letsgoxanny
Xanny
14 posts
amo mi alma rota
Don't wanna be here? Send us removal request.
letsgoxanny · 3 months ago
Text
Veo películas de romance y los protagonistas somos tú y yo. Pero no tiene sentido ¿no? Tu película de romance la protagonizas tú con alguien diferente.
0 notes
letsgoxanny · 3 months ago
Text
No deberían dejarme a cargo de mí mismo
0 notes
letsgoxanny · 2 years ago
Text
Estoy tan decepcionado de mí mismo y la peor parte es que no estoy dispuesto a hacer nada para cambiar la forma en la que actúo. Ya no deseo encontrar motivación, solo quiero dejar de ser un problema para la gente que me rodea. Estoy cansado de fingir que tengo interés en mejorar y estar bien. Solo vivo para otros, vivo por vivir
1 note · View note
letsgoxanny · 2 years ago
Text
In love with love
too afraid of heartbreaks
0 notes
letsgoxanny · 2 years ago
Text
Estoy tan cansado de no lucir como ellas,
ni como ellos.
Cargo con un cuerpo que no amo y aquello que lo decora solo me hace despreciarlo más. ¿Por qué ellas sí y yo no?, ¿por qué ellos sí y yo no?
0 notes
letsgoxanny · 2 years ago
Text
Fuiste tú quien me condenó
0 notes
letsgoxanny · 2 years ago
Text
Ya no te puedo querer si quererte me hace dejar de quererme
0 notes
letsgoxanny · 2 years ago
Text
Necesito algo más. Algo más que solo tú
0 notes
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day 6! Write about your nightmares
Tuve un sueño sobre una pareja de chicas que vivían al otro lado del patio de mi casa, donde, en la vida real, es la casa de mis abuelos. En el sueño, una de las chicas estaba enferma y en un estado grave de salud, por lo que su novia comenzó a darle medicinas y a practicar experimentos con ella para intentar salvarla de morir. Pero pasaron los días y ella no se mejoraba. En realidad, se ponía peor. Su piel comenzaba a desprenderse, el color se tornaba putrefacto.
No tengo idea de por qué, pero yo había visitado esa casa días antes y había dejado mi laptop allá. El día que quise ir para recuperarla, pude ver por la ventana que la mujer se lamentaba, pues su compañera había fallecido finalmente, después de tanto por intentar sanarla de su enfermedad. Por el miedo, me regresé a mi casa sin recoger la computadora. Y al día siguiente, cuando salí al patio, el cuerpo de la chica fallecida se encontraba envuelto en una bolsa negra, dentro de un refrigerador. Por supuesto que yo no iba a acercarme, solo me di la vuelta para encerrarme en mi casa otra vez. Pero al girar, en la entrada de mi hogar, estaba un hombre disfrazado de payaso que sostenía un hacha, bloqueando el paso. Es uno de los sueños más bizarros que he tenido.
0 notes
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day 5! Make a character
「Cavan Wheein」 (I.M) ⁝ 🍂
⇢ 26 años.
⇢ Irlandés.
⇢ Homosexual, soltero.
⇢ Cavan es una persona que ama la fiesta, el ruido, rodearse de extraños, con quienes pasa buenos ratos, pero olvida cuando la alarma suena al día siguiente. Todo para esconder que, en realidad, tiene el corazón tan roto, que su piel comenzó a tornarse transparente. En una sociedad donde te rechazan cuando ven que has sido contagiado por el desamor y un alma irreparable, él busca donde sea algo que lo mantenga sólido en color.
Aquel virus alcanzó a contagiar y enfermar su cuerpo cuando Johan, el hombre de su vida, contrajo matrimonio con una joven mujer que pronto lo separaría de Cavan. Siempre habían sido ellos dos, solos contra todo. Y aquel cambio drástico le atirició el corazón.
Incluso estando tan deprimido, él suele ser el alma del lugar donde se pare. La gente lo llama para ser party favor, para poner el ambiente y reavivar el humor de los demás. Por eso mismo, él está solo cuando se trata de penas, pues nadie le cree cuando dice estar pasandola mal.
