Text
Y tal vez después de todo, necesite despedirme… Por milésima vez.
Después de todos mis intentos por siempre querer desaparecer. Puede que a estas alturas mi credibilidad sea nula, pero quiero tomarme un momento para volver a intentarlo.
No pude evitar ser predecible, perdóname.
Estamos en fin de año y se dice que es buen momento para reflexionar sobre lo que necesitamos dejar ir. Y siendo honesta, no hay otra cosa más importante que me impida soltar mi 2024, más que tú. Me ha costado todo el año y aunque muchas veces creí que ya estaba a punto de lograrlo, nunca fue así. Todas las veces que me juraba que ya te había olvidado, me mentía sin remedio. No fue con mala intención, aunque yo sé que nada de lo que pasó lo fue.
No tengo mucho que decir realmente, o tal vez sí, pero no podría comunicarlo todo por ahora.
No sé cuánto te he escrito ya, y no sé hasta cuándo lo dejaré de hacer. Probablemente en unos años encuentres un libro publicado en mi nombre, o quizás no. Quizás dentro de unas semanas, o meses, cesen mis ganas de incontrolables de retenerte aún en mis oraciones.
Y es que, al final, es lo que quisiera. Pausar por un largo tiempo tus recuerdos, que a estas alturas, están casi imperceptibles, a veces me acuerdo de ti, y a veces no. A veces recuerdo perfectamente tu voz, y a veces no. A veces parece que aún siento cuando caminabas a un lado de mí, y a veces no.
Cada sensación que me provocaba tu presencia, está casi por esfumarse, muy cerca de disolverse y de no volver jamás.
Ahora comprendo muchas más cosas, me gustaría haberlo tenido más claro desde antes. Aunque probablemente hubiera hecho como si nada, porque con tal de tenerte unos instantes más, yo era capaz de ignorar cualquier inoportuna situación.
Que sin duda alguna, viviste dentro de mí corazón por mucho tiempo, aislado, y envuelto de fantasía. Siendo tú el centro de mis días, mis noches, mis horas y segundos. No puedo pedir más, porque al final siempre encontraba la manera de sentirte cerca de mí, aunque siempre estuviste a kilómetros de distancia.
Si de algo me arrepiento es de pintarte una imagen de mí, que no te permitieras romper, me da rabia saber que ni siquiera por equivocación me romperás el corazón, que yo hubiera querido a pesar de todo que lo que sintieras por mí, fuera lo suficientemente fuerte para obligarte a intentarlo.
Ahora solo me queda el hubiera, y las palabras rotas, las nostalgias envueltas, y el video que repito una y otra vez.
Tal vez pronto borre cada recuerdo de ti, cada conversación, palabra, foto, y renglón. Tal vez pronto no piense en ti, ni en tu inevitable presencia, tal vez pronto no te espere aquí, justo dónde me dejaste la última vez, con todas las manos llenas, y sin la capacidad de entregarte todo de mí.
Una cosa más: Te mereces vivir sin juicio hacia ti mismo. Espero que lo logres.
Dame un abrazo, si alguna vez te vuelvo a ver.
.
.
.
A
0 notes
Text
Y después de todo…
Tal vez lo único que necesite es despedirme.
0 notes
Photo
27K notes
·
View notes
Text
A Dandelion with a Tiger Moth (detail) Barbara Regina Dietzsch
717 notes
·
View notes
Text
Oliebollen stall on the Grote Markt - Hans Versfelt , 2021.
Dutch , b. 1968 -
Oil on canvas , 50 x 35 cm.
378 notes
·
View notes
Text
928 notes
·
View notes
Photo
– You must be the Other Cat. – No… I’m not the other anything. I’m me.
9K notes
·
View notes
Text
6K notes
·
View notes
Photo
10K notes
·
View notes
Photo
32K notes
·
View notes
Photo
94K notes
·
View notes
Text
17K notes
·
View notes
Text
Andrew Wyeth (1917–2009) - Crescent Moon, 1979
2K notes
·
View notes