Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
#( ╳┊❝ Crush: Finan The Agile ❞. )#( ╳┊❝ Photo: Finan the Agile ❞. )#ooc: UFFFFF AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ENCANTAAAA
139 notes
·
View notes
Text
siihtric:
con los años tuvieron varias separaciones, dirían que hasta necesarias, pues los ideales de cada uno son distintos cuando se trata de comer y sobrevivir. Alfred jamás estuvo de acuerdo con alimentarse de humanos, más lo hace cuando no tiene otra opción. ( cosa que sucede poco ). volver a ver a Uhtred significan muchas cosas: adaptarse a su vida salvaje y recibir una muestra de ese amor que vive desde hace décadas. significa amar el hecho de poder disfrutar de él por la eternidad, cuando lo tiene en frente puede sentir esa mezcla de sensaciones en su pecho. probablemente lo haya sentido con anticipación con esos sentidos bien desarrollados, pero Alfred cree oportuno dejarlo cazar en paz, sin interrumpir hasta que las palabras ansían salir. ‘ ¿olvidas que soy celoso? ’ su voz surge desde uno de los callejones. por más que siempre lo domine la seriedad, esa vez mantiene una curva diminuta en los labios. la emoción de verlo y tal vez, ese chistesito que se acaba de soltar. ‘ no me extraña que coquetees antes de comer ’
Tenía varios años que no veía a Alfred, los dos decidieron tomar caminos separados. Uhtred quería simplemente poder descubrir la vida, sin importarle si se alimentaba o que ocurría, tenía una sed de vivir el mundo. Se volvió más salvaje, más impulsivo, más valiente. Se sentía inmortal y por no decirlo menos. Sabía que Alfred era una persona reservada, que deseaba controlarse más. Sus ideales no siempre eran los mismos. Uhtred después de ver a sus nietos tener hijos, y seguir con Bebbanburg formando parte de Inglaterra deseo conocer más, mucho más de ese mundo. Conoció Francia, Dinamarca, España, Irlanda, Noruega, y sin embargo, siempre había una razón por la que volver aunque no sabía si estaría en Inglaterra. Uhtred volvió a Bebbanburg, fingiendo ser alguien importante. Aprovechando las noches para alimentarse, coqueteaba siempre con sus victimices, aunque usualmente siempre las dejaba vivir y olvidar que había pasado, como fue en ese instante cuando vio a la mujer terminar por irse como si nada hubiera pasado. Uhtred lamió sus labios cuando escuchó una voz, una voz tan conocida que era el único que podría hacer que su corazón se acelerará. Volteó su vista hacía él cuando lo vio ahí y sonrió, caminando lentamente hacía donde estaba. Le sorprendió encontrarlo en Bebbanburg, aunque había deseado con todo su corazón que siguiera ahí. Le había prometido que Bebbanburg era su hogar, de ambos. Y siempre sería su lugar de refugio. “Alfred...” susurra y termina por reír. “No tienes porque estar celoso... mi corazón tiene dueño, siempre será así. Sin importar cuanto pase” tantos años alejados y solo despertaba sus sentimientos, lo había echado de menos. Utilizó su velocidad de vampiro para ir directo contra él y acorralarlo contra la pared, uniendo sus labios contra los ajenos, un beso lleno de deseo, de pasión y demostrando lo mucho que lo había echado de menos.
#ooc: pues estuvo corto.... no?#ooc: me encanta como se emociona de verlo <3.<3#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Alfred ❞. )
6 notes
·
View notes
Text
Quería su venganza más que nada, jamás podría borrarse la imagen de ese vampiro matando a su familia, su gente, su esposa e hijos. Destrozando todo lo que era de él. Finan perdió a toda su manada esa noche e hizo una promesa, que vengaría su muerte, acabaría con ese vampiro. Había pasado ya un año desde que Finan había emprendido el viaje, había seguido su rastro. Fue difícil acostumbrarse a Inglaterra y dejar Irlanda detrás pero lo hizo, todo ese tiempo lo había llevado a un pueblo en el norte, cerca de Bebbanburg. Finan había espiado al vampiro, sabía que siempre iba a ese bar en la noche alimentarse. Esa noche estaba listo para enfrentarlo, llevaba consigo una estaca para clavarla directo en su corazón o en dado caso de ser necesario arrancarlo.
Llevaba menos de media hora ahí bebiendo cuando lo observó entrar. Se encargó de llevar a la par consigo un antídoto para que no pudiera detectar su olor, pero Finan podría oler al vampiro desde donde estaba ahí. Tenía su mirada discreta en él. Aunque era casi imposible que no se vieran porque no había nadie más. Bebió un sorbo de su cerveza, más no espero que terminará por sentarse justo frente suyo. Su mano debajo de la mesa la apretó con fuerza formando un puño del coraje que represento al ver al vampiro ahí. “¿No hay más mesas libres?” preguntó, apenas mirando pero relajó al final su mano. Era la oportunidad perfecta para que pudiera lograrlo, para que pudiera terminar por acabar con él de una vez por todas. @siihtric
#ooc: ufff :$$$$ cuanto odio skhds amooo#( ╳┊❝ Int: Finan the Agile ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Finan & Sihtric ❞. )
0 notes
Text
El auto control en Uhtred no era una grande opción pero la guerra estaba presente y no había forma de lograr algo mejor. Habían pasado unos meses desde que Uhtred había terminado por saber que era... un vampiro. Por eso tenía esa sed, por eso era una criatura de la noche que no podía salir de día al menos que llevará consigo el anillo que le había hecho la bruja que Alfred le había pagado. Su miedo más grande era lastimar a Alfred, que no pudiera tener control y que volviera a lastimarlo pero no había vuelto a pasar. Sin embargo, era la primera vez que iba a la batalla, que Alfred le pidió que fuera debido a que necesitaban una ventaja contra los daneses. “¿Y si pierdo el control?” no era una persona que fuera desconfiada, pero era todo nuevo para él. Esas palabras fueron lo último que le dijo antes de que la batalla comenzará.
