lagemadelmalprimigenio
La Gema del Mal Primigenio
6 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
Historias de la noche más oscura
Seipora se levanto como de costumbre al amanecer pero el sol aún no había salido cuando fue al Observatorio de su torre a ver el eclipse se dio de cuenta de lo que estaba ocurriendo, la oscura leyenda estaba sucediendo pronto tendría a Drenor y a su sombrío ejército a las puertas de su torre debía prepararse, la batalla iba a ser dura pero ella sabía como tratar a esa escoria muerte viviente. Bajo a su biblioteca cogió uno de sus libros de conjuros y preparó sus conjuros más devastadores.
Aun no era ni mediodía cuando iba dar comienzo la batalla, todos los magos de la torre estaban listos, también los de la escuela, profesores y alumnos, muchos era academicistas jamas habían salido de la torre, muchos ni habían entrado en una taberna y tenían miedo pero no Seipora, en sus años de aventuras ya se había enfrentado Drenor  sabía de lo que era capaz y sus años de formación en la Torre de Jade le enseño todo lo que necesitaba para defender su torre y algunos de sus mejores amigos de época le acompañaba en esa fecha.
Los conjuros devastaron las primeras filas de ejercito enemigo como un cuchillo cortando mantequilla pero más y más muertos vivientes seguían apareciendo la batalla se volvía cada vez más ardua. La batalla se prolongo durante todo el día, muchos pensaba que no pasarían de esa noche, a medida que avanzaba la noche el asedio se hizo más intenso aunque el ejército enemigo se había reducido considerablemente muchos magos se habían quedado sin conjuros y solo quedaban unos cuantos objetos mágicos de la reserva y el asedio continuaba  y la esperanza de sobrevivir al asedio se iba haciendo cada vez más tenue pero Seipora no iba rendir le había costado mucho esfuerzo y tiempo construir su torre y si Drenor la derrotaba encerraría su alma en un diamante ya se lo había enseñado en el pasado.
Al amanecer Seipora se disponía a lanzar uno de sus últimos y más devastador de sus conjuros cuando al este ve una luz que se acerca abriéndose camino entre las sombras, antes de lanzar el conjuro Seipora pudo distinguir en la lejanía a una joven pelirroja montada en unicornio y se estaba acercando a su torre parecía no tenerle miedo a los muertos vivientes muchos se destruían cuando ella se les acercaba. Seipora no tenia tiempo le contemplar el horizonte hunfers y tumularios  estaban escalando la torre los hechizos de protección hacia  lo que podían pero eran demasiados se deshizo de los que estaban escalando pero se acercaban otros 20 no podría con tantos, de repente se teleporta en frente de los hunfers que se disponían a escalar la torre alza un símbolo y los destruye en menos de 1 minuto ya había terminado con todos muertos vivientes que quedaba y se disponía a atacar a Drenor pero este había aprovechado que estaba ocupada destruyendo a su ejercito para huir.
Después de la batalla la joven entra en la torre y Seipora baja a recibirla:
+Hola, me llamo Seipora, gracias por ayudarnos pero ¿Quien eres?
- Hola, soy Alexandra Kugè, pero podéis llamarme Alexa.
-Veo que tenéis muchos heridos os ayudare a sanarlos pero necesito saber todo lo sepáis de Drenor.
+De acuerdo pasad y sed bienvenida a mi humilde torre Alexa.
0 notes
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
Diario de Drenor
Decían que en la noche la ciudad cobra vida, no en la noche más oscura. La Muerte se había alzado, nadie quería creer lo pero era cierto, hordas de esqueletos marcharon sobre las villas, pueblos y ciudades y fueron arrasadas. El olor a miedo, desesperación y a muerte lo inundaba todo. He capturado muchas almas que podre vender y he capturado a algunos niños que han aceptado unirse a la fe de Nerull, algunos incluso han matado ellos mismos a sus propios padres era tan enternecedor verlos matar por primera vez jamás me cansaré de experimentar esa experiencia, ver como sus almas se quiebran y se deshilachan como hebras y pierden su inocencia poco a poco. Desde luego la comarca de Yamud jamás volvera a ser la misma después de la diversión de esta noche, es hora de volver a mi reino la grieta se está cerrando, me llevaré conmigo a mis nuevos discípulos.
