Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Corro sin camino, sin dirección y sin destino. No hay paisajes, no hay bordes ni límites. No sé si estoy huyendo, si estoy buscando o si voy a encontrarme con algo o alguien "al final". Nadie me acompaña, nadie me ve, no existe nadie en absoluto, más que "yo"; insensible, desorientada, absorta de todo, absorta de la nada. Y en medio de tanta inmensidad, de esta inmensa nada, algo me dice: "calma, detente, observa, analiza, escúcha". Entonces, poco a poco me veo, me estoy reconociendo, cuestionándome, recreando, reaprendiendo, avanzando. Es un nuevo lienzo, soy cuerpo, alma y mente, materia recreable y evolucionable.
Por fin entiendo de qué forma tan inmensa el miedo nos limita para tomar decisiones, para cuestionarme, para desaprender. El cuestionar cada situación es quedarte en blanco y revalorar, analizarme, crear mejores criterios, dejar de estar de acuerdo con viejas opiniones, perder viejas amistades, hacer nuevas relaciones, cambiar algunos gustos y preferencias, no permitir cosas que anteriormente pasabas por alto, afrontar que algunas personas no se sentirán feliz de tus cambios.
Da miedo pensar en el cambio tan grande que todo esto trae, pensar que va a doler, que pasamos noches de insomnio tratando de entender por qué antes sí y ya no (hablando de conceptos, situaciones, personas). Asusta darte cuenta que talvez no tienes idea y tienes que empezar de nuevo. No de cero, porque sería partir de la nada, pero sí de nuevo.
4 notes
·
View notes
Text
No sé si me detiene lo mucho que le quiero o mi ego por rendirme y admitir que nos perdimos. Y es que al empezar cada día siento que es contigo, pero antes de dormir invento una nueva despedida.
131 notes
·
View notes
Text
“Escribo este libro porque no se fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte”
Con tal de verte volar. Miguel Gane (2016)
0 notes
Text
“Como si te mordieran el corazón, así se siente, como si te gritaran lo más cerca posible. Yo abrí mi corazón y tú lo cerraste. Y escondiste la llave. Y no te quiero culpar, porque supongo que no soy tan víctima, pero tú tampoco eres tan inocente.”
— J. Porcupine
2K notes
·
View notes
Text
Cuántos poemas, canciones y demás redacciones han descrito mis emociones al pie de la letra. Esos que me han ayudado cuando me he quedado sin palabras y las miradas no bastan, cuando me he cansado de gritar y los silencios se vuelven incómodos. Esos versos que son como flechas que van directo a la conciencia y al corazón, rimando con mis sentimientos.
Benditos sean esos “alguien” que van por ahí sintiendo lo que yo y pudiéndolo transformar en arte, encontrando las palabras y armonía para expresarlo.
#PoemasyCanciones
0 notes
Text
Después de lo gozado y lo sufrido, después de lo ganado y lo perdido, siento que existo aún porque ya, casi a la orilla de mi vida, puedo recordar y gozar enloquecido: en lo que he sido, en lo que es ido…
Casi a la orilla | Elías Nandino
103 notes
·
View notes
Text
Que poder tan grande tiene la tecla “Borrar”. Ya habría desgastado algunas gomas y rasgado otras tantas hojas en medio de todos mis intentos de escribirte, sin poder salir de la misma frase.
Es tan complicado expresar en palabras todo lo que estoy sintiendo. Resumir en un algunas líneas lo suficiente para que entiendas todo lo que está en mi mente, y encontrar la forma adecuada de que me des todas las respuestas haciendo una “simple” pregunta.
¿En realidad habrá una forma adecuada y precisa de expresar los sentimientos?
0 notes
Text
Fantasma Genético
Me levanté a penas siendo las seis de la mañana, boca arriba, con las manos cruzadas sobre mi pecho y lagrimas en los ojos. Últimamente cuando tengo sueños despierto en esa posición.
Veinte años después de saber la verdad, por primera vez soñé con mi... papá; el biológico, el que no conocí.
“Le veía, se acercó a saludarme y cuando se fue, corrí tras él para responder la duda que siempre tuvo mi mamá: “¿Por qué nos dejó?”, pero ya no lo encontré. En su lugar apareció una mujer, la cual no reconocí, pero me dijo que ella sabía el por qué, sin embargo no podía decírmelo. El sueño se tornó agresivo, la amenacé, la torturé hasta herirla y fue entonces cuando me dijo que yo había sido el motivo por el cual se fue, él no quería o estaba en sus planes que yo naciera. La impresión y la presión en mi pecho fue muy grande. La solté y me amenazó con hacerme daño si yo continuaba con mis preguntas. Tiempo después lo hablé con mi mamá, le conté lo que había pasado y negó que eso fuese cierto, ellos me deseaban, y que aunque así hubiera sido, ella me deseo desde el primer momento...”