Todo comenzó en ese instante, la guerra. Uhtred tenía su espada en la mano pero sabía que no la necesitaba. Escuchaba los gritos desde lejos, los corazones latir a mil por hora pero sobre todo el olor a sangre, era pelear contra él mismo por ese hecho pero dejó de luchar cuando los sajones estaban perdiendo. Peleó contra los daneses, llevando consigo a cualquiera que estuviera presente. Inclusive cuando recibía algún corte, su cuerpo se regeneraba. Quedó cara a cara con Cnut, no fue ni siquiera una pelea justa, Uhtred lo destrozó. Mordió su cuello sin control y bebió de él, saboreando ese sabor metálico que tanto adoraba, cada gota hasta absorber la última, dejando que el cuerpo cayera al piso. Los guerreros solo vieron al líder de los daneses caer reclamando la victoria, muchos daneses trataron de salir pero Uhtred sentía como sus ojos a su alrededor habían cambiado, se mostraban las venas resaltando pero no tuvo control, no pudo hacerlo. Bebió de cualquier danés que estuviera presente, vivo o herido, no le importó. Sin embargo, fue hasta muchos cuerpos después que Uhtred fue consciente de la masacre que había hecho. Observaba los cuerpos, su rostro y atuendo lleno de sangre ajena a la suya. Su vista quedó en todos ellos y había retrocedido, estuvo por huír al bosque hasta que su mirada se encontró con la de Alfred, era la única persona que podría tranquilizarlo, hacerlo volver. “Y-Yo... yo hice todo esto” susurró, ¿Y si atacó también a sajones? ¿Amigos? ¿Familia?. @siihtric
#ooc: si se hubiera controlado; pudo vivir xddd#ooc: no me pude resistir a venir abrirte :$$$$ holis <3#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Alfred ❞. )#ooc: corto.... si claro 8)))
0 notes
Text
Team Uhtred ❤️🔥⚔️
1K notes
·
View notes
Text
siihtric:
custodiar a esos cristianos en medio de tantos daneses resulta como un chiste para ellos, los suelen mirar con gracia y burla, aunque para nada Finan ayuda a que lo toleren. es un hombre con gran sentido del humor y no le molesta provocarlos. lo que los daneses no saben, es que ese hombre es un gran guerrero oculto y que podría enfrentarlos. Sihtric camina junto a él observando el sitio, ya se le hizo una rutina tener que seguirlo aunque debe admitir que pasar tiempo con él sigue agradándole y por eso no es tan desagradable la tarea. si no hubiera existido la oportunidad de tomar Wessex y todos siguieran en el norte, Sihtric hubiera caído en ese prostíbulo sin pensarlo. se pregunta como se sentirán él y Aethelstan en esa nueva vida ¿extrañan estar en York? ¿volverían si tuvieran la oportunidad? son cosas que se limita a preguntarse de la boca para adentro, porque aún nota que está molesto con él y duda que le responda feliz. Sihtric escucha como provoca a unos daneses y gira los ojos. no puede evitar reír por lo bajo antes de centrar la mirada en él. ‘ ¿qué haces? te cortarán las manos donde vuelvas a hacerlo ’ sería un chiste tal vez entre cristianos, pero entre daneses es una verdad. los desagrados se arreglan de formas violentas y por como se veían, no dudarían si lo hiciera una segunda vez. a Sihtric le agrada que sea cristiano, le da igual porque lo que menos muestra es su preferencia religiosa. ‘ ¿qué tanto miras? ¿hay algo que pueda hacer para que te sientas mas cómodo? ’ pregunta, deteniéndose en la sombra para descansar. Sihtric no tiene ningún problema con Finan, podría negociar algo para que se sienta cómodo.
No tenía el menor miedo a los daneses y mucho menos si iba a tener que vivir ahí todo ese tiempo sin que tuvieran otra opción. Finan estaba aburrido y no dejará pasar ese hecho. Mucho más si se encontraba ahí, ¿Qué más podría hacer eso?. Más ante el hecho de que estaba todo pasando. Volteó su vista hacía Sihtric y solo termina por reír ante ese hecho. “Que lo intenten, veremos quienes son los que se quedan sin manos” habló tranquilo ante ese hecho. No tenía intención alguna de que supieran sobre que era un guerrero porque Finan había dejado eso atrás pero si Dios lo llevaba a eso, no terminaría por descansar sobre ese aspecto. Soltó una risa nuevamente al escucharlo, más por lo que le pedía. Que se sintiera cómodo, ¿Qué podría terminar por ese hecho?. “¿Y qué podrías ofrecerme? No puedo irme... No hay mucho que pueda hacer” a pesar de que Uhtred les ofreció unirse a él, serviles, Finan no lo aceptó aunque tampoco lo negó, pero un riesgo para Alfred el que si quiera eso pudiera ser posible por lo que no había llegado a ese extremo. “¿Qué propones? Extraño tus monedas de oro...” habló divertido ante ese hecho. Extrañaba trabajar, hacer algo, no solo ser seguido por dos daneses todo el tiempo. Si Finan tuviera intención de huír, ya lo hubiera intentando y con suerte logrado, lo único que lo detenía era Alfred, no lo dejaría. Se había vuelto su gran amigo y su aliado, estaban juntos ante ese hecho. Por ahora solo debían seguir con el perfil bajo, si se descubría la verdad sobre él todo se volvería un caso.
2 notes
·
View notes
Text
siihtric:
a pesar de que la mayoría de los daneses festejan la estadía en Wessex, él no comparte el deseo de Ragnar de instalarse ahí, al igual que Uhtred, comparte su sueño desde que lo sirve. es consciente de que tienen un año para reunir las fuerzas y hombres necesarios para ir contra bebbanburg, pero en ese año pueden suceder muchas cosas. Sihtric tiene una tarea sencilla— sencilla mientras respeten las reglas. debe vigilar a Finan y Aethelstan la mayor parte del tiempo, impedir que salgan más allá de la ciudad. se siente un poco mal por eso, los conoció en burdel y parecían realmente felices con sus vidas. ahora tienen que permanecer en el palacio o dar vueltas en Wessex, sin tener una tarea específica. Sihtric quiso decirle a Uhtred que Finan podría servir como guerrero ya que es muy bueno y logró vencerlo en esa pelea, pero apenas tiene tiempo de ver a Uhtred. y siente que lo evita, que no quiere quedarse a solas con él. imagina que la razón es la vez que tuvieron sexo. Sihtric a menudo piensa en eso, la forma que le hizo sentir ese hombre que tanto respeta. repetiría la experiencia si así lo deseara Uhtred, pero le deja en claro que no quiere volver a eso, o al menos eso parece.
