kolleen corrina westbrook. veinticuatro años. estudiante de educación infantil. cheerleader y parte del club de canto.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
“I think some food would help right now.” w/ @svvnhos
“siento que me hablas únicamente por comida” no lo dice de mala manera pero sí sin pensar, su mente en mil lugares a la vez menos en la realidad “¿quieres algo casero o derrochar e ir a comer a algún lugar?”
3 notes
·
View notes
Text
“What are you doing here? It’s late.” w/ @nvirobi
“ya lo sé. lo siento” suelta apresurada y un tanto apenada por su repentina aparición, pero otro día sin poder dormir significa pasar horas delante del horno “preparé comida de más y creí que quizás les podría gustar. no es nada de otro mundo”
1 note
·
View note
Text
“You’re not gonna start crying, are you?” w/ @zvldas
“no lo sé” está más dolida por sus amistades que por el chico, aunque le cueste admitirlo. no lo conocía después de todo “¿es correcto llorar a alguien que no conoces?”
1 note
·
View note
Text
mcghn:
♡ @kolleens dijo: “I think some food would help right now.”
“siempre tienes la razón, kolleen” lo necesitaban, distraerse. siendo la especialidad favorita de la mayor, por quien los gustos culinarios eran esplendidos.
“me alegra que alguien por fin aprecie mi sabiduría” por casi toda su vida fue la tonta, la infantil. toma el contenedor de su bolsa y lo abre frente a ella “te presento mi última creación: fideos con albahaca”
1 note
·
View note
Text
srisuks:
@kolleens said: “I won’t leave you alone. There’s a murderer out there.”
“gracias, koll” susurra, aferrándose de sus libros. le preocupaba la idea de que su amiga se fuese sola luego, quizás podría convencerla de quedarse a dormir en kappa, suponía que a nahla no le molestaría aquello. “aunque con la cantidad de policías que hay dudo mucho que algo ocurra.”
“¿han venido a aquí? los policías” no quiere entrometerse pero no puede con su curiosidad, dando un vistazo rápido con intención de encontrar alguno “digo, seguramente hablaron con queenie, ¿o no?” o al menos eso leyó en internet, sacando información del resumen de una serie de televisión “¿cómo está ella? ¿cómo están todas?”
1 note
·
View note
Text
saffaera:
“can i stay with you? just for a while?”
‘ ¡kolleen! ’ saluda con una sonrisa claramente entorpecida, quizás porque sentidos se encuentran casi entumecidos y es que a toda sinceridad, no hubiese fumado si hubiera estado contando con compañía que le hace mejor que cualquier droga consumida, pero es demasiado tarde porque efectos ya empezaron a surgir hace un rato. ‘ sí, sí. ven, siéntate. ¿cómo estás? ’ le alegra verla, sobre todo cuando últimamente soledad le consume. @kolleens .
se muerde su labio inferior para no hacer ningún comentario, porque no esperaba verlo tan animado. se sienta junto a él, cruzándose de piernas sobre el banco “podría estar mejor” se encoge de hombros, superando el shock inicial “¿cómo estás tú?” pregunta mientras rebusca entre su bolso, buscando el contenedor de plástico que preparo esa mañana traje “preparé galletas, ¿quieres una? no hice tantas como la otra vez pero sí las suficientes como para que le lleves a tus amigos. sé que las galletas no van a solucionar mucho pero quería preparales algo. no sé cómo se siente perder a alguien cercano y, sabes qué, mejor me callo.¿cómo están ellos?”
#pinches universidades gringas :/#we que digo#yo a veces me acuesto en los banquitos de mi campus a tomar sol#una diva#int. poe.
2 notes
·
View notes
Text
nvhlas:
@kolleens ha dicho: “i think some food would help right now.”
