frutos secos y una que otra cerveza, pese a que nunca parecía embriagarse con ella, o con nada. Por eso se daba el lujo de disfrutarlo, quizá, para no tener que lidiar con las consecuencias de una resaca.
"Y las personas siguen siendo las mismas... pero de todas formas, no puedo mantenerme alejada." Concluyó, soltando un leve suspiro antes de dirigir sus ojos verdes hacia el joven junto a ella. "¿Te has metido en alguna pelea sin mí para salvarte, princesa?" Inquirió con leve tono burlón, recibiendo finalmente su cerveza, llevó la botella a sus labios y le dio un trago. Simplemente estaba bromeando con él, Hunter siempre le había agradado, había algo en su personalidad que hacía que para Lyanna fuese fácil mantener una «buena relación» con él.
13 notes
·
View notes
Text
Inútil era entrar al bar local de aquella manera, ya que no importaba cuánto alcohol ingresara en su sistema, no le afectaría en lo más mínimo. Pero de todas formas lo hizo, sentándose en la barra y pidiendo una cerveza, por lo menos disfrutaría un poco el sabor, e imaginaría que su cuerpo reaccionaría ante esto. "No importa cuánto tiempo esté fuera, esta ciudad nunca cambia." Aseguró, hablando tanto para sí misma como para la persona junto a ella.
13 notes
·
View notes
Text
no sé si dejar starter, bc hubo una actividad y toda la cosa. *rueda bc no entiende nada* pero hOLA.
1 note
·
View note
Photo
36 notes
·
View notes
Text
btw, quería decir que no estoy ignorando mis threads, pero seguirlas por una noche me parece medio irrelevante, por eso no lo contesto. y contesto sólo lo de kostya porque es una trama necesaria para antes de que me vaya de viaje y esas cositas. so, no sientan que los ignoro, sólo que ya no podré seguirlas so... ah, con esto también aviso que ¡si tienen algo mío en sus drafts no lo contesten! ya que no podré contestarlo hasta dentro de diez días y no tiene sentido. <3
3 notes
·
View notes
Text
kostya
SE HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO DEL CÓDIGO y su único objetivo en aquel momento era la chica a la cual llevaba investigando con el resto de cazadores hace por lo menos dos semanas.No era una amenaza, fue la decisión a la que la mayoría había llegado. Por otro lado, Kostya no podía estar en más desacuerdo con el resto, la chica no se sabía controlar y estaba demasiado vulnerable a ser controlada por sus impulsos. Para él eso si era una amenaza para los humanos, así que tenían que acabar con ella. Claro, no había avisado a ninguno de los cazadores de su desacuerdo ( aunque la expresión en sus facciones cuando tomaron la decisión decían bastante. ) y mucho menos de sus planes. Después de llevar al cabo su plan tendría que explicar y recibir un par de retos, pero eso no era nada cuando ya se había salido con la suya. La llevaba persiguiendo un buen rato, y astutamente, encendió uno de aquellos aparatos que a simple vista parecían una linterna cualquiera, pero que para las criaturas sobrenaturales emitía un sonido insoportable. Fue un frito lo que delató la posición de la chica, y con una cuchilla de exagerado tamaño en una de sus manos, comenzó a acercarse con pasos silenciosos, apagando de este en cuanto logró visualizarla. Un pequeño corte fue lo único que alcanzó a hacer, porque en cuanto estaba subido encima de esta y con la intención de hacer un corte la arteria de su cuello, fue empujado de su posición. Había escuchado su nombre, pero había creído que no era más que un delirio por el momento, aunque confirmó que este de verdad había sido emitido cuando una familiar chica de cabellos rubios le empujó. Arrugó el ceño al notar de quién se trataba. ❝Pero tu amiga no es humana.❞ informó lo obvio mientras sacaba su arco de su espalda y una flecha para disparar rápidamente a su objetivo, a quien aún podía ver correr. ❝Estoy haciendo esto para proteger a los tuyos.❞ asumió que la chica era inocente, y cómo lucía, humana. ❝¡Vamos, bonita! nadie va a herirte… sólo vamos a jugar un poco❞ exclamó mientras avanzaba a pasos rápidos por el bosque. Sabía que le había dado, y no podía estar demasiado lejos.