Sihtric descansa en un árbol. estuvo bebiendo con unos daneses después de hacer algunas tareas a cargo de Uhtred y Ragnar, sobre todo vigilar a Finan y Aethelstan. no está borracho, pero sí lo venció el sueño después de beber varias rondas de vino. el grito de Uhtred le devuelve la vida y le da un susto a la vez, incluso termina con su mano en la espada que siempre lleva. al verlo, se permite suspirar y preocuparse por los prisioneros ( no tan prisioneros ). ‘ la última vez estaban bebiendo lord, pero eso hace un rato… ’ no miente, los perdió de vista con dormirse. imagina que no son tan estúpidos para irse y ocasionar problemas. Sihtric se levanta y comienza a seguirlo, estirando los músculos por haber dormido muy mal sentado. ‘ ¿quieres que vaya por ellos? ’ si lo desea, lo hará, ir como niñera detrás de esos dos hombres.
Había conseguido plata suficiente que se había ganado de Ragnar para conseguir hombres, tenía un año para conseguir hombres suficientes y formarlos pero había un hombre que quería en específico aunque ni siquiera estaba seguro la razón, necesitaba que llegará a ser de tal forma. Por ahora que los sajones estaban con Ragnar necesitaba Uhtred ese momento para salir de ahí, no quería ser el año completo niñera de estos aunque les daba una opción de unirse a él. ¿Por qué? Porque los había visto pelear, podrían ser buenos guerreros, solo si les juraban lealtad. No quería cualquier hombre, quería los mejores guerreros, fueran daneses o paganos, no le importaba mientras le sirvieran. “¿Y dónde mierda están ahora, Sihtric?” preguntó ante ese hecho manteniendo la seriedad posible, fingiendo estar enojado mientras comenzaba a caminar saliendo del palacio y caminando por las calles de Winchester para dirigirse hacía su caballo para que salieran de ahí. “No, pero espero que la siguiente vez hagas un mejor trabajo” habló teniendo una sonrisa burlona en el rostro. “Están con Ragnar y tienen ordenes mis hombres de vigilarlos. Iremos a los alrededores Winchester. Quiero encontrar al príncipe Alfred” explicó sin dar mayor detalle ante ese hecho pero quería que terminará por entender que todo estaba por comenzar.
Uhtred no había querido hablar con Sihtric sobre nada de lo que había pasado entre ambos porque no quería que cambiará la relación de ambos, aunque había dejado de evitarlo. Siguió cabalgando un rato hasta que llegaron a un pueblo cercano, había pocos sajones pero le habían jurado lealtad a Ragnar o se encontraban en paz con los daneses. Se bajó, dejando el caballo en el establo indicando a Sihtric que fuera detrás de él, se dirigió hacía una taberna pidiendo dos cervezas y tomando asiento. “Tenemos un año para preparar todo para Bebbanburg” ya se lo había dicho pero necesitaban comenzar actuar, tener un plan.
#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Sihtric ❞. )#ooc: ufff :$$$$ tienen que hablar sobre eso... tienen que
3 notes
·
View notes
Text
siihtric:
al final de todo lo sucedido, siente un nudo en el pecho que no puede quitarse con nada. la caída de Wessex en manos de los daneses, un pueblo cristiano siendo convertido casi a la fuerza al paganismo. hombres tomando lo que no les pertenece, no puede evitar sentir algo de culpa aunque es el mismo pueblo que le dio la espalda cuando quiso ser rey, muy a pesar de encontrarse preparado para tomar el cargo. por otro lado, disfruta de recordar la cara de Ethelcerdo cuando los daneses tomaron Wessex. nunca vivió algo así, Alfred lo sabe, las defensas de Wessex son fuertes y eso fue lo único que lo mantuvo con vida, no porque fuera un buen rey. ahora Alfred debe fingir que ese lugar es nuevo, el palacio, aunque se lo sabe de memoria. vivió muchos años ahí, aprendiendo de Beocca, aprendiendo de su padre y fue una sorpresa que esa habitación que le perteneció como príncipe ahora es suya de nuevo. es un peligro que esté ahí, podría cualquier persona fuera del reino reconocerlo ( incluso alguien dentro del reino si es que aún quedan cristianos ) por lo que no sale mucho. se siente aprisionado en el pasado a pesar de tener todo, un buen trato de parte de Uhtred y al parecer, de Ragnar el joven. intenta acostumbrarse, intenta no recordar demasiado para no torturarse con lo que pudo ser. si hubiese sido rey eso nunca hubiera pasado. los daneses hubieran perdido en otro intento, jamás los hubiera dejado entrar como Ethelcerdo.
