Text
observó de soslayo a su primo, por dentro estaba juzgando sus decisiones. pero era una idea tentadora. “ ¿qué hay de bimbo? ¿lo vas a dejar sin su madre? sabes que esa película no tiene final feliz para ellos…” su tono denotaba burla, no contuvo una pequeña risa al referirse de esa forma a su profesor. “ prefiero los snacks, aunque escuché de una buena cafetería. ” josephine nunca prometió bajar su consumo de cafeína, sería una vil mentira, esperaba que xander le diera el gusto de acompañarla.
📍GALLERIA VITTORIO EMANUELLE II.
' bueno, creo que nos hemos ganado ir a comer algo ¿no? ' preguntó a la persona que se encontraba a un lado, no es que no se tomara su misión enserio, pero definitivamente no iba a trabajar todo el día sin comer algo. ' si no me aceptas ir al restaurante, mínimo algún snack tenemos que ir a conseguir. ' expresó, por si la respuesta a su primera oferta de ir por comida fuera rechazada.
36 notes
·
View notes
Text
“ ¿en serio? ¿por qué cambiaste de opinión? ” preguntó, dejando sus pensamientos correr en voz alta. es que cantante de ópera y detective le parecían cosas muy diferentes. quizás su compañero tenía una explicación más lógica… o no, quién sabe. “ bambi, sí, como el ciervo que perdió a su madre: el profesor piers. ” bajó un poco el tono, no sabía si la charla sobre el can era bienvenida en el lugar.
📍 teatro alla scala
' la última vez que vine, me presenté aquí en un recital de ópera ' le dice a quien reconoce como compañere de la academia. ' y ahora tengo que encontrar un perro, ¡qué vueltas da la vida! ' hay algo de sarcasmo en sus palabras, aunque cierto es que lo último que esperaría de una escuela de detectives sea una misión como la que les asignaron. ' ¿cómo era que se llamaba el perro? ¿bambi? '
43 notes
·
View notes
Text
al ver el rostro de su compañera, no pudo contener una sonrisa; ¿pensaba qué se había metido en problemas? “ tampoco fui mi intención darte un susto, lo siento. ” bajó el tono de voz, maravillada por lo que estaba frente a sus ojos. poco después se dirigió a la otra yule: “ no, pero soy una stalker. te seguí hasta aquí, ¿qué buscabas? ”
📍 Teatro alla Scala (interior)
Quizás no debería haberse metido sin preguntar, sin embargo más allá de la curiosidad estaba segura de haber escuchado ¿ladridos? era eso o ya estaba perdiendo la cabeza " No fue mi intención... " se gira rápido para excusarse cuando se encuentra con rostro familiar " Ah, creí que eras un guardia " el tono de alarma se esfuma.
59 notes
·
View notes
Text
observó curiosa a su compañero, sin querer interrumpir su hilo de pensamientos. josephine lo entendía perfectamente, el idioma era impropio pero no desconocido; debía agradecerle a sus padres esta vez. “ la que has dicho, esa es. ¿te atreviste a aventurarte en milán? ” sonrió, entregándole la respuesta, le sorprendía que tomara riesgos así estando a solas. “ ¿muy enfocado en la misión? yo creo que bimbo debe estar en buenas manos. ”
📍 duomo (metro de milán)
' entonces para llegar al castello sforzesco... ¿tengo que bajarme en la siguiente? ' observa en la pared del metro, viendo la cantidad de líneas, caminos y números en un idioma desconocido que lo tiene confundido y, para ser honesto, un tanto nervioso por perderse. además que se vio obligado a entrar en el metro por la lluvia afuera que amenazaba con volar su paraguas. ' ¿sabes cuál es la estación que va al castillo? ' reconoce atuendo de reojo, por eso pregunta a quién pasa por ahí.
66 notes
·
View notes
Text
𝒿𝑜𝓈𝑒𝓅𝒽𝒾𝓃𝑒 ★ .ᐟ misión vii. ―― you can't hide your lying eyes, your smile is a thin disguise . . .
14 notes
·
View notes
Text
i already have a job and it's called keeping myself alive. why do i have to be employed on top of that
#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 𓂃 introspección.#ofrezco a jo para hc tmb (me encuentran por im o disc)#la próxima se conocerá a mi otra niña ☕
46K notes
·
View notes
Text
“ ¿me vas a dejar con la duda? ya veo, respeto tu decisión. ” al final del día, prefería no saber por boca de otres lo que comentaba el británico. le parecía algo que debía hablarse en privado. le brindó una sonrisa a su compañero, asegurándole que no le molestaba en lo absoluto, josephine simplemente no quería verse metida en un rumor o algo parecido. confiaba en el otro yule, por algo le había confesado la atracción, no quedaba nada más que desistir y agradecerle. “ la felicidad es lo primordial en cualquier vínculo, ¿no? no me quitará el sueño. ” comentó lo último acompañado de una pequeña risa; la inglesa tenía mucho en su mente para mantenerse despierta, el romance no hacía falta en esa lista. “ a mí por eso me han dicho, ¿cómo era la palabra? ah sí, terca. ” recordó, aunque le gustaría olvidar a quien pertenecía la opinión. se veía de algún modo reflejada en izzak, lo cual era extraño porque siempre pensó que eran como el agua y el aceite. él tenía ese carisma, diferente al suyo, esa forma de hablar que le tranquilizaba. “ no, ¿tú sí? cuando vuelva a santorini lo haré, algún día. ” pensó que estaba desperdiciando su estadía en el lugar, pero estaba bastante atascada en el caso. admiraba la forma en que su compañero podía respirar lo que la isla tenía para ofrecer. “ es bello, pero demasiada calma para mí… no lo soportaría, siendo sincera. ” en londres no se tomaba un descanso, su anhelo por demostrarle a su familia su potencial no le dejaba, estaba acostumbrada a una ciudad y un estilo de vida movido. “ pero tú podrías hacerlo, te vendría a visitar… mira si pescas otro resfriado, necesitarías una mano, ¿no? ” negándose a cambiar de opinión, nuevamente ofreció su ayuda con una sonrisa burlona.
