lilithbunny
bunny daily.
37 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
lilithbunny · 3 years ago
Photo
Tumblr media
Tenía que compartir esto en @WeHeartIt
2 notes · View notes
lilithbunny · 3 years ago
Photo
Tumblr media
Tenía que compartir esto en @WeHeartIt
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» anguish.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌤
⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀  #ikeb17┊ #akin_lilithbunny
 La UNIFEC la había invitado a formar parte de ellos como embajadora. Eso para Lilith era un honor y se sentía verdaderamente honrada y era obvio que había aceptado unirse a ellos. La primera convocatoria a la que la invitaban era una conferencia de prensa, los medios se interesaban demasiado en que las familias de las realezas se unieran a las causas benéficas. Estaba en su habitación cuando una llamada por facetime de Draco entro. – Hola tú. – Lo veía desde su casa. – Hola, princesa, ¿Por qué esa cara de angustia? – Él la conocía tan bien. – Ah, estoy leyendo el correo de la UNIFEC, donde me explican cómo será el día de la conferencia y tengo que dar un discurso, sabes que detesto hablar en público, si ya tengo con la conferencia de prensa, ahora tener que dar un discurso, moriré de nervios. – Respondió mientras veía a su novio por el teléfono. El rió. – Lili, tú lo harás muy bien, las personas te amarán, todo irá bien, yo estaré en el público, lo prometo. – Respondió.
 El día llegó, tenía que ir elegante, zapatillas altas, poco maquillaje, traje de negro, un peinado recogido, era un manojo de nervios, estaba tan angustiada de hacer algo estúpido. Al llegar al lugar de la conferencia, el staff la recibió. – Señorita Granger, es un placer conocerla soy Monic, la licenciada que le envió el correo y con quien se ha estado comunicando. – Lilith le sonrió y la siguió. En el camino ella le contaba rápido como sería, no estaría sola en la presentación y tampoco en la conferencia, eso le daba un poco de alivio, pero aun así le ponía nerviosa el discurso. El público era alrededor de unas cien personas. Estaba a punto de entrar. – Es un placer para mí, y para toda la UNICEF en tener a esta persona, quien últimamente se ha destacado por la defensa de los derechos humanos en una feria pública, llamando la atención de todos… Señores y señoras, Lilith Granger, la princesa de Francia, un aplauso. – Esa era la señal, debía salir.
 Sentía las piernas temblarle y las manos sudarle, estaba muy nerviosa y angustiada, no quería hacer nada mal. Subió al estrado, saludo al panel de invitados y al público, quien parecía estar feliz de verla. Las preguntas de la prensa fueron rápidas y sencillas de contestar. Todas se basaban en sus gustos por la defensa de los derechos humanos, de su preparación académica, sus relaciones personales y por qué se interesaba en la UNICEF, preguntas que había preparado para responder. Ahora era turno de su discurso. Se acercó al pódium y ajusto el micrófono a su altura, llevaba un par de apuntes sobre lo que tenía que decir, el público estaba en silencio.
 Trago saliva. – Esta es la primera vez que doy un discurso, es nuevo para mí y me pone muy nerviosa. – Menciono y continúo. – Bien, am… Si no ha quedado claro, soy Lilith Granger, la hija menor de los reyes de Francia. – El público rió. – Es un honor que una institución como la UNICEF se haya fijado en mí para ser defensora a su lado. He crecido en un palacio donde he conocido a muchas personas, de distintas razas, con diferentes historias, con diferentes maneras de ver el mundo y tal vez eso para mí me ayudo a ver el mundo como deberíamos de verlo todos, con el amor que nos hace falta a veces. Conocí a Alika, una señora de cincuenta años, migrante de África, yo tenía diez años cuando comenzó a trabajar para la realeza como una cocinera y mucama. Ella fue un gran pilar en mi niñez. Ella no sabía hablar francés, así que nos comunicábamos en inglés o con señas, no sabía escribir y yo le ayudé. Me sentía tan amada por ella. Incluso llegamos a ir a los mercados juntas. Un día en el mercado alguien le negó la entrada a Alika, yo me moleste tanto que grite a todos, la defendí de todos, y pensé: seguro que más personas sufren como Alika, por el color de su piel, por su descendencia, por su cultura. Y me prometí que jamás dejaría que alguien sufriera como Alika lo hizo. Esta historia la cuento, porque de ahí nació mis ganas de defender los derechos humanos. Porque para mí no somos africanos, no somos latinos, no somos europeos, sólo somos humanos y  merecemos los mismos derechos, merecemos que nos traten con dignidad y espero luchar por que esto se haga realidad. Agradezco mucho la oportunidad que me han otorgado y prometo que no fallaré. Gracias. – Termino Lilith y  el público le aplaudió y algunos se pusieron de pie. La angustia de decir algo mal había desaparecido, estaba más tranquila. Suspiro y busco a Draco entre el público, quien le sonreía y aplaudía también.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» Jealousy
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌤
⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀  #ikeb16┊ #akin_lilithbunny
La mayoría de la escuela de Hogwarts conocía a Draco desde el primer día en que él piso la escuela, al igual que conocían a Harry, Ron y a Lilith, a los tres amigos les hacían llamar “el trio de oro”, a Harry por ser el elegido de quien no debe ser nombrado se decía que le daban atenciones y tratos especiales. A Ron sólo se le conocía por ser parte del equipo de Quiditch de Gryffindor. Y a Lilith, por ser la princesa hechicera de Francia, en el mundo mágico no tenía poder, pero su familia lo tenía en el mundo muggle. Draco y su familia era famosa por ser una familia de sólo sangre pura y por los millones que tenían.