cuando es llamado por Uhtred vuelve a la realidad y pone su mejor cara. estuvo hablando con Finan uno rato antes y logró recuperar el humor, aunque el ver a tantos daneses se lo quita. lo miran como una prostituta, no le sorprende. ‘ lord ’ dice, acercándose a él. ‘ estoy cómodo… gracias por sacarme de ese campamento ’ miente, pero dentro de todo es agradecido con él por no tratarlo como un danés. Alfred muestra interés cuando menciona sobre paga. recuperar su vida de antes lo hará sentir mejor. espera sexo, que le diga algo de Wessex, pero no espera que le pregunte por el príncipe Alfred. su gesto dibuja una mueca aunque no quiera demostrarlo. ¿para qué necesita de él? ¿qué podría ofrecerle como príncipe a un hombre que tiene todo? Alfred baja la mirada y finge que esa pausa es por otra cosa—o eso espera lograr. ‘ lord, por más que quiera ayudarte no se donde está… hace tiempo que no se lo ha visto ’ miente y levanta sus cejas, sin poder evitar preguntar. ‘ ¿qué necesitas de él? ’
Tiene ese presentimiento, quien podría ayudarlo era él. Quería dejarle en claro que no era su enemigo y a pesar de no tener suficiente poder para liberarlo, era lo mejor que había podido conseguir. Y aunque Uhtred no lo admitía, lo extrañaba en la cama pero no pagaría por eso, jamás lo haría. Solo tendría sexo con Alfred si quería por gusto, no por dinero. Aunque ahora tenía cosas más importantes que atender. Le sorprende como le dice pero su vista se gira hacía él. “Llamame Uhtred” pidió, no requería de formalidades, al menos no con él. “Es lo mejor que pude hacer... La habitación que tienes no es cualquiera” aunque imaginaba que ya sabía eso, le había dado esa en especifico porque quería que consiguiera información, tal vez podría ahí existir una pista. Uhtred espera ser claro con lo que quiere y siempre conseguía lo que quería, y si no le ayudaba él, buscaría en Wessex algún sajón que lo llevará. Estaba seguro que Alfred estaba escondido pero que podría serle de utilidad. “Eso lo se pero por suerte, Aethelstan. Tu no eres cualquiera... puedes conseguir información de donde se encuentra. Si me la consigues y lo tenemos, puedo darte una mejor vida que la que tenías. No tienes que volver al prostíbulo, puedes servirme, igual Finan...” jamás le había preguntado pero se volteó hacía él. “Si pudieras ser algo más, ¿Lo serías? ¿Un guerrero? Si deseas volver ahí... me encargaré de que en un año vuelvan... pero mi oferta sigue” se acercó a él. “Quiero darle una oportunidad...” no mentía, de lo que Aethelstan le había comentado y lo que había escuchado creía que ese hombre la merecía, solo por el hecho de que se sentía identificado con él. Tal vez no le podía dar Wessex pero tal vez podría conseguirle tierras ahí o volverlo uno de sus hombres para ir a Bebbanburg, estaba seguro que era mejor que vivir en las sombras como un don nadie. Uhtred no tenía nada contra los sajones, mientras no se metieran en su camino. “Te extraño... quítate la ropa” ordenó, con una sonrisa coqueta, y se acercó a él uniendo sus labios con los contrarios.
#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Alfred ❞. )#ooc: omgggg :$$$$$ skdhsd que intenso viene eh
10 notes
·
View notes
Text
siihtric:
a pesar de que actúa con determinación, siente nervios porque es la primera vez que se atreve a encarar a un tipo de esa forma, en un lugar público, siendo un desconocido. no recuerda haber sentido tanta atracción por alguien antes. ese hombre es misterioso, un encanto, alguien que con pocas palabras y un gesto te seduce, y Sihtric cayó en el primer intento. siente su respiración cerca de la suya y ansía probar esos labios. sus ojos no se apartan de los contrarios, se siente listo para dar un paso cuando pregunta. ‘ déjame mostrarte ’ susurra en su idioma natal sin darse cuenta. lleva una mano al pecho de Uhtred y la sube lentamente hasta su cuello, impulsándose hasta tomar sus labios en un beso determinado, sin dejar rastro de inocencia. su sabor a alcohol lejos de ser molesto es embriagante y delicioso, lo atrae como un vicio. Sihtric se atreve a mover su lengua de forma atrevida dentro de la boca ajena, jugando con la contraria mientras baja su mano hasta el pantalón de Uhtred y con esa mano hace presión sobre su miembro, consciente de las consecuencias. no quiere dar marcha atrás o acobardarse, quiere la mejor noche de su vida después de tanto tiempo. con su otra mano busca dentro de su billetera y saca un preservativo cerrado, separándose de sus labios de repente y obligándolo a capturar el pequeño envase entre sus dientes. le sonríe con lujuria y muerde su labio inferior.
Quiere ver que es lo que desea, que simplemente está dispuesto a estar con ese extranjero por esa noche. No sabe porque despierta ese deseo en él si es la primera vez que lo ve, no sabe nada de él pero le atrae, vaya que es de esa forma y simplemente sonríe escuchando sus palabras en su lengua. “No puedo esperar” respondió en el mismo idioma, Uhtred era pocas las veces que hablaba otro idioma pero lo entendía perfectamente. Finalmente siente sus labios contra los ajenos, el calor despertando y provocando un gran deseo, mucho más de lo que siquiera había imaginado, el sabor de los labios de este no se comparaba, era la lujuria vuelta persona que se encontraba justo en sus brazos. La forma en que besa, en como se atreve solo lo hace desear más, profundiza el beso y muerde muy leve su labio cuando siente su mano como lo presiona, solo provocando que Uhtred tenga una erección, muy fácil que la provocó. Uhtred suelta un ligero quejido cuando se separa aunque observa lo que hace y sonríe. Uhtred lo toma con su boca y lo jala, terminando por abrirlo aunque llevando su mano hacía su pantalón. “Quiero cogerte” susurró, desea ser él quien lo haga, quiere tomar el control y Uhtred simplemente comienza a desabrochar su pantalón hasta bajarlo a la par que su ropa interior, dejando su miembro expuesto. Toma la mano de Sihtric llevando a su propio miembro para que lo sintiera, como lo tenía. Las manos de Uhtred recorren el cuerpo del cadete, desabrochando su camisa y tirando al piso, quería quitarle toda su ropa, sus labios van hacía el cuello de Sihtric mordiendo con fuerza, probablemente dejando una buena marca pero no le importó, su cuerpo recorriendo su cuerpo, queriendo retirar toda su ropa.
#ooc: mira :$$$$ que ganas de traen; no dejan nada h#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Sihtric ❞. )
12 notes
·
View notes
Note
ya no quiero coger contigo :/
¿Por qué? Cogemos muy rico... pero soy tu jefe ;)
0 notes
Text
siihtric:
en esos minutos, los prejuicios sobre Harald van disminuyendo. la primera vez que lo vio fue a través de redes sociales, mientras su hermana admiraba los atributos físicos que tiene delante suyo. le pareció innecesario, y desde entonces pensó que era alguien engreído ( porque tiene un guerpo fabuloso ) pero es lo contrario. es un hombre cálido y espontáneo, cosa que agradece. ‘ ¿te parece bien esta semana? estoy libre ’ trata de volver a la conversación y alejar esos pensamientos del inicio. Leif tiene un trabajo bastante irregular, hay veces que lo llaman y otras veces tiene varios días libres. no quiere vivir de esa forma, dejó los estudios para llevarse a su hermana a otra parte porque la relación con sus padres era horrenda. entrar al programa le dará todo lo que quiere y enorgullecerá a su hermana, como también le dará el espacio que necesita. ‘ supongo que podré con esos tipos rudos y sus pruebas…’ Leif gira los ojos y sonríe de nuevo. detesta cuando alguien lo trata mal y suele no quedarse callado, un temperamento al parecer heredado. ‘ te veo íntegro ’ reconociendo que a pesar de ser un soldado, se ve en buena condición mental.