' ¿conoces el popular refrán de se dice el pecado no el pecador? he decidido cambiarlo. mencioné el pecador, mas no el pecado. ' puede que plática no fuese más allá que mera curiosidad, aún así, como maestro en el arte de los secretos. prefiere simplemente omitirlo, tomando breve bocanada de aire. ' entiendo. no le des muchas vueltas. para ser felices no necesitamos explicaciones o etiquetas. ' técnicamente son palabras para sí mismo que contraria sin restarle veracidad. chistoso bufido emana de sus labios, negando incluso con ademanes. ' soy un hueso duro de roer. ningún resfriado me ha impedido de estudiar o trabajar. te aseguro que estaré bien. ' sus facciones ceden a la sinceridad, llevando manos hacía atrás, enlazando dedos antes de suspirar. él también tiene hábitos tóxicos, como no descansar cuando enferma. siempre poniendo al límite su salud. ' ¿visitaste el museo de thera? ' inquiere amistoso a la vez que cierra ojitos unos segundos, disfrutando de la cálida brisa contra su rostro. la naturaleza del lugar es mágica, tarareando complacido. ' sería genial vivir aquí, ¿no? '
#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ script.#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ mission vi.#izzakry#y por eso lo adoramos ♡#dejé un final (?) t_t
9 notes
·
View notes
Text
“ empresarios jóvenes, con una familia adinerada y conexiones desde la cuna. ¿por qué deberíamos desconfiar de sus capacidades? ” se rio la inglesa, apuntando al obvio privilegio con el que contaba el mencionado (uno que no podía negar tenerlo ella misma). en el fondo, quería creer que era diferente a esa clase de personas; ella se esforzaba, con sudor y lágrimas, por conseguir sus propios méritos. la reacción de la surcoreana le causó gracia, debía ser una persona dulce, incluso con un personaje ficticio. “ jeju, suena bien. escuché de ella, mis padres suelen viajar con frecuencia. cosas del trabajo, ya sabes… ¿será mi turno? tal vez tomé tu recomendación, gracias. ” trató de desviar el tema de la propia mención de sus progenitores, desde las últimas misiones, su presencia era latente en la mente de josephine. “ pues, sí, es un encanto diferente. no encontrarás la calidez de santorini, pero es vibrante; cuenta con espacios verdes, es bastante bulliciosa y la cultura es muy diversa. ” cada persona era un mundo, algunes preferían la calma y otres el ajetreo. los prejuicios de josephine se veían bañados en propias experiencias, recuerdos, cosas que desearía olvidar por un momento. “ me interesa esa propuesta, ¿crees que lleguemos a ser buen equipo? encontrar el equilibrio que necesitamos. ” preguntó, creyendo que no era mala idea aprender un par de cosas de su compañera, inmediatamente las comisuras de sus labios se elevaron. sus ojos centelleando con esperanzas de trabajar en conjunto, el interés siendo más que evidente.
“Concuerdo. No sé por qué nunca he sido capaz de confiar en los empresarios tan jóvenes...” Aunque su nariz se arruga con algo de desprecio, el gesto pronto se ve opacado por la sonrisita que proyectan sus labios. No era momento para hablar de sus propios prejuicios, mucho menos si se trataba de un personaje ficiticio. “En Corea del Sur, Jeju — así se llama la isla. Está un poco cerca a la parte sur de China... Ah, si no sabes en donde pasar tu próximo verano, deberías visitarla. Es realmente hermosa, no es porque yo sea de allá ni nada.” Muy en el fondo, sabe perfectamente que si habla de esa forma es porque tiene a su lugar de nacimiento en una muy alta estima. El horizonte pintado por el cristalino mar y los pétalos de cerezo de abril eran parte importante de sus recuerdos, así como lo era la arena bajo sus pies durante las noches de verano. Al ver a Sukja, era inevitable encontrar partes de su hogar como tatuajes — inamovibles. “Pero ha de tener su encanto aún así, ¿no? Imagino que habrá a quienes les guste mucho Londres.” Comenta, “Mira, que yo debo aprender a ser un poco más proactiva de tanto en tanto. ¿Tal vez nos vendría bien aprender la una de la otra?”