⇢Es bartender en un club nocturno llamado "REDLIGHT".
⇢ Disfruta salir de noche, el bullicio y la música ruidosa.
⇢ Detesta las bodas.
⇢RELACIONES:
▪︎ Su mejor amigo, Johan, con quien ha perdido el contacto casi por completo. Lleva una vida ocupada desde que es un hombre casado.
▪︎Kian, un estudiante de medicina que se dedica a encontrarle cura al llamado "virus invisible", también amigo íntimo de Cavan. Digamos que se encarga de evitar que desaparezca.
⇢ "Si alguna vez te arrepientes, si no es ella a quien realmente quieres... llámame"
Referencia:
Tumblr media
4 notes · View notes
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day 4! First thing in the morning
Un mensaje suyo. Su "buenos días" diarios, los que ignoré por seguir soñando. Estaba muy cansado y deseaba apagar mi conciencia. ¿Por qué no deja de dolerme?, ¿por qué me es tan difícil creer que todavía me quiere?
Solo revisé la hora. 6:45 am, aún podía dormir y así volví a cerrar mis ojos. Me tomó un momento volver a caer. Ni en ese mundo fantasioso dejo de verla. Y siempre es algo malo lo que pasa cuando la sueño. Yo le cuento, ella dice que es mi subconsciente.
Y le digo que está loca, que un sueño no representa nada. O tal vez el loco soy yo, por sentir tanto y decirle poco.
Desearía haber hecho las cosas diferentes, tanto que pudimos habernos evitado.
Y cuando me estoy sanando, recuerdo ese día, en mi cama. Estaba serena, estaba contenta. Y me soltó la bomba.
Ignoro sus mensajes, me engaño a mí mismo.
La silencio y sigo revisando sus notificaciones.
Borro apps, borro todo.
Sigue ahí. Estoy atorado. Estoy atado a algo que no es para mí. Pero no piensen que atorarme es lo mismo que aferrarme.
Yo ya solté. Pero esto no me suelta.
Respondo algunas horas después. Ella está bien y yo no. Pero lo estaré pronto.
Tumblr media
5 notes · View notes
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day 3! Vacation (Samuel POV).
He tenido la oportunidad de viajar a muchas partes del mundo. Desde niño, mi mayor anhelo fue abandonar mi ciudad de origen y conocer más allá de un puerto. Aún hay demasía de lugares que quisiera visitar, pero, creo que ahora quiero conocer un lugar que me sorprenda y me haga decir "¡¿ni en mis sueños más salvajes imaginaría un lugar así?!" Y es curioso, la gente dice que, cuando esperas demasiado de un viaje, terminas decepcionado. No me ha ocurrido algo así, cada experiencia que me llevo de un lugar es diferente... sin embargo, me limitan demasiado al momento de estar en un país extranjero.
Mis vacaciones soñadas... probablemente sea viajar con alguien que se de tiempo de salir a explorar. Siempre voy a todas partes con Hyuck, mi mánager. Y él es la persona más estirada que conozco, no suele dejarme salir a conocer las ciudades a las que vamos. Si a caso consigo escaparme cuando está dormido en la madrugada ¡y no en todas partes hay bullicio por la noche! Tampoco puedo llevarme a mi perro a todo sitio que vaya. O eso dice el jefe.
En resumen, quisiera viajar a los lugares que visité pero con tiempo suficiente de conocer en dónde estoy. De visitar lugares famosos o ir a parques bonitos y restaurantes locales. Y, si es posible, que no sea Hyuck quien me acompaña.
Tumblr media
1 note · View note
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day 2: Quote a book
"Antes de morir quiero saber qué es un día perfecto" Murmuró ella, su voz sonaba casi como un susurro, siempre había sido el tipo de persona que hablaba con tanta serenidad, que no me imaginaba el huracán que traía en la mente. Su voz me acariciaba los oídos.
Estando en ese prado, junto a ella, solo podía pensar en la historia de Mina y yo. De sí y no. De algo que realmente nunca se convirtió en nada...
