Text
Abuela; cada uno la llama de una forma, pero el momento en que parte para todos es la abuela. Llega un momento en la vida que alguien te llama, te pide que te sientes y te dice “murió la abuela". En tu mente te repites “nunca morirás, siempre estarás en mi corazón” pero por tu mejilla corre una lágrima que te recuerda que jamás la volverás a ver. Entonces reconoces que queda un hueco en el corazón que nada ni nadie puede llenar.
4 notes
·
View notes
Text
Si estás estudiando una carrera universitaria y falleces, le entregan tu título a tu familia como homenaje.
Bueno, ya sé qué vamos a hacer hoy.
0 notes
Text
Les deseo un feliz otoño, lleno de tranquilidad y estabilidad, espero que puedan disfrutar del café calentito, de los días de lluvia, de las hojas secas cayendo, de las velas aromáticas con olor a canela, del pan de muerto, de las películas de terror, de las mandarinas y todo lo bonito de esta época.
0 notes
Text
Perdón por no haberte abrazado más fuerte, pensé que te volvería a ver pronto.
2 notes
·
View notes
Text
Pasar tiempo contigo es lo mejor que me ha pasado dentro de mucho tiempo.
-Daann
52 notes
·
View notes
Text
He cambiado pero aún mi corazón permanece intacto, tan intacto como ayer. <3
0 notes
Text
A menudo se tiene la creencia de que el asistir a terapia es una cura de un par de sesiones y ya, pero no es así. Tu terapeuta es una guía y un acompañante, tu terapeuta también es un reflejo y es la parte de ti que no ves pero el verdadero trabajo está afuera y a la vez dentro de ti. Está en tu persona, en tu autoestima, en tu vida diaria, en tus amigos, en tu familia, en tu pareja, en tu escuela, en fin, en todos tus círculos.
El verdadero trabajo y el verdadero aprendizaje no es temporal, es de toda la vida.
Si llega a ti esa oportunidad y esa responsabilidad, acepta, agradece y tómalo con amor.
0 notes
Text
Abraza a uno de séptimo, nos están dando una putiza.
1 note
·
View note
Video
Te esperaré aquí, entre las flores y las velas, entre las luces los y cantos. Te esperaré sentada, hasta que el polvo se disipe y las lluvias se vayan, limpiando la tristeza de las calles a su paso.
Te esperaré en la casa que huele a caña, que huele a atole, que huele a ti; y no habrá más tierra en mi garganta, ni lágrimas que nublen mis ojos. Te esperaré aquí, adonde teníamos que vernos antes, en otra tarde, en otro tiempo.
Te esperaré bajo las nubes y el papel picado; entre el caramelo, el chocolate y el café. Te esperaré aquí, hasta que las luces de neón se apaguen y se prendan los cirios. Entre los rezos de los ancianos y las abuelas y las miradas cristalinas de los niños. Y vendrás sin miedos y ya no habrá más gritos.
Y pondré un círculo de sal que proteja tu alma y pondré un vaso de agua que refresque tus sueños; hasta que vuelvas tú, hasta que vaya yo, hasta que volvamos a estar juntos.
Te esperaré porque sé que volverás, así como todos han vuelto.
Te esperaré aquí, entre las flores y las velas. Entre las luces y los cantos… Paola Klug 🏵️💀🏵️ Te esperaré . . . #paolaklug #brujasmorenas #natvia #relatosdelasbrujasmorenas #eldecalogodelasbrujas #brujasdeinstagram #witch #witches #witchessociety #brujasofinstagram #bruja #mextagram #culturamexicana #bookstagram #booklover #mictlan #elvalledelasanimas #cuentostejidos #lacajadelosrelatos #paquetedecuentostejidos #brujasdelmaiz #cajaderitual #frases #citas #sancempasuchil #diademuertos #dayofthedead https://www.instagram.com/p/CGx-tfDD0an/?igshid=1kaja0x2lqt2a
9 notes
·
View notes
Text
"Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores... otra vez a brindar con extraños y llorar por los mismos dolores."
-Jose Alfredo Jiménez
0 notes
Text
A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo;
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida, paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas;
los arrebatos de humor, la negligencia,
las vanidades, los temores y las dudas.
A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía;
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir, alguna vez, por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema,
mi pobre alma incorregible de cigarra.
Amigo mío si esta copla como el viento,
adonde quieras escucharla te reclama,
serás plural, porque lo exige el sentimiento
cuando se lleva a los amigos en el alma.
—Alberto Cortez
1 note
·
View note
Text
La vida entre abuelos y nietos.
La cocina siempre está abierta. Juegas con lo que quieras. La hora de dormir es negociable. Abuelos y nietos son capaces de comunicarse perfectamente a través del lenguaje del amor. Es demasiado triste que tus abuelos te vean nacer y crecer mientras tú los ves envejecer y morir. Los abuelos son el ejemplo de que el amor, si lo cuidas, puede durar. El corazón de los abuelos siempre late junto al corazón de sus nietos. Entre el abuelo y los nietos hay un lazo invisible de amor que los mantiene unidos por siempre y no hay nada que pueda cortarlo. Los abuelos están para amar y para reparar cosas. Si nada está saliendo bien, llama a tu abuela.
Un texto de: Diana Rodríguez de Ibarra
0 notes
Text
“Siempre nos estamos muriendo de a poquito. Porque cuando uno envejece, se le muere la gente que quiere, los papás, los abuelos, los hermanos, los primos, los amigos, y se le mueren las calles de la infancia. Con cada muerto que ha tenido que ver con la vida de uno, uno también se va muriendo. Morirse, en realidad, es acabarse de morir..”
— Fernando Vallejo
666 notes
·
View notes
Text
Hay una tormenta en mí. (vía @imperfecciones15 )
![Tumblr media](https://64.media.tumblr.com/14ddd0706dff2f1fab8b76d1b2dfee70/2e18c0ed2f73e87a-5f/s540x810/30b546adf7a92286b6be8853024a6de5e85d94f4.jpg)
1K notes
·
View notes
Text
Abuelo; cada uno lo llama de una forma, pero el momento en que parte para todos es el abuelo. Llega un momento en la vida que alguien te llama, te pide que te sientes y te dice “murió el abuelo”. En tu mente te repites “nunca morirás, siempre estarás en mi corazón” pero por tu mejilla corre una lágrima que te recuerda que jamás lo volverás a ver. Entonces reconoces que queda un hueco en el corazón que nada ni nadie puede llenar.
Un texto de: Diana Rodríguez de Ibarra.
0 notes
Text
Guárdame siempre un pedazo de tu alma, qué la mirada de tus ojos hoy, no sea la de ayer y que siga siendo tu mirada. Que en tus labios haya palabras nuevas cada vez, para decir la misma cosa. Qué tú, que todo tú seas el mismo siempre, pero distinto a cada hora.
El amor es esa variedad dentro de lo uniforme. Un gesto, una palabra, una caricia nueva. Yo te sé de memoria, pero el día en que no ignore nada tuyo, te perderé totalmente. Y ahora, gracias a Dios, siento que me falta mucho por conocerte. Te amo. ❤️
0 notes