0 notes
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
La rebelión
Después de la reunión con el Sultán, los aventureros se reunieron con Elizabeth Kugè en el templo de Sune, el cual se volvió abrir tras el regreso de Elizabeth Kugè Suma sacerdotisa de Sune, Elizabeth Kugè les pidió que siguieran con la misión que les había encomendado su hija de investigar su asesinato, aunque ella había resucitado aun no sabía quién la había asesinado y les presentó a un buen amigo de ella, Laibindil Glordfindel Macariel, un elfo paladín de la libertad de Sune, acto seguido se pusieron todos a recabar información, Menchi se reunión con el clan de asesinos local los Segadores Nocturnos pero no consiguió información que les fuera de utilidad, luego se reunió con Yarenda y fueron a la taberna donde se reúnen los nobles por que se dieron de cuenta que alguien muy rico tenia que estar detrás del asunto. La presencia de Yarenda, aprendiza del señor del saber, y según se rumorea últimamente futura Señora del saber de Puerto Calim, levanto gran revuelo y expectación, ya que pocas veces se la ve fuera de su torre hablaron con algunos nobles y consiguieron una lista con algunos nombres al investigar la lista descubrieron que todos eran culpables en mayor o menor medida pero que el que realmente fue el conspirador y asesino era el duque Voduzko, fueron a su mansión a preguntar le y reconoció el crimen y el grupo saco sus armas pero antes de que pudieran tocarle huyo entre las sombras y todos se quedaron estupefactos y decidieron ir a contar le al rey lo que habían averiguado pero al no llevar más pruebas que una historia el rey no les creyó por eso y por que los sunitas se habían dedicado a hacer manifestaciones pidiendo la abdicación del Rey, salieron del palacio y se dirigieron hacia el templo de sune al llegar se encontraron a casi toda la Guardia Real intentando arrestar Elizabeth Kugè y a los clérigos residentes por traición, laibindil convenció al comandante de la Guardia Real para que depusiera las armas y abandonase el templo. Cuando se marcharon Elizabeth Kugè les pidió que fueran a visitar a unos nobles que viven fuera de puerto calim para que les apoyasen en su intento de derrocar al tirano del rey tras cinco visitando a los nobles consiguieron 50000 soldados para la causa. De regresó a Puerto Calim fueron a decirle a Elizabeth que tenia los apoyos que necesitaban y decidieron intentar una salida diplomática al conflicto para evitar el derramamiento de sangre de inocentes, al llegar a la sala del trono se encontraron con 12 personas muy sombrías una de ellas era la hija del Rey que le pidió que abdicara en su favor en menos de 6 horas o lo mataría a el y a toda la corte real y le dijo que les esperaba en el cementerio para firmar los términos de su abdicación, cuando le toco a los aventureros apareció Elizabeth Kugè y dijo al Rey que si abdicaba en su favor le protegería de su hija y que evitaría una guerra civil,al cabo de unas horas el Rey abdico en favor de Elizabeth Kugè. ¿Que pasara con la princesa? ¿Morirá el Rey?
0 notes
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
El regreso de Elizabeth Kugè -Sesión 2-
Después de recuperar los minerales Artuus se puso a presumir ante los novicios de sus aventuras, Menchi se fue a descansar a una pequeña taberna cerca del templo de lazhander y Yarenda volvió a la torre a continuar con sus estudios. Cuando llevaba un par de horas estudiando le llego un recado diciendo de que tenía visita. Al llegar a la recepción le estaba esperando una sensual joven pelirroja que se presentó como Anne Kugè, que decía ser la legítima heredera de Elizabeth Kugè, una duquesa que murió hace unos años tras un complot en su contra, Anne necesitaba su ayuda en una pequeña misión y una conocida que tenían en común, Amanda, le dijo que ella formaba parte de un grupo de aventureros, le pidió que se reunieran todos en la posada el Dragón, Yarenda envió al recepcionista de la torre, un mago bastante despistado, con un mensaje para sus amigos. Anne y Yarenda se dirigieron a la posada el Dragón Azul hablando de el tiempo y discutiendo sobre los tiempos antiguos. Artuus y Menchi tardaron un par de horas en llegar, cuando estuvieron todos en la posada Anne Kugè les conto la historia de su familia y como su madre fue asesinada y despojada de sus títulos, le dijo que quería vengar la muerte de su madre y recuperar los títulos que le correspondían como legítima heredera de Elizabeth Kugè. Como los detalles del asesinato de Elizabeth Kugè eran muy vagos Artuus decidió investigar el asunto y llegó a la conclusión de que era mejor preguntar a la propia Elizabeth Kugè sobre su muerte así que las trajo de vuelta de la muerte. Tras su resurrección Elizabeth Kugè da las gracias a Artuus por traerla de vuelta, le pregunta que ha transcurrido en su ausencia y pide poder reunirse con su hija, tras un reencuentro muy sentimental y lacrimógeno Elizabeth Kugè decide ir a ver al Sultán para pedir que sean a ajusticiados sus asesinos y le sean devueltos sus títulos, el Sultán deniega sus peticiones y que se vallan de su palacio o serán arrestados, Artuus se enfada y decide hacer alarde de su poder para hacer cambiar de parecer al Sultán, no funciona y el Sultán se enfada pero antes de que las cosas vallan a peor Elizabeth Kugè les dice que es mejor dejarlo y volver más adelante con pruebas y irrefutables. Continuará...