5 notes
·
View notes
Text
le pareció gracioso el comentario, siempre le asombraba como el dinero era algo tan importante. igual, no podía juzgar así de rápido; a ella nunca le faltó un centavo. autocontrol, qué va. josephine a estas alturas sentía que no tenía el control de nada, ni siquiera de su propia vida, lo cual la llevaba a esforzarse en esta misión para estar en paz consigo misma. “ cómo crees, nada más tuve un mal día… pero tienes razón, cada quien elige su propio destino. ” se alejó lentamente, dejando escapar un suspiro. no creía que el otro notara su cambio de ánimo, sentía que estaban en diferentes planos. su celular vibró y, aunque le pareciera descortés, lo tomó para fijarse en la notificación. frunció el entrecejo al leer el mensaje, ¿qué sucedía ahora? no le quedaba más que acudir al rescate. “ ¿yo? no. nunca hay descansos en reverie, el deber me llama. ” tan pronto como guardó su pertenencia, se puso en marcha, simplemente se volteó a despedirse de su compañero. “ disfrútalo, que luego vamos a trabajar en ese jingle. ”
"así es, un jingle y que por supuesto nos den las regalías" sugiere aunque el dinero no sea un problema para él, nunca será suficiente, al menos eso es lo que él considera. "¿estás diciendo que no tienes autocontrol? al menos nos hubieran limitado a unas tres copas de vino y ya es decisión de cada quien cómo y cuando prefiere bebérselas" insiste solo porque él si relaciona sus experiencias con bebida a diversión y pasarla bien. "he decidido tomar un descanso, me lo merezco después de tanto estrés al que nos vemos sometidos constantemente" y solo está exagerando porque si bien se encuentra estresado, no tiene mucho que ver con las misiones y su resultado, si no a tener que trabajar; algo que claramente desconocía hasta antes de la academia. "tú también deberías descansar"
4 notes
·
View notes
Text
“ ¿estás diciéndome la verdad o lo que quiero oír? ” se atrevió a preguntar, sabiendo que su compañero no era precisamente quien tomaba su curiosidad de la mejor manera. se disculparía de invadir demasiado su espacio, ya lo había hecho antes. tocarlo estaba fuera de límites. “ eso me haría feliz, jintao. quiero ayudarles, no solamente a ti, a todo el equipo. ” confesó, sin creer que fuera algo sorprendente, pero quizás el otro yule estaba enfocado en otras cosas para darse cuenta. sintió como el ambiente lograba sentirse menos sofocante, todo gracias a la mención de recuerdos, un simple café descafeinado. “ uno de estos días podríamos visitar una cafetería, ¿qué dices? ” la idea cruzó su cabeza, no fue capaz de contenerla, sin miedo a ser rechazada. aunque trataba de ser bastante precavida con él. “ luego de clases, antes del día libre… me gustaría saber más de ti. ” le sonrió, tímidamente, preparándose para cualquier respuesta a su invitación. de ser negativa, no se rendiría así nada más, tendría que hacerlo de nuevo más adelante. “ mala racha, eh… ¿por qué crees que sea? te gustaban los deportes, eso recuerdo, quizás esté equivocada. ” recargó su cabeza en la palma de su mano, soltando un ligero suspiro, desvío su mirada perdiéndose entre la gente del lugar. “ en un equipo hay posiciones, ¿no? podrías decirme cuál crees que sería la mía, en cambio, te diré en cuál pareces encajar. ” se enfocó nuevamente en él, una mirada pícara asomándose, quizás aceptaba unirse a su juego. “ conozco las de vóleibol, ¿esas te las sabes? podríamos intentar con otro, si me explicas. ”
sí, recordaba que en los mensajes había leído algo sobre nikolai sintiéndose mal y josephine ofreciéndose a salir con el al jardín, pero lectura fue por encima, solo queriendo enfocarse en mensajes sobre misión. tanto fue querer concentrarse, que no se preocupó en leer tanto sobre otras cosas que decían sus compañeres. el tanto dar vueltas en el caso, preocupación, el necesitar cigarrillo y tal vez... cierto compañero, le habían orillado a generarle una jaqueca, que decirle que no fue para tanto sonaría totalmente a una mentira, pues estas eran fuertes, peor que un simple dolor de cabeza. '' no me duró tanto '' es lo que puede decir, sin embargo, estuvo un par de días así, tal vez un poquito menos. '' pero para la próxima, lo tendré en cuenta '' si es que se sentía cómodo para comunicárselo, porque cuando se trataba de males propios, trataba de no darle tanta importancia, apegándose a la idea de que en algún momento se le pasaría. '' ni yo me acostumbro a tomarlo '' hace mohín, de tener que resignarse a estar tomando de ese y no uno normal, como le gustaba. asiente sabiendo a que momento se refería, de como le hizo saber sus preocupaciones pero, a pesar de sus últimos puntajes, seguían juntos (y no el mismo final que tuvieron los mabom). '' si lo que tenemos es una mala racha, espero que pronto se nos vaya '' que igual no tiene tantas esperanzas en misión actual, hasta preparado mentalmente ya estaba, no porque no confiara en su equipo, sino por manera de calificar esta vez. '' aunque por lo menos nos hemos mantenido en categoría b''.