Estaba recostada en el cesped, junto a mí. Hacía un día soleado pero el árbol donde nos refugiábamos nos regalaba sombra. Mina buscaba nubes, no había muchas y ese tono celeste en el cielo me recordaba a tantas cosas... el vestido que usó el día que la conocí. El collar a juego que adornaba su pecho y la sombra que coloreaba sus párpados.
Mina y yo habíamos sido amigas desde hacía años. Era una chica brillante, radiante, alucinante y todo lo relacionado al espectro de la luz.
"No morirás pronto" le dije, señalando una nube para que ella la intersectase. Su mirada marrón viajó hacia donde apuntaba con mi dedo, después volteó a verme a mí.
Corría viento, estaba helando, pero cuando estaba con ella no dejaba de sentir calor.
Y sus ojos hipnotizaban. No podía cortar ese contacto, porque amaba ver por la ventana de su alma. Ella fue la primera en voltearse.
"No..." volvió a decir. Estaba indispuesta.
Conocía a Mina más de lo que me conocía a mí misma y cuando la escuchaba hablar de muerte, temía. Temía porque, sin ella, yo también moría.
"Tienes mucho tiempo para vivir un día perfecto" recalqué. No escuché una respuesta, no volví a buscar su rostro, pero sé que ella se permitió a sí misma soltar el llanto en silencio. Y yo me limité a acompañarla.
Sé que estaba en un lugar oscuro y que su luz había dejado de iluminar. Y así ella caminaba a ciegas, pisaba baches y tropezaba con cada paso que daba. Yo solo podía ayudarla a ponerse de pie.
Ella recurría a intoxicar su cuerpo, intoxicar su alma. Buscando a gente que no la amaba, usando sustancias que la mataban, ignorando por completo que había más vida que el dolor y un corazón roto. Pero yo sufría lo que ella, estando a su lado en su peor momento.
Esa fue la última vez que vi a Mina. Cambió, dejamos de hablarnos y sé que ahora está viviendo una vida diferente. Sé que ha tenido la oportunidad de experimentar infinidad de días perfectos porque, justo ayer, la reconocí entre una multitud. Su cabello estaba más corto, pero usaba el mismo tono de azul que ella amaba cuando éramos confidentes.
Sonreía muy hermoso, Mina era realmente bella. Y caminaba con tanta confianza en sí misma, con tacones altos, mostrando tanta gracia.
La observé de lejos. Noté el lunar en su nariz y no cupo duda.
Me di cuenta que, desde que se fue, yo fui la que se estancó. Y ahora soy yo la que se lamenta. Porque creo haberle dado demasiado de mí. Que me desarmé y ella ahora está reacondicionada, pero feliz. Otra vez radiante, otra vez alucinante, otra vez todo derivado del espectro de la luz.
Camino a oscuras. Piso baches y tropiezo. A mí no me levanta nadie. Y creo estar demasiado decepcionada para ponerme de pie yo misma. Después de verla tan contenta caminando por la calle, sé que hay algo en mí que ella no tomó y fue la dedicación y devoción que le regalé a una mujer ajena. Mina siempre fue ajena, porque le di todo cuando ella no pedía nada y de igual modo, no recibí una respuesta.
Fui a visitar ese prado. El árbol ya no está. Cualquier significado que haya tenido para nosotras, ya no está. Y ese vínculo, ese amor que sentí por ella solo me encadena.
Mis días perfectos se fueron con ella.
Tumblr media
4 notes · View notes
letsgoxanny · 3 years ago
Text
Day one! Once upon a time...
"Había una vez, un ser de luz, que brillaba tanto que casi opacaba a las mismas estrellas. En realidad, se trataba de un guardián, quien se encargaba de cuidar a cada una de ellas, alguien que daría su vida por mantener viva aquella costumbre de pedir un deseo a la fugaz visita de un meteoro... se llamaba Taehyung, ese ser omnipotente que concedía tus deseos si le pedías algo al cielo."
Decía la descripción del libro de cuentos favorito de Yoongi, quien amaba la astrología desde que era apenas un niño, cuando su mayor anhelo era conocer al guardián de las estrellas. Y por eso pedía todos los días al ver pasar una luz por la extensa atmósfera.
