Text
Realidad
Normalmente nunca he sido de la clase de personas que suelen escribir acerca de sus derrotas sentimentales, pero es que nunca había tenido la necesidad de hacerlo, hasta ahora. Hay situaciones que te dejan sin movimiento, sin pensamientos y sin reacción, creo que yo estoy atravesando una situación así; estoy sumamente sorprendido del mundo en el que vivo y como a mis 23 años he tenido que entrar a la corriente de malicia que invade a este lugar. La relación más importante que he tenido en mi vida ha terminado y siento una profunda tristeza de como actuó la persona que yo consideraba que sería mi compañera de vida, pero incluso a pesar de que yo sabía que mi relación podría terminar, nunca pensé que de esa manera tan triste. Hoy a parte de los sentimientos de tristeza y de enojo, mi sensación después de estar 5 años y medio con la misma persona y sentir que enamorados veíamos el mundo desde la luna criticando como todas las parejas se dejaban y eran infieles, hoy creo que regresé a la tierra... a la realidad, pero después de todo ese tiempo de estar en la luna con ella enamorado, regreso más a fuerza que de ganas a una realidad que no me gusta nada, porque me encuentro con una sociedad sin valores, sin metas, y con individuos egoístas e intolerantes los unos con los otros, donde las relaciones no duran y se rompen porque se crean para desecharse, donde los jóvenes no quieren una familia, no quieren hijos, no quieren casarse y al final todo es una larga lista de actos cobardes donde nadie quiere nada con nadie porque realmente nadie tiene nada que ofrecer, no tienen valores, ética ni moral.
Me asusta estar en lugar hostil de sentimientos donde todos dicen tener un pasado obscuro y oculto, que nunca sabrás porque todos tienen miedo de ser juzgados.
Mi miedo ahora es estar en una sociedad llena de malicia y desconfianza, donde es mejor mentir u ocultar, que afrontar las consecuencias de nuestros actos por respeto a la persona con la que estás compartiendo tu vida en ese momento, donde es mas fácil romper las relaciones porque hoy sale más barato el placer efímero, que reparar o intentar empezar una relación.
Vengo tan lastimado, que hoy no a cualquiera le cedo mi tiempo, mi confianza y mi vida, tampoco quiero hacerme ver tan necesitado de amor porque ya me lastimaron y tampoco creo encontrar alguien que tenga mis valores y el compromiso que yo demostré tener en mi pasada relación.
En conclusión, estoy lleno de miedo porque me lastimaron y sin quererlo ya soy parte de la misma sociedad desconfiada que le cuesta amar y entregarlo todo, repito que no es porque así lo quisiera, si no, porque hubo alguien que me lastimó, y creo que así hay mucha gente que se la pasa lastimando personas nobles en las relaciones, así que no puedo juzgar a esta sociedad por desconfiada, creo que nuestra sociedad realmente esta lastimada.
No hay necesidad de lastimar, al final siempre vamos necesitar amar.
4 notes
·
View notes
Photo
[OC] Number of counties to the ocean (USA) [4481x2384]
11 notes
·
View notes
Quote
Te debo las mejores y quizá las peores horas de mi vida, y eso es un vínculo que no puede romperse.
(via undiademivida)
292 notes
·
View notes
Quote
Quiero que deje de doler
(via meamaras-al-amanecer)
9K notes
·
View notes
Photo
23K notes
·
View notes
Photo
47K notes
·
View notes
Photo
Cityscape Rings, Necklaces and Paris Midi Ring by Ola Shekhtman on Etsy
More posts like this
New: So Super Awesome on WordPress
2K notes
·
View notes
Photo
Leonardo DiCaprio, “The Wolf of Wall Street” (Martin Scorsese, 2013).
9K notes
·
View notes
Audio
Cults - You Know What I Mean
Help me, ‘cause I’m feeling shaky Tell me what’s wrong with my brain Cause I seem to have lost it
3K notes
·
View notes
Text
GRACIAS AUNQUE YA NO ESTÉS CONMIGO
GRACIAS, AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS 7 de Noviembre 2016 Después de tanto meditar en medio de mi tristeza, después de tantas lágrimas derramadas, después de tantas oraciones sin contestación, me doy cuenta que dentro del terrible hecho de que hoy ya no estés conmigo, me dejaste un montón de cosas buenas, cambiaste mi modo de ver la vida, me abriste los ojos a la felicidad, me enseñaste lo complicadas que son las mujeres, me enseñaste a valorar a las personas. Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, te cruzaste en mi camino cuando menos te esperaba, justo así como se encuentran a las mejores personas. Lo admito, yo creía estar bien antes de encontrarte, pero ahora que no te tengo me doy cuenta que me dejas mil consejos, me dejas grandes enseñanzas y grandes lecciones de vida, sin lugar a dudas me dejas un vacío enorme en el corazón pero gracias por todo lo que has aportado a mi vida. Aunque no estás conmigo sigues siendo ejemplo para mí, aún con tus defectos y tus debilidades me sigues pareciendo una de las personas más fascinantes que pudiera haber conocido, esa actitud inigualable de sonreírle a la vida a pesar de las tormentas que te acechan, esas ganas de seguir adelante aún cuando tienes decaídas, jamás te rindes y esa virtud tan tuya de estar siempre presente cuando te necesité, sin dudas amo todo eso de ti, sí, aún cuando no estés conmigo. Gracias por dejarme ser parte importante de tu vida, me enseñaste que a la vida es mejor sonreírle, no llorarle; ¿qué tan increíble puede llegar a ser una persona que hasta puedes aprender de sus errores y tomarlos como tuyos para no cometerlos? Gracias por haber permanecido a mi lado aún cuando yo no lo mereciera, hiciste de mi vida el mundo que jamás imaginé tener, ahí el sol era tu sonrisa, los días grises eran se reflejaban cuando no te encontrabas a mi lado y la mayor alegría eran esos sábados por las noches donde sólo existíamos tú y yo, a veces un poco atrevidos y otras tan tiernos abrazándonos, jamás cambiaría esas noches, jamás. Agradezco a Dios el tiempo que me permitió estar a tu lado y confió en él para que tu camino prospere aún cuando eso signifique estar lejos de mí. Gracias por dejarme claro que todos los problemas se deben enfrentar y no darles la espalda como tantas veces lo hice, gracias por no haber desistido en esas ocasiones en las que me encontraba confundido y no quería saber de nada. Sé que jamás encontraré a alguien como tú, tan especial y tan única, con esa sonrisa que tanto tiempo fue mi felicidad entera, de la que me enamoré perdidamente de ti, quiero que sepas que encuentro maravillosas tus virtudes y la clase de persona que eres, esa clase de persona que sólo encuentras una vez en la vida, pero sobre todas las cosas gracias por haber estado el tiempo preciso para enseñarme a querer sinceramente, con el corazón, como pocas personas lo saben hacer.
1 note
·
View note
Audio
1K notes
·
View notes
Photo
265 notes
·
View notes