#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ script.#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ mission vi.#jintaov#jo dice que no sabe pero sí sabe (?) tiene fe
4 notes
·
View notes
Text
algo no andaba bien, lo sentía en su compañera tanto como en el ambiente de equipo. bueno, tal vez era el arduo trabajo que implicaba la misión, no podía hablar de todo yule. tendrían diferentes razones, aunque un mismo objetivo, al final del día. “ juno, va a estar todo bien, ¿me escuchas? nos seguimos esforzando como si fuera nuestra primera misión. ” aseguró, sonriendo genuinamente, creyendo sus propias palabras porque así lo veía. el comportamiento de la otra yule no pasó desapercibido por josephine; el estar inmersa en sus propios pensamientos, sus peculiaridades, los nervios. “ encontraremos la forma de volver a la categoría a, ¿está bien? no todo el peso está sobre tus hombros, somos un equipo. ” le entregó una clase de consuelo, no sabría decir si lograría apaciguar su pesar, pero estaba confiada: si no eran unides, lo serían. sus propios martirios se habían disipado al prestarle atención a su entorno. “ nada es fácil en esta academia, confía en eso. estoy de acuerdo, debió ser más de una persona. ” no era simplemente para tranquilizarla, sino también para demostrarle que podían contar con ella para resolver el caso. “ respira, ¿si? ya hablaremos entre todes y será más fácil. ” le dolió verla así, parecía esconder algo; ¿estaría sintiéndose sola? a pesar de ser más unidas, pocas cosas que se consideraban personales fueron el tópico de conversación. por fin pudo hacer contacto visual con ella, sin embargo, duró un corto tiempo. “ oh… pediré un agua, también, gracias. ” en cuanto el empleado se fue, josephine se acercó a su amiga, como si fuera a contarle un secreto. “ ¿quieres decirme algo más? porque podemos fingir que todo está bien, pero me quitará el sueño. ” se atrevió a susurrar, capaz de ser escuchada solamente por juno, lentamente se alejó para dejar que la otra decidiera. se cruzó de brazos, esperando una respuesta con una sonrisa comprensiva. quién era para reprocharle a los demás no hablar de sus sentimientos. “ hay que tomarse un descanso. ” no lo sugirió, fue una sentencia; dulce, pero firme. en un pestañear de ojos, el mesero volvió con sus órdenes. no hizo más que agradecer, destapando la botella, aún sin tomar un sorbo. “ creo que ambas estamos guardándonos cosas, pero sería lindo poder contárselo a alguien, ¿tú qué piensas? ”
Realmente no quiere pensarlo, y no quiere hacerlo porque se le llenarán los ojos de lágrimas de impotencia y lo que menos quiere es que josephine la vea llorar, sólo que era un poco frustrante, de caer en categoría c no sabría que hacer, no está acostumbrada al fracaso, tanto luchar en su vida para terminar ahí, juno mueve la cabeza un par de veces en señal negativa " no vamos a caer en esa categoría, nos irá bien, nuestra calificaciones no son malas, digo... Nos esforzamos " trata de animarla, pero ni ella misma se cree sus palabras " Yo creo que nos confiamos, es todo... " se rasca la nariz con le dorso de la mano " pero bueno, solo tenemos que concentrarnos " suelta un suspira volviendo a mirar el ipad, la información que su amiga le estaba brindando era igual de importante, pero no podía, algo le hacía sentir que no había nacido para ser detective y todas sus su pociones eran básicas, tal cual se sintió en la subasta, pero ella no lo iba a saber, ¿para que preocuparla más? Mejor intentar, intentar tannto como su cabeza le permitiera " Entonces " se aclaró la garganta para volver a ver los documentos y comparar " En definitiva fue algo de más de una persona, como dije, si no fue solo uno, alguien lo incubrio, es mucho trabajo para una sola persona, supongo que Gaspard tiene algo que perder si lo hace, pero Emily no... Emily a mis ojos es ella, pero no tuve ser tan fácil ¿o si? " ya antes había cometido el error de presipitarse, no quería volver hacerlo. Entonces se acomoda mejor solo para estar más cómoda, navegando por el desastre que eran sus anotaciones " Anote también quienes tenían gusto por naturaleza y eso, Javier, Isabella..." le murmura, pero aún así su teoría no le convence y no sabe como ponerse en los zapatos del asesino, ¿eso se podía? ¿Podía ser como en las películas? Juno se mordió el labio " Estoy un poco perdida " y frustrada, pero eso no lo diría. Por suerte un mesero llego a su salvación, y en cuanto llego a su campo visual lo hizo llamar " ¿Quieres algo, Jo? " Inquiere mirando a su amiga de soslayo " Una limonada sin azúcar y con agua minera, por favor, y creo que la señorita pedirá algo más " como caído del cielo, le ayudo a no caer en su propio juego.
8 notes
·
View notes
Text
ELLA PURNELL via bykileyfitz on Instagram
662 notes
·
View notes
Text
fingió no saber qué quería decir el contrario con eso, una suave curvatura de las comisuras de sus labios; la imagen de una mujer libre de pecado, inocente y pura. en realidad, entendió a la perfección, lo que insinúa caleb no era nada nuevo para ella. ʻ ¿yo qué? ¿me vas a dejar con la duda, acaso? ʼ jugó con el tono de su voz, era dulce por un momento, travieso en otros. al retroceder, no pudo evitar sentirse decepcionada por lo que vendría; estar entre los brazos del capitán se había vuelto una costumbre, podría quedarse descansando ahí por toda una eternidad. una vez sus pies hicieron contacto con la arena, frunció los labios para demostrar cierta desaprobación. ya no lograba comprenderse a sí misma, no cuando estaba junto a él, la lógica no era necesaria en situaciones como esa. el deseo por tenerle cerca podría hacerla enloquecer, era algo enfermizo, no llegaba a la necesidad de poseerlo, no; simplemente encontraba que esa era la cura de apaciguar a su desenfrenado corazón. para su suerte, parecía no ser la única, aún se mantuvo a una distancia capaz de saciarla. ʻ nunca creí que fueras el tipo de persona que se rinde tan fácilmente. ʼ le entregó una respuesta inmediata, tan firme