 Draco y Lilith habían sido amigos hasta el cuarto grado, que fue donde por fin el rubio le reveló sus sentimientos a la francesa. Fueron pareja desde entonces. Y Draco tenía a todo Slytherin babeando por él, incluso a varias chicas de otras casas, a Lilith no le molestaba, no del todo, no todas, excepto Pansy Parkinson, esa maldita de cabello en corte de hongo. A ella la detestaba, siempre que tenía oportunidad se acercaba de más a Draco, le molestaba demasiado. Y lo peor, compartían la mayor parte de las clases con ella y también era Slytherin como ellos.
 La clase de Snape, pociones, era común ponerse en parejas para realizar las mezclas y la calificación era dividida entre los dos. Esa clase era una de ese tipo. – Se juntarán en parejas para realizar la amortentia. Como vimos anteriormente, esta poción nos revela… ¿Qué nos revela, señorita Parkinson? – Exclamo Snape al ver a la chica muy distraída observando a Draco. – Ah… La amortentia es una poción que te deja oler el aroma de quienes amamos. – Snape la miró con ojos de molestia. – Bien, ahora, usted con el señor Malfoy, Granger, con Weasley… - Comenzó a hacer los equipos. – ¡¿Qué?! – Lilith respondió enojada. Se levantó de su asiento a un lado de Draco de mala gana y se fue hacía donde estaba Ron.
 El pelirrojo le sonrió, sabía que ella quería estar con Malfoy. – Hola, compañera. Prometo que no hare nada malo. – La chica suspiró y asintió. – Gracias, Ron. Es solo que no entiendes mi molestia, no es por ti… es por esa. – Miró a Pansy y estaba tan cerca de él y reía como una niña tonta. Lilith rodeo los ojos e intentó ignorarlos y concentrarse en su poción junto con el pelirrojo. Al casi terminar la clase y terminar las pociones Snape fue preguntando a cada uno a que olía su amortentia. – Señor Malfoy, a que huele su poción. – Draco echo una olfateada. – Pues, huele a vainilla, a… cera para escoba y tenis nuevos. – La clase guardo silencio. Era el aroma de Lilith, su perfume era de vainilla, la cera de escoba era porque ella jugaba Quiditch y tenis nuevos, así olía su habitación del palacio por sus regalos. – Señorita Parkinson, ¿usted? – Volvió a preguntar Snape. – Huele a manzana verde, colonia cara y… cera de cabello. – Lilith renegó. Aunque ella olía a lo mismo. La clase terminó y Lilith salió corriendo con Potter y Weasley, mientras que Malfoy salió con Pansy y se despidió, ella le dio un beso en la mejilla. – Disculpen, iré a vomitar, mi novio fue infectado con baba de resbalosa. – Exclamo y se fue sin esperar al rubio.
