Tumgik
lloviznadetulipanes · 2 years
Text
Entre cadenas y libertad, sólo quería ser feliz amándote. 《baji x lectora》
《⚠️ Advertencia》 • spoiler del manga. • Baji x fem! Reader • Angustia. • Seguramente errores de ortografía.
Tumblr media
En el alba de la mañana del comienzo de una vida, tropecé con tu sonrisa canina, sin poder creerlo en ese momento fue el comienzo de ese tormento. Nacida de una buena familia donde hasta respirar dolía, sentía que las cadenas eran como condenas y que tú vendrías a salvarme algún día.
Nos conocimos en verano cuando tú eras ajeno de todo lo que vendría donde la muerte se interpondría. Cuando las cosas se tuercen y todo se oscurece, déjame estar a tu lado.
Baji fue el aire fresco de primavera que interrumpió en aquel agobiante invierno, mi familia siendo totalmente controladora se aferraron con mano de hierro a todas aquellas generaciones queriendo salvar a los suyos de la decadencia de los jovenes de hoy en día.
Desde pequeña mi salud fue bastante mala, paseaba entre los jardines cerca del hospital cada vez que mi condición me lo permitía, fue allí donde lo conocí por primera vez y donde lo vi por ultima vez.
Todo se ha terminado ahora, miro por la ventana como el cielo está de luto conmigo, ya es diciembre y mi enfermedad no hace más que empeorar. Cuando lo supe mis padres soltaron un "por fin esa molestia está muerta".
Miro los libros que se apilan sobre la mesa "La celestina", "Romeo y Julieta" y "La casa de Bernarda Alba". Aquello que tanto me gustaba leer y tú nunca podías comprender nada están riéndose de mi y como nuestro amor terminó igual que ellos. Solté una carcajada, quizás sólo traje malos presagios por leer tales cosas. 
Tú eras la única persona que podía hacerme sentir libre entre estas cuatro paredes, ahora mi corazón no puede seguir un paso más hacia delante.
Dime baji, cuando me reúna contigo, ¿el cielo será como pensaste? Sin necesidad de una silla de ruedas pasearemos por los jardines tomados de las manos mientras muchos gatos nos siguen.
Dime baji, ¿tú serás el ángel que se lleve mi alma?
Dime baji, ¿este es nuestro final de novela trágica?
Baji, incluso estando tan débil mis lagrimas salen sin control, por favor, llévame contigo y termina mi sufrimiento.
Sólo quiero ser feliz amándote.
Tumblr media
en ese tiempo me leí un fanfic hermoso y triste de jujutsu kaisen, por lo que quise escribir algo más bonito de lo que suelo hacer.
No soy muy buena en estas cosas pero igual espero que les haya gustado.
También espero que se haya comprendido todo dkdk
Las nombres que puse antes entre comillas son historias de amores que terminan mal, la casa de Bernarda alba en mi criterio toca mucho eso también entre otras cosas.
un abrazo, Eli.
5 notes · View notes
lloviznadetulipanes · 2 years
Text
Bajo la lluvia. 《Senju x lectora》
《⚠️ Advertencia》 - Manga spoiler. - Senju x fem! Reader. - Simplemente amor a primera vista. - En primera persona. -Pelusa. - One-shot cortito.
Tumblr media
Mi cuerpo temblaba del frío mientras esperaba debajo de una parada de autobús a que la lluvia no fuera tan intensa. Estaba mojada de pies ha cabeza, no pude evitar realizar una mueca cuando sentí que hasta dentro de mis zapatos había agua. Di el suspiro número mil de esa noche tratando de darme calor al frotar mis brazos con las manos de una forma muy rápida.
Paré mis acciones de golpe cuando un chico entró de la nada en el mismo lugar, se quejó bajando su paraguas con un rostro muy enfadado, no le culpaba, con la que estaba cayendo apenas se podía dar un paso en la calle.
Me fijé en sus bonitas facciones, él sin duda era uno de los chicos más bonitos que había visto, con aquellas largas pestañas las cuales parecían proyectar sombra. ¿Pero saben lo que más me atrae de este joven? Su abrigo, ese gran y hermoso abrigo, al lado de mi camiseta de uniforme y la camisa que llevaba por dentro se veía como algo sublime. Tan grande y bonito, se veía tan calentito, sólo me queda rezar para que pare de llover y poder regresar a casa, a la comodidad de su hogar.
Cuando el me devolvió la mirada no me dio tiempo de mirar a otro lado, oh no, lo miré por mucho tiempo, aunque parezca un lindo chico, ese abrigo me sonaba de haberlo visto por otros sitios, me estoy congelando tanto que comienzo a fantasear con la ropa de un delincuente... ¡Al diablo, no puedo evitarlo! 