“Siempre apareces con comida en el momento oportuno, ¿huh?” tinte jocoso consigue hacerse notar, se abraza a la gracia que escenario le obsequia y traza con rosáceos labios agradecida sonrisa. “No tengo mucha hambre, si te soy sincera, pero podrías convencerme, ¿qué es lo que has preparado?”
“es la mejor excusa para pasar a verlas” porque jamás se aparecería frente a lo de las kappa con las manos vacías. incluso si solo las visita por cinco minutos, ella prepararía algo “les traje la cena” dice como si se tratase de un plato de un restaurant de cinco estrellas y no de algo que cocinó para no asistir a clases “son fideos con albahaca”
2 notes
·
View notes
Text
“Are you okay?” w/ @vicnna
“no lo sé. creo que sí” no era tan cercana al chico como para ser un mar de lágrimas. si es sincera, la tiene peor saber que hay un asesino suelto y no la muerte de nathan “¿tú cómo estás?”
1 note
·
View note
Text
𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐞.
Envía alguna de las siguientes oraciones para recibir un starter por parte de mi personaje.
“Are you okay?”
“Are you crying?”
“Are you drunk?”
“I’m so scared.”
“Come here. I’ve got you.”
“What are you doing here?”
“What are you doing here? It’s late.”
“I didn’t know where else to go.”
“I really don’t want to be alone right now.”
“Can I stay with you? Just for a while?”
“Wait. Just —— stay with me. Please.”
“You’re not gonna start crying, are you?”
“What’s up with you? You look like crap.”
“You’re bleeding. Why are you bleeding?”
“You look like you want to throw up. You wanna throw up?”
“There’s something wrong with you. I can see it.”
“Is there something you wanna tell me?”
“Scoot over. I’m sleeping with you tonight.”
“Can I sleep here tonight?”
“I can’t sleep.”
“You can’t sleep either, huh?”
“Your mind has been somewhere else, I can tell.”
“I’m glad he’s dead. He was a fucking asshole.”
“Let’s be honest, the guy had it coming.”
“He deserved it.”
“We’re so screwed.”
“I don’t want to do this anymore.”
“I won’t leave you alone. There’s a murderer out there.”
“Hello? Is anyone in there?”
“Are you even listening to me?”
“I just need to sit down.”
“You need to sit and calm yourself down.”
“My money is on the girlfriend. I bet she did it.”
“I just can’t believe he’s really dead, you know?”
“Do you think his Sigma bros are gonna sell his things for charity?”
“What if there’s a serial killer out there and Nathan was just the first victim?”
“The motherfucker died and suddenly he became a saint.”
“Is this a fucking joke to you?”
“Honestly? I couldn’t care less.”
“I think some food would help right now.”
“I think some alcohol would help right now.”
“Wanna drink our sorrows away?”
“Come on, when was the last time you had fun?”
“I don’t want to have fun. Not with you, anyways.”
“Skip your practice and come have some fun with me.”
“Wanna talk about it? I heard it helps.”
“You look like you could use a hug.”
“I don’t care. I’m going to hug you anyway.”
“Shut your mouth, this doesn’t makes us friends.”
39 notes
·
View notes
Text
saffaera:
ni siquiera se percata de estado físico que le sigue tal sombra; facciones transparentes, abismales en un susto que mantiene vivo a través de su palidez. sus pantalones claros repletos de tierra, ojos engrandecidos y oscuros mientras camina como si acabase de bajarse de una nave espacial, tanteando el terreno por el cual se desplaza. sin embargo, presencia femenina le empapa como un balde de agua fría que cae sobre su cabeza. no ha podido cumplir con su promesa de una noche amena y feliz para ella, y le duele, tanto que no logra contemplar sus hermosos ojos azules. ‘ ¿qué? estoy bien, ’ intenta sonreirle. ‘ ¿tú… estás bien? ’ sus respuestas son un poco mas lentas que lo usual, como si tardara en reaccionar ante todo. ‘ kolleen, tenemos que irnos de aquí ahora, después te explicaré todo. ’ o tal vez no. no quiere explicar nada, no quiere otorgar información que sólo supondría peso en delicados hombros. sólo quiere escapar del lugar que le sostiene paralizado.