 El rubio fue tras ella y la tomo de la cintura. – Hey, ¿estas… celosa? – Menciono sonriendo. Esa sonrisa que la derretía. – Si, lo estoy y no te besaré hasta que no te hayas quitado la baba de esa babosa. – Frunció el ceño. – Tu no me besaras, pero yo a ti sí. – Respondió y le beso las mejillas y los labios. – Mi celosa, eres realmente adorable. Ella no es nadie para mí, solo mi compañera. – Lilith no cambiaba su ceño fruncido. – Vamos, mi preciosa, no te pongas celosa de nadie. – Volvió a besarla y le hizo sonreír. Es verdad, él la amaba, sus celos eran por nada.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» the racism
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌤
⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀  #ikeb05┊ #akin_lilithbunny
 Draco y Lilith eran amantes de ir a la feria que hacían en el centro de Londres de comidas internacionales, eran cada tercer domingo del mes. Esos días iban a pasar el fin de semana juntos y se hospedaban en la casa de una tía política de Malfoy. Draco pasó temprano por el palacio francés para recoger a Lilith e ir al aeropuerto, para viajar de Francia a Londres. Viajaban de incógnito, ese era la única regla, evitar que los siguieran y si lo hacían era evitar hacer algo estúpido.
Hablan llegado a Londres, el frío era asombroso, calaba en los huesos y eso era algo que Lilith amaba. La casa de la tía de Draco era acogedora, no tenía más que cinco habitaciones, algo que ninguno de los dos estaba acostumbrado. Era como la casa de muñecas que Lilith tenía de pequeña, era todo lo que soñaba. La cena fue deliciosa. Al día siguiente eran la feria, así que se levantaron temprano. Llevaban ropa cómoda, abrigadora y nada llamativa, para que las personas evitaran que los siguieran y sobre todo que los dejaran andar por la feria tranquilos.
Aquello era mucho mejor que otros años y mucho mejor que lo que le habían contado. Los puestos no eran solo de comida, si no también te vendían productos de cocina, todo para cocinarla, era un sueño culinario y el lugar donde todo amante de la comida y la cocina le gustaría ir. El rubio y la pelinegra caminaban tomados de la mano y llegaron a uno de los muchos puestos de vendimia y comenzaron a ver. La comida era africana. El puesto tenía incluso artesanías provenientes desde África. – ¡Santo dios! ¿Qué hacen vendiendo comida de negros? – Escucharon. Una chica rubia con una pinta de ser insoportable. Lilith la miro con disgusto y siguió viendo lo exhibido. La rubia seguía e insultaba a los dueños del puesto.
Lilith iba en defensa, pero Draco tomo su brazo. – Calma, no… - Mencionó haciéndola calmarse. – Esta comida, es una cochinada. – La chica tomo una de las artesanías y la miro con disgusto como si viera un trozo de eses. – Esto es desagradable. – Agregó y lo dejo caer al piso haciendo que se quebrara en mil pedacitos. – Bien, puedes ir. – Respondió Draco y soltó a su novia. – Disculpa, eres grosera, si no te gusta aquí lárgate, no hay necesidad de escuchar tu molesta voz quejándote, hay miles de puestos donde te soportaran con tu arrogancia, pero aquí no. Pagaras esto, porque no es barata, vale más que tu bolso de imitación, así que saca el dinero, pide disculpas y te largas. – Levanto la artesanía quebrada del piso y se la dio a la rubia molesta, que no dijo nada más. Pero cuando miro a su alrededor habían varias personas grabando lo que sucedía. Lilith suspiro pesado, tomo la mano de su novio y salió del puesto sin antes pedirle una disculpa a los dueños del puesto. Algo que le molestaba demasiado a Lilith era el racismo, que alguien discriminara a alguien más por el color de piel o la raza le hacía enloquecer del coraje.
Al regresar del viaje, las redes estaban llenas de vídeos de ella gritándole a la rubia, artículos que la acreditaban como la miembro de la realeza de Francia defensora de los derechos humanos y combatiente ante la discriminación. Incluso recibió una invitación de la UNICEF y de varias asociaciones para unirse a ellos.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Photo
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» juguetes en donación.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #akichristmas03┊ #akin_lilithbunny
 Los eventos de navidad en el palacio francés eran muy variados, llegaban personas de todo el país. Entre donaciones, asistencias a cena de beneficencia, era una locura y un mes muy ocupado. A Lilith le gustaban esos eventos y el que se aproximaba era aún mejor. Había asistido a los orfanatos anteriormente, pero esta vez asistiría con su novio. Draco no era la persona más caritativa, e incluso la madre de éste solía decirle que Lilith había transformado a Draco por completo, era otra persona. Esta donación era de juguetes, el orfanato pedía regalos de navidad para sus niños, ya fueran usados o nuevos.