como audaz; las vistas de la isla griega eran todo un espectáculo, pero debía admitir que el ambiente que se estaba formando le entretenía aún más. el tacto del otro creaba una fuerza eléctrica, con cada caricia aumentaba, manifestaba una atracción irremediable. ¿era su salvación o su perdición? no lo sabía, no con exactitud, tampoco le interesaba prestar atención a eso. entre todas las contradicciones que cruzaban por su mente, había algo claro como el agua cristalina: no se resistiría ante ninguna opción. intentó refutar, si bien fue ella quien le llamó de esa forma, había otras formas de transmitir el mensaje; fue la unión de sus labios la demostración perfecta. el acto la atrapó por completo, una guerra que dio por perdida al instante, siendo caleb el que dominaba la situación. párpados caídos, cosquilleos por doquier, brazos que se entrelazaban, trayéndolo más cerca de ser posible; sin embargo, le dejó guiarla, haciéndole saber que estaba a su merced. no duró mucho, pero estaba satisfecha, algo tan dulce como si fuera una invitación al jardín del edén. tomó aire al separarse, sintiendo el fervor de sus mejillas, pero en ningún momento apartó su mirada de él. ni siquiera cuando se percató de los movimientos del litha, se mantuvo en la misma posición, permitiéndole continuar con lo suyo. ʻ ¿qué crees que soy?, ¿una muñeca? ʼ le preguntó con cierta gracia, una vez que las manos ajenas abandonaron su prenda, lo encontraba adorable. ʻ espero que ya tengas pensado algunos conjuntos. ʼ canturreó, finalmente despojándose de la camisa, sintiendo la brisa chocar contra ella. permitió a sus ojos escanear con libertad la figura opuesta, sin tomarse el trabajo de disimular, creyó que no iba a ser una molestia admirarle. lo perdió de vista al deshacerse de lo demás, dejándolo en cierto lugar, sin esforzarse demasiado. ʻ y ahora soy guardavidas, ¿no? creo que te confundiste, capitán, ya te dije que no soy barbie. ʼ alzó la voz, lo suficiente para que pudiera escucharla, para luego reír; cada encuentro superaba al anterior. una vez llegó a la orilla, se adentró hasta sumergirse, buscando al británico. ʻ ah, esto se siente bien. ʼ suspiró, dejándose llevar, no recordaba cuándo fue la última vez que visitó una playa. no antes de viajar a grecia. todo era tan pacífico; demasiado silencioso, la ausencia de caleb no pasó desapercibida. ʻ ¿estás ahí? no pienso jugar a las escondidas aquí, estás advertido. ʼ vociferó al aire, con un falso desinterés, esperando una respuesta. cada segundo parecía más bien una hora. ʻ kenneth carson no le haría esto a su novia. ʼ pensó en voz alta, dándose la vuelta con la intención de reconocer el panorama.
el ápice de cohibición abandera el alma, se esparce con el cosquilleo de la emoción inherente, carece de expectativas más allá de la fortuna de saber que josephine accede a compartir algo nuevo en conjunto. es consciente de que no ha pensado en demasía en consecuencias pero, a veces, tan sólo anhela escuchar ciegamente a los pálpitos de su corazón. vaya que tiene tantísimo que agradecerle al pequeño felino por servirle de soporte, pues cuánto se hubiera despreciado por incomodarla. queda en silencio ante la promesa de continuidad de la noche y, en el manto estrellado de santorini, desconoce si josephine siquiera puede imaginarse la ensoñación que supone para él. ‘ dices que no lo sabes pero, ¿cómo no? la luna está sólo para nosotros ’ la sonrisa aflora repleta de afecto, justo mientras los iris se fijan en cómo la luz del satélite perfila las facciones de la británica. ‘ no te estoy reclamando ninguna falsedad, me abandonaste a mi suerte ’ su forma de ver el comienzo de los acontecimientos en toledo está exagerada por mero interés cómico, ni siquiera pretende ser un reclamo auténtico. entre los gracejos que burbujean mientras la observa aferrarse a sí, siente que debería dejar de escuchar tanto al demonio travieso que se posa en la izquierda de su hombro. ‘ me dices terco, pero tú … ’ no continúa, más bien, menea la cabeza como queriéndole decir no tienes remedio. el ensanche entre pétalos se mantiene fijo, incluso cuando da un par de pasos atrás y los brazos le permiten dejarla con cuidado en la arena una vez más. ‘ no pienses que me rendí, huh, sólo estoy dándote un momento ’ cede, pero no permite que la distancia entre los dos sea excesiva. las palmas pican en carencia del contacto y marchan a posarse en el cuello femenino, a la altura de una mandíbula a la que va dejando caricias. la visión no se despega de la femenina, tan cautivado que le es imposible no caer ante dicha influencia, menos, a las sensaciones que emergen en los adentros. ‘ eres tan linda y yo no te lo digo suficiente, sí que debo ser el más tonto del planeta ’ se aventura a la destrucción de distancia, los carmines van en búsqueda de foráneos y se sumen en un beso que le hace detener el movimiento del crono. en la danza lenta, segura, se muestra repleto de cariño y fascinación que siente por ella. lo quiere hacer durar, pero no puede ser tan ambicioso, no todavía. se separa unos centímetros con el aire y una de las palmas desciende un poco más. ‘ tu ropa se arruinará igualmente con la arena, sé que serás buena modelo de la mía ’ las yemas se vuelven atrevidas, furtivas en la forma en la que desabrochan un par de botones de la camisa femenina. no sigue, la cautela le presiona a mantener la cordura. al fin, opta por deshacerse la propia camisa que tira hasta la arena y, luego, hace lo mismo con el teléfono móvil que guardaba en los bolsillos del bañador. en esas, la calidez del torso ahora expuesto contrasta con una brisa templada proveniente del mar, busca la visión de josephine en lo que avanza hacia la orilla. ‘ no tardes, uh, necesitaré que me salves si acabo demasiado profundo ’ tontea, mira que se le da a la perfección nadar, pero le divierte jugar con la idea contraria. poco a poco, entra en el contacto con el agua y se sumerge a la altura de los hombros. el océano, como siempre, sabe recibirlo a la perfección.
