— 𝗸𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘄𝗲𝗶𝘀𝘀𝗺𝗮𝗻. entrepreneur, ny based. veinticinco.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
"no sé, influencers y estrellas de realities, por ejemplo" aventura sin demasiado filtro, porque para kieran es casi una obviedad: sitios como ese no deberían estar abiertos al nuevo rico, con su falta de sutileza y clase. "nunca ha sido aburrido, además, si vienes aquí a buscar lo mismo que en la ciudad..." echa un vistazo a su alrededor. "pues no lo encontrarás, el punto es que aquí todo es más tranquilo" en los hamptons, en el club de campo.
' define cualquiera,' cuestiona, su rostro ladeándose con interés para así contemplarle. ' ¿y como era antes? la forma en que lo dices me da a entender que era aburrido como la mierda ' ahí se encoge de hombros, aferrándose a su honestidad.
23 notes
·
View notes
Text
con una inclinación de la cabeza, señala al grupo que ocupa la mesa más cercana a la barra: no ve la necesidad de entrar en detalles cuando los asistentes carecen del recato mínimo. "antes era más... tranquilo" exclusivo, quiere decir. por supuesto, kieran deja a un lado el hecho de que él mismo solamente tiene acceso debido a su apellido y no por mérito propio. "¿juegas golf?" cambia de tema, antes de dar un trago de su bebida.
📍 maidstone club ( club house ) ╱ "a veces da la impresión de que dejan entrar a cualquiera..." comenta a la persona junto a él mientras juega con el vaso de whiskey entre sus dedos. "antes no era así" comenta, refiriéndose al country club.
23 notes
·
View notes
Text
echa un vistazo a la chica y se limita a dar un trago, porque está en lo cierto: no se refiere a ella. "lo digo por ellos" y señala con una inclinación sutil a la mesa a unos metros de la barra. el grupo es ruidoso y, hasta ahora, kieran se ha enterado de todos sus asuntos sin siquiera saber quienes son. su hermano le enseñó que las apariencias son lo que más importa y que hay lugares y lugares. para kie, la escena de la vida nocturna es su espacio de desenfreno y escándalo, mientras que en sitios como este la mesura y la etiqueta son prioridad. "yo pienso que hay cosas más allá del dinero" como la clase, por ejemplo. la misma que él pierde los fines de semana, pero como kieran lo hace con la gente apropiada, no es un problema. "pero supongo que podemos aceptar nuestras diferencias, ¿no?" agrega, porque está aburrido y necesita compañía por un rato.
enarca una ceja, le suena a comentario que hubiera hecho su padre y le genera rechazo. "asumo que no lo dices por mí" familia es socia desde hace muchos años, aunque no le ofendería realmente, no cae en juegos de discriminación. "si pueden pagar la membresía, no veo porqué no podrían estar acá".
23 notes
·
View notes
Text
se mantiene incólume ante el ataque de su hermana y bebe del licor. "al menos yo sí llegaré a los ochenta" comenta, aunque su estilo de vida no difiere en demasía del de la rubia. "no me digas que ahora eres de esas hippies que creen en la igualdad y todo eso" según kieran, cada uno tiene su lugar en el mundo por una razón y a los weissman les tocó estar en la punta de la pirámide — si lola se niega a verlo, pues allá ella. "por cierto, te tengo un regalo" le dice, como quien no quiere la cosa.
aunque fingiera que revolver su chocolate caliente era más entretenido, estaba escuchando a kieran y lo demostró con una sutil mirada de soslayo. ' ¿sabes algo? nunca creí que lo diría, pero... tienes razón ' reflexionó mientras reposaba la cucharilla en el platillo y lo miraba de lleno. sonrió. ' aquí estás, así que la vara está bajísima ' encogió los hombros. ' pareces un viejo de ochenta años al quejarte tanto. '
#no puedo creer q roleo a un neoliberal este es mi infierno personal#⚊ 𝐏𝐀𝐏𝐈 𝐁𝐎𝐍𝐄𝐒 ﹕ interacción.#con lola.#lolaweiss
23 notes
·
View notes
Text
📍 maidstone club ( club house ) ╱ "a veces da la impresión de que dejan entrar a cualquiera..." comenta a la persona junto a él mientras juega con el vaso de whiskey entre sus dedos. "antes no era así" comenta, refiriéndose al country club.
