Me enamore de él...pero me sé libre y vuelo sin apartarme que de vez en cuando debo pisar la tierra 💜
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
“¿Y si te quiero otro año? Guárdame tu corazón otro ratito…”
—
Clara Ajc
8K notes
·
View notes
Text
“No me duele que me hablen de ti. Saber de ti es mejor que no saber nada. Nadie me pregunta si te he superado porque todos saben que no quiero superarte. No todos queremos vivir historias de superación,”
— Esteban Belmonte
856 notes
·
View notes
Text
Te quiero y lo sé por ese palpitar acelerado cuando llegas, porque tu risa me persigue, porque amo tu voz y tu acento, porque eres la excepción a mis propias reglas. Porque te metiste en mi alma, despacito, sin siquiera darme cuenta. Te quiero porque tú me quisiste primero.
Coos
526 notes
·
View notes
Text
Ayer invente una nueva emoción,
Le puse, "tu"
esque tu,
pero tú,
polo contigo,
tu eres,
contigo quiero,
Tu,
Tu,
Tu.
-Charlottedemu
4 notes
·
View notes
Text
Siempre he creído que las personas no debemos quedarnos con los sentimientos que nos duelen.
Así que lo hice, hace unos días le conté lo que sentía, le hable de porque quería salir corriendo, le dije que quería que él fuera feliz, y todo lo que yo le platique lo tomo como si mis sentimientos no valieran, como si lo que yo siento fuera menos importante que ellos, como si lo que él tiene fuera más importante y bueno no es nada nuevo, yo sé que, lo que a él lo hace feliz, no es cerca de mi.
He visto su angustia y su miedo por contestar, por llamar a la hora correcta y si ustedes hubieran vistos sus ojos aquel día, ni siquiera me miraba, lo aterrorizado que estaba, lo importante del tiempo, les juro que se les hubiera partido el corazón como a mí... sentí el terror en mi estómago, escuche como todo en mi cuerpo se desprendía, me desconocí por un momento y después tuve que imponer orden, que tonta he sido...
-K
1 note
·
View note
Text
Recordar que no sentir nada es diez veces peor que sentir mucho. Recordar que la soledad pesa siete veces más que el desamor. Que es mejor tener un corazón apachurrado de sentir que oxidado por no permitir contacto. Vivir es la emoción, la acción, el llanto y la euforia. Si no dejas que algo pase, estás cincuenta por ciento dormido, y dormir a éstas alturas equivale a la vigilia de quien no le interesa vivir. O teme. O está cansado. Pero por qué.
Clara Ajc
243 notes
·
View notes
Text
Escribo del desamor, pero no de mi cobardía, porque es más sencillo señalarte y decirte que no me quisiste como fuí, que mirarme al espejo y comprobar que tengo en la cara la marca del miedo y en la panza el nudo de la hipocresía.
Lo acepto tuve miedo, algunas veces aún lo tengo, y soy consciente que fuiste lo más que pudiste, que hiciste tu parte y yo malamente la mía.
Ahora haz oídos sordos ante mis lamentos, que son misma extensión de mis mentiras, y cuando alguien te diga que estoy sufriendo, diles, ¡Amado mío diles! Que el dolor me gustaba más que tú.
yosoyeran
70 notes
·
View notes
Text
Mario Benedetti, La tregua. Domingo 17 de marzo.
729 notes
·
View notes
Text
Él de pronto me llama, me dice que tiene algo por decirme, le digo que venga y cuando me ve, ya se le olvidó. Entonces le doy un beso en lo que se acuerda, dan las 10 y es hora de que ya se vaya y dice: -¡Nena, ya casi se me olvidaba!- Y es cuando recuerdo yo, que el tenía algo por decirme. Me da tanta gracia saberlo tan despistado, que le robó otro beso por lo tonto de la situación, mientras él ríe y tierno me dice: -¡Otra vez se me olvidó!-Y nos dan entonces las 11 entre beso y beso en el portón, por lo que le preguntó que si a lo que venía ya lo recordó, riendo de nuevo puesto que ya lo hemos postergado un montón. Para esto dan las 12 y me confiesa: - ¡Ya recuerdo mi amor!-, entonces le sujeto el brazo y digo con devoción - ¡Quédate, quédate y dímelo por favor!- me abraza y al oido me canta una canción, me hace cosquillas y yo me río y con la risa se pierde como distracción. Entonces surge otro día, y lo meto a escondidas a mi habitación, me pica las costillas y reímos con pasión. -¡Mi amor! ¡Ya dime por favor!- suplico risueña. Se acuesta en mi ombligo me acaricia la cintura y simplemente con la luna me avienta:- te amo mi amor.-
yosoyeran
42 notes
·
View notes
Text
Despedirse y no irse, es querer abrazarse y quedarse.
