Video
youtube
Another little edit. A song i really like and a movie I absolutely love.
133 notes
·
View notes
Text
El brillo de la luna se reflejaba en su rostro. Como si le indicara algo.
0 notes
Text
-See, Sarah Lynn? We're not doomed. In the great grand scheme of things, we're just tiny specks that will one day be forgotten. So it doesn't matter what we did in the past or how we'll be remembered, the only thing that matters is right now, this moment. This one spectacular moment we are sharing together. Sarah Lynn?
Bojack Horseman, 2016.
0 notes
Text
p>Se derrumbó. Por unos instantes sintió que jamás podría volver a esos momentos en los que la preocupación más grande que podía tener era una mala calificación o un regaño. Que jamás podría acariciar a Kami ni ver a su abuela. ¿Dónde estaría Ginebra?
Sollozó durante un par de minutos y se incorporó. Continuó con el viaje hasta que notó que el sendero desaparecía. En esa zona los árboles abundaban y juntos formaban un follaje verdinegro que le resultaba atemorizante. -No eres un cobarde- dijo Leo . Pero antes de comenzar a avanzar de nuevo; tuvo un presentimiento. No movió ni un músculo.
Agudizó el oído y escuchó agua. ¡Un riachuelo! No podía estar muy lejos pero la noche cada vez se hacía más presente y no podría ver nada. Intentó buscar alguna señal que le indicara de dónde provenía el ruido. Nada. Siguió escuchando con atención y lo supo al instante. No sólo se escuchaba el agua del riachuelo. Había algo más allí: personas.
0 notes
Text
Todas juntas es imperdonable.
No sabes bailar, ni cantar, ni dibujar, ni tocar algún instrumento. No le das uso a las comillas angulares. No lees, no eres empático. No sabes quién es Pazuzu, ni Eric Clapton, ni Nick Cave, ni Jimmy Page. Ni Lighting, ni Cloud. No sabes leer notas musicales, no sabes qué es el scotch, nunca has escuchado In Rainbows, ni Kid A, ni Ok Computer. No sabes quién es Jonny Greenwood. Nunca has visto la calva de Phil Selway. No sabes quién es Black Francis, ni quién es Murdoc Niccals. Nunca has hablado inglés. No sabes quién es Farkas, no sabes qué es shed.mov. No sabes qué es moe ni has escuchado Magic Ways. No sabes como dialogar ni escuchar. No sabes qué es Juanito Cohetes, ni quién es John Lasseter. No eres amable, ni dulce. Dices que Zelda es el duende verde. Nunca has bailado Atrevete te porque el reggaeton es poco para ti. No sabes qué significa LMAO ni TBH. No sabes qué es un Led Zeppelin. No sabes qué significa ichigo. No sabes qué es un Torii .No sabes qué es un biombo. No sabes quién en Koji Kondo. No sabes quiénes son Callie y Marie. Ni Vince Vega, ni Hans Landa. Not even The Help. Not even Regina George. Not even Benedict Cumberbatch or inklings. Retírate.
1 note
·
View note
Text
Ginebra sentía que el tiempo transcurría con lentitud. Llevaba meses encerrada ahí y lo único que deseaba era volver a a su vida. Todo aquello era una maldita estupidez y todo por culpa de la luctuosa perspicacia de Titania. Agradeció saber que Tristan iba en pos de ella.
0 notes
Text
Dos días. Dos días y no más para ponerle un fin a todo eso. ¿Por dónde empezar? Acongojada y sin ánimos; Jasmín se recostó en la cama.
0 notes
Text
Los caireles de Nio concluyen a la altura de sus mejillas formando hermosas curvas que tienen un parecido al oleaje del mar. Cuando habla transmite regocijo a todo lo que lo rodea y a pesar de poseer un tono grave; no pierde la elocuencia.
Sus ojos, negros y vivarachos; me ofrecen todos los días refugio. Me alegra pensar en que cuando me ve abre más los ojos y así es cuando ambos nos leemos la mente.
0 notes
Text
Ginebra
No llevaba mucho tiempo caminando cuando pudo notar que el paraje se transformaba en una sombría nube que le producía temor. Intentó ignorar la sensación. Habían transcurrido semanas y lo único que deseaba era terminar con eso cuanto antes.
Manuel le había advertido sobre el peligro meses atrás pero eso ya no le importaba. Durante ese tiempo sólo pensaba en el paradero de Ginebra y hacía conjeturas para sí mismo sobre ello. Debía actuar rápido. Sin importar lo que pasara; debía encontrarla pues sólo así ambos se salvarían. Pensó en aquellos ojos verdes, en Ginebra mirándolo con desdén. Un ligero temblor lo aprisionó.
0 notes
Text
Cuando caminé por ahí pude observar a dos jóvenes practicando un solo de guitarra con ritornellos interminables. Me siento feliz al recordar mis clases de solfeo pues me trae memorias que nunca más consumaré. Era una hermosa tarde y yo sölo podía sonreír.
0 notes
Text
Todas las mañanas.
Cada vez que miraba el cielo podía sentir los luminiscentes ojos de Nio atravesando con firmeza mi figura para abrir paso a una sensación que bifurcaba en cosas que jamás había sentido.
0 notes
Text
Nada de ficción.
Todos seguían con sus vidas. Anhelaba sentirse como los demás. Pero la misión encomendada le hacía sentir una especie de opresión en el pecho de la cual no se libraría en mucho tiempo. Sintió miedo por primera vez en meses. Sintió deseos de llorar. Sintió que prefería morir en lugar de tener que vivir aquella monserga que día a día terminaba con su energía. Intentó calmarse y respirar profundamente para no parecer muy agitada. Salió de la casa.
0 notes
Text
Nio
A sus casi 23 años Nio no era un «soñador» como dirían los interminables que han visto Amelié por primera vez y se sienten exclusivos del mundo terrenal. Todos los días se levantaba muy temprano para realizar los deberes que le correspondían en la casa y quizá más tarde; podría hacer lo que disfrutaba: crear.
0 notes
Text
Terror
Emitió un sórdido grito cuando se encontró con la escena. Pegajoso y maloliente, en plena descomposición; el cuerpo le producía a Cassandra una espantosa sensación que oprimía su pecho.
0 notes