parpadea un par de veces porque nunca lo vio así. siempre es charlatán y ruidoso y hace chistes en momentos inapropiados y canta canciones de bad bunny cuando nadie se las pide. ahora es todo lo contrario y no sabe qué hacer “estoy bien” o al menos eso es lo que cree. no está segura realmente, porque puede jurar que algún animal atacó a otro estudiante en el bosque “¿qué pasó?” vuelve a insistir, ahora su voz un par de tonos más bajos y más calmada, realmente preocupada. ni siquiera puede fingir una sonrisa. la presencia de la policía no se lo permite “no importa. si dices que nos tenemos que ir, nos vamos” busca su mano tal como lo hizo tiempo atrás, ahora con un poco más de fuerza, temerosa de que se le pierda entre el gentío.
2 notes
·
View notes
Text
srisuks:
se aferra de la mano ajena y esboza una sonrisa mientras comienzan a caminar esta acción se ve repentinamente interrumpida por presencia policíaca que inunda el espacio donde los jóvenes se reunían. apenas escuchaba algo, pero era clara la instrucción: debían irse a casa. anatomía se tensiona cuando ve algunos oficiales adentrarse al bosque. “oh dios” susurra, ligeramente petrificada. “koll, creo que tenías razón ¿y si alguien fue atacado por un oso?” cuestiona, mirando a la mayor.
la sorpresa es tan grande que suelta una palabra que rara vez usa “mierda” sale en una mezcla extraña entre un susurro y un grito ahogado, sin poder creer lo que está ocurriendo “definitivamente alguien fue atacado por un oso” no sospecha de lo que en realidad ocurrió y, alerta de spoiler, no se enterará del hecho hasta que se haga público “nos tenemos que ir, bora, ¿y si hay más?” tira con un poco de desesperación de su brazo, girándose en la misma dirección que el resto de los presentes.
109 notes
·
View notes
Text
zvldas:
se gira instintivamente hacia el bosque, como esperando encontrarse con algún indicio de lo que ha pasado ahí adentro. con nathan, quizás, probablemente muerto. ‘te dije que aquí no hay osos’ replica distraída. no tiene ánimos para ponerse curiosa en esos momentos, porque no sabe si va a gustarle lo que pueda llegar a encontrar. no después de la conversación con everett. por el contrario, toma del brazo a mayor. ‘esto no es por una ardilla muerta. es peor, kolleen. vamos antes de que mi padre me vea’
no dice nada más y comienza a caminar con ella, porque si alguien en quien confía y con quien dejaría de gritar que hay osos es con la hija del sheriff “¿qué puede ser peor que una ardilla muerta?” para cualquier otra persona hay mil y un opciones, mas para la castaña, con complejo de blancanieves, no “¿no te ha escrito tu padre? ¿un aviso de que iban a venir?” se arriesga en preguntar, segura de que la respuesta será negativa.
109 notes
·
View notes
Text
mcghn:
intentar quemar malvaviscos fue la tarea del resto de la noche, porque apenas podía coordinar sus movimientos con su pensar, fracasos fueron inminente pero insistencia permanecía latente evitando el derretir total de aquellas exquisitas golosinas que traían recuerdos de niñez. “posiblemente toby si incendió a alguien” ríe, recordando conversación con la blonda con satisfacción. “o, un oso atacó a alguien” orbes se expanden, imagen de animal persiste en su mente. niega, “no, no hay osos aquí” porque imaginación era latente tras su extenso consumo.