#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ script.#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ mission vi.#calebine#jo: no soy barbie. jo: sure ken! 🥰#i'm a barbie girl in a barbie world (...) you can brush my hair; u- ah no dije nada
9 notes
·
View notes
Text
ʻ ¿qué haré contigo, mi querida smithy? no me dejas otra opción que tenerte bajo mi supervisión, lamentablemente, tendrás que soportar mi compañía. ʼ no contuvo un suspiro, tampoco se llevó una gran sorpresa conociendo el espíritu de su compañera; era uno libre, incapaz de ser contenido en una jaula, aun así, indispensable para el equipo. frunció los labios, tomando en consideración la perspectiva de la otra yule, contemplar otras ideas no dañaría a nadie. que entre dos personas el trabajo era menos pesado, aunque no menos confuso. ʻ diría que es más que posible, es la realidad de estar en reverie, aquí nos ponen en prueba cada paso que damos. ʼ agregó denotando cierta frustración mezclada con burla, un carácter diferente; sin importar las cualidades, eso enriquecía la investigación. ser obstinada no serviría de nada, debía detenerse un momento para escucharles, así les iría mejor. ʼ tomaré eso como el inicio de nuestro recorrido, ¿te parece bien? me has dado más que una razón para creer que es así, no creas que no le doy importancia. ʼ asegurarse de que comprendiera lo que intentaba hacer era su prioridad, el bienestar de sus cercanos era lo principal para ejercer un buen desempeño. ¿era únicamente eso lo que necesitaban? la duda se instaló en su mente, firme en no querer disiparse. suspiró, no exactamente por la dificultad del caso, quería comprender más allá de eso. las anotaciones de su libreta no eran más que suposiciones, algo efímero, resuelto el caso no se volvería más que tinta ocupando espacio. ʻ eres el corazón de yule, ¿sabes? lo pensé más de una vez, una persona valiente. ʼ buscó la mirada de la contraria, enfocándose en ella fijamente, las comisuras de sus labios se elevaron en forma de una dulce sonrisa. ʻ vamos a la playa, disfrutar del agua quizás te dé más energías, ¿no? ʼ sugirió, siendo cómplice de las aventuras que parecían distraerle. ʻ tengo un trabajo muy importante para ti. ʼ sentenció, emprendiendo camino hacia la zona mencionada, esperando a que estadounidense le siguiera el paso. ⋆ @vssmithy
' también los leí, aunque solo una vez, luego me distraje en la playa privada, es difícil concentrarse aquí. ' admite esperando que compañera de equipo valore su sinceridad y no se moleste por la dificultad que está teniendo actualmente, el no poder enfocarse, el querer disfrutar del paisaje y de unas posibles mini vacaciones, aunque sea por unas horas. ' ¿y si justamente eso quieren? confundirnos y al final el asesino será el menos pensado. ' tanto dar vueltas y vueltas en su mente termina cansándola, falta de pistas no ayuda en lo absoluto, el abanico de posibilidades es enorme y sigue ocurriéndosele un escenario tras otro, un simple dato puede cambiarlo todo. ' es más que posible, rossi no era cualquier chef, sino uno importante con carácter y personalidad, imagino que no debió ser fácil acabar con él. ' tratándose de alguien con tanta atención puesta encima seguro debieron ser extremadamente cuidadosos, de involucrarse solo una persona el trabajo sería doble y las chances de éxito menores. josephine tiene un buen punto, como de costumbre. ' ninguna coartada es sólida, ¿deberíamos dejarnos llevar por eso? ' hace una mueca con los labios. ' gaspard tiene testigos, si es que estaba socializando realmente. ' eso vio en su expediente pero tal vez sea un engaño, no tiene idea, deberían encontrar a alguien que lo corrobore. ' solo una vista maravillosa y muchas ganas de probar el agua. ' sonríe levemente al decirlo, aún no pudo darse un chapuzón y por lo general le fascina nadar. ' podemos recorrer la sala de reuniones, si quieres, no sabemos que tipo de detalles nos estamos perdiendo sobre el evento que se realizó aquí. ' @jovvest
3 notes
·
View notes
Text
ʻ ni me lo digas ― ¿crees que tampoco he experimentado eso? nunca creí ser invencible, sabes que no es lo mío. ʼ era cierto, no se acostumbraba al sabor amargo de la derrota, mas no por eso subestimaba a los otros equipos. nadie en yule lo hacía, o eso quería creer, estaban centrados en poner sus mejores esfuerzos. «la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte». vaya, que no le gustaba concordar con kant, pero cuánta razón tenía prusiano. la interrogante de azula le sorprendió, algo que se preguntaba reiteradas veces, pero no encontraba respuesta exacta. ʻ creo que en yule no sabemos el significado de la palabra, diría que… lamentablemente, no. ʼ es fríamente honesta, y no por eso libre de pecar, al igual que les otres ella era igual de culpable. negó ligeramente con la cabeza, aun así, una sonrisa se plasmaba en su rostro. ʻ les adoro, pero no tenemos cierta cualidad, creo que deberíamos cambiar de estrategia. ʼ se atrevió a confesar ante la ostara (qué extraño llamarla así). ʻ superaremos esto, estoy segura de eso, no será de un día para el otro. ʼ se atravesó la duda de cómo sería en ostara, incluso en mabom… su nuevo compañero no parecía estar de acuerdo con el actuar de yule, se preguntaba el porqué. nada más le quedaba reír frente a las adversidades. ʻ tal vez lo haga, a