0 notes
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
La Búsqueda -Sesión 2-
Tras la derrota de la noctoruga, los aventureros exploraron el mausoleo y encontraron la puerta que lleva a la torre, extrañamente estaba vacía pero con signos de habitabilidad, Menchi buscó trampas en las escaleras y las puertas pero no había ninguna, exploró todas las estacias de la torre, casi todas estaban vacías parecían abandonadas, la habitación de los más alto de la torre parecía en uso, la cama estaba deshecha, los libros de magia las estanterías estaban desordenados, había un atril con un diario de un mago Phileas el cuál parecía tener una obsesión con la magia de frío y también hablaba de los minerales decía que se los había llevado al torreon del invierno, mientras Artuus y Yarenda leían el diario de Phileas Menchi se dedico a buscar algo de valor por la habitación, ya empezaba a estar cansada de esa maldita torre la había revisado de arriba a abajo y aún no había encontrado nada de valor, pero tuvo suerte y debajo de la cama del mago encontró 10 monedas de platino que rápidamente guardó en su bolsa. Cuando terminaro se teleportaron al torreon del invierno, al llegar se acercaron a la puerta, llamaron, la intentaron forzar pero nada la puerta seguía cerrada y de repente les cae del cielo una tromba de cometas y cuando se estaba recuperando del golpe aparece un mago sobre el centro de la superficie helada que había quedado tras el ataque, le pregutan que por que les atacó el mago les dice que sabe que vienen por los minerales y les dice que todo tiene un precio, negocian con él y al final se llevan los minerales de vuelta a Puerto Calim. Al llegar a Puerto Calim entregan los minerales el templo de Lazhánder, el sumo sacerdote hace llamar a Amanda una de la mejores talladoras de gemas de la ciudad para que haga de los minerales unas gemas extraordinarias.
0 notes
lagemadelmalprimigenio · 8 years ago
Text
La Búsqueda -Sesión 1-
La aventura comenzó cuando Artuus Doyle, el puño de Lazhánder, le fue encomendada la misión de recuperar los minerales perdidos que le habían encargado a los magos de Jounx, había pasado demasiado tiempo y la caravana aún no había regresado, para está misión le acompañaría, Menchi una pícara Kenku mercenaria de buen fondo que fue desterrada de su tierra natal por sus congéneres y se mudó a Puerto Calim en busca de aventuras y un nuevo hogar, y una maga aprendiza del Gran Sabio, gran mago de la torre del saber, Guardian del conocimiento Mágico, el Gran Sabio envío a su aprendiza a esta aventura para que consiga conocimiento práctico del mundo. Al salir de la ciudad, los aventureros abrieron un umbral al plano elemental de tierra a la ciudad Jounx, hablaron con el mago encargado de la logística del envío de los minerales y les dijo que la caravana se había ido por el portal del fin de la tierra, así que los siguieron, cuando llegaron al fin de la tierra los recibio la Espelosa con gran gozo y les dijo que la caravana había partido hacia la superficie hace tres días, los aventureros decidieron descansar y prepararse para una búsqueda por la bajo oscuridad, contrataron a un guía pero el grupo lo guió la maga que parecía tener un gran conocimiento de la zona, tras siete horas de búsqueda encontraron los cadáveres de la caravana pero los minerales no estaban cuando estaban contando las bajas y rezando por sus almas su asesino les atacó un dragón de las sombras, Menchi puso gesto raro al ver a esa criatura pero no se acobardo y le hizo frente, Menchi y Artuus le combatieron cuerpo a cuerpo y Yarenda a distancia con sus conjuros el combate estaba ajustado pero tras un desintegar de Yarenda el dragon quedó muy mal herido y en venganza salió volando y se trago de un bocado a la molesta maga la cuál siguió atacando desde dentro aunque un asalto después tras un magistral ataque de Menchi el combate llegó a su fin, al morir el dragon encontraron un extraño objeto que los teleporto a la camara del tesoro del dragon donde hallaron montones de riquezas y más pistas sobre los minerales, se encontraban en la ciudad de los muertos en la superficie, tras curarse y descansar se teleportaron a dicha ciudad cuando llegaron y vieron la necrópolis, Artuus convocó una hueste celestial para que le ayudará pero no fueron de gran ayuda contra el gran mal que les esperaba bajo el mausoleo, se encontraron con una noctoruga, durante el combate Menchi se dio de cuenta que sus armas no eran efectivas contra los muertos vivientes, duró varios asaltos hasta que Yarenda, que parecía que la habían enviado los dioses para solucionar problemas, puso punto final al encuentro con un devastador desintegar, convitiendo en polvo a la noctoruga.
0 notes