abre y cierra su boca, nerviosa y sin saber qué decir “si toby no incendió a alguien y no hay osos...” piensa en voz alta, tratando de buscar alguna razón lógica para todo el asunto. es en ese momento cuando logra visualizar las cintas de policía y grita, tomando de la muñeca contraria “még, még, nos tenemos que ir” tironea suavemente de ella, incapaz de arrancar a caminar. está demasiado nerviosa y confundida “no sé qué ocurrió, pero no podemos quedarnos aquí”
109 notes
·
View notes
Text
no entiende qué ocurre realmente. está perdida, confundida y asustada, muy asustada. lo que parecía ser una noche linda se torna oscura, y no se refiere a la poca iluminación, porque eso es lo último que falta. luces rojas y azules decoran el lugar, y uniformados se hacen presentes en el lugar. los sigue cuando ve que se acercan al inicio del bosque, esperando una respuesta, y siente su estómago anudarse cuando ve a los chicos salir, sus ojos viajando a rizos que reconoce desde cualquier lado “poe, ¿qué ocurre?” no le importa abrirse paso entre la policía y darle unos empujones. es de las pocas veces en que agradece su tamaño, porque se mueve como hormiga entre ellos “¿estás bien? ¿te hiciste daño? no me digas que te ataco un oso” / @saffaera
2 notes
·
View notes
Text
madcfvre:
❝ no, si me ofrecen suelo pruebar pero nunca logro terminar el vaso. ❞ nariz se arruga al recordar algunos sabores que le otorgaron una sensación de quemazón, sin entender cómo podía gustarles aquello y beber hasta el cansancio. ❝ ahora puedes sentirte acompañada. ❞
la sonrisa que le quiere dedicar no aparece. su rostro se transforma en segundos y, cuando oye las sirenas, toma su mano sin pensarlo dos veces “te dije que hay osos, mad, te lo dije. se lo dije a todos” alerta de spoiler: no son osos. es algo peor, aquello que se niega a creer y que, cuando se enteré, la dejará aún más alterada que con el armario “nos tenemos que ir”
109 notes
·
View notes
Text
svvnhos:
paciencia se deteriora con el persistir femenino. procurando mantener cortesía, pulmones se llenan de aire que exhala en un fastidiado suspiro, ‘ kolleen, todo estará bien. ’ entona por tercera ocasión, forzándose a ofrecer una sonrisa. ‘ no creo que deberíamos preocuparnos por osos o incendios, se supone que hemos venido a divertirnos. ’ recalca señalando alrededores, ‘ todos parecen estar pasando un buen rato, quizá deberíamos intentar hacer lo mismo. ’ propone al intentar amenizar agobiante inquietud, ‘ ¿quieres un trago? o podemos asar malvaviscos sí prefieres ’ sugiere distracción.
está por decirle que sí, que podrían pasar la noche bebiendo ( ella agua, él tragos probablemente ) y comiendo dulces, cuando el evento es interrumpido por las autoridades “sunho, ¿tú los llamaste?” sabe que la respuesta será negativa pero no pierde nada preguntando, cuando tiene el no asegurado “aquí pasó algo” porque de repente el lugar está lleno de oficiales, hay cintas de peligro y están escoltando alumnos “nos tenemos que ir”
109 notes
·
View notes
Text
zvldas:
‘¿nunca viste triunfos robados? la película de porristas. hay como cinco y todas son igual de malas’ claramente el instinto comenzaba a fallarle, o las apariencias sí podían engañar. ‘ah, yo era igual. volvía loco a mi hermano’ todavía lo hace, pero ahora por motivos más graves. un asesinato, por ejemplo. ‘¿no bebes? alcohol, digo’
[ salto de escena así bien atr ]
se encuentra con botella de agua en mano y con risas que decoran sus palabras, risas que se borran cuando las patrullas se hacen presente “zelda, ¿por qué están los compañeros de tu padre aquí?” no entiende nada y observa los coches llegar. los oficiales se bajan y juntan a los presente, algunos hasta se acercan al bosque “un oso. zelda, un oso” o cualquier otro animal, pero en su cabeza solo existen ellos “nos tenemos que ir”
109 notes
·
View notes