 Draco y Lilith habían quedado de ir a la juguetería y comprar muchos juguetes que después serían llevados al orfanato personalmente por ellos. Draco llego al palacio y no tardaron mucho en salir de ahí. Iban en una camioneta real, muy amplia para las compras que harían. Ambos llegaron a la juguetería y Lilith parecía ser la niña emocionada que solía ser, estaba realmente emocionada y más porque iba con su novio caminando de la mano. – ¿Quieres ver juguetes de niños o niñas primero? – Pregunto el rubio. – Niños primero, dejaré mi emoción guardada por un momento. – Ambos se dirigieron a los juguetes de niños, donde había carros pequeños, máscaras de súper héroes, pelotas, pistas de autos. Ahora el niño emocionado era Draco. Eligieron aproximadamente cuarenta y cinco, casi cincuenta juguetes, algunos se repetían otros no, ya habían llenado un carrito completo. Era turno de Lilith.
 Eligió de todo, desde muñecas, muñecos, kits de maquillaje fantasía, coronas de princesas, todo, había llenado otro carrito más. Ahora, era momento de pagar. Ellos habían acordado que la cuenta la dividirían, así que la donación era por parte de ambos. Saliendo de la tienda se encontraron con los fotógrafos. Siempre los seguían y eso le causaba molestia a ella. Se metían en todos los lugares a donde iban, pero poco a poco se acostumbraba. Los fotógrafos tomaron unas fotos de ellos y después los siguieron. Al llegar el personal del orfanato les recibió con gusto, habían muchos niños que sonreían con esa chispa de felicidad que se contagiaba. Malfoy jugaba con los niños y Lilith con las niñas, veían los juguetes y alegremente reían y sonreían.
 Una de las chicas del orfanato se acercó a ella y le abrazó. – Dios los bendecirá, ustedes hacen una hermosa pareja, ojala se casen y tengan muchos hijos, serán unos padres estupendos. Al verlos jugar con los niños y verles sonreír con este maravilloso gesto no me queda duda alguna. – Lilith lo volteo a ver y Draco jugaba con un niño que tenía un par de cochecitos. – Muchas gracias, dios dirá, como usted dijo. – Le sonrió y se dio cuenta: estaba enamoradísima de ese chico. Ahora lo sabía y haría lo posible por hacerle feliz.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» lápiz, papel, creación.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #akichristmas01┊ #akin_lilithbunny
A lo que entendí debíamos dibujar algo que queramos para navidad, no pido mucho, me gustaría adoptar un perrito, de cualquier raza, no importa. Sólo quiero un perrito.
Tumblr media
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» la solidaridad
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #akichristmas02┊ #akin_lilithbunny
La época navideña no era la favorita de Lilith, no sabía por qué, pues la celebración de navidad en el castillo de la realeza francesa era muy divertida. Había regalos, comida y entretenimiento todo el día, veía a parientes que dejaba de ver en el año y en sus años en Hogwarts podía tener a Draco con ella, pues la familia Malfoy era una de las muchas familias invitadas a celebrar las vísperas. Una tradición en la familia era la caridad. Siempre el día 23 de Diciembre, los reyes junto con sus hijos asistían a los orfanatos y asilos para dejar regalos y hacer una generosa donación de dinero para que los habitantes de esos lugares tengan una buena fiesta.
Lilith le gustaba mucho hacer esos recorridos, le hacía sentirse en contacto con el pueblo y podía ser una buena experiencia para un futuro. – Thomas, por favor… ¡Apúrate! Solo faltamos tú y yo, nuestros padres se molestarán si llegamos tarde. – Exclamaba Lilith llamando a la puerta de la habitación de su hermano. El chico abrió la puerta, vestía unos lentes oscuros, era más que obvio que una resaca era la causa de su retraso. – Demonios, Thomas, ¿estás con resaca? – Su hermano le hizo una señal de silencio, sólo confirmaba lo obvio.
Su padre venía hacía ellos con una mal cara. – Ustedes dos, los estamos esperando para partir. Debimos habernos ido hace treinta y cinco minutos. – Les menciono con un tono molesto. Miro a su hermano y su gesto cambio de molesto a furioso. – Thomas, ¿estás con resaca? – Su hermano quedo en silencio. ㅡ No vas, no pasaré un mal momento por tu inmadurez. ㅡ Thomas fingía que le dolía no ir, pero ambos sabían que para él mejor. No le gustaba asistir a los eventos de caridad y su padre daba regaños que no hacía temblar si a un barquito de papel.