23 notes
·
View notes
Text
se acaba lo que resta de su copa y la deja sobre la barra. "¿el jazz se puede bailar?" pregunta, curioso, mas acepta encantado la oferta de la azabache y toma su mano. "tendrás que enseñarme" labios se curvan en una sutil sonrisa. "prometo ser un alumno obediente"
—Sería incluso mejor si pasaran swing. —Opina moviendo su trago en la mano, acaso así fuera a saber mejor. Bebe un poco y extiende la mano. —Pero si bailas jazz conmigo... —Inicia. —Podría estar bien también.
25 notes
·
View notes
Text
"la vestimenta viene justo después de las conversaciones aburridas" replica, algo mordaz. ya ha escuchado suficientes quejas en la oficina como para tener que lidiar con más charlas negativas. "por lo menos el vino es bueno, ¿no lo crees?" comenta, sin mucho interés en lo que el varón tenga para decir. "los nightclubs abren en un rato, ya tendrás excusas para irte"
' ¿qué es peor? ' la mirada se posa en el cristal, observando la vista que aquel lugar les regala al sentir una presencia acercarse. ' ¿la pésima decoración. la insoportable música. o la vestimenta de algunxs? '
19 notes
·
View notes
Text
con un suspiro de pesadez, se mueve a un lado en ademán de ayudar a la rubia en su búsqueda y es entonces que descubre el dichoso arete justo al lado de uno de sus pies. sin decir nada, se inclina para recogerlo y posteriormente guardárselo en el bolsillo, cuidando que lola no se de cuenta. "no lo encuentro— lola, levántate" se burla cuando la ve en el piso, tirando de ella para que se ponga de pie. "estás haciendo el ridículo, me dejas en vergüenza"
no, ebria aun no. ¿colocada? tal vez, pero no iba a contestarle para satisfacerlo. tan solo continuó con la mirada clavada en su mellizo por unos segundos antes de retomar su tarea. ' cállate ' se hincó para echar un vistazo bajo la mesa más cercana. ' me los obsequió miuccia prada, estúpido. ¿cómo no voy a preocuparme? ' protestó. ' mueve el trasero y ayúdame. '
38 notes
·
View notes
Text
mirada se posa en la aglutinación de camarógrafos en la calle. ciertamente, los sujetos están perdiendo su tiempo: nada escandaloso podría surgir de una exposición de arte. para eso están los clubes nocturnos. "no sé, no creo que estén aquí por mí" su hermana es la celebridad de la familia y kieran pretende que así se mantenga — el poco anonimato que tiene lo hace todo más sencillo, por lo que no tiene planes de captar la atención de la prensa más allá de la inevitable asociación con lola o con el negocio familiar. "¿tú? ¿o eres otro que no tiene nada mejor que hacer?"
cuando ni siquiera decoraciones extravagantes ni licor del más bueno logran apaciguar amargura en su pecho tras un extenuante día laboral, es sólo cuestión de tiempo para que ceda a la tentación de marcharse. "es patético, ¿no lo crees?" intento de distraerse y no huir con tanta rapidez provoca comentario al azar, quizás encontraría alivio en una conversación de la que receptor es víctima por cercanía. "todo el día corriendo detrás de gente que no tiene nada mejor que hacer" exhala el humo de su cigarrillo hacia un costado, mirando desde la terraza a los paparazis que pacientes esperan a sus presas. "¿o qué haces tú que valga el tiempo de estos psicópatas?" consulta al voltearse para ver a quién se dirige. por alguna razón le habían invitado a aquel lugar, claro estaba, pero pregunta es tan tramposa como situación.
35 notes
·
View notes
Text
lleva la vista a los cuadros, poco impresionado por ellos. sin embargo, él no es ningún experto para determinar su valor. supone que costarán una buena cantidad de dólares, pero no despiertan nada en kieran. "son solo jarrones" responde. "no tienen por qué significar algo, ¿no?" comenta, girándose hacia la chica. "a veces las cosas son más simples de lo que parecen"
✧. ┊ En el salón principal.
Sentada en el cómodo sofá rojo, sigue mirando ensimismada el trío de cuadros frente a ella: rojo, azul y verde. Llega a ser absurdo lo mucho que le gustan. "Si me preguntas, no tengo idea de qué van pero algo me atrae", dice al sentir la presencia de otra persona. "Es como si los sacase, la habitación perdería parte de su energía"
45 notes
·
View notes
Text
observa a su hermana aletear de aquí para allá con evidente desdén. "¿estás ebria?" pregunta solamente para molestarla. no obstante, echa un vistazo rápido al suelo — no hay rastro alguno del dichoso arete. "ya encontrarás a otro anciano desesperado dispuesto a regalarte un par nuevo, así que no me preocuparía tanto si fuera tú"
terraza * ' ¡ay! qué tonta soy ' musitó para sí misma al girar sobre su eje con la mirada clavada en el suelo. ' increíble los niveles a los que llega mi torpeza —— oye, no te muevas, porfi ' pidió a quien estaba cerca suyo. ' se me perdió un arete. ¿me ayudas a buscarlo? ' sonrió con aniñadas ansias.