Harald asiente con la cabeza al escucharlo. “Sí, por supuesto. Que sea el jueves temprano. Te doy mi número, me marcas una media hora antes de llegar” indicó ante ese hecho para que pudiera hacerlo estar por completo libre, aunque usualmente era el día más libre, siempre salían pendientes pero podría justificar que le enseñaba el lugar a un nuevo aspirante. A pesar de las ganas que había tenido de tener sexo con su hermana se le pasaron, le agradaba el hermano y era mejor de lo que le había dicho aunque no entendía porque Freydis no los había presentado antes. “Creo que podrás con ello. Te recomiendo ir entrenando” aunque dudaba que no tuviera ya algo de entrenamiento, más con lo que Freydis le había contado. Lo último le sorprende, Harald deja la botella sobre la barra, quedando un poco más de la mitad. “¿Integro? ¿Por qué lo mencionas?” preguntó con curiosidad, fijando su vista en él. “Me contó tu hermana que gracias a ti, salieron de Groelandia” y que él se encargaba de todo, dependía su hermana de él y Leofric imaginaba la cargaba con la que llevaba. “Eres un gran hermano, Leif. Si puedo ayudarte con alguien, no dudes en decirme” esperando que pudiera comprender, que si deseaba podía tener ahí un amigo. Lo más deseaba era tener una buena amistad con el hermano de su novia.
#( ╳┊❝ Int: Harald Sigurdsson ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Harald & Leif ❞. )#ooc: :$$$$ que te puedo decir? es verdad#ooc: que quiere ser su amigo.... dice 8))))
13 notes
·
View notes
Text
siihtric:
Sihtric insiste con su teléfono pero todas las líneas están saturadas. lo mejor es tener tu propio vehículo, pero todavía no cuenta con dinero para comprarse uno, tal vez con los meses. observa a Finan y por más que quiera pedirle que lo lleve, tiene una dignidad que mantener. se lo buscó… Uhtred se adelantó y no fue capaz de alcanzarlo. está dispuesto a aceptar su sanción en caso de que llegue después de su jefe, pero el amigo lo termina sorprendiendo al ofrecerle llevarlo. Sihtric muestra su emoción enseguida: felicidad y se acerca rápidamente al auto ajeno. ‘ ¡gracias! ¡gracias! ’ a diferencia de él, sube con su mochila y la deja sobre las piernas recostada. se pone el cinturón de seguridad y observa a Finan. al final no es tan duro como creyó al principio, solo es más serio y centrado que Uhtred. si fuera otro lo dejaría tirado y disfrutaría de eso. ‘ te debo una, prometo que será la última vez… ’ si se vuelve a quedar en casa de Uhtred, saldrá antes. o directamente no se quedará a dormir. ‘ por cierto, soy Sihtric. creo que nunca me presenté contigo soldado ’ no extiende su mano, es un saludo informal pero quiso hacerlo. sin embargo, se queda como un cachorro en el asiento y revisa su celular. la hora lo pone nervioso, aunque seguro llegue a tiempo ya que Finan es un jefe y seguro llega a tiempo.
Tampoco sentía que simplemente para darle una lección debía de dejarlo, creía que ya con eso había aprendido de como se trataba o iba la situación pero Uhtred muchas veces era cruel con sus cadetes aunque con Sihtric pudo haberlo llevado con él, ¿Quería darle una lección? Estuvo seguro de ello. Espera a que el cadete suba mientras se abrocha el cinturón de seguridad. “Más te vale, cadete. No te salvaré la siguiente vez” aclaró ante ese hecho, esperaba que no fuera tan estúpido para seguir con eso. “¿Sihtric? Que nombre tan más raro, ¿Eres de aquí?” lo dudaba bastante o al menos que tuviera padres extranjeros. Finan comenzó a conducir hacia el trabajo, cuando a mitad de este su celular comenzó a sonar varias veces con mensajes y vio que se trataba de Uhtred, fue hasta que llegó a un alto terminó por marcarle porque no podía leer los mensajes, se encontraba en alta voz en todo el auto. “Uhtred” saluda ante la llamada. “¿Me podrías explicar que paso hoy?” pidiendo a Sihtric que no hiciera ruido para que no supiera que estaba ahí. ‘Lo siento, Finan. Luego te explico, no sabía que se iba a quedar. Me sorprendí igual de tú de verlo aunque sabe cocinar, ¿Probaste su desayuno?’ se escuchó la voz de Uhtred desde el alta voz. “No, lo hice. Espero no se repita de nuevo, ¿Cómo mierdas se te ocurre meterte con un cadete?” hablaba y continuó manejando cuando el semáforo se puso en verde. ‘En mi defensa lo conocí antes de que fuera cadete. Es bueno, ¿Qué quieres que te diga? Igual el pobre recibiría un buen castigo por llegar tarde, le queda un minuto y dudo que llegue. Apenas logré llegar yo, Leofric un poco antes pero era temprano por lo que tuvo que esperar. Tienes suerte que no sea tu jefe directo. No se porque nos hace llegar antes que al resto. Te veo probablemente mañana, no creo llegar hoy. Si ya sabes a que me refiero pero te marco en un rato que salga, tengo entrenamiento con los cadetes y Leofric va a observar’ Uhtred termina por colgar, Finan mira de reojo a Sihtric. “Creo que vas a llegar tarde, Sihtric. Y el jefe de tu jefe estará ahí” había tráfico, era casi imposible que pudiera llegar. “¿Y dónde conociste a Uhtred?” preguntó, simplemente para mantener una conversación en lo que llegaban.