La situación estaba clara, y no lograba más que producirle escalofríos: Kostya era un cazador. Uno de esos individuos que los perseguían, de los que tanto le habían advertido que debía cuidarse... y siempre había estado ahí, frente a sus narices, ¡incluso había dormido en su casa! Ah, había tenido suerte de nunca haber perdido el control frente a él. "Eso no importa, Kostya. Ella es inocente, detente." Insistió. No quería utilizar la fuerza, no quería perder el control y enfrentarse a él de una manera desagradable, en la que las cosas podían terminar de forma dramática, probablemente para ella. No sabía exactamente cómo actuar, cómo detenerlo. Vio la flecha volar y escuchó el quejido de Michaela, cosa que probablemente hubiese sido inaudible para el moreno. "No estás haciendo ningún bien, ella no hizo nada... tú eres la amenaza aquí." Presionó los labios. «detente, detente, detente» pidió en su interior, rogando porque alguna fuerza externa lograra parar las acciones de Kostya. Pero en cambio, sintió náuseas al escuchar la manera en la que habló. Avanzó rápidamente, caminando a su lado. "Estás enfermo, detente. No hizo nada, ¿bien? La conozco, nunca lastimaría a nadie. Por favor, detente. Hazlo por mí." Sabía que poco le importaría aquel pedido, pero tenía que intentarlo.
2 notes
·
View notes
Text
mel
“No lo sé, pero si hay veces donde no puedo..” responde. Vaya pregunta, ella tampoco logra hacer mucho ya que pasó gran parte de su vida en forma de animal. Hablar de esa forma con ella no era común para ella ya que nadie fuera de Vanessa lo hacía. “Uhm, Vanessa me dijo que es un objeto o persona que te da el sentimiento de humano haciendo que tu cuerpo responda a eso.” dijo intentando acordarse. “Pero no estoy segura.” añadió ya que muchas veces no sabía correctamente lo que era, mala memoria. “No sé mucho así que te recomiendo que no hagas tantas preguntas por que estoy segura que no las sabré contestar..”
"¿Algo que me mantenga humana? Eso es... imposible." Murmuró, negando ligeramente la cabeza cuando la castaña terminó de hablar. "Bien, no haré más preguntas." Una leve sonrisa surcó sus labios. Era triste pensar que no podía pensar en nadie para calmarse, para sentirse humana, nada ni nadie lograba tranquilizarla... ah, incluso podía llegar a sentir lástima de sí misma, qué patética. "De todas formas, deberíamos continuar con ésto. Me dijiste que querías ayuda... pregúntame cualquier cosa, menos matemática." Aseguró, creía poder ayudarla con casi todo, menos con números, ah... eso no.
49 notes
·
View notes
Text
hunter
Como acto instintivo, Hunter se llevó la mano empuñada a la boca e hizo una mueca socarrona, liberando unas buenas y complacidas carcajadas de solo ver al chico tirado en el pavimento; incluso creyó ver un caminito de sangre bajándole por una fosa nasal. “Eso es lo más atractivo que te he visto hacer,” le confesó a la rubia, quedándose muy cómodo en su sitio. En circunstancias normales, habría afectado sus orgullos masculinos el que una chica hiciera su trabajo sucio, pero debía admitir que estaba bastante entretenido con la situación, y ese pequeño detalle pareció no tener mucha importancia. El atrevido joven, que ahora se limpiaba la sangre con la nariz, se levantó a duras penas del suelo y miró a Hunter con un odio puro, profundo, a lo que simplemente respondió con un relajado encogimiento de hombros. “Yo que tu salgo volando de aquí, a no ser que quieras que ella te convierta en una pulpa de sangre.”
"Y me has visto bailar... eso es decir mucho." Comentó con aquel falso tono arrogante y rodó los ojos, esbozando una divertida sonrisa. La situación no le resultaba más que placentera, se sentía satisfecha con lo que había hecho, a pesar de que de alguna manera estuviese haciendo trampa... ya que nunca hubiese conseguido aquellos efectos siendo normal; pero poco le importaba, aquel joven se lo merecía completamente. "Sí... tiene razón." Comentó, realizando un ligero ademán con la cabeza y observando como el chico se alejaba de ellos. Una suave carcajada abandonó sus labios antes de que volviera a mirar a Hunter. "Ya encontrarás la manera de agradecerme." Le guiñó un ojo con aire burlón.
49 notes
·
View notes
Text
mel
Alzó sus cejas al escuchar la chica cuando abrió sus ojos. “Creo que eso es un problema de la mayoría..” murmuró recordando las veces que se escanedaba para que no lastimara a nadie. Suspiró ante la pregunta, esa pregunta era algo que no había tenido antes y no era exactamente lo que esperaba ya que había muchas veces que ella ha logrado matar a alguien, por naturaleza. “No lo estoy.. pero somos fuertes entonces creo que eso debe de ayudar.. te lo dice una mujer coyote que no tiene manada ni nada parecido.. sólo a sus amigos, necesitas una ancla que te saque de la locura.. la mía son ellos.”