38 notes
·
View notes
Text
⸺ »
kieran de arte no sabe mucho, no de las tecnicalidades que ponen a una obra por sobre otra. él se guía exclusivamente por el renombre de los autores y el valor que este les da, porque de lo demás no tiene ni idea. aun así, se lleva una mano al mentón y le echa un buen vistazo a la obra señalada. "esa es de algún artista descubierto por accidente" aunque el cuadro no parece nada extraordinario. "y como ha venido de nada, todos quieren creer que su trabajo es bueno" se inventa como explicación a la mediocridad de la obra. "pero no lo es. no es especial" agrega. "solamente está aquí para hacer sentir a los que están a cargo como buenos samaritanos" estar ahí por lástima le parece peor que el nepotismo, pero eso no lo dice.
* galería de arte
"¿jugamos?" con las manos detrás de la espalda, cual crítico de arte, merodea el interior con aires solemnes, creyéndose su propio juego. "las categorías para la siguiente pieza son estas: producto del nepotismo, une artista descubierte por accidente o basura." señala exhibición aleatoria. en realidad desconoce totalmente del tema, peca de ignorancia y parece que no le aqueja. "entonces... ¿qué opinas?"
16 notes
·
View notes
Text
comentario le saca una carcajada, más que nada porque le parece algo hipócrita de parte del joven todo eso de quejarse del lugar en donde está. no es como si lo hubiesen obligado a venir. ' tan impecable como es posible. ' no podrá decir lo mismo más rato, cuando uno que otro estupefaciente recorra su sistema. ' oh, y si el herpes es tan común, no es precisamente por compartir copas. ' señala lo obvio. ' mi nombre es kieran, kieran weissman. ¿y tú eres...? ' le recorre con la mirada, como si intentase determinar el valor del varón solo con un vistazo.
solo puede mantener expresión frugal cuando nota que el servicio es requerido de nueva cuenta y sin poder quejarse más, teniendo más fuerzas la sed de su garganta, cruza brazos sobre pecho. ' seguro, por eso la herpes tiene el número uno en enfermedades de este lado. ' sonrisa se tuerce. ' yo estoy limpio, no puedo hablar por ti. '
45 notes
·
View notes
Text
no duda en buscar la cigarrera en el bolsillo del saco para luego abrirla y extendérsela a la pelinegra. ' saca los que quieras. ' ofrece, con una media sonrisa mientras estudia con disimulo a la mujer. ' depende del dj, hoy hay música urbana. ' casi siempre la hay, porque es lo que a él le gusta escuchar cuando se va de fiesta. la apreciación de la joven le lleva a alzar ambas cejas, porque al menos kie no esperaba algo muy diferente a lo que se ha encontrado. ' ¿pensaste que sería como una sociedad secreta? ' aventura, bromista, justo antes de que la azabache esclarezca sus dudas. la verdad es que no la entiende para nada, porque nombres los reconoce pero a kieran poco le interesó aprender mucho de política y filosofía en la universidad. lo que sí sabe es que está en el otro extremo del che, que sus ideas nunca podrían conciliarse. ' algo más intelectual, entonces. ' saca por conclusión. ' un círculo en donde se habla de política y la condición humana con un buen whiskey. ' kieran no es ese tipo de persona, pero lo camufla cuando corresponde: ha aprendido, a golpes, que a la mayoría de las personas no les gustan los que van como un sabueso detrás del dinero y la vida fácil. o al menos no les agradan los que sí lo reconocen, como kieran. da una pitada de su cigarrillo y deja salir el vaho, cuidando que este vaya en dirección opuesta a la chica. ' pero al menos el whiskey sí lo tenemos, ¿necesitas fuego? '
— ¿Me darías un cigarrillo? —Pregunta con una sonrisa al aparecerse al lado, ya un poco ebria de tanto ron con Coca-Cola y tanto mojito. Nuria humedece los labios y espera la respuesta, pero el contrario comienza a hablar de otra cosa. No lo entiende, por supuesto, y ella mueve la cabeza y arruga la nariz, lista para juzgar y despotricar, pero no lo hace. Se alisa un poco la blusa corta con la mano. — ¿Qué tocan en ese club? —Indaga. Si es swing o jazz, quizás podría ir. Incluso podría ir si es salsa porque en Florida se baila mucho y ella es buena bailando. —Yo imaginaba otra cosa—admite, un poco recelosa, en lo que le da otro trago al mojito. —, un círculo más... interesante y educado. —Con más altura, en fin. Hasta ahora, todas sus conversaciones han sido deplorables, y hasta le volcaron restos de bebida en los caros zapatos de Saint Laurent. —Como cuando Jean Paul Sartre se juntaba con el Che Guevara, ¿me entiendes?