veces los recuerdos que llevo conmigo son mejores dejarlos en una caja abandonada. ʼ ya demasiados se ocultaban en la oscuridad, recordándole la ausencia de personas a quienes apreciaba, atormentándola; parecía que estos le susurraban al oído cada noche, imposible conciliar el sueño de esa forma. ʻ ¿hay algo que desees recordar por toda la eternidad? ʼ la curiosidad se instaló en su mente, sus ojos esperaban expectantes con una tenue luz. quizás y la perspectiva de la surcoreana le ayudaría a cambiar de opinión. ʻ estás aprendiendo más sobre el romance, ¿estuviste viendo películas sin mí? azula kyung, eso me rompería el corazón. ʼ exageró por puro entretenimiento, colocando una mano en su pecho, su corazón apenas parecía latir nuevamente. ʻ tal vez lo haga... que el romance no lo es todo, creí dejarlo claro la última vez. ʼ reprochó en broma, aunque no por la actitud que cargaba sus palabras tendrían menor veracidad. en búsqueda de los iris de su compañera, que brillaban con más intensidad que los propios, al entrar en contacto se le ocurrió una idea. ʻ ¿invitar a la persona que me gusta? ya tengo a una aquí a mi lado, no debería desperdiciar la oportunidad. ʼ decidió pasar por alto lo demás, levantándose de su asiento, quedarse quieta no le apetecía ya. ʻ ¿me acompañarías o rechazarías a esta bella dama? prometo que será interesante. ʼ tendió su mano como si fuera la invitación a un mundo nuevo; los paisajes podrían ser un descubrimiento, pero no tan interesante como la esencia que ambas portaban. ⋆ @vazula
' en reverier un día estás en el fondo y otro día en la cima, sabes lo cambiante que es esto. ' a pesar de que en verdad cree sus palabras y es consciente de ello, no desea abusar de su suerte ni pecar de soberbia. actualmente se siente feliz de por fin haber tenido éxito, y con un nuevo equipo, superando una doble dificultad pero no se confía, sería tonto de su parte hacerlo. mantiene la humildad y concentración en lo que importa. ' ¿en yule tienen buena comunicación? ' decide cambiar de tema entonces, no desea ponerla en aprietos con su equipo y la misión, así que indaga más sobre como josephine se siente con ellos, si está cómoda, si confía, su bienestar siempre es prioridad. ' hazlo, puedes decorar tu habitación en berna con recuerdos de santorini, quizá hasta vivas momentos especiales aquí y cuando los veas no podrás evitar sonreír. ' ella lo experimentó alguna vez, cuando era pequeña y el disfrute era mucho más grande. ahora se abstiene de ser una turista común y corriente, no porque los rechace, sino porque cada vez que viajaba era para acompañar a su padre en su trabajo y actualmente para las misiones, olvidó lo que significa visitar una ciudad con el solo fin de conocerla y pasarla muy bien. ' eso dicen, nunca había venido… solo hay una forma de comprobarlo y es presenciándolo, deberías invitar a la persona que te gusta, no sé demasiado de estas cosas pero es romántico, ¿no? ' o eso asume por postales y revistas que tuvo en su poder alguna vez, atardeceres maravillosos com tu persona especial, ¿digno de película? ' venimos cargando demasiada presión y exigencia. ' imposible asegurarle lo que sucederá en el futuro pero alumnos están cansados, ellas dos son la viva prueba de ello. ' ¿que solías hacer luego de las veinticuatro horas, para relajarte? además de dormir. ' sonríe pues literalmente es mucho tiempo trabajando, solo prueba lo responsable que ese josephine y lo mucho que se esfuerza, características que comparten y admira de ella. ' ¿meternos en sus personajes para conocerlos mejor? buena idea. ' bromea pues entiende que va en serio pero resistencia de ostara sigue allí, costándole el abandonar la misión para enfocarse en otras actividades. @jovvest
4 notes
·
View notes
Text
you make me feel comfort or terror? if it’s both i think that’s called l o v e
212 notes
·
View notes
Text
su nombre sonaba tan dulce; solo pasaba cuando el contrario lo pronunciaba. nunca creyó sentir tanto cariño con simplemente escucharlo. le desconcertó por un segundo, creyendo que había cometido un acto tan íntimo en un momento inoportuno; su semblante oscilaba entre la curiosidad y el temor de haber realizado un movimiento incorrecto. ʻ ¿tu habitación? ʼ fue lo único que atinó a responder, aún distraída por los iris que la atrapaban, cautivada por el británico que la sometía a un pequeño trance. así se sentía, algo divino, lejos de pertenecer a un ser mortal. ʻ ah, quedarme en tu habitación… ʼ recién caía en cuenta de la propuesta de caleb, el peso que cargaba y lo fácilmente que era capaz de aceptarla. sus mejillas se sonrojaron; no recordaba la última vez que se había sentido tan apenada junto a él, esta vez sin ser culpa de alguna acción ajena. eran sus propios pensamientos los que le causaban teñirse de un tono carmesí. ʻ acepto. quiero decir, me has ganado con el gato, ahora necesito verlo. ¿por qué se cuela en tu…? ʼ no fue capaz de terminar la interrogante cuando la tomó desprevenida la pregunta del contrario, simplemente negó con la cabeza. ʻ ¿qué piensas hacer? ʼ sintió como su bolso caía a la arena con un suave sonido. la fricción de la tela le dio tantos escalofríos como los dígitos ajenos tocándole delicadamente, sin intenciones de hacerlo. ¿o tal vez sí? quizás era ella quien estaba sumamente atenta a él; cada cosa que