#ooc: HAHAHAHAHA perdón; tenía que xd#( ╳┊❝ Int: Finan the Agile ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Finan & Sihtric ❞. )
15 notes
·
View notes
Text
siihtric:
escuchar señor lo llena de orgullo, porque ciertamente parece una persona llena de orgullo y subestima por las nubes, y de esa forma logra descenderlo un poco. Alfred observa atentamente sus movimientos. sí vino preparado, Leofric se encargó de asustarlo suficiente para que cumpliera con su tarea. si bien se trata una parte de una broma, aprovechará para observar todas sus tácticas y dedicación, para luego juntarlo con su entrenamiento diario y sacar una conclusión. Inglaterra necesita buenos soldados, las amenazas siguen apareciendo cuando hay eventos públicos o cuando menos lo esperan, por lo tanto quiere buenos soldados. Alfred finge seriedad cuando escucha esa pregunta. tienen millones de lugares para cambiarse, pero la verdad es que quiere disfrutar de la vista. claro que discretamente, porque para todo el mundo sigue siendo un hombre casado y dedicado a la realeza. ‘ aquí mismo, ¿o te incomoda mi presencia? ’ pregunta y lleva la vista a los papeles, fingiendo que se encuentra muy interesado en las letras. ‘ o en cualquier otro lado, pero te vas a perder ’ dándole a entender que él no se va a levantar de esa silla por nada.
Uhtred sabía que la monarquía tenía muchos enemigos, que muchos ingleses desearían que terminaría o por no decir extranjeros. La vida del rey siempre estaría en peligro y comprendía que a pesar de estar entrenado, necesitaba ojos y oídos a su espalda debido a que necesitaba atender los asuntos que fueran. Solo necesitaba poder hacer su trabajo, se había levantado de su asiento en espera de que le fuera a indicar a donde cambiarse pero lo siguiente le sorprendió, no porque no pudiera cambiarse frente al rey, si no porque no creía que fuera algo respetuoso hacía él que lo hiciera. Tenía razón, era probable que si salía se perdiera en ese lugar. “No, no me incómoda” respondió enseguida, Uhtred comenzó a desvestirse, se quitó el gorro para dejarlo sobre la silla y posteriormente comenzar a desabrochar la camisa. No tenía su mirada en el rey, solo había visto antes que estaba metido en lo que fuera que estuviera haciendo ni tampoco le importaba, lo respetaba. La dejó colgada sobre la silla y se quitó la camiseta, dejando su torso al descubierto. Poco después se quitó sus zapatos y el pantalón que llevaba, quedando solo en boxers, Uhtred comenzó a doblar con cuidado su uniforme para que no se arrugará y dejarlo sobre la silla en lo que sacaba su nueva ropa de la mochila que traía, eran simplemente un pantalón azul y una camisa blanca. Se vistió en poco tiempo, pasando su mano hacía atrás acomodando su cabello y se volvió a poner sus zapatos. Uhtred guardo su uniforme en la mochila, terminando por quedar vestido para la misión que tenía, actuar como un civil. “Estoy listo, señor” informó para que pudieran irse cuando él le indicará.
#ooc: le dio vista de todo :$$$$#ooc: estuve tentada a que no trajera ropa interior pero me contuve#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Alfred ❞. )
12 notes
·
View notes
Text
siihtric:
Leofric es uno de los más puntuales. sus cadetes de años anteriores lo saben, y algunos incluso rumorean que es tan fanático que duerme ahí ( cosa que es mentira ). observa a los jóvenes formados y hace un recuento del número presente. tiene a veinte, los cuales están formados y mostrando el debido respeto. ‘ buenos días ’ saluda en voz fuerte y seria. se muerde la lengua para no decir buenos días para mi, malos para ustedes, pero sonríe de espaldas a los cadetes. le indica a sus asistentes que se distribuyan alrededor del campo para que vigilen y atiendan cada variable que les corresponde: velocidad, tiempo, dificultades, entre otras. ‘ la primera prueba es sencilla, deben correr alrededor de este lugar hasta que no puedan más. sus tiempos serán registrados y los más bajos tendrán que superarse al día siguiente ’ dice las instrucciones y observa a todos. algunos cadetes están pálidos, otros como Uhtred, que extrañamente reconoce su nombre en la memoria, neutrales. ‘ después del descanso de cinco minutos deberán observar una demostración de un antiguo cadete a mi cargo e imitar su prueba. los estaré observando ’ señala hacia la izquierda. un montón de pruebas y obstáculos que deben ingeniárselas para llegar a la meta. es de las pruebas más difíciles para alguien que recién entra. ‘ ¡vamos, múevanse! ’
El primer día de muchos, lo había escuchado los comentarios pero en el instante que el jefe llegó todo ceso a un silencio y respeto a este. Saludando y escuchando las indicaciones que presentaba, conforme hablaba se notaba que llegaría a ser un día bastante pesado. Uhtred solo escuchó con atención las indicaciones pero tampoco creía que pudiera llegar a ser algo imposible. Uhtred se fijó en las pruebas que había pero regresó su vista al frente cuando ordenó que comenzarán a correr. Uhtred salió corriendo con el resto, llevaban un trote, sin correr a un exceso para mantener la forma. En el comienzo de quince minutos todos mantuvieron el ritmo, pero posteriormente algunos comenzaron a quedarse, mientras otros seguían. Uhtred no iba hasta delante por la misma razón, para conservar su energía y no venía con intención de presumir, sabía de sobra que solo eso los cansaría más. Y fue ocurriendo, a la par de media hora más, no soportaron y fueron quedaron. Cuando fue más de una hora, Uhtred continuaba corriendo, tardo cinco minutos en darse cuenta que era el último que quedaba pero no se detuvo porque no se lo había ordenado. Para el danés no era nada esa hora corriendo, solía salir corriendo con Ragnar desde que era niño por lo que tenía buena condición y lo siguió haciendo después de ello en las mañanas, le gustaba el ejercicio y su cuerpo demostraba ese hecho, aunque apenas era solo chico que se había convertido en hombre que deseaba mostrarse al mundo que era alguien. Fue diez minutos más cuando uno de los asistentes le ordeno a Uhtred que se detuviera y que volviera con el resto. Caminó a su bolso por una botella de agua y bebiendo bastante mientras observaba de lejos al resto que se reunían. Uhtred fue el último en llegar observando la prueba que estaba haciendo, aunque ninguno se ofreció de voluntario para comenzar comenzaron a salir en el orden que estaban y Uhtred al final fue el último por el orden que llegó. Tardaban meses los cadetes en lograr esa prueba, eran pocos los cadetes que la habían logrado a la primera, Uhtred jamás había hecho algo tan cansado, se encontraba arrastrándose bajo unos tubos de pecho tierra cuando su rodilla se lastimo con un vidrio que no vio provocando que sangrará pero no se detuvo, Uhtred continuó, el dolor era bastante pero no le importó, en varias ocasiones creyó que no podría terminar la prueba pero lo logró, aunque cuando llegó al final bajando de la cuerda, dio unos pasos terminando por vomitar.