Él recordaba aquellos días con adoración, porque era feliz de conocer la historia de una persona que traía esperanza a la vida de los demás y, por supuesto que, todo ese cuento no era más que pura ficción.
Sin embargo, había algo que no le permitía abandonar ese sueño. Cuando ha caído tan bajo, en el abandono de su hogar, donde solo hay días que pasan, esperando que haya una diferencia.
El suceso que marcó esa diferencia fue el día en que se quedó practicando piano hasta altas horas de la madrugada y la ventana de su habitación estaba abierta, regalándole una insípida vista hacia la calle desolada en casi completa oscuridad, a excepción del poste de luz que alumbraba el pavimento.
Sus dedos dolían, sentía los ojos arder por la falta de sueño y a pesar de estar tan cansado, una vez más fue incapaz de caer dormido.
Lo único memorable de aquella noche nostálgica fue haber contemplado cómo una estrella adornaba el cielo, efímera.
Y Yoongi deseó volver a sentir amor por la vida que vivía.
Así estuvo sentado en aquel asiento, frente al instrumento y no supo cuánto tiempo pasó desde que cerró los ojos, somnoliento, sintiendo que estaría inconsciente pronto.
Hasta que escuchó un estruendo que podría jurar provenía desde afuera. Una alarma de auto le resonaba en el oído, podía distinguir los ladridos de los perros del vecindario que coreaban alarmados al son de aquel insistente chillido. Yoongi solo pudo observar la luz parpadeante desde su ventana, un auto se había estampado contra el poste de luz.
Solo había dormido unos minutos. Probablemente menos de la media hora. Comenzaba a sentir paranoia y se le aceleró el pulso apenas cayó en cuenta de lo que acababa de presenciar. Un choque.
Eso significaba que, definitivamente, había alguien en el asiento piloto.
Apenas siendo capaz de ponerse las pantuflas, el chico bajó las escaleras con apuro, tratando de llamar a emergencias con su celular. La mano le temblaba y veía los números borrosos, casi sentía que se tropezaba con sus propios pies. Finalmente abrió la puerta principal y salió, inmediatemente el viento helado le erizó la piel (probablemente fuese el hecho de que alguien podría haberse muerto frente a su vivienda...), ni la pijama de tela térmica le ayudaba a mantenerse calentito.
La sirena seguía alarmando a Yoongi y sus manos torpes se acercaron a la manija de la puerta del piloto, asustado hasta la muerte. La abrió, lentamente, apretando los ojos ante lo que revelaría esa intromisión.
Un último suspiro y abrió los ojos.
Había un chico joven dentro del auto, mirándole con ojos expectantes. Marrones, grandes, con pestañas largas, bien rizadas. Y un pequeño lunar debajo del ojo, una verdadera marca de belleza. Yoongi se encontraba estupefacto, no parecía haber rastro de alguna herida o rasguño visible.
De un tono castaño claro, su cabello le cubría la frente. Tenía una apariencia infantil, a pesar de parecer mayor.
No dijeron nada. Ambos se mantuvieron en silencio hasta que el muchacho le sonrió, inocente.
"No te preocupes, este no es mi auto" señaló, bajando con toda normalidad del vehículo abollado. Min tragó duro y sintió que le flaqueaban las piernas. "Creo haber venido al lugar correcto..." continuó, analizando con detenimiento la morada frente a ellos. Después su mirada aniñada viajó desde el edificio hasta el hombre que se encontraba parado junto a él, vistiendo una pijama azul rayada y que parecía ser bastante cómoda.
"Yo... no pedí ningún uber" murmuró Yoongi, rascándose la nuca con algo de pena.
Una risa burlesca se le escapó de los labios al joven, que solo negó con la cabeza.
"Tú pediste un deseo a una estrella"
Yoongi parpadeó, intentaba convencerse a sí mismo de que estaba soñando. Un sueño demasiado bizarro, imposible que estuviese despierto. Debía ser mentira...
"Y yo vine, porque me llamaste"
Justo el día que volvió a pedirle al cielo, una esperanza que jamás fue capaz de desterrar. Había invocado al guardián.
Tumblr media
3 notes · View notes