decía o hacía el litha parecía darle señales que no lograba descifrar por completo. las facciones del contrario finalmente le dieron una idea: esa sonrisa traviesa que tanto le encantaba. no pudo evitar sonreír también, sin tener idea de lo que vendría después. soltó una pequeña risa, entre nervios y diversión, creyendo que era una broma. no fue hasta que sus pies ya no tocaron el suelo que tomó la sugerencia por lo que realmente era; un aviso de lo que caleb tenía en mente. ʻ no sé qué tan romántico sea, aunque admito que siempre quise que me cargaran en brazos. ʼ bromeó a medias, sorprendida por la fuerza y agilidad del capitán. al parecer, el calor que recorría su cuerpo se vería interrumpido de forma súbita. ʻ ¡hey! no fui yo quien puso ese obstáculo, ¿me estás reclamando algo más? ¿se arruinó tu chaqueta? ʼ las palabras se tropezaban una con otra, sin espacio para respirar; al parecer, lograba quitarle el aliento de mil maneras. se aferró a la figura masculina, preparándose para el impacto. sus ojos ya se encontraban cerrados, al igual que su ceño fruncido. ʻ si caigo, te irás conmigo. ʼ advirtió seguido de un pequeño grito, aunque no creía que su deseo fuera tirarla solamente a ella. no había escapatoria, y de haberla, disfrutaba del caos del momento. el aroma de caleb la rodeaba, al igual que sus brazos. no tenía intenciones de separarse. ʻ está bien, pero ¡déjame sacarme los pantalones al menos! a no ser que me des otra muda de ropa, eh. ʼ no pensaba volver a su habitación empapada. en realidad, no pensaba pisarla en absoluto. cuando se le metía algo en la cabeza, era difícil hacerla cambiar de opinión, todavía más cuando se trataba de pasar más tiempo con quien visitaba reiteradas veces sus sueños.
tras el desgarre emocional, llega la incertidumbre del vacío; un pedazo de sí cae en manos de josephine, le otorga la confianza y el poder de hacer lo que quisiera consigo. ¿acaso no es aquella la magia de la fe ciega? la revolución en el pecho alcanza la cúspide cuando los iris se encuentran foráneos y el tono de voz de la británica choca contra paneles auditivos. y, por supuesto, ella sabe a la perfección cómo ha de descolocarle. ¿tonto? se repite sin querer, en lo que la sonrisa se planta en las facciones con el alivio que sólo el calor femenino puede otorgarle. los brazos rodean dicha cintura, la acerca más a sí de ser posible y, ahí, en el aroma familiar, suspira. no puede creer cómo la tensión se disipa tan fácilmente, se deja llevar por la toma de contacto y, mientras la escucha, no puede evitar mantener la expansión en comisuras. ‘ ¿tonto? ¿cómo puedes decirme tonto? soy un hombre sensible, me vas a hacer llorar … ’ el gracejo ya está haciendo acto de presencia antes si quiera de concluir, le divierte embarcarse de forma tan evidente en la broma después de haber estado tan tenso, es como si se hubiese quitado un peso de encima. la calidez inunda el pecho al oírla, encuentra confort en esa emoción, felicidad, afecto, una mezcla más profunda. ¿amor? sólo sabe que le están carcomiendo las mariposas en el estómago. ‘ me puedo pasar la vida agradeciéndote pero … ¿si no llegase a hacer tu mundo mejor de qué demonios serviría? ’ dentro del buen humor que emana, está la confesión de un propósito que se da perpetuo. siente que es algo que perseguirá siempre que josephine le permita estar en su vida; hacerla feliz. la sonrisa entre pétalos prevalece hasta el instante en el que el otro par vuelve a sí. los párpados caen, se sume en el beso que pone en pausa las preocupaciones y, justo ahí, poco importan las circunstancias que los han llevado a santorini, el pasado, o la presión del futuro que los asfixia. ‘ jo … ’ se separa unos cuantos centímetros, lo justo para poder observar el brillo entre iris. ‘ ¿te gustaría quedarte en mi habitación esta noche? ’ en las avellanas se concibe una primigenia súplica, a duras penas tiene algo que ver con la sonrisa bobísima que no es capaz de borrar del todo. le da espacio a la negación, también goza de darle una excusa que, quizá, precisa tanto como él: ‘ hay … un gato que me visita constantemente, se cuela por mi ventana ’ omite más, supone que la yule podría hacerse con la información en caso de precisarlo. está logrando darle algo de vergüenza, así que el cerebro deja de funcionar con precisión. ‘ no llevas nada de valor, ¿no? ’ refiere al bolso que la británica porta, se toma la libertad de llevar un par de dígitos hasta el asa que sostiene por el hombro y dejarlo caer en la arena. los pétalos se cincelan con una diversión traviesa, la aventura ya está rondando por su mente. ‘ ahora … ¿qué me dices de un romántico baño en el mar a la luz de la luna? ’ más que sugerencia, suena como algún tipo de advertencia cuando, poco después, se aventura a cargarla con los brazos. imposible no reírse, se va aproximando peligrosamente hasta que los pies son mojados en la orilla. ‘ me lo debes por haberme empapado hasta la saciedad en toledo ’ chasquea la lengua, divertido con la payasería. vaya, ¡como si hubiera sido culpa de ella!
#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ script.#𝔠𝔯𝔲𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔪𝔪𝔢𝔯 ⌢ mission vi.#calebine#caleb... el hombre que eres... lo amo (sighs in love)#jo vio su vida pasar en un instante#(fui a hacer un gif)
9 notes
·
View notes