#ooc: en mi cabeza; fue el primer cadete en muchos años (maybe desde el propio viejo sabroso) que logra la prueba a la primera#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Leofric ❞. )
10 notes
·
View notes
Text
siihtric:
Leofric no conoce mucho de esa mujer, pero Beocca asegura muchas sobre ella. no puede creer que una heredera de Bebbanburg termine sirviendo al rey de Wessex, pero de eso se trata el destino, ir y venir hasta que se cumple una ambición. lo que se dice del norte es muy negativo, que un hombre desagradable tiene el trono de Bebbanburg, sumándole a los daneses que llegan y se instalan para luego atacar lugares como Wessex. ‘ ¿por eso estás aquí? ¿para vengar sus muertes? ’ pregunta con interés. sabe que es más que eso, el rey le pidió que lo sirva pero no parece una mujer que acepte sin algo a cambio. ‘ extrañamente me caes bien mujer ’ admite, nuevamente con esa sonrisa que indica más. la compañía de una mujer siempre viene bien, pero esa en especial tiene más atractivos. es ruda, suficiente para que le guste y no le saque los ojos de encima. escucha sobre los daneses que amenazan y se ríe brevemente, negando con la cabeza. ‘ Ubba… que nombre tan estúpido ’ arquea sus cejas. escuchó perfectamente que es un rey entre ellos, pero eso no quita que quiera deshacerse de ese bastardo. en Wessex también hay guerreros decentes. ‘ entonces tendremos que preparar a los hombres para enfrentarlo, ya me cagué de miedo ’ siempre orgulloso, más frente a una mujer.
Si esa fuera la razón, Uhtreda no hubiera estado ahí, había ido con Ragnar pero no había estado, estaba en Irlanda y no sabía si regresaría, si le creería pero era su hermano y merecía saber todo lo que había pasado. “No, pero algún día llevaré esa venganza, junto a mi hermano” lo cierto es que estaba ahí porque Alfred era la única persona que podría protegerla, tanto sajones como daneses querían su cabeza. “Alfred... es el único que puede darme mi lugar, tierras y riquezas. Lucharé por ello, sin mencionar que todos los daneses piensan que maté a mi familia y los sajones del norte quieren mi cabeza, mi tío puso un precio” ninguno de los dos bandos se atrevía a poner su trasero en Wessex, era la única razón por la que estaba ahí, tenía que ganar su reputación. “Nadie le cree a una mujer... y alguien que ven como una sajona” era irónico, para los sajones ella era una danesa pero para los daneses ella era una sajona. Lo cierto era que ella era sajona pero su corazón era danés. Sonríe al escuchar las palabras de Leofric llevando nuevamente un trago a su estómago. “¿Extrañamente? Si soy lo mejor que te ha pasado en la vida, grandote” bromeó ante ese hecho, soltando una buena risa pero se encoge de hombros ante lo siguiente. “Significa lobo... los daneses le temen aunque él solo escucha a los dioses. No hace nada si los dioses no se lo indican” explicó al escucharlo. “Tienen mucho que aprender... y pueden tener esa ventaja contra ellos” sonrió al escucharlo. “¿Y por qué no se nada de ti, Leofric?” preguntó con interés. “¿Desde hace cuánto eres hombre de Alfred?” no conocía absolutamente nada de él pero se notaba que un hombre leal.
#( ╳┊❝ Int: Uhtreda of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtreda & Leofric ❞. )#ooc: omggg :$$$ ve por ella tigre; ahí la tienes
7 notes
·
View notes
Text
siihtric:
abrirse de corazón es nuevo, es mostrar quien verdaderamente es detrás de esa gran máscara que mantiene a Wessex fuerte. jamás pensó que Uhtred sería ese hombre. el pagano, el de modales nulos, el hombre que siempre temió que la traicionara a ella y a su esposo, pero su esposo dejó toda su confianza en él antes de morir. le cuesta aceptar que es todo lo contrario a lo que sus prejuicios la llevaron a pensar, que está retrasando sus propias ambiciones para mantenerla a salvo. Alfreda se tensa cuando observa el acercamiento, acostumbrada a mantener su distancia con todos, pero conforme habla esa tensión va perdiendo fuerza y se desvanece. jamás imaginó que su tacto fuera tan cálido y que se sintiera pequeña frente a él, pero son las dos primeras cosas que siente. sus palabras logran algún poder hipnótico mientras sus ojos quedan por primera vez firmes sobre los de Uhtred. esas palabras justas, como si le hubiese leído el pensamiento y supiera lo que necesita oír. le regala fuerza, le recuerda quien es y como debe ser a pesar de las adversidades que se vienen. el miedo de pronto es algo que puede manipular y se siente con suficiente autoconvencimiento de que podrá contra esos daneses. pero sin él, no podrá hacerlo. Alfreda suelta un suspiro y sin apartar sus manos, ella extiende el cuello para alcanzar la mejilla de Uhtred y obsequiarle un beso delicado, lleno de un sentimiento noble y honesto. y sin imaginar que alguna vez lo diría ‘ te necesito, Uhtred Ragnarson ’ lo admite. ha tocado su corazón de formas que ella nunca imaginaría y en ese momento de vulnerabilidad es lo que necesita. siempre ha sido injusta y un dolor de cabeza con él, pero no cree que lo merezca. ‘ eres el hombre más fiel a Wessex que he conocido ’