Después de eso desperté. Estaba agitada y el sentimiento me hizo llorar.
En veinte años nunca había tenido un sueño así, no con él y no con esas dudas, tal vez no conscientemente.
Cuando asimilé el sueño y pude levantarme fui a contárselo a mamá. Su respuesta fue justo la misma que en mi sueño.
Vamos por ahí recopilando información en nuestro subconsciente, de nuestro pasado, de nuestro entorno, de nuestro presente, de las personas que amamos, las que están y las que no, y de nosotros mismos, de nuestras ideas, lo que decimos y lo que omitimos, de nuestras dudas y preguntas sin respuesta. Y sí, creo que todo sueño tiene un por qué de ser, aunque me molesta que el fantasma de un “desconocido” ligado a mí genéticamente y con sólo recuerdos formados por pláticas venga a perturbar mis sueños de esta manera tantos años después.
0 notes
Text
Hubo un punto en el que yo me equivoqué.
Hubo un punto en el que dejé de saludar a mi amigo, salir con mi compañero de charras y dejé de mirar con el rabillo del ojo a otros chicos, y empecé a ver al hombre que tenía frente a mí. A admirar tu mirada y tu sonrisa, confortarme con un abrazo tuyo y escuchar tus ideas y combinarlas con las mías.
Hubo un punto en el que nació en mí ese sentimiento indescriptible, que pensé que no podía sentir por ti después de años de amistad, porque desde siempre me había negado a ver algo más en ti.
Hubo un punto en el que te vi mientras caminaba detrás de ti tomada de tu mano y pensé “¿Por qué no?”.
Hubo un punto en el que me dejé llevar y avancé en otra dirección pensando que me corresponderías y seguirías conmigo.
Hubo un punto, un preciso momento en el que yo confundí todo...
Cuando me besaste.
0 notes
Text
Todos los días una parte de mí busca en mi mente un recuerdo que me lleve a ti, mientras el resto de mi ser se reprocha el no poder olvidarte.
0 notes
Text
“Ésta historia no debería ser larga, pero va a llevar mucho tiempo hacerla corta”
#HenryDavidThoreau
0 notes
Text
Puede ser
Me encanta escuchar su versión de la historia, aunque sea la protagonista, su versión siempre es mejor que la mía. Es la historia antes de “nosotros”.
Y esa es la forma como entró, porque me estudió a la distancia y se acercó tímido pero decidido. Con esa seguridad de decir lo que piensa y siente, sin dejarle al tiempo lo que es cosa de nosotros.
Y me encanta cómo me mira y me trata, cómo escucho que va contándole de mí a todos con esa expresión en la mirada.
El que me diga cuánto le gusto yo y mi forma de ser, me inspira a ser cada día mejor con él, como un reto para intentar sorprenderlo cada día más.
Lo que quiero decir es que nunca antes reconocí con tanta claridad lo que quería con alguien, por lo que sólo quiero que cada día que esté más seguro que no hay nadie mejor para él...
0 notes
Text
Los cuatro en la mesa.
En medio del silencio y la tranquilidad, justo antes de quedarme dormida, recordé los días de ayer cuando las rutinas eran menos absorbentes; cuando todos los compromisos no eran más importantes que la hora de las horas de comida. Cuando eramos una familia y los cuatro compartiamos la mesa. Cuando el tiempo de la sobremesa se extendía, pasando a la sala y de la sala a la recamara. Cuando nos poniamos al día durante la cena y no por llamadas telefónicas.
Nunca hubiera imaginado el giro tan radical que provocaría el crecer.
0 notes
Text
"Llegó para recordarme cómo se siente y reactivarme el corazón. Para acelerarme el pulso y hacerme sonreir.
No es una salvación. Posiblemente es un abismo más grande y profundo (como su sonrisa, como su mirada), pero le ha dado ese toque especial que le hacía falta a mis días.
No sé si esté sólo de paso, pero disfrutaré el camino"
Somos_de_quien_nos_inspira
0 notes
Quote
¿Por que estoy otra vez revisando lo ultimo que me escribiste?
(via juv3ntud-p3rdid4)
9K notes
·
View notes
Quote
Ya no tengo la energía para amores sin sentido, interacciones forzadas o conversaciones innecesarias.
Poeta Invisible (via poetainvisible)
No hay espacio para algo temporal, algo que no ofrece, algo superficial. Para que algo crezca necesita de buenos simientos.
30K notes
·
View notes
Text
Desearte lo mejor en silencio y que te suceda en realidad.
Qué felicidad me daría que logres todo lo que un día me contaste que querías hacer, aunque yo no esté ahí.
65K notes
·
View notes