Lilith bajo del brazo de su padre mientras éste le daba un discurso de lo orgulloso que estaba que al menos su hija menor fuera con ellos al evento. A Lilith no le desagraba ir a los eventos y cenas con sus padres, pero tampoco era fan de eso. Tener que estar siempre correctamente y saludar con cortesía, era agotador y actualmente preferiría estar con Draco. Subio al auto y mientras estaban en camino recibió un mensaje.
"🍏: Mi lily. Diviértete mucho en tu evento, recuerda que es para bien. Sonríe y recuerda que te amo." El lado cursi de Draco Malfoy que nadie conocía. Sonrió y respondió rápidamente. Nadie que no fuera de la realeza sabía de su relación con Draco. Sus padres la aprobaban, pero no les agradaba del todo, y era por el padre del rubio: Lucius. Eso no era un obstáculo, no importaba. Casi estaban por llegar. ㅡ Lilith, guarda ya tu teléfono.ㅡ El evento era con vestimenta tipo cóctel, todos en colores blancos.
El orfanato era un gran edificio, al menos unos 10 mil niños vivían ahí. Era un bonito lugar. Además celebraban el cincuenta aniversario de fundación del orfanato. Sus padres donaban una buena suma de dinero y la cuenta del evento corría a su cuenta. Cuando llegaron y bajaron del auto había muchísimos fotógrafos. Sus padres saludaban y sonreían y ella caminaba atrás. Sonriente y saludando. Entraron al salón donde sería la convivencia con los niños.
Habían unas niñas que deseaban acercarse a ella pero eran tímidas para hacerlo. Lilith les hizo una seña para que vinieran a ella. ㅡ Buenas tardes, princesa. ㅡ Las tres niñas sonrieron y le hicieron una reverencia. ㅡ Oh, no, nada de reverencias y llamenme Lilith. ㅡ Lilith se puso en cuclillas y comenzaron a charlar. Ellas le mostraban unos dibujos y unos bellos brazaletes que habían hecho para ella. ㅡ Son preciosos. Muchísimas gracias. ㅡ Se puso la pulsera y continuaron charlando.
La cena dio inicio y todos se dispusieron a comer. Después harían un brindis y repartirían el pastel. Su padre le dio la oportunidad de dar el discurso y aunque era un manojo de nervios subió al estrado. ㅡ Buenas tardes a todos, espero estén teniendo una excelente velada. Me pone muy contenta el poder compartir esta noche con ustedes, me siento complacida y extasiada al ver el enorme esfuerzo que hacen todos. Me complace ser yo quien haga este brindis. Quiero darle el propósito a este brindis, por todos los que hacen posible este evento, los maestros y directivo de este hermoso orfanato, por estos niños hermosos, con un corazón lleno de esperanza y mucho amor para dar. Brindemos... ¡Salud! ㅡ Alzó su copa y brindó.
ㅡ Para despedirnos y proceder con el pastel que luce delicioso, quiero mencionar la donación de cuarenta y un mil euros por parte de su servidora. Esperando que sea de mucha ayuda para este lugar. ㅡ las personas aplaudieron y después prosiguieron a cortar el pastel y Lilith estuvo ayudando, ponía unas cucharitas en los platos con el pastel y una servilleta de papel junto con estos. La noche había estado perfecta, se sentía bien consigo misma y para cerrar la noche, Malfoy le envió un mensaje. "🍏: leí las noticias en internet, tienes miles de fans y buenas reseñas. Estuviste excelente, amor mío. Descansa, te amo". Noche perfecta.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» friendship.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #ikeb01 ┊ #akin_lilithbunny
La Lilith de doce años quien estaba ansiosa por entrar a Hogwarts, ella estaba emocionada y no cabía de la felicidad. Sus padres le habían mencionado que sería bueno para ellos que se mantuviera cerca del niño Malfoy, él la protegería y no la dejaría sola. Y así fue hasta que las clases de ambos no coincidieron. Ella tenía clase de pociones y él de artes oscuras. ㅡ Bueno, Granger, aquí nos separamos, saliendo de clases nos vemos en la sala común de Slytherin, ¿de acuerdo? ㅡ Mencionó el rubio dejándola a fuera del aula. Ella asintió y entró.