"Exacto... somos fuertes, demasiado fuertes. ¿Cómo contienes todo eso dentro?" Inquirió, suspirando con suavidad. Sus siguientes palabras lograron que la rubia se confundiera, probablemente no podía pensar en su manada para tranquilizarse, ya que aquellos tres lograban probablemente todo lo contrario. "¿Qué demonios es un ancla?" Inquirió, moviendo un mechón de su cabello detrás de su oreja y observando a Melanie con curiosidad, a veces le parecía tan inocente en algunas cosas y tan... ¿sabia? en otras.
49 notes
·
View notes
Text
devil
Carcajeó como un completo imbécil ante aquel tan deseado resultado que había obtenido de la joven, echando su cabeza hacia atrás, su mano alcanzando su estómago de tanta gracia que le había causado -—ni siquiera le había importado cuando recibió aquel empujón de la muchacha, sus risas aún incapaces de cesarse. ❝ Oh, continúa, si quieres puedes quemar tu sujetador también, ❞ bromeó, haciendo un gesto con su mano derecha. ❝ Creo que no me escuchaste bien: te dije que haría que te arrepintieras, angelito, ❞
La manera en la que el mayor reía sólo le hacía sentir ganas de golpear su rostro hasta que sangrara, e incluso aún más. "Jódete." Masculló al escuchar aquel comentario, rodando los ojos en un gesto de claro sarcasmo. "¿Arrepentirme? Te lancé una jodida lata en la cabeza... y se sintió increíble. Así que deberás intentarlo mejor si realmente quieres que este angelito se arrepienta." Su ceño ligeramente fruncido y sus labios presionados entre sí en una línea recta demostraban su molestia. Avgust tenía el don de sacarla de sus casillas, no importaba cuántos Nux intentara evitarlo.
49 notes
·
View notes
Text
Su pulso latía acelerado mientras sus pies corrían a toda velocidad, escuchando las hojas crujir debajo de éstos. Gracias a que sus ojos brillaban de aquel intenso color verde, ver en la oscuridad no le resultaba tarea difícil, en absoluto. Había recibido una llamada, una en la cual la voz de Michaela sonaba angustiada y temblorosa, como si estuviese corriendo, pero principalmente asustada. La llamada se había cortado sin darle tiempo a encontrarla, pero tenía que agradecer a sus sentidos por hacer aquella tarea mucho más fácil. Fue cuando escuchó un grito que supo la dirección exacta a la cual debía ir. Sus ojos cambiaron a humanos nuevamente en el momento en que reconoció de quién se trataba. "¡Kostya, detente!" Exclamó, acercándose hacia él rápidamente para empujarlo ( con una fuerza que podía ser considerada humana, no quería descubrirse a sí misma ) y apartarlo de la herida joven en el suelo. "¿Qué estás haciendo? Es mi amiga." Intentaría solucionar las cosas sin tener que mostrar su otro lado. ( @gxlubev )
2 notes
·
View notes
Text
hunter
“Podemos golpearlo entre los dos, sería divertido,” comentó por su parte, carcajeándose ligeramente ante la imagen que se forjó en su cabeza. Su conocido no lucía para nada contento, pero sí creía que todo era un maldito chiste; una risa ácida y una broma sexista dirigida a la nueva compañera del muchacho fueron dos detalles que delataron la actitud humano. Aquello no sorprendió a Hunter, pero si lo hizo sentir irritado, puesto que conocía más o menos a la joven y, al tenerla en su lado bueno, lo consideró una repudiable falta de respeto. “Muy bien, empieza tú, tienes mi permiso,” la invitó con una sonrisa cordial, haciendo un ademán con sus manos.
Su plan realmente no era golpearlo, simplemente estaba bromeando, le gustaba asustar un poco a los demás y más aún cuando la habían molestado, como lo había hecho el escandaloso joven con sus gritos. Estaba a punto de reírse e ignorar la situación, hasta que lo escuchó. Sus labios se presionaron en una sonrisa ligeramente maliciosa y asintió levemente con la cabeza al escuchar a Hunter. "No iba a hacerlo, ¿sabes? Iba a dejarla pasar... pero abriste la boca." Comentó, como si sintiera lástima por él. Su mano, cerrada en un puño, chocó contra el rostro ajeno, escuchó con atención el momento del impacto, que provocó que el joven cayera al suelo, ah... apenas se había esforzado. "¿Qué dijiste antes?" Inquirió, colocándose de cuclillas junto al chico.
49 notes
·
View notes