Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Como escondido se esconde y se arrastra.
Como escondido se esconde y se arrastra como con retroceso con el tiempo como al fin perdonando última ausencia con abrazo apretado a tu tesoro la sorpresa se vuelve más amiga como este dulce instante no hay igual la felicidad el regalo eterno su inocencia brillante es una estrella y el amor se siente en cada rincón. José Pómez http://pomez.net https://tinyurl.com/3smt2prx ISBN:…
View On WordPress
0 notes
Text
Niebla en el alba.
Niebla en el alba las ideas del viento pasos perdidos. Frío en el aire sombras danzan calladas grito del alma. Bruma que abraza en ese mundo oculto sueños flotantes. Sin aliciente como una niebla helada rápida rápida. José Pómez http://pomez.net https://tinyurl.com/3smt2prx ISBN:…
View On WordPress
0 notes
Text
¡Deponed ya las armas!
¡Deponed ya las armas! ¡Seguid en el camino! La paz es ley y amor diana único destino en cada corazón pronto sembrad su trino y en su nombre perfecto forjad el fino lino. ¡Desarmad esos odios! ¡Y que no haya más guerras! En cada nuevo gesto la paz va y se declara no más desavenencias unid manos y tierra que el rencor como el vaho se esparza y se disipe. ¡Abrazad al hermano! ¡ Y…
View On WordPress
0 notes
Text
Del mar profundo mi voz te entregué
Del mar profundo mi voz te entregué con olas de susurro más sincero te envié corazón con todo mi esmero para que en su latir juntos seré. Dos almas que sin ritmo no podrán hallar en los latidos su destino con música el lenguaje clandestino que une sin ningún paso lo hallarán. Nos inspira y a la vez nos aleja en notas se deslizan los laureles hasta encontrar la senda que refleja. Un…
View On WordPress
0 notes
Text
Tú me estás contestando varias veces.
Tú me estás contestando varias veces. Justo a las veintidós y veintidós y un murmullo de ideas va surgiendo las palabras que fluyen van cediendo y en este centro dialogamos dos. Me estás contando tus sueños tus dos anhelos que estuvieron encendiendo en cada respuesta un lazo y tejiendo corazón que conecta en un adiós. Varias veces las letras se entrelazan cada pregunta con danza…
View On WordPress
0 notes
Text
Mi mar... Te vi...
Mi mar… Te vi… Me enamoré… Pasó una vida… Y… Y aún… Te quiero. Mi mar te vi luchando con la brisa donde el sol funde todo el horizonte y en tus ojos hallé el mundo y mi monte camelia de un amor que va sin prisa. Me enamoré de tu risa precisa de la danza del tiempo y de tu monte cada instante contigo es mi horizonte que abraza el alma y su luz eterniza. Pasó una vida o más y aún te…
View On WordPress
0 notes
Text
El milagro azul de lo cotidiano.
El milagro azul de lo cotidiano. Permitiéndonos aún encontrar fácilmente en lo simple lo profundo prontas revelaciones que al pasar transforman de inmediato nuestro mundo sifón vela que llega a acusar. La gratitud es la llave sagrada que abre las puertas de todo misterio en cada día pinta una jornada de asombro y reverencia y es en serio porque te sientes mucho más amada. José…
View On WordPress
0 notes
Text
La presencia de ser cuando se encuentra.
La presencia de ser cuando se encuentra con división que empieza así su andar dos caminos que pueden separar unidos al fin por la vida lenta. Al dividirse el alma se lamenta pues en distancia helada puede hallar un flamante sentido en modo amar y crecer en el cambio al que se enfrenta. El provenir de un solo ser es reto pues cada paso va a reflexionar para así al ir buscando lo…
View On WordPress
0 notes
Text
La sombra del día.