El salón aún estaba medio vacío, no habían muchos estudiantes, así que pudo elegir su asiento. De pronto entró el tan famoso Potter junto con un chico pelirrojo, un Weasley, al parecer habían hecho una gran amistad, pues reían juntos y charlaban, incluso cuando por haber llegado tarde sus asientos habían quedado separados. Potter estaba con ella y Weasley justo a un lado. El chico de los anteojos y la famosa cicatriz se giró hacia ella y estiró su mano. ㅡ Hola, yo soy Harry.ㅡ Lilith le sonrio y estrechó su mano. ㅡ Si, eres famoso por aquí. Yo soy Lilith. ㅡ Ambos rieron un poco y continuaron la charla.
Platicar con Harry era muy divertido, la platica fluía sola y siempre había risas. La clase se hizo corta y ambos prometieron seguirse hablando, incluso Ron se integró a la charla, pero de no ser por el profesor Snape, quien lo obligaba a estar en su equipo y concentrado. La clase terminó y los tres salieron juntos. Hablaban del quidditch y que les gustaría audicionar en su siguiente año. ㅡ Yo no lo haré. ㅡ Exclamo el pelirrojo. ㅡ ¿Porqué? ¿Te dan miedo las alturas? ㅡ Pregunto Lilith y Harry rió pues había acertado, él no se sentía muy cómodo volando. ㅡ Descuida, no te pasaría nada, los profesores siempre están a nuestro cuidado.ㅡ
Y así fue naciendo su amistad con Harry, era más cercana a él, pero también hablaba con los Weasley y gracias a ellos conoció a más personas. Y aunque a Draco no le entusiasmaba su amistad, la aceptaba y soportaba. Fueron creciendo juntos, a pesar de estar en diferentes casas. Y tener que enfrentarse en varios partidos de quidditch. Harry se había convertido en su mejor amigo y ella de él.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» laugh in class
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #ikeb34 ┊ #akin_lilithbunny
Harold Potter, el mejor amigo de Lilith en preparatoria, eran como uña y mugre, siempre juntos, apoyándose, era una amistad sincera, sabía que él siempre estaría con ella para lo que necesitara. Incluso, Draco llegaba a ponerse celoso de él. Para los demás le llamaban Harry y era muy popular. Pero eso no le importaba a ella, era más importante como se llevaban y lo bien que la trataba.
Estaban por entrar a pociones a clase del profesor Snape, algo muy serio, incluso a Lilith le llegaba a dar un poco de temor. Iba saliendo de la sala común con Draco tomada de su brazo y riendo de lo que charlaban. – Hey, Granger, ¿vas a pociones? – Exclamo Harry desde el otro lado mientras bajaba de las escaleras. Draco hizo una mueca y renegó. – Hola, Harry, seguro, debo ir.- Dejo un beso en la mejilla a su rubio novio y se despidió.
Lilith se fue con Harry pues ya iban tarde a la clase. Ambos iban a toda velocidad hasta el aula. Por suerte el profesor no estaba aún. ㅡ Llegaron tarde, Granger y Potter. ㅡ Menciono Snape mientras entraba al aula. ㅡ Menos diez puntos a sus respectivas casas. ㅡ Añadió. ㅡ ¿Cómo supo? ㅡ Susurro Lilith a Potter y este se encogió de brazos. Pasaron unos segundos y la clase inició. Era una lección fácil, harían amortenia. Una poción que era diferente para cada uno, pues podían oler el aroma de la persona que amaban o les gustaba en ese momento.
ㅡ Tienen sólo cuarenta minutos para terminar sus pociones. No quiero equivocaciones. ㅡ Ordeno el profesor y regreso a su escritorio. Ellos estaban concentrados hasta que Neville hizo estallar su caldero y lo que llevaba de la poción fue directo a Pansy, la molesta Pansy. La clase se echó a reír. ㅡ ¡Basta! Señorita Pansy vaya a la enfermería y a cambiarse. ㅡ Pansy muy molesta salió corriendo. El par de amigos no podían parar de reírse.
ㅡ Granger, Potter, silencio, o abandonarán la clase. ㅡ Ella intentaba dejar de reír, pero no podía. La imagen de la chica llena de mezcla verde en el rostro le venía a la mente y era muy gracioso. Potter hacia comentarios como "era un moco gigante" "pansy mokinston" no podía parar. ㅡ ¡Suficiente! ¡ambos fuera! ㅡ Grito Snape yendo hacia ellos y tomándolos de los oídos para sacarlos rápidamente. De castigo los puso de rodillas con libros en las manos y diez puntos de sus notas finales menos. Aún así seguían riendo de aquella imagen, pero debían recuperar su calificación.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» exprés
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #ikebexpress ┊ #akin_lilithbunny
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» presentación
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀��� ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀🌨
⠀ #ikeb00 ┊ #akin_lilithbunny
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ1. ¿Cómo te describes?