H
887 notes
·
View notes
Text
Un clavo no saca a otro clavo, pero un buen amor puede volver insignificante al otro.
- solovivesenmimente2
2K notes
·
View notes
Text
Tu y yo.
Los dos sabemos que asi probemos otros labios, miremos otros ojos y tengamos a alguien mas en nuestros corazones, siempre seremos los dos.
Asi pasen años, se que tendras un pedacito de mi en ti, en esa memoria de la llamada en la madrugada, en tus brazos, en ese ultimo abrazo que te di antes de partir, en tus ojos llorosos al dejarnos ir.
Tu y yo, siempre seremos aunque no estemos.
7 notes
·
View notes
Text
Alicia; a través del espejo.
Te veo cada noche en mis sueños o tal vez, el sueño es esto y aquella sea mi realidad. 💔 Fragmentada
107 notes
·
View notes
Text
La maleta se hizo más rápido de lo que se había desempacado. Olvidé el bote de champú, el cepillo de pelo, una falda y un scrunchie, las sandalias también. El hogar que creía mío ya no se siente más hogar. La familia ya no se siente familia. Tomé la mochila y salí con lágrimas en los ojos y dolorcito de pecho. Nadie me siguió. De alguna forma hubiera deseado que alguien lo hiciera o al menos dijera algo tras la discusión familiar. La puerta no se abrió para decirme que me quedara. Si no hay cumpables, hay heridas familiares de las que nadie se responsabiliza, y he tomado una decisión quizás apresurada, pero necesaria, y no di la vuelta atrás. No soy católica pero creo en Dios y caminando por una hora me detuve en el parque de la iglesia lleno de aves y palomas donde el viento pega fuerte y los árboles murmuran con vaivén, he llorado por dos horas, el dolorcito en el pecho seguía ahí, hubiese querido que el aire me secara los ojos, pero como se sabe, cuando empiezas a llorar por una cosa lloras por todas las veces anteriores, y es difícil cerrar las fuentes. Una señora creo que intentó acercarse pero me hice bolita sobre mis rodillas y dejé que siguiera el raudal, ni siquiera la respiración me ayudaba. Y esperé un rato. Me despedí de los planes cuando me hube calmado un poquito, que había hecho con los amigos y familiares. Y recibí en el chat familiar un único mensaje de "ojalá algún día me entiendas", y el corazón se arrugó más, y seguí llorando un rato lentamente como quien quiere quedarse dormido y olvidarse un ratito. Tomé un autobús a la central para cambiar mi boleto y tomar el siguiente en regresar, debía esperar 4 horas y me quedé sentadita en la terminal, viendo a los familiares despedirse y a los amantes con besos en la frente y lágrimas en los ojos: la terminal sigue siendo de mis lugares favoritos, sigue habiendo amor honesto del que no hay en otro tipo. Y mi autobús salió de noche, con nada en mi estómago, los ojos hinchados y la opresión en el pecho. Llegué a la terminal norte y esperé 20 minutos para trasbordar. Viajo ligero pese a que mi mochila parece caparazón de tortuga, sólo tengo ropa, libros y dulces en sus bolsas. Son más historias las que me pesan al hombro que la carga física la que llevo. Dormí más tiempo y, al despertar me sentí extraña creyendo que todo había sido un sueño, pero ya estoy acá de nuevo; he llegado a un hogar que no se siente hogar por ahora llamaré mi casa. El dolorcito en el pecho tomará su tiempo en desaparecer, dicen mis amigos cardiólogos que es un Síndrome de Takotsubo, yo digo que el amor romántico no es el único que puede romperte el corazón.
Clara Ajc
432 notes
·
View notes
Text
Menos mal que la fiebre del primer amor solo se pasa una vez. Porque es una fiebre, y una carga también, digan los poetas lo que digan. A los veintiún años uno no es valiente. Está lleno de pequeñas cobardías, de miedos pueriles, infundados, y es tan fácil herirnos. ¡Se nos lastima con tan poca cosa! La más leve palabra espinosa se nos clava con crueldad. Hoy, arropada por la benévola armadura de una madurez que se aproxima, las diminutas punzadas cotidianas no arañan más que levemente y pronto se olvidan; pero ¡a aquella edad! ¡Cómo perdura el efecto de una palabra poco amable, dicha sin intención, hasta convertirse en un estigma imborrable! ¡Y cómo una mirada altanera se nos queda marcada en el alma como algo eterno!
Dame Daphne du Maurier
124 notes
·
View notes