Cada palabra que Uhtred había pronunciado eran ciertas, pensaba eso de ella. Mucho más de la mujer fuerte, dura y que muchas veces había creído que jamás podría confiar en él, verlo más allá de un pagano, pensaba eso. Sabía que tenía una gran carga, un reino a sus manos siendo juzgada por cada movimiento que hacía porque simplemente era un pagano, era diferente al resto y lo mismo veía la gente de Wessex por ser simplemente una mujer pero Alfreda había demostrado lograr lo que la mayoría de los reinos no pudieron, vencer a los daneses, mantenerse fuerte y siempre viendo por su gente, sus tierras. Su vista quedó en los ojos azules que lo hipnotizaron, lucho por no bajar su mirada a los labios de la reina o más aún, por no besarla pero fue cuando sintió aquel beso sobre su mejilla que despertó sentimientos en Uhtred que había estado luchando, sus palabras no ayudaron. “Mi espada es tuya, Lady” susurró, recordando ese hecho. Su juramento estaba presente aunque lo siguiente no lo espero pero solo hizo que Uhtred se acercará un poco más. “No soy fiel a Wessex, Lady” susurró, casi contra sus labios. Tenía su rostro cerca del suyo. “Soy fiel a usted... soy fiel a ti” susurró Uhtred entrecerrando los ojos y teniendo un suspiro, una respiración profunda para evitar sus terribles impulsos pero el olor, tan agradable que tenía la reina llegó a él. Jamás había tenido una conversación con ella de esa forma, tan puros, tan abiertos, ni tampoco habían estado a solas de esa forma pero Uhtred no pudo luchar más. Ni siquiera pensar en las consecuencias, en que podría Alfreda reaccionar mal, en que no corresponder o simplemente echarlo pero la deseaba, despertó en él y Uhtred siempre luchaba por lo que quería, y la quería a ella. En ese instante se olvido que se trataba de la reina, solo veía a la mujer más hermosa de todo el reino y la quería para él. Sus labios los unió contra los de ella, demostrando sus verdaderas intenciones, su mano acariciando su mentón mientras que su otra mano se colocó alrededor de su pequeña cintura atrayéndola hacía él.
#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtred & Alfreda ❞. )#ooc: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! NO SE PUDO RESISTIR#ooc: es que menuda belleza :$$$$
13 notes
·
View notes
Text
siihtric:
Sihtric suspira disimulado cuando lo sueltan. morir en vano, sin poder ganarse su reputación y teniendo la peor por ser hijo de kjartan, hubiera sido algo horrible. su mirada es respetuosa hacia lady Uhtreda. nunca ha visto mujer tan poderosa en su vida, y eso que su padre le hizo honores a unas cuantas haciéndolas sentir especial. cuando pronuncia sus palabras de aceptación Sihtric agacha la cabeza en agradecimiento y se levanta, notando como el silencio se disipa y todo vuelver a la normalidad. ‘ gracias lady, no la decepcionaré ’ sabe que de ahora en adelante le toca pasar una prueba, o algo así, seguramente ella esté con los ojos encima todo el tiempo para terminar de confiar en él. no obstante, está dispuesto a todo. siempre quiso servir a alguien con honor y ella lo posee de sobra. ‘ he oído mucho sobre ti, tienes el respeto de muchos hombres ’ y también el odio, se extendió el rumor de mata daneses por culpa de su padre y Ubba, pero no cree que sea del todo cierto. ‘ Sihtric recuerda la situación de Sven y Thyra, la pobre mujer que tuvo que vivir esa tortura por años, siendo amenaza por los de su sangre. ‘ hay algo que debo mostrarle lady ’ Sihtric toma valor para caminar hacia el lugar donde quiere llevarla, no es un lugar donde le guste siquiera respirar. ‘ sígame ’ dice y se dirige hacia la fortaleza, yendo directamente al sótano (no se como se llamaría en esta epoca) donde Thyra se encuentra.
No tenía intención alguna que se derramará más sangre inocente y además creía que Sihtric podría ser de utilidad, más después de lo que había visto en batalla. Estaba segura que con un entrenamiento correcto llegaría a ser uno de sus mejores guerreros, había visto en él la dedicación que tenía y era tiempo de demostrarlo, no solamente que quedará con actos. “Que así sea o que los dioses te castiguen por ello” habló ante ese aspecto pero Uhtreda terminó por asentir con la cabeza. Se había comenzado a ganar su reputación, la gente la admiraba o la gente le temía, pero la mayoría había dejado de verla como solo una Lady o una mujer, la veían por quien era, una guerrera, una guerra con tierras propias, no obtenidas por haberse casado con un hombre. “¿Qué es?” preguntó. Los hombres de inmediato desconfiaron cuando Sihtric le pidió que la siguiera, como si fuera una trampa pero Uhtreda les pidió que simplemente mantuvieran la calma. Confía en Sihtric, no le ha demostrado nada para que no sea de tal forma y había hecho su juramento, Uhtreda camina detrás de él aunque no comprende porque la lleva al sotano. “¿Qué hay ahí?” preguntó, nunca imagino que se tratará de una trampa o algo pero camina detrás de él bajando las escaleras, se escuchaban perros ladrar aunque observó a lo lejos una mujer encerrada. Había escuchado que estaba con vida pero nunca pudo comprobarlo, hasta ese instante. “¿Thyra?” preguntó sorprendida y sintió un terrible dolor en su pecho al saber que estuvo ahí todo ese tiempo. “Liberala” ordenó a Sihtric, recordó la última vez que la vio, el día de su boda. Quería decirle a Ragnar que estaba ahí, espero a Sihtric para acercarse a ella pero los perros no le permitieron hacerlo. “Thyra, soy Uhtreda... tu hermana. Te juro que no sabíamos que estabas con vida... pensamos que moriste, con el resto” habló con dolor pero paso entre los perros, sin mostrar miedo y la abrazó con fuerza, dejando correr lágrimas en sus ojos, se separó lentamente de ella. “Sihtric, consigue ropa limpia para ella y una tina o agua limpia” pidió agradeciendo el gesto de que la llevará con su hermana.
#ooc: awww que bonito es :'))) la llevo con su hermana <3333#( ╳┊❝ Int: Uhtred of Bebbanburg ❞. )#( ╳┊❝ Pairing: Uhtreda & Sihtric ❞. )
8 notes
·
View notes