Soy alguien tranquila, no me gusta pelear con nadie y no me meto con nadie. Me gusta ver muchas series y películas, así que soy hogareña, para mi está primero mi familia y aprovecho cada momento juntos para estar con ellos. También soy alguien que es decidida con sus pensar, defiendo lo que pienso y acepto mis errores. Casi no tengo amigos, así que soy alguien solitaria. Me gusta el deporte y soy dedicada a mi estudio, de hecho he pasado tres días sin dormir por hacer tareas.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ2. ¿Que cosas que te gustan?
Como mencione soy fan de las películas y series y por lo tanto me gusta tener los DVDs de colección y funko pop. Me gusta la herbolaria, así que en mi casita tengo muchas plantas. También me gusta el deporte y la yoga. Soy Potterhead, por si no se ha notado.¿?
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ3. ¿Algo que debamos saber?
Soy una bruja que forma parte de la realeza francesa. Estudiante de la academia de magia Hogwarts. No me hagan enojar o les lanzo un avada kedavra.¿?
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ4. ¿Que nos puedes contar sobre tu mural?
Bien, en mi mural encuentras mi festividad favorita de la realeza, es un baile de beneficencia anual. Mi carta de aceptación a Hogwarts. Mi único amor: Draco Malfoy. Así cómo las fotos de mis primeros años en la escuela y mi clase favorita: pociones.
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» on my way
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀☄⠀ #HarryPotter02 ┊ #neptune_lilithbunny
Maleta lista, uniforme perfectamente doblado y limpio, varita en su caja, todo estaba perfecto. Tomaron el taxi que los llevaba a la estación. Al llegar ahí habían demasiados muggles. ㅡ Vamos, debemos cruzar, se hace tarde. ㅡ Exclamo Sergei que llevaba su maleta por un lado. Lilith sostuvo con fuerza el carrito y corrió hacia la plataforma 9 ¾, espero por su tutor. Al pasar ambos se encontraron con más magos. Todo aquello era un relajo.
ㅡ Sergei, nos volvemos a encontrar. ㅡ Lucius Malfoy junto con su esposa e hijo se acercaron a ellos. ㅡ Malfoy, un placer.ㅡ Ambos se estrecharon las manos y comenzaron a charlar sobre acuerdos del ministerio. ㅡ Hola, Lilith, yo soy Narcisa Malfoy, él es mi hijo, Draco. ㅡ la pequeña Lilith sonrio y un silencio incómodo se creo. ㅡ Bien, suban al tren, se hará tarde. Draco, Lilith es una niña muy inteligente y buena, de sangre pura, protegela, independientemente de que casa sean, es mi tarea para ti. ㅡ Draco asintió y tomo la mano de su madre.
Ambos subieron al tren y Draco jamás se despegó de ella. De pronto entraron un par de niños de aspecto matón. ㅡ Lilith, ellos son Crab y Goyle, los conocí hace años. ㅡ Se acercó y susurró. ㅡ No son muy listos.ㅡ Ambos rieron y esperaron a que el tren emprendiera su camino hacia la escuela. Los tres charlaron por un rato, sobre lo mucho que deseaban ser parte de Slytherin, sobre las leyendas de la escuela y los maestros.
De pronto se sentía cansada. Sus ojos se cerraban de vez en cuando. ㅡ Recuéstate en mi hombro.ㅡ Dijo Draco. Lilith recargo su cabeza en el hombro del rubio y cerro sus ojos por un momento. Fue hasta entonces que el carrito de dulces hizo su entrada y una chica repartiendo un panfleto llamado "quisquilloso". ㅡ ¿quieres alguna golosina? ㅡ Pregunto el chico muy amable y miro el carro al que Crab y Goyle atacaban. Lilith negó. ㅡ No, gracias, Draco. ㅡ
Estaban a minutos de llegar. Lilith tomo su uniforme y fue al baño del tren para cambiarse. Cuando regreso vio a Goyle y Crab riendo y bromeando. Draco la miro como si hubiera visto a un ángel. ㅡ ¿Todo bien? ㅡ Exclamó Lilith riendo un poco nerviosa. ㅡ Si, si... todo bien.ㅡ Sonrio. Minutos después el tren se detuvo bajaron. Los nervios se hacían presente pero la mano de Draco sostuvo la suya y eso le hizo sentirse más tranquila.
