Aquí te hablaré un poco más de mi vida personal, profesional y compartiré contenido que he venido adquiriendo con mi experiencia.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo

¡Un día de playa! 🌊😍🐻
Salir de casa sin planear tanto, es lo que me sale mejor cuando de pasarla bien se trata, hoy fue un domingo de playa... Pocas veces dispongo de tiempo para mi; pero no digo que mi vida diaria sea estresante y aburrida, al contrario vivo lo que me apasiona, entonces aprovechar esos espacios hacen que mi día termine completamente feliz, el nadar, correr, caminar en la arena, broncearse un poco, beber agua salada por cada volcada que te da las olas, y un sin fin de cosas más son aquel complemento que rompe mi "rutina".
“No tengo rutina porque amo lo que hago”
Ya mismo empieza mi lunes, mi rol de docente, mi rol de emprendedor, mi rol de todo un poco que lo hago con mucha pasión. A todos los que lean esto les deseo un excelente inicio de semana, lleno de vibras positivas, con la mejor actitud y mucha salud.
0 notes
Photo
Me fui sin planearlo... Conocer la hermosa ciudad de Huaraz, y parte de toda su belleza ha sido y será una de mis mejores autovacaciones que me he dado este 2019.
Partiendo de Chiclayo a la ciudad de Trujillo, luego a Chimbote haciendo saltos porque eran las 11 de la noche y no había movilidad, al llegar partimos rumbo a Huaraz que nos recibió con un camino extremo, lleno de curvas cerradas y una densa neblina que a las 4 de la mañana atemoriza hasta al más aberrado chofer. Llegamos bien y nos hospedamos gracias a las referencias de google en el Hotel Alpes Huaraz,que sin duda alguna lo recomiendo, nos dan las 9 de la mañana y el tours nos espera, nuestro guía turista un personaje barbón que durante el camino a Carhuaz nos contaba la historia de Huaraz, al llegar nos deleitamos con sus deliciosos helados, su belleza arquitectónica, su plaza, su gente y salimos a Yungay, la ciudad enterrada y; yo con los principios del soroche seguimos hacia la primera meta, llegar a Llanganuco a más de 3850 m.s.n.m. Sentir la falta de aire, sentirse como una persona vulnerable a esta altura, y ver la belleza indomable de dos lagunas llamadas Orconcocha y Chinancocha donde nos paseamos en bote y disfrutamos de los aperitivos de la zona, para finalizar nuestro almuerzo en Villa Huandy en la ciudad de Caraz con la lluvia que intensificaban el frío de la zona. Volvimos al hotel, este tours nos dejó con las energías agotadas, nada mejor que salir por un buen caldo de gallina y regresar a descansar.
“Lo que vence al soroche es una mente positiva y no dejarte engañar por lo que ves y sientes, no hay más.” Recomendó el dueño del Hospedaje
Era de madrugada y el soroche empezó a hacer su trabajo, el dolor de cabeza, la fiebre, las náuseas y el estómago suelto empezaban a ganarme y retroceder del segundo tours... Amaneció y se llegaba la hora del paseo, me tomé como 5 pastillas, mate de coca, y partimos de volada porque era tarde, sin embargo; yo con mis bolsillos llenos de hoja de coca, caramelos de coca, un sporade y más abrigado que fruto verde para madurar... Al salir de Huaraz con nuestra guía, una jovencita algo novata pero con toda la voluntad de enseñarnos, nos llevó a Ticapampa, dónde se toma el mate de 7 hierbas que sea de paso reservamos nuestro almuerzo en el mismo lugar que era un restaurante llamado 7 Hierbas, salimos con las energías de un mate bien caliente a conocer la Laguna Gasificada donde bellas llamas nos dan una bienvenida, pasos más allá y con la falta de aire cada vez más fuerte, la Laguna de Colores con las Puyas de Raymondi, nuestra guía nos llama para subir al bus, nuestra meta llegar al Nevado Pastoruri, 40 minutos cuesta arriba por un camino empinado y lleno de curvas abismales, nos dejan a 3 kilómetros de distancia, esta caminata se vuelve lenta, interminable, la falta total de oxígeno hace que tu corazón lata a mil por hora, las piernas se cansan, el cuerpo se siente desmayar, te pones pálido,abres la boca como pez fuera del agua para respirar, pero el objetivo en mente, llegar y sentirse sobre los 50000 m.s.n.m, ver este nevado que por causa del calentamiento global se está derritiendo a una velocidad imparable, Pastoruri saca de ti un poder que no pensabas tener, su belleza y blancura es inmensa que te deja ciego cuando los rayos de luz caen sobre su manto blanco, sentirse por los cielos, aire escaso para un Chala o Chiclayano como yo, pero el más puro que he podido respirar, el regreso es divertido como que el cuerpo se acostumbra un poco y bajamos riéndonos, es que este nevado te quita toda la energía negativa, regresamos a 7 Hierbas a almorzar y así concluye mi visita por esta bella ciudad del Amanecer.
3 notes
·
View notes