Paré mi tormento mental cuando le escuché hablar. ─── no paras de temblar, pareces un flan. ─── vi como comenzó a caminar hacia mi, un miedo comenzó a crecer y casi me da algo, pero sentí como algo calentito me envolvía. ─── si lo sigues mirando así le harás un agujero, no me gusta mojarme pero por hoy es una excepción. ─── estaba sorprendida, sus palabras agradables no encajaban con su expresión cansada. ─── oh vaya, ya no hay tanta agua. ─── abrió su paraguas y comenzó a irse. ───  Nos vemos. ─── 
Mi rostro estaba rojizo, no sabía si era por que ya me empezaba a dar fiebre o por el adolescente que se marchaba bajo la lluvia.
Tumblr media
Esto lo escribí en el momento en que todos pensábamos que Senju era un chico, claramente tendrá su segunda parte JAJAJDJASD
Un abrazo, eli.
4 notes · View notes
lloviznadetulipanes · 2 years
Text
Bailarines en el tejado. 《Bonten! Mikey x Lectora》
《⚠️ Advertencia》 - Mención de suicidio. - Spoiler del manga. - Bonten! Mikey x Fem! reader. - Mucha angustia. - Posibles faltas de ortografía y gramática, perdón.
Tumblr media
Cuando tu misma oscuridad te lleva al limite, sabes que ya no hay vuelta atrás. Sus hombros no podía aguantar ya tanta carga, cada día que pasaba se iba desmoronando más y más.
Manjiro Sano había estado sufriendo toda su vida, las vidas de su familia y amigos cercanos solo se marchitan si están a su lado, por eso quería terminar con su maldición dando fin a la suya. Ya habría sacrificado mucho, aunque aún respiraba, estaba muerto por dentro.
Aunque era de noche el ambiente era cálido en aquella azotea, sólo podía observar desde las alturas las luces de la ciudad y el sin fin de sonidos que apaciguaban un poco su soledad. Sus pies se movían al compas de una canción, provenía de uno de los pisos más cercanos a él, cuando acabara la música, sus días también.
Pero en medio de sus pensamientos la puerta se abrió, giró su cabeza con el ceño fruncido, pero pudo ver a una linda chica entrar, su largo vestido se movía con las caricias que el viento le proporcionaba y le daban una imagen etérea. En medio de su angustia ya no sabía que estaba pensando.
─── ¿Tú también? ─── Cuestionó sonriendo con suma tristeza, pero al ver su expresión confusa replanteó su pregunta.  ─── ¿tú también vienes a saltar? ─── se colocó a su lado mientras se apoyaba en a barandilla y le miraba a los ojos.
No pudo decir nada por lo que se limitó ha asentir, recibió una mirada de compasión. Se dio cuenta que la música había cambiado a otra.
─── son canciones muy bonitas para este momento... oye, ¿no es triste morir así? ─── se separó un poco y le tendió la mano. ─── ¿por qué no me invitas a un ultimo baile? ───  miró su mano y la tomó.
Sus cuerpos estaban unidos como sus latidos, la armonía de sus pasos se mezclaban con los suaves tarareos de ella. Estaban en una melodía tranquila mientras mantenían el abrazo que se dieron al principio. 
─── Soy Sano Manjiro, ¿y tú? ───  habló por primera vez en aquella velada.
─── (T/A) (T/N) ─── respondió acomodándose en los brazos de aquel chico.
─── Es un bonito nombre, como tú. ───  sonrió suavemente, después de tanto tiempo.
─── lo sé. ───  ella comenzó a reír.
Y fue ahí donde la música paró junto a la magia.
─── parece que esto llegó a su fin. ───  se separó para mirarla a los ojos. ─── ¿vamos? ─── le ofreció su brazo.
─── ¡Claro!
En el borde ambos se miraron, la atracción fue inevitable, sin poder evitarlo, Mikey se acercó a ella para besar sus labios con mucho cuidado y suavidad, después murmuró sobre estos. ─── Ojalá te hubiera conocido antes. ─── esas palabras provocaron que las lagrimas cayeran sin remedio por sus mejillas.
Y en aquella noche, donde ambos abrieron una parte intima de sus corazones, donde los sueños vuelan en el aire, donde pasa cualquier cosa, donde se dejan llevar por algo efímero, ellos saltaron, abrazados de nuevo. Ambos pensaron en aquel corto amor, Mikey estaba feliz por haber conocido el sentimiento, ese por el que Takemichi había luchado tanto y ese por el que el corazón de Draken se rompió, fue corto pero hermoso.
Aquella historia impactó a todo el bajo mundo, Mikey había muerto en brazos de una total desconocidas, ellos comentaban como podían sonreír aun después de haber chocado con el suelo. Se preguntaron que había pasado en aquella extraña noche de verano.
Tumblr media
Es algo que escribí hace tiempo para wattpad, trataré de ir publicando poco a poco.
Está basado en un fanfic que leí hace mucho de Dazai, ya ni siquiera me acuerdo del nombre.
Espero que les haya gustado, un abrazo, Eli.
2 notes · View notes