Tumblr media
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» sombrero seleccionador.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀☄⠀ #Hydra00 ┊ #grylilithbunny
La huérfana Lilith, de padres magos y ambos pertenecientes a la casa de Slytherin. En su primer año era un puñado de nervios, su tutor, Sergei, quien era un maestro ahí la había encontrado al bajar del tren. ㅡ ¿Cómo estuvo el viaje? ㅡ Lilith sintió un alivio de verlo. ㅡ Estuvo bien, compré un quisquilloso. ㅡ Menciono mientras ambos caminaban hacia las carrozas que los llevarían a la escuela. Veía a varios compañeros, algunos no parecían de su edad, otros si. Pero a Lilith no le importo, cruzo palabra con alguno de ellos y conoció sus nombres.
Al entrar, todos los alumnos del primer año esperaron a la orilla del comedor. La profesora McGonagall entró con el sombrero seleccionador y los nervios fueron apoderándose una vez más de ella, pues ahora ya no tenía a Sergei junto a ella. Uno tras otro fueron pasando. Las casas celebraban al tener a un nuevo miembro. Sólo quedaban cinco, entre ellos Lilith. ㅡ Siguiente... Jeon Lilith.ㅡ Exclamó la profesora. ¡Demonios! Era su turno. Subio y tomo asiento. El sobrero fue puesto en su cabeza y éste comenzó.
ㅡ Jeon... la desgracia de tu familia acongoja tu alma, pero eres valiente como Gryffindor.ㅡ No, no, Gryffindor no. ㅡ Pero eres codiciosa cómo Slytherin... e inteligente cómo Ravenclaw. ㅡ Sus manos sudaban. Volteo a ver a Sergei quien estaba entre los comedores y le dio algo de paz y tranquilidad. ㅡ Ah... bondadosa como Hufflepuff... ya veo, ¿dónde te pondré? ㅡ "Slytherin, por favor, Slytherin por favor" repetía una y otra vez en su cabeza. ㅡ ¡Gryffindor! ㅡ Grito el sombrero y la casa roja celebro.
El sombrero seleccionador fue retirado de su cabeza y la profesora la invitó a pasar a la mesa de su casa. Ahí fue recibida por sus compañeros, algunos le sonreían y otros chocaban sus manos. Se sintió bien recibida, los nervios habían desaparecido. Se sentía contenta, y aunque sus padres eran Slytherin y ella deseaba lo mismo y desafortunadamente no lo había obtenido. Se esforzaria lo más posible para que fuera una bruja destacable y le diera honor a su casa y sobre todo darle puntos. Su alma descanso, se iría con Gryffindor y eso le hacía feliz, pero algo triste, ella había deseado con todo el alma formar parte de la misma casa a la que sus padres habían pertenecido.
Cuando el banquete de bienvenida terminó fue en busca de Sergei, estaba un poco decepcionada y en su rostro se notaba. ㅡ Hey, hey, ¿porque esa cara? ㅡ Exclamo el hombre al encontrarse. ㅡ Quede en Gryffindor, no como mis padres. ㅡ suspiro y bajo la mirada con tristeza en ella. ㅡ Anímate, muchos magos prestigiosos han sido parte de Gryffindor, te irá bien. ㅡ Le sonrio a lo que le hizo sentir mejor. Sonrio y le abrazó. ㅡ Ahora, ve, tu grupo se adelantó.ㅡ Soltó el abrazo y se fue tras su grupo.
1 note · View note
lilithbunny · 4 years ago
Text
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» express.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀☄⠀ #GOExprés18 ┊ #neptune_lilithbunny
Así es gfa, soy PoTteRhEaD
P- piertotum locomotar
O - oh x dios, mat�� a Potter.
T - think my name is funny, do you?
T - this is light?
E - es leviosa, no leviosááá
R - Ronald Weasley, ¿como osaste robar el auto?!!
H - huhuhu3
E - el amo le ha obsequiado a dobby una prenda.
A - avada kedavra!!
D - dementor! dementor!
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» express.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀☄⠀ #GOExprés18 ┊ #neptune_lilithbunny
0 notes
lilithbunny · 4 years ago
Text
Tumblr media
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ» express.
ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ㅤ ⠀⠀ ㅤ ⠀☄⠀ #GOExprés17 ┊ #neptune_lilithbunny
0 notes