La sombra del día rueda mente en calma adormecida crónica de vida herida el tiempo avanza en vereda en deseo al fondo enreda y espera a ser entendida pasa la vida marchita cual hoja cae y no queda la hora que escapa sin prisa la acción se transforma en sueño el miedo se vuelve el dueño la mente prisión no avisa y esperanza se desliza como agua fluye el risueño pasividad de…
View On WordPress
0 notes
Text
Nubes de invierno.
Nubes de invierno susurros del pasado luz de Diciembre. José Pómez http://pomez.net https://tinyurl.com/3smt2prx ISBN: 9781008924512 https://spillwords.com/author/jose-pomez/?citationMarker=43dcd9a7-70db-4a1f-b0ae-981daa162054
View On WordPress
0 notes
Text
Belleza en lo evidente.
Belleza en lo evidente sombra en la luz del día flores caen y caen las sombras de la vida y se alza en lo evidente pasa siempre tan claro brilla la luna eterna testigo amor fiel faro. Breve y fugaz estalla la ola del mar se rompe bajo el cielo azul calla tan sereno y tan vasto es evidente el ciclo que en el tumulto embalan es la danza del tiempo mas lógico sin gasto. Sol al…
View On WordPress
0 notes
Text
¡Ay cuánta desvergüenza
¡Ay cuánta desvergüenza qué maldito veneno! Que se cuela en el alma y te deja tan fresco caminas por el mundo sin mirar para atrás con la frente muy alta y sonrisa de más. Te burlas del dolor te ríes de la pena sin importarte el daño que tú haces a la gente tu corazón es piedra y tu alma está vacía y vives en tu mundo mentira y fantasía. Pero el karma es un juez que tarde o…
View On WordPress
0 notes
Text
Con quietud de la noche mi alma llora.
Con quietud de la noche mi alma llora pensando en ti hijo mío de mí lejos la vida sin tu amor es una aurora que se apaga en la sombra de agonía. Tu ausencia es una herida que me sangra vacío inmenso que llenar no puedo cada suspiro en tu nombre me atrapa y el tiempo se detiene al recordar. Añoranza infinita dolor hondo mi corazón te busca sin cesar. ¿Cómo vivir sin tu cariño mi…
View On WordPress
0 notes
Text
Paso penumbra de la soledad.
Paso penumbra de la soledad busco tu rostro madre en el vacío ay mi alma herida siente tu partida recuerdo de tu voz me hace llorar. En sueños te veo dulce y serena tu amor me envuelve en un cálido abrazo despierto y dolor me abruma y me azota y el mundo entero se vuelve un lamento. Una añoranza cruel que me desgarra tu ausencia es un abismo sin final mi corazón partido en dos te…
View On WordPress
0 notes
Text
Extremadura tierra despojada.
Extremadura tierra despojada. ¿Extremadura quien te robo amor mi tierra de olivares y de sol? Transacciones oscuras sin razón te han despojado de tu corazón. Tus ríos caudalosos y tan puros hoy son canales secos sin murmullo. Campos antaño fértiles y ricos ahora yermos sin frutos ni amigos. Pueblos llenos de vida y de alborozo languidecen sumidos en el pozo de tristeza de olvido y el…
View On WordPress
0 notes
Text
Acerca de unas faldas de punto.
Acerca de unas faldas de punto una sombra correcta la acerca a la historia imperfecta del sueño alrededor de las tardes idas la claridad alegre y extrema con silencios de aquellos muditos produce efecto del entusiasmo y se concreta en todo contraste igual que el agua de un manantial. Facilita mensaje de riada mas algunos de aquellos constantes el animal en vela nervioso conjetura que…
View On WordPress
0 notes
Text
¡Ay joven alma presa de anhelos!
¡Ay joven alma presa de anhelos! En mil pedazos cual cristal se hunden tan frágiles son que al menor roce el sueño de hambre en torre se yergue y el viento lo derrumba en su cúspide. Y tú que quieres ser el pintor mas el pincel de la suerte falla y lo que anhelas hoy se diluye como un objeto hermoso y tan frágil quiebra fácil si la mano tiembla. Así tus sueños si los aprietas con mucha…
View On WordPress
0 notes