11 notes
·
View notes
Text
se sorprende un poco cuando se percata de que es lola quien se le ha acercado, porque no pensó que se toparía a un familiar allí, mucho menos a su hermana. ' hola para ti también. ' sonríe, disfrutando cada segundo: hacerle la vida imposible a su hermana es un pasatiempo. incluso si se trata de una mera coincidencia, como lo es esta vez. ' lo mismo que tú, lola. me invitaron. ' hace énfasis en lo último, recordándole que siempre será el plus one de kieran y nada más. no obstante, a él tampoco le agrada mucho la presencia de su melliza; no la quiere metiéndose en sus asuntos. ya bastante tiene con dejarla ir al nightclub. ' no desencajes tanto la mandíbula — es muy temprano para andar así de colocada, hermanita. ' continúa mofándose cuando le roba el cigarrillo, mas duda que el estado de la joven sea evidente para el resto. él puede intuirlo solo porque la conoce.
una bocanada de aire no viciado era lo que precisaba para serenar su ritmo cardíaco. lejos se hallaba de encontrarse nerviosa o incómoda, el problema era la mezcla de alcohol con polvo. la temperatura de su cuerpo tampoco era la ideal para quedarse entre cuatro paredes, así que el balcón sería su oasis, pero, claro, no contaba con la presencia de su propia sangre allí. ' tienes que estar jodiéndome ' farfulló mientras sus facciones se contorsionaban con hastío al acabar de posar sus ojos en kieran. bufó. ' ¿qué estás haciendo aquí? ' acortó la distancia con su mellizo a pasos descoordinados y terminó por arrebatarle el cigarrillo. le dio una calada. ' nunca puedo tener una sola cosa para mí. qué fastidio. '
11 notes
·
View notes
Text
kieran apoya la espalda contra el balcón, estudiando al resto de los invitados en la terraza en tanto se fuma un cigarrillo. hay rostros que le son familiares, otros que ubica solamente de nombre y muchos que teme no haber visto en su vida. el único punto en común que encuentra es que todos han de ser ricos, eso es seguro. eso, y que la mayoría parece encajar perfectamente en el perfil de los clientes de su propio club nocturno. ' ¿para cuándo prende esto? la gente anda algo tímida aún. ' comenta cuando siente a alguien acercarse. ' propongo que nos vayamos a 27 para el after party. ' invita, una media sonrisa colgándole de los labios.
#el q tenga miedo a morir q no nazca así q abrí con este tb#pero lo dejo solo tantito#cuento likes#1 hombre de negocios q le hace propaganda a su disco
11 notes
·
View notes
Text
se acomoda para mirar mejor a la castaña, estudiando expresión femenina. ' o sea que esto te parece una pérdida de tiempo. ' señala con una sonrisa mordaz. a kieran raramente fiestas como esa le parecían un desperdicio, y no solo por su entrega al exceso, sino porque son el mejor lugar para forjar conexiones. él tiene buen olfato para ellas, al menos. ' hmm... ' la escucha con atención, cuidando esconder lo mucho que le divierten sus comentarios. ' el truco está en hacerles creer que tienes algo que les hace falta. ' aconseja. ' y que solamente tú puedes ofrecerlo. ' da un trago a su bebida y se relame los labios. ' ¿a qué te dedicas? ' pregunta, porque seguro puede explicarse mejor con un ejemplo concreto.
aquella pregunta era válida. tan válida que ni siquiera pudo sentirse ofendida; era su culpa por haber aceptado la invitación. también por tener la esperanza de que podía pasar una noche verdaderamente fructífera. ' no sé, me encanta probar diferentes maneras de perder mi tiempo, ' murmura frunciendo los labios y cruzando los brazos por encima de su torso. no era del tipo social, nunca lo había sido, y esa noche no era más que un recordatorio. ' el problema-- el problema es cuando tienes que convencer a esa persona de que le conviene relacionarte contigo. ' y ella no sentía tener esa magia. ' ¿qué haces cuando tienes que vender un producto y ese producto eres tú? ¿qué haces cuando no sabes cómo